Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 15:05
S
sumi_695399
15/7/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_844027699z

Up

Hola mer
gracias, asi me cuesta menos encontrarlo para responder.
Besos

Ver también

A
alva_6251133
17/7/08 a las 7:17

Si no es mucho abusar....
que crees ireri??? bueno primero queria decirte que ya te habia consultado anteriormente por otro sueño (te agradezco tu tiempo para responderme)pero con este no me pude quedar con las ganas y estoy con la boca abierta, fijate que estos ultimos 3 días he soñado un numero de 3 digitos y por donde quiera que voy me lo encuentro y hoy lo vi en 2 direcciones y hasta en la hora?? que significa?? me puedes ayudar??? prometo ya no molestarte mas....

1 millon de gracias wapa

A
an0N_844027699z
17/7/08 a las 13:23

Hola
te he dejado un privi

besos

S
sabiha_699306
17/7/08 a las 15:16

Hola,relojes
¿Qué significa soñar que te encuentras relojes? Eran relojes de pulsera y todos tenían la correa blanca. No recuerdo haberme fijado en la hora que marcaba ninguno de ellos. Una amiga mía se quedaba uno y me decía que cogiese otro para mí, pero yo no quería porque parecían relojes usados, como que alguien los había tirado. Gracias!!

S
sumi_695399
18/7/08 a las 2:07

Si recuerdo, te respondo
Soñarse discutiendo insinúa que se está deteriorando la propia salud y que se está prejuzgando erróneamente a otras personas.
Si eres a quien dejan indica que habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo.
Soñar que estás llorando, indica una cierta tristeza sembrada profunda en tu vida. Puedes suprimir estas sensaciones y ahora lo estás manifestando en tus sueños. El embotellamiento encima de estas sensaciones no es siempre sano.
Tus sueños reflejan ese miedo que tienes a su abandono, pero tambien te estan indicando que hay algo o alguna actitud de el que no te agrada o no te gusta y te miedo a enfrentarlo.
Cuando llegues a hablarlo con el o logres eliminar esa angustia tus sueños cambiaran.
Besos

S
sumi_695399
18/7/08 a las 2:17
En respuesta a alva_6251133

Si no es mucho abusar....
que crees ireri??? bueno primero queria decirte que ya te habia consultado anteriormente por otro sueño (te agradezco tu tiempo para responderme)pero con este no me pude quedar con las ganas y estoy con la boca abierta, fijate que estos ultimos 3 días he soñado un numero de 3 digitos y por donde quiera que voy me lo encuentro y hoy lo vi en 2 direcciones y hasta en la hora?? que significa?? me puedes ayudar??? prometo ya no molestarte mas....

1 millon de gracias wapa

Hola lizazul
Para ver números en su sueño, indica una cierta significación personal. Pueden representar una fecha, una dirección, una edad, etc.
Tambien indica nuestro deseo de ganar dinero.
En cuanto al significado esotérico:
Cada número tiene un significado, por lo que cada vez que soñamos algo que tenga relación con un número este se relaciona con su significado. Ejemplo, si soñamos con el número 3, significa que debemos ser más creativos, hacer las cosas con más arte, que probablemente tengamos producción espiritual o material, etc.
El número tres es producción material y espiritual, es el número del Tercer Logos o Espíritu Santo, indica la creación, el arte, la belleza. Si por ejemplo en nuestra vida practica estamos por emprender algún negocio y soñamos que alguien nos paga 3000 pesos, lo sintetizamos y nos queda 3, y es indicio de que en nuestro negocio nos irá bien.
Significa también el cumplimiento de una promesa.
Besos
Y consulta cuando quieras, normalemte soñamos mucho =)

S
sumi_695399
18/7/08 a las 2:18
En respuesta a an0N_844027699z

Hola
te he dejado un privi

besos

Hola mer
ya te respondi x privi
Besos

S
sumi_695399
18/7/08 a las 2:45

Yolytfc
Soñar que besas a tu pareja, anuncia buena fortuna. Si hacemos pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros.
El mar en nuestros sueños simboliza nuestro inconsciente. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.
Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila.
Soñar el mar en calma, tranquilo, es un buen sueño que insinúa que pronto habrá viajes de placer o de negocios.
Para ver una ballena en su sueño, representa su intuición y conocimiento. Adentro le templan a su sentido de la espiritualidad. Alternativomente, indica una relación o un proyecto del negocio que sean demasiado enormes dirigir, igualmente significa que podemos temer que de nuestra alma surjan fuerzas arcaicas y temibles, pues nos hallamos en una situación angustiosa que no lograremos dominar y nuestra reacción puede ser imprevisible.
Besos

S
sumi_695399
18/7/08 a las 4:29
En respuesta a sabiha_699306

Hola,relojes
¿Qué significa soñar que te encuentras relojes? Eran relojes de pulsera y todos tenían la correa blanca. No recuerdo haberme fijado en la hora que marcaba ninguno de ellos. Una amiga mía se quedaba uno y me decía que cogiese otro para mí, pero yo no quería porque parecían relojes usados, como que alguien los había tirado. Gracias!!

Luna358
El reloj o relojes simbolizan el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. Simbolizan tambien el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Soñar que se ve un reloj de pulsera (o varios), no importa de qué tipo, sugiere que se podría lograr mucho más con mayor esfuerzo. Sugiere también que existe una muy íntima satisfacción por lo que se ha conseguido hasta el momento.
Cuando en sueños vemos objetos blancos podemos interpretar que intuimos para ellos algún peligro de destrucción o alguna debilidad. En este caso con los relojes se interpretaria como que tu debilidad es una falta de esfuerzo para obtener mayores exitos.
Soñarse conversando con amigo(a) insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos
Soñar que alguien le está ofreciendo un reloj sugiere que tratan de pasarle sus problemas.
Besos

A
an0N_844027699z
18/7/08 a las 11:03

Muchísimas gracias ireri


Muuuuuaacccc

H
hasbia_5719501
18/7/08 a las 11:28

Hola ireri...
si, puedes me puedes interpretar estos dos sueños

1) antes de ayer, soñe con mi perro, que se iba de picos pardos, y yo estaba toda angustiada, por si lo atropellaban o le pasaba algo, venia a verme, y se volvia a ir.

2) esta noche he soñado, con el chico con el que estoy empezando, estamos en un bar (donde va él con sus amigos), empiezan a recoger, yo voy al baño, el suelo, esta rebaladizo (lo tipico en un bar de marcha), estoy apunto de caer varias veces, pero no caigo, salgo y el esta con una chica morena, todos me miran, y yo me reboto, y el me dice que no pasa nada.....luego estoy en un plaza, sentada en un banco, con dos amigas, aparece él, y una amiga, lo pilla para hablar con él sobre la morena.....entonces yo me veo, con una bandeja esas tipicas de los buffetes, removiendo, tiras de lomo, con pimiento rojo y cebolla.

gracias y besos

S
soodia_9614470
18/7/08 a las 13:53

Hola!!
Tuve un sueño algo extraño, a ver que me puedes decir...
Me encontraba en una calle solitaria con muchas casas grandes, del tipo chalets, con un amigo al que le veia la cara de forma borrosa. Estabamos buscando la casa de alguien, la encontramos, y entramos. Y ya luego lo que recuerdo es que estaba yo sola caminando por esa misma calle en busca de mi coche para irme, y lo curioso es que estaba descalza. No me habia dado cuenta, puesto que por alli pasaron algunas personas que me lo dijeron, y fue cuando mire sorprendida a mis pies que no tenian los zapatos. LLevaba una bolsa con cosas dentro y creo que alli tenia mis zapatos, di varias vueltas por calles desconocidas, porque me habia perdido y no encontraba el sitio donde habia dejado mi coche.
Esto es lo que recuerdo muy claramente, sobre todo lo de los pies descalzos, no se si sera algo que me quieren decir con este sueño.
Muchas gracias, por tu ayuda.
Besos

S
sabiha_699306
18/7/08 a las 15:21
En respuesta a sumi_695399

Luna358
El reloj o relojes simbolizan el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. Simbolizan tambien el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Soñar que se ve un reloj de pulsera (o varios), no importa de qué tipo, sugiere que se podría lograr mucho más con mayor esfuerzo. Sugiere también que existe una muy íntima satisfacción por lo que se ha conseguido hasta el momento.
Cuando en sueños vemos objetos blancos podemos interpretar que intuimos para ellos algún peligro de destrucción o alguna debilidad. En este caso con los relojes se interpretaria como que tu debilidad es una falta de esfuerzo para obtener mayores exitos.
Soñarse conversando con amigo(a) insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos
Soñar que alguien le está ofreciendo un reloj sugiere que tratan de pasarle sus problemas.
Besos

Gracias
Aunque esta vez no sé muy bien que interpretación darle. Me quedo con eso de que podría lograr mucho más con mayor esfuerzo. Gracias!!

S
sabiha_699306
18/7/08 a las 15:25

Hola
¿Qué significa soñar que compras golosinas? He soñado esta noche con ello, y puede que no le diese más importancia que pensar que es porque me gustan si no fuera porque ya he soñado varias noches con esto. En este caso volvía de trabajar y me apetecía comprar golosinas, pero tampoco sabía muy bien si iba a encontrar alguna tienda abierta. Al pasar veía que la tienda estaba abierta y mientras elegía las golosinas la dependienta me decía que iban a cerrar, así que me daba prisa y pasaba a que me cobrasen. ¿Qué significado puede tener? Gracias!!

N
naomy_9335298
18/7/08 a las 16:08

Hola
Hace tiempo que sueño que viajo, al principio no conseguia ni terminar de hacer la maleta o llegaba tarde.Ahora si llego a destino. A muchos lugares del planeta. A veces lo hago en tren y otras en autobus. Pero la cuestion es que viajo mucho. me ayudas gracias

D
deisi_8293427
18/7/08 a las 16:12

Holaaaaa
mira yo el otro dia tuve un sueño rarito.Recuerdo que me estaba haciendo una casa preciosa, habia consequiddo una pequeña fortuna y estaba haciendo la casa de mis sueños.De repente veo que el techo habia un murcielago, me fijo y veo que hay muchos mas y cuando me doy cuenta la casa entera estaba llena.Yo salia despavorida de la casa, en la calle habia pero menos.Al final creo que conseguia esterminarlos, pero no estoy segura. un beso. espero me ayudes gracias

A
an0N_942525599z
18/7/08 a las 16:32

Te contaré el sueño de anoche...
Soñe a un compañero de trabajo de otro país que no veo desde hace 7 años más o menos pues te contaré que lo soñe con su esposa y que tenía un hijo de 6 meses con ella claro esta, el sueño se centra en el bebé, es un bebé pelón con unos cuantos cabellos rubios,gordito, con grandes mejillas, cabeza cedoza porque lo acaricie bastante, precioso y me daba muchas demostraciones de cariño, me besaba, me abrazaba yo era como la nana del bebé, bueno yo ya no puedo tener hijos, pero me dejó una sensación bien linda en mi corazón.

Muchas gracias, por la interpretación.

S
sumi_695399
19/7/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_844027699z

Muchísimas gracias ireri


Muuuuuaacccc

Besos!!!!!!
a ti tambien y veras que todo sale super bien.

S
sumi_695399
19/7/08 a las 2:23
En respuesta a hasbia_5719501

Hola ireri...
si, puedes me puedes interpretar estos dos sueños

1) antes de ayer, soñe con mi perro, que se iba de picos pardos, y yo estaba toda angustiada, por si lo atropellaban o le pasaba algo, venia a verme, y se volvia a ir.

2) esta noche he soñado, con el chico con el que estoy empezando, estamos en un bar (donde va él con sus amigos), empiezan a recoger, yo voy al baño, el suelo, esta rebaladizo (lo tipico en un bar de marcha), estoy apunto de caer varias veces, pero no caigo, salgo y el esta con una chica morena, todos me miran, y yo me reboto, y el me dice que no pasa nada.....luego estoy en un plaza, sentada en un banco, con dos amigas, aparece él, y una amiga, lo pilla para hablar con él sobre la morena.....entonces yo me veo, con una bandeja esas tipicas de los buffetes, removiendo, tiras de lomo, con pimiento rojo y cebolla.

gracias y besos

Yurrs
Sueño 1
Soñar con tu perro simboliza la amistad y la fidelidad. Indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.
Al soñar con angustia por si caia en algun peligro refleja tu angustia a que alguna relación afectiva se vea amenazada.
Como regresa y se vuelve a ir puede significar que cuentas con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos, también que volvamos al camino recto.

Luego te mando el segundo sueño, tengo que salir besos




S
sumi_695399
19/7/08 a las 4:08
En respuesta a hasbia_5719501

Hola ireri...
si, puedes me puedes interpretar estos dos sueños

1) antes de ayer, soñe con mi perro, que se iba de picos pardos, y yo estaba toda angustiada, por si lo atropellaban o le pasaba algo, venia a verme, y se volvia a ir.

2) esta noche he soñado, con el chico con el que estoy empezando, estamos en un bar (donde va él con sus amigos), empiezan a recoger, yo voy al baño, el suelo, esta rebaladizo (lo tipico en un bar de marcha), estoy apunto de caer varias veces, pero no caigo, salgo y el esta con una chica morena, todos me miran, y yo me reboto, y el me dice que no pasa nada.....luego estoy en un plaza, sentada en un banco, con dos amigas, aparece él, y una amiga, lo pilla para hablar con él sobre la morena.....entonces yo me veo, con una bandeja esas tipicas de los buffetes, removiendo, tiras de lomo, con pimiento rojo y cebolla.

gracias y besos

Yurrs
sueño 2
Soñarse en un bar significa que seas prudente con tus relaciones, te pueden perjudicar.
El soñarte con casi caerte simbólicamente es una pérdida de equilibrio y control de una determinada situación vivida en la realidad. Como se repite varias veces, es que tus metas al final podrás alcanzarlas, pero debes lucharlas bien fuerte sin desesperarte.
El verlo con otra te indica que procures ser mas desconfiada si no quieres que te quiten lo que legítimamente es tuyo. Tambien anuncia éxito para el soñante.
Soñarse sentado en una banca en algún lugar público y hablando con amigos indica que se deben evitar las indiscreciones y no confiar fácilmente.
Cuando tu amiga lo busca para hablar de la situacion, es anuncio de contratiempos que alterarán tu tranquilidad.
El verte con la bandeja con comida indica acontecimientos prometedores. Aunque los alimentos que mencionas anuncia algun tipo de afrenta.
Soñar alimentos de cualquier tipo pero que sólo están en exhibición o sea no comerlos, indica que el soñante acostumbra dejar pendientes asuntos importantes para atender trivialidades y asuntos inútiles.
Besos

S
sumi_695399
19/7/08 a las 4:38
En respuesta a soodia_9614470

Hola!!
Tuve un sueño algo extraño, a ver que me puedes decir...
Me encontraba en una calle solitaria con muchas casas grandes, del tipo chalets, con un amigo al que le veia la cara de forma borrosa. Estabamos buscando la casa de alguien, la encontramos, y entramos. Y ya luego lo que recuerdo es que estaba yo sola caminando por esa misma calle en busca de mi coche para irme, y lo curioso es que estaba descalza. No me habia dado cuenta, puesto que por alli pasaron algunas personas que me lo dijeron, y fue cuando mire sorprendida a mis pies que no tenian los zapatos. LLevaba una bolsa con cosas dentro y creo que alli tenia mis zapatos, di varias vueltas por calles desconocidas, porque me habia perdido y no encontraba el sitio donde habia dejado mi coche.
Esto es lo que recuerdo muy claramente, sobre todo lo de los pies descalzos, no se si sera algo que me quieren decir con este sueño.
Muchas gracias, por tu ayuda.
Besos

Nayeli
Como ves varias casa depende del aspecto de estas Cuando en el sueño aparecen casas nuevas o en muy buenas condiciones indica tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo. Cuando en el sueño se ven casas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud y que los negocios, trabajo, etc.
El ver a tu amigo borroso denota una falta de coraje que nos impide mirar de frente los hechos.
La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Ver en sueños a tu amigo pero si en el sueño se aleja o ya no lo ves insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Soñarse perdido, por lo general indica que hay en el soñante una constante inquietud debida a las dudosas condiciones en que se encuentran sus asuntos, negocios, amores, etc., lo cual te produce un constante deseo de hacer cambios en tu vida. Las probabilidades de esos cambios casi siempre aparecen en el mismo sueño mostrando las dificultades o facilidades para realizarlos.
Soñarse caminando uno o más caminos desconocidos indica que pronto tendrás que atender nuevos asuntos, es decir, que se iniciarán ciertas acciones en las que se perderá el tiempo sin apreciable utilidad, tambien indica que se están cometiendo errores que hacen peligrar lo ya logrado, y anuncia que puede haber serios fracasos y pérdidas diversas.
Que no encuentres tu auto insinúa confusión mental, lo que explica los problemas por los que está atravesando.
El soñarte descalza estás reflejando en el sueño tu propio estado de debilidad o pobreza, no necesariamente material. Te sientes algo desnuda ante las circunstancias que te rodean.
Soñarse caminando descalzo, advierte que si el soñante no cuida su imagen, será víctima de habladurías y calumnias que dañarán su honor. Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.
Tu bolsa significa si esta llena que tendrás grandes éxitos y alegría en su vida. (no nada mas los zapatos).
En general los zapatos representan tu actitud hacia la vida y tus convicciones. Depede mucho de como son (viejos o nuevos?).
Besos

S
sumi_695399
19/7/08 a las 5:06
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar que compras golosinas? He soñado esta noche con ello, y puede que no le diese más importancia que pensar que es porque me gustan si no fuera porque ya he soñado varias noches con esto. En este caso volvía de trabajar y me apetecía comprar golosinas, pero tampoco sabía muy bien si iba a encontrar alguna tienda abierta. Al pasar veía que la tienda estaba abierta y mientras elegía las golosinas la dependienta me decía que iban a cerrar, así que me daba prisa y pasaba a que me cobrasen. ¿Qué significado puede tener? Gracias!!

Luna
El deseo de golosinas revela un exceso de sentimentalismo.
Cuando en el sueño se compran o se comen dulces es que se tiene una gran fijación infantil y se tiene necesidad de afecto y de amor.
Soñar que estás en una tienda, significa una restauración, un cambio temporal en tu rutina diaria. Necesitas tomarte tiempo y conseguir alejarte de la rutina diaria. El sueño puede también significar inestabilidad e inseguridad en tu situación actual. (como el sueño trata de golosinas estamos hablando de sentimientos).
El que vayan a cerrar la tienda augura que te alejas de graves problemas.
Besos

S
sumi_695399
19/7/08 a las 5:23
En respuesta a naomy_9335298

Hola
Hace tiempo que sueño que viajo, al principio no conseguia ni terminar de hacer la maleta o llegaba tarde.Ahora si llego a destino. A muchos lugares del planeta. A veces lo hago en tren y otras en autobus. Pero la cuestion es que viajo mucho. me ayudas gracias

Davinia
Un viaje presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
*Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida.
*Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica).
Soñar que estás viajando, representa la trayectoria hacia tus metas de la vida. También es paralelo a tu rutina diaria y la manera en que progresas. Si tus recorridos acaban, entonces simboliza la terminación acertada de tus metas.

Cuando soñabas que quedabas solamente con las maletas de viaje sugiere que anhelabas realizar un largo viaje, o un cambio en tu forma de vida y en el empleo o en los negocios. El equipaje simboliza nuestros bienes, posibilidades, capacidades, instintos, costumbres, protecciones, etc.
Si en el sueño aparece llegabas tarde para viajar, te dejaban plantado, indicaba que éste no tinias probabilidades de realizar próximamente el viaje o cambio que tanto deseas, tal vez porque no supiste aprovechar la oportunidad que antes se te presentó y se pospuso la fecha.

El autobus indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
El tren en el sueño por lo general insinúa que existe en el soñante un anhelo de viajar, de cambiar la rutina en que vive (tomar unas vacaciones, cambiar de domicilio o de empleo, buscar otros negocios en incluso otros afectos y amores).
Besos


S
sumi_695399
19/7/08 a las 5:42
En respuesta a deisi_8293427

Holaaaaa
mira yo el otro dia tuve un sueño rarito.Recuerdo que me estaba haciendo una casa preciosa, habia consequiddo una pequeña fortuna y estaba haciendo la casa de mis sueños.De repente veo que el techo habia un murcielago, me fijo y veo que hay muchos mas y cuando me doy cuenta la casa entera estaba llena.Yo salia despavorida de la casa, en la calle habia pero menos.Al final creo que conseguia esterminarlos, pero no estoy segura. un beso. espero me ayudes gracias

Gavi
La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad.
Si esta construyendo la casa significa que las promesas se harán realidad dentro de muy poco tiempo.
La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión.
El dormitorio, el descanso.
El cuarto de baño, la limpieza física y moral.
Los pisos altos representan la cabeza y la mente.
La bodega el subconciente.
Las puertas representan los accesos a nuestra alma.
Los murcielagos auguran tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables.
Al soñar que exterminas a los murcielagos lo que deseas eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.
Besos

S
sumi_695399
19/7/08 a las 5:57
En respuesta a an0N_942525599z

Te contaré el sueño de anoche...
Soñe a un compañero de trabajo de otro país que no veo desde hace 7 años más o menos pues te contaré que lo soñe con su esposa y que tenía un hijo de 6 meses con ella claro esta, el sueño se centra en el bebé, es un bebé pelón con unos cuantos cabellos rubios,gordito, con grandes mejillas, cabeza cedoza porque lo acaricie bastante, precioso y me daba muchas demostraciones de cariño, me besaba, me abrazaba yo era como la nana del bebé, bueno yo ya no puedo tener hijos, pero me dejó una sensación bien linda en mi corazón.

Muchas gracias, por la interpretación.

Silva
Soñar a tu compañero anuncia que recibirás el apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero.
El ver a la esposa de su compañero significa un aumento de responsabilidades en sus asuntos de negocio o trabajo.
Al ver al bebé de su compañero es signo de felicidad en el hogar. Soñar un hermoso bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Indica siempre próximos regocijos. Es buen símbolo, pues puede significar que todos los asuntos del soñante se desenvuelven satisfactoriamente.
Soñar que el bebé te bese insinúa que se está viviendo confortablemente y en armonía.
Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Besos


S
sabiha_699306
19/7/08 a las 16:36
En respuesta a sumi_695399

Luna
El deseo de golosinas revela un exceso de sentimentalismo.
Cuando en el sueño se compran o se comen dulces es que se tiene una gran fijación infantil y se tiene necesidad de afecto y de amor.
Soñar que estás en una tienda, significa una restauración, un cambio temporal en tu rutina diaria. Necesitas tomarte tiempo y conseguir alejarte de la rutina diaria. El sueño puede también significar inestabilidad e inseguridad en tu situación actual. (como el sueño trata de golosinas estamos hablando de sentimientos).
El que vayan a cerrar la tienda augura que te alejas de graves problemas.
Besos

Gracias
Eres muy buena interpretando. La verdad es que lo de inseguridad en mi situación alctual, en relación a mis sentimientos, lo has clavado. Y me alegro de que vaya a alejarme de graves problemas, je,je. Muchas gracias.

H
hasbia_5719501
19/7/08 a las 17:13

Ireri
Muchismas gracias, por la interpretacion
Tendre en cuenta lo que me dices

Muackissssssssssssss

K
kiana_7906043
19/7/08 a las 17:17

Hola...
mi sueño no creo que sea muy raro, pero ya hace dia que lo tuve, y aun no se me ha olvidado.

soñé que era de noche, una noche de fiesta estaba yo medio bailando por las calles estas de los locales, con un chico al que hace tiempo que no veo y fuimos un rollo.
hasta que nos cruzamos a unas amigs mías de la infancia, una de ellas me llamó (no sé porque pero le he cortado el pelo en mi sueño jejje), yo solté al chico para saludar y él desaparece...
es medio lógico que desaparezca, pero podía haberse quedado jejje
un beso, y si significa algo...

A
ainet_9345870
19/7/08 a las 17:20

Hola ireri
a ver que me puedes decir de este sueño,
soñe que mi perra habia dado a luz varios cachorritos muy bonitos,y aparte tambien estaban varios gatitos en mi sala,la perra de mi sueño se me perdio hace mucho tiempo pero en mi sueño estaba en mi casa...


gracias

N
nasma_8711833
19/7/08 a las 19:05

Niña en brazos

soy carmen y soñe que en un rio habia una compañera de trabajo con dos niños jugando con el agua y una niña
liada en brazos mojando su cabeza..me acerque a decirle que hacia y me dijo aqui jugando y ya que has venido
te doy esta niña que es tuya...mia? si toma y me la dio..era de cabello negro rizado..y me la lleve.

gracias

S
sumi_695399
19/7/08 a las 19:37
En respuesta a kiana_7906043

Hola...
mi sueño no creo que sea muy raro, pero ya hace dia que lo tuve, y aun no se me ha olvidado.

soñé que era de noche, una noche de fiesta estaba yo medio bailando por las calles estas de los locales, con un chico al que hace tiempo que no veo y fuimos un rollo.
hasta que nos cruzamos a unas amigs mías de la infancia, una de ellas me llamó (no sé porque pero le he cortado el pelo en mi sueño jejje), yo solté al chico para saludar y él desaparece...
es medio lógico que desaparezca, pero podía haberse quedado jejje
un beso, y si significa algo...

Marieta
El aspecto positivo de la noche está representado por la presencia de la luna, con ella la noche pierde su peligrosidad. ¿Habia Luna?
Para tener un sueño que ocurra en la noche, representa algunos reveses importantes y obstáculos en la realización de tus metas. Hay algunas ediciones en tu vida que estás haciendo frente que no están demasiado claras. Debes poner las ediciones a un lado así puedes despejar tu cabeza antes de volverte a tus metas.
Soñarse de fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente, pues esto insinúa prosperidad para el soñante.
Que bailes por las calles insinúa que esperas el regreso de cierto amigo que se fue con una rival, pero no confías en que esto se realice.
Soñarse conversando con una vieja amiga insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos. Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con una vieja amiga indica que la crisis está terminada o por terminarse.
El cabello es símbolo de energía y fuerza, el que lo traiga corto te indica que tengas cuidado con alguna amistad.
El hecho que el se desaparezca insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Besos

S
sumi_695399
19/7/08 a las 19:50
En respuesta a ainet_9345870

Hola ireri
a ver que me puedes decir de este sueño,
soñe que mi perra habia dado a luz varios cachorritos muy bonitos,y aparte tambien estaban varios gatitos en mi sala,la perra de mi sueño se me perdio hace mucho tiempo pero en mi sueño estaba en mi casa...


gracias

Sandra
Tu perra simboliza la amistad y la fidelidad. Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. También indica ganancias, amigos duraderos y que conseguirás nuevos amigos. (mmmm cuando es totalmente premonitorio indica matrimonio ¿Eres soltera?).
Que tenga cachoritos nos habla de algo que se está gestando en tu interior, quizás algún proyecto.
Soñar con gatos simbolizan a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. Una mujer que sueñe uno o más gatos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarte, pero que podrás acabar con las intrigas.
¿De casualidad tocaste o cargaste alguno de los gatitos en tu sueño?
Besos

S
sumi_695399
19/7/08 a las 20:18
En respuesta a nasma_8711833

Niña en brazos

soy carmen y soñe que en un rio habia una compañera de trabajo con dos niños jugando con el agua y una niña
liada en brazos mojando su cabeza..me acerque a decirle que hacia y me dijo aqui jugando y ya que has venido
te doy esta niña que es tuya...mia? si toma y me la dio..era de cabello negro rizado..y me la lleve.

gracias

Ondina
Un rio simboliza nuestra existencia, simbolizan el deslizar de la vida que se va.
Si era de agua limpia, cristalina, es anuncio de nuevas oportunidades, tal vez en el trabajo, en los negocios o en los amores.
Al soñar a tu compañera de trabajo significa que recibirás el apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero.
Ver a los niños jugando es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato. También significa éxitos en muchos sentidos.
Soñar la cabeza de la niña, insinúa que pronto el soñante mejorará sus relaciones sociales e indica que pronto algunas personas importantes valorarán tu trabajo dándote la importancia que realmente tienes.
El cabello rizado, te anuncia algun tipo de dificultad que pronto superaras. El que sea negro indica tu gran capacidad de amar.
La niña te representa a ti.
Besos

S
soodia_9614470
19/7/08 a las 20:37

Muchas gracias
por explicar tan detalladamente el significado del sueño. Y Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
Un beso

S
sumi_695399
19/7/08 a las 21:01

Voy a salir un momento
el post sigue abierto....
regreso
Besos

N
nasma_8711833
20/7/08 a las 11:52
En respuesta a sumi_695399

Ondina
Un rio simboliza nuestra existencia, simbolizan el deslizar de la vida que se va.
Si era de agua limpia, cristalina, es anuncio de nuevas oportunidades, tal vez en el trabajo, en los negocios o en los amores.
Al soñar a tu compañera de trabajo significa que recibirás el apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero.
Ver a los niños jugando es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato. También significa éxitos en muchos sentidos.
Soñar la cabeza de la niña, insinúa que pronto el soñante mejorará sus relaciones sociales e indica que pronto algunas personas importantes valorarán tu trabajo dándote la importancia que realmente tienes.
El cabello rizado, te anuncia algun tipo de dificultad que pronto superaras. El que sea negro indica tu gran capacidad de amar.
La niña te representa a ti.
Besos

Gracias
agradezco tu respuesta..y si va bien encaminada...en septiembre m trasladan a mi pueblo dond estuv 4 años trabajando...y aunq se que me va a ir bien..m da miedo el volver a empezar aqui de nuevo. Cuando he estado
6 años en dond estoy y conozco a la gente y me encuentro bien. Pero me han eleguido a mi para el cambio y pienso que debe ser por algo...igual deje algo por hacer aqui y ahora es el momento.

un beso
y mucha suerte

N
nasma_8711833
20/7/08 a las 12:10

Sueño d mi madre
En un campo viviamos en una casita antigua y habia un almendro cargado y el vecino de la parcela de al lado dijo que no cogieramos que estaban malas...ella cogio una y estaba buenas el vecino la engaño..ell fue a coger una cesta y la lleno d almendras..el almendro era ella. al ir a la casa a buscar el cesto se encuentra un anciano que le regala como una caja grande cubierta de estierco y una anfora todo muy ruinoso, ella no hace caso de
regalo. Mi hermana y yo limpiamos los regalos y cual sorpresa la caja era una cuna de cristal con dibujos de color oro y la anfora era de oro mazizo.

gracias
de mi madre

A
an0N_961447199z
20/7/08 a las 14:56

Hola ireri!!
Anoche tuve un sueño raro (bueno, como siempre); a ver que me puedes decir sobre el.

Me encontraba en un centro comercial, con muchisima gente, lo recuerdo muy bien, porque me vi subiendo las escaleras mecanicas para ir a alguna tienda. (Hasta en los sueños me voy a las rebajas!!!jejeje). Entonces comenzaron a pasar cosas extrañas, habian guardias por alli, y la gente comenzo a correr; por lo visto se trataba de unos hombres que estaban persiguiendonos para llevarse a alguien. Me vi corriendo mucho y tenia a los hombres muy cerca pero consegui escapar.
Luego toda esa gente que logramos escapar, nos fuimos como a una especie de refugio. Eran unas casas algo abandonadas en un descampado de tierra por el campo. Pasamos alli dias porque nadie nos iba a buscar. Yo me encontre con un niño pequeño que estaba solo, asustado y llorando, y lo cuide todo el tiempo.
Y lo ultimo que recuerdo es que aparecieron unos hombres montados en caballos y con carruajes para sacarnos de alli. Pero como eramos bastantes se fueron unos cuantos a pedir mas ayuda.
La verdad es que ahora contado parece mas bien una pelicula antigua con caballos y todo. A ver si significa algo.
Muchas gracias. Un beso

K
kiana_7906043
20/7/08 a las 14:58
En respuesta a sumi_695399

Marieta
El aspecto positivo de la noche está representado por la presencia de la luna, con ella la noche pierde su peligrosidad. ¿Habia Luna?
Para tener un sueño que ocurra en la noche, representa algunos reveses importantes y obstáculos en la realización de tus metas. Hay algunas ediciones en tu vida que estás haciendo frente que no están demasiado claras. Debes poner las ediciones a un lado así puedes despejar tu cabeza antes de volverte a tus metas.
Soñarse de fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente, pues esto insinúa prosperidad para el soñante.
Que bailes por las calles insinúa que esperas el regreso de cierto amigo que se fue con una rival, pero no confías en que esto se realice.
Soñarse conversando con una vieja amiga insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos. Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con una vieja amiga indica que la crisis está terminada o por terminarse.
El cabello es símbolo de energía y fuerza, el que lo traiga corto te indica que tengas cuidado con alguna amistad.
El hecho que el se desaparezca insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Besos

Muy interesante
la verdad...gracias

S
sumi_695399
20/7/08 a las 19:21
En respuesta a nasma_8711833

Sueño d mi madre
En un campo viviamos en una casita antigua y habia un almendro cargado y el vecino de la parcela de al lado dijo que no cogieramos que estaban malas...ella cogio una y estaba buenas el vecino la engaño..ell fue a coger una cesta y la lleno d almendras..el almendro era ella. al ir a la casa a buscar el cesto se encuentra un anciano que le regala como una caja grande cubierta de estierco y una anfora todo muy ruinoso, ella no hace caso de
regalo. Mi hermana y yo limpiamos los regalos y cual sorpresa la caja era una cuna de cristal con dibujos de color oro y la anfora era de oro mazizo.

gracias
de mi madre

Ondina
Soñar con tu madre simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal con respecto al significado del resto del sueño.
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así te sentirás físicamente. Cuando en el sueño se ven casas, viejas y antiguas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud.
El arbol es símbolo de protección material. Soñar un árbol con frutos y come uno insinúa que hay importantes beneficios, incluyendo los económicos.
El hecho que el vecino les dijera esto significa motivos de conflicto en sus relaciones familiares. Habladurías inútiles. Se deberá emplear a fondo la diplomacia para conseguir que estas discusiones produzcan los menos daños posibles.
Si en el sueño se arranca uno de estos frutos, representa serios riesgos por adelantarse a los acontecimientos.
El engaño del vecino significa que debes de ser un poco mas desconfiada con las personas que te rodean.
La cesta vacia indica inseguridad, pero al llenarla indica placeres variados, que goza de prosperidad y así seguirá, quizá mejorando con el tiempo.
Cuando sueñas al anciano si es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros. Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño; significa que deberíamos aceptar y acatar los consejos que puedan darnos.
Soñarse recibiendo un regalo significa próximo éxito en sus asuntos, negocios y pretensiones sentimentales.
El estiércol promete suerte y dinero, pero, generalmente se refiere a indebidas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.
Soñar con el ánfora, es un buen augurio y en general presagia bienestar familiar, alegrías compartidas con los amigos; pero el hecho de que este ruinosa anuncia peligro cercano.
Soñar con tu hermana es un reflejo de nosotros mismos, es por lo general un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que les veas en los sueños; en todo caso el amor existe.
Soñar una cuna es siempre promesa de alegrías y es advertencia de que no debes confiar mucho en algunas de sus amistades porque en ellas predomina la envidia y la hipocresía.
El que el anfora sea de oro (te vas a casar o tienes novio??) sugiere que en la realidad desea casarse. Si no simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación.
Besos

S
sumi_695399
20/7/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_961447199z

Hola ireri!!
Anoche tuve un sueño raro (bueno, como siempre); a ver que me puedes decir sobre el.

Me encontraba en un centro comercial, con muchisima gente, lo recuerdo muy bien, porque me vi subiendo las escaleras mecanicas para ir a alguna tienda. (Hasta en los sueños me voy a las rebajas!!!jejeje). Entonces comenzaron a pasar cosas extrañas, habian guardias por alli, y la gente comenzo a correr; por lo visto se trataba de unos hombres que estaban persiguiendonos para llevarse a alguien. Me vi corriendo mucho y tenia a los hombres muy cerca pero consegui escapar.
Luego toda esa gente que logramos escapar, nos fuimos como a una especie de refugio. Eran unas casas algo abandonadas en un descampado de tierra por el campo. Pasamos alli dias porque nadie nos iba a buscar. Yo me encontre con un niño pequeño que estaba solo, asustado y llorando, y lo cuide todo el tiempo.
Y lo ultimo que recuerdo es que aparecieron unos hombres montados en caballos y con carruajes para sacarnos de alli. Pero como eramos bastantes se fueron unos cuantos a pedir mas ayuda.
La verdad es que ahora contado parece mas bien una pelicula antigua con caballos y todo. A ver si significa algo.
Muchas gracias. Un beso

Evelyn
Soñarse en un centro comercial insinúa que se es de naturaleza muy inquieta, tal vez dinámica, pero de pensamiento cambiante, que necesita un intercambio constante de ideas y de planes con otras personas; pero que nada de eso se ha podido realizar plenamente debido a que lleva una vida demasiado sedentaria o vive en un ambiente desagradable, todo lo cual está exigiendo cambios.
Subir una escalera significa éxito y triunfo. Verse subiendo durante el sueño es símbolo de la propia voluntad de hallar soluciones acertadas para las tareas que se deben cumplir. La facilidad con que se alcanzará el objetivo fijado, así como las dificultades encontradas, serán otras tantas indicaciones útiles para descifrar el significado del sueño.
Soñar guardias es siempre un mal sueño, pues sugiere que pronto habrá problemas diversos, aunque no los provoque el soñante.
Ver gente corriedo presagia disputas y querellas. Soñarse corriendo en huida de un peligro insinúa que se aproximan peligros o problemas complicados pero que serán resueltos a satisfacción. Escapar de un peligro indica suerte, es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real.
Cuando en el sueño se ven casas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud.
Soñar a un niño pequeño caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que anhelas tu independencia. Soñarlo llorando insinúa que tienes problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo. Puede ser por calumnias.
Soñar a un jinete cabalgando es anuncio de que está por llegar una sorpresa. ¿de que color ran los caballos o cual color predominaba?
¿Soñaste que subias al carruaje? Soñarse observando pasar un lento carruaje indica que se recibirán tardíamente malas noticias.
Besos

A
an0N_961447199z
20/7/08 a las 20:30
En respuesta a sumi_695399

Evelyn
Soñarse en un centro comercial insinúa que se es de naturaleza muy inquieta, tal vez dinámica, pero de pensamiento cambiante, que necesita un intercambio constante de ideas y de planes con otras personas; pero que nada de eso se ha podido realizar plenamente debido a que lleva una vida demasiado sedentaria o vive en un ambiente desagradable, todo lo cual está exigiendo cambios.
Subir una escalera significa éxito y triunfo. Verse subiendo durante el sueño es símbolo de la propia voluntad de hallar soluciones acertadas para las tareas que se deben cumplir. La facilidad con que se alcanzará el objetivo fijado, así como las dificultades encontradas, serán otras tantas indicaciones útiles para descifrar el significado del sueño.
Soñar guardias es siempre un mal sueño, pues sugiere que pronto habrá problemas diversos, aunque no los provoque el soñante.
Ver gente corriedo presagia disputas y querellas. Soñarse corriendo en huida de un peligro insinúa que se aproximan peligros o problemas complicados pero que serán resueltos a satisfacción. Escapar de un peligro indica suerte, es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real.
Cuando en el sueño se ven casas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud.
Soñar a un niño pequeño caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que anhelas tu independencia. Soñarlo llorando insinúa que tienes problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo. Puede ser por calumnias.
Soñar a un jinete cabalgando es anuncio de que está por llegar una sorpresa. ¿de que color ran los caballos o cual color predominaba?
¿Soñaste que subias al carruaje? Soñarse observando pasar un lento carruaje indica que se recibirán tardíamente malas noticias.
Besos

Muchas gracias
Creo recordar que los caballos eran marrones. Y no, al carruaje solo subian un par de hombres que iban a buscar mas ayuda para salvarnos a los demas.
Te agradezco mucho tu interes.
Un beso

S
sumi_695399
20/7/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_961447199z

Muchas gracias
Creo recordar que los caballos eran marrones. Y no, al carruaje solo subian un par de hombres que iban a buscar mas ayuda para salvarnos a los demas.
Te agradezco mucho tu interes.
Un beso

Caballo marron
indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han materializado. También suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.
Besos

S
sumi_695399
20/7/08 a las 23:01

Aqui sigo
ya saben pueden dejar el sueño y se los interpreto en cuanto pueda.
besos

N
nasma_8711833
20/7/08 a las 23:16
En respuesta a sumi_695399

Ondina
Soñar con tu madre simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal con respecto al significado del resto del sueño.
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así te sentirás físicamente. Cuando en el sueño se ven casas, viejas y antiguas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud.
El arbol es símbolo de protección material. Soñar un árbol con frutos y come uno insinúa que hay importantes beneficios, incluyendo los económicos.
El hecho que el vecino les dijera esto significa motivos de conflicto en sus relaciones familiares. Habladurías inútiles. Se deberá emplear a fondo la diplomacia para conseguir que estas discusiones produzcan los menos daños posibles.
Si en el sueño se arranca uno de estos frutos, representa serios riesgos por adelantarse a los acontecimientos.
El engaño del vecino significa que debes de ser un poco mas desconfiada con las personas que te rodean.
La cesta vacia indica inseguridad, pero al llenarla indica placeres variados, que goza de prosperidad y así seguirá, quizá mejorando con el tiempo.
Cuando sueñas al anciano si es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros. Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño; significa que deberíamos aceptar y acatar los consejos que puedan darnos.
Soñarse recibiendo un regalo significa próximo éxito en sus asuntos, negocios y pretensiones sentimentales.
El estiércol promete suerte y dinero, pero, generalmente se refiere a indebidas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.
Soñar con el ánfora, es un buen augurio y en general presagia bienestar familiar, alegrías compartidas con los amigos; pero el hecho de que este ruinosa anuncia peligro cercano.
Soñar con tu hermana es un reflejo de nosotros mismos, es por lo general un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que les veas en los sueños; en todo caso el amor existe.
Soñar una cuna es siempre promesa de alegrías y es advertencia de que no debes confiar mucho en algunas de sus amistades porque en ellas predomina la envidia y la hipocresía.
El que el anfora sea de oro (te vas a casar o tienes novio??) sugiere que en la realidad desea casarse. Si no simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación.
Besos

Perdona
El sueño que te conte no es que soñara con mi madre yo...es mi madre la que tuvo el sueño y me pidio
que te lo escribiera.

S
sumi_695399
20/7/08 a las 23:25
En respuesta a nasma_8711833

Perdona
El sueño que te conte no es que soñara con mi madre yo...es mi madre la que tuvo el sueño y me pidio
que te lo escribiera.

Hola
entonces elimina el significado de soñar con tu madre, todo lo demas se le aplicaria al sueño de ella.
Besos

S
sumi_695399
20/7/08 a las 23:29
En respuesta a sumi_695399

Hola
entonces elimina el significado de soñar con tu madre, todo lo demas se le aplicaria al sueño de ella.
Besos

Se me olvidaba
en el punto donde te puse al soñar a tu hermana aplicaria este.
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Besos de nuevo

S
sabiha_699306
21/7/08 a las 9:53

Hola, dinero
¿Qué significa soñar que te encuentras dinero? Es un sueño que también se me repite bastante. Normalmente me encuntro monedas, pero muchas, que al final suman bastante cantidad, en esta ocasión me encontraba billetes de cinco euros, y al final, bueno, estaba con un chico y lo repartíamos a medias y nos salían 55 euros a cada uno. No sé si el número también puede significar algo. Muchas gracias.

A
ainet_9345870
21/7/08 a las 14:08
En respuesta a sumi_695399

Sandra
Tu perra simboliza la amistad y la fidelidad. Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. También indica ganancias, amigos duraderos y que conseguirás nuevos amigos. (mmmm cuando es totalmente premonitorio indica matrimonio ¿Eres soltera?).
Que tenga cachoritos nos habla de algo que se está gestando en tu interior, quizás algún proyecto.
Soñar con gatos simbolizan a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. Una mujer que sueñe uno o más gatos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarte, pero que podrás acabar con las intrigas.
¿De casualidad tocaste o cargaste alguno de los gatitos en tu sueño?
Besos

Gracias ireri
pues no cargue ningun gatito ni perrito,ellos corrian por mi sala,y yo los apreciaba pues eran muy bonitos.


gracias por tu interpretación

A
an0N_844027699z
21/7/08 a las 17:53

Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook