Foro / Astrología y Tarot

Interpretación para mi

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 1:30
R
roxane_5647663
15/5/14 a las :25

A ver , voy a poner unas interpretaciones a ver si alguien me ayuda a mi .
La primera , tendré una relación sentimental pronto .
Corte . Rey oros INV y cuatro copas invertido .
Torre , fuerza , 3 bastos INV ., nueve de copas .

Segunda , seguirá esta pareja hacia delante .
Corte . Ocho bastos y caballo de oros INV.
Reina espadas , rey de copas , diez de bastos . Reina de copas .

Ahora pondré lo q yo veo .
Gracias de antemano .

Ver también

R
roxane_5647663
15/5/14 a las :31

Mi interpretación
En la primera .
Parece q reaccionare y saldré de la apatía q tengo con los hombres .
Parece q superare la ruptura con mi ex , el nueve de copas me dice q si q tendré una pareja , lo q me desconcierta es ese tres de bastos .

R
roxane_5647663
15/5/14 a las :38

Gracias
A ver , xq soy incapaz de ver nada claro en ninguna de las dos .

M
maaike_6193222
15/5/14 a las :47

A mi me parece
que como bien dices primero debes salir de ese bache o superar una decepcion amorosa. Llevara tiempo pero lo conseguiras, de ahi ese nueve de copas.
En cambio no creo que empieces una nueva relacion por el momento. Mas bien tendras que encontrar una paz y estabilidad tu sola en un primer lugar.

M
maaike_6193222
15/5/14 a las :49

Respecto a la segunda
es una tirada complicada. me cuesta entenderla un poco.
pero pareciera que ahi hay una relacion o bien de signos de agua o bien de dos enamorados que se compenetran y aparece una tercera persona que o bien intenta poner un obstaculo o esta ahi muy presente...yo no veo corte en esa pareja. la tirada no lo dice

R
roxane_5647663
15/5/14 a las :52
En respuesta a maaike_6193222

Respecto a la segunda
es una tirada complicada. me cuesta entenderla un poco.
pero pareciera que ahi hay una relacion o bien de signos de agua o bien de dos enamorados que se compenetran y aparece una tercera persona que o bien intenta poner un obstaculo o esta ahi muy presente...yo no veo corte en esa pareja. la tirada no lo dice

Si
Hay tercera persona en la relación .

M
maaike_6193222
15/5/14 a las :52

Animo bea
veras que vas a estar mucho mejor. el tiempo lo cura todo y muchas veces lo que en un primer momento parece lo peor del mundo y causa desdicha termina convirtiendote en lo mejor que te podia haber pasado!
besos guapa. tu vales mucho

R
roxane_5647663
15/5/14 a las :54

A mi me parece
que como bien dices primero debes salir de ese bache o superar una decepcion amorosa. Llevara tiempo pero lo conseguiras, de ahi ese nueve de copas.
En cambio no creo que empieces una nueva relacion por el momento. Mas bien tendras que encontrar una paz y estabilidad tu sola en un primer lugar.

Si
Veo q me dice q doy un paso pa lante y otro para atrás .
Gracias .

R
roxane_5647663
15/5/14 a las :57

Os cuento
La segunda es mi ex , la tercera en discordia soy yo , y el no está bien con ella y le gustaría volver conmigo pero como yo digo q no , pues el no la deja . No se a que juega y me gustaría entenderlo .
Yo parece q supero la ruptura pero cuando mejor estoy le da otra vez x venir a verme todos los días y entonces es cuando retrocedo otra vez .

Gracias chicas

R
roxane_5647663
15/5/14 a las 1:00

Animo bea
veras que vas a estar mucho mejor. el tiempo lo cura todo y muchas veces lo que en un primer momento parece lo peor del mundo y causa desdicha termina convirtiendote en lo mejor que te podia haber pasado!
besos guapa. tu vales mucho

Ay espero q así sea
Se q es lo mejor pero ya llevo así dos años , tenemos un hijo y eso lo hace todo mas difícil .
El juega a doble cara y me vuelve loca .

M
maaike_6193222
15/5/14 a las 1:01

Bea,
porque no haces una nueva tirada.
Pregunta sobre las intenciones de tu ex hacia ti.
a ver que vemos...

R
roxane_5647663
15/5/14 a las 1:05

Bea,
porque no haces una nueva tirada.
Pregunta sobre las intenciones de tu ex hacia ti.
a ver que vemos...

Ok gracias
Corte . Caballo oros y cuatro bastos
Reina de espadas , seis copas , dos de espadas .
As de bastos

M
maaike_6193222
15/5/14 a las 1:10

Pues efectivamente
deseos de volver contigo tiene.
hay unos grandes temores de iniciar nuevamente relacion. El dos de espadas es una carta muy significativa, muy estatica. No querer ver la realidad. Se tapan los ojos y se sienta a esperar a que todo pase....en ocasiones hay que actuar porque de no hacerlo se pierde la oportunidad.

R
roxane_5647663
15/5/14 a las 1:13

Pues efectivamente
deseos de volver contigo tiene.
hay unos grandes temores de iniciar nuevamente relacion. El dos de espadas es una carta muy significativa, muy estatica. No querer ver la realidad. Se tapan los ojos y se sienta a esperar a que todo pase....en ocasiones hay que actuar porque de no hacerlo se pierde la oportunidad.

Si
Hay temor xq el despues de diez años de convivencia , a destrozado todo lo q teníamos juntos , a desvaratado su vida y no sabe como salir de ahí , ni como a llegado ahí .
Palabras de el , jeje .

R
roxane_5647663
15/5/14 a las 16:34
En respuesta a roxane_5647663

Si
Hay temor xq el despues de diez años de convivencia , a destrozado todo lo q teníamos juntos , a desvaratado su vida y no sabe como salir de ahí , ni como a llegado ahí .
Palabras de el , jeje .

Muchas gracias andrea
Q no te dije nada , jeje .

R
roxane_5647663
17/5/14 a las 1:30

Gracias
Lo haré así si , por q estoy hecha un lío total.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir