Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 15:05
S
sumi_695399
8/7/08 a las 17:28
En respuesta a zaloa_6209869

Mil gracias
Ireri por dedicar de tu tiempo para las interpretaciones, recibe un beso muackssss

La idea
es que por medio de los sueños puedan resolver cosas que en forma conciente no se percatan.
Besos

Ver también

T
tula_8748656
8/7/08 a las 18:01
En respuesta a sumi_695399

Nely
Una mujer de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
En cuanto a la regla insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Besos

Joe pues
la parte última es fijo, joe joejoejoejoe, hoy he soñado con un autobus lleno de gente y cuando me despertaba, iba a hablar con el chico que me gusta y que no se nada de él desde hace mucho...
Muchas gracias

S
sumi_695399
8/7/08 a las 18:17
En respuesta a tula_8748656

Joe pues
la parte última es fijo, joe joejoejoejoe, hoy he soñado con un autobus lleno de gente y cuando me despertaba, iba a hablar con el chico que me gusta y que no se nada de él desde hace mucho...
Muchas gracias

Nely
El autobus indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado, tambien puede ser sobre una situacion sobre la que ya se piensa actuar.
Por lo general insinúa que existe en el soñante un anhelo de viajar, de cambiar la rutina en que vive (tomar unas vacaciones, cambiar de domicilio o de empleo, buscar otros negocios e incluso otros afectos y amores.
Las probabilidades de que dicho anhelo se realice a corto plazo dependen de los símbolos que aparezcan en el propio sueño; por ejemplo: Si en el sueño aparece que el autobús en el que debía viajar deja plantado al soñante, indica que éste no tiene probabilidades de realizar próximamente el viaje o cambio que tanto desea.
Si en el sueño aparece que aborda el autobus, indica que sí tiene muchas probabilidades de viajar o realizar el cambio que anhela en poco tiempo.
Si viaja a bordo de algún autobus en movimiento y observa cómo se desliza el paisaje, insinúa que las probabilidades están ya muy cercanas y que no se deben hacer cambios en lo programado.
La gente no importa en este caso a menos que hayas soñado con algun conocido o familiar.
y pues tu sueño se refiere ciertamente al chico que te gusta.
Besos

T
tula_8748656
8/7/08 a las 18:21
En respuesta a sumi_695399

Nely
El autobus indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado, tambien puede ser sobre una situacion sobre la que ya se piensa actuar.
Por lo general insinúa que existe en el soñante un anhelo de viajar, de cambiar la rutina en que vive (tomar unas vacaciones, cambiar de domicilio o de empleo, buscar otros negocios e incluso otros afectos y amores.
Las probabilidades de que dicho anhelo se realice a corto plazo dependen de los símbolos que aparezcan en el propio sueño; por ejemplo: Si en el sueño aparece que el autobús en el que debía viajar deja plantado al soñante, indica que éste no tiene probabilidades de realizar próximamente el viaje o cambio que tanto desea.
Si en el sueño aparece que aborda el autobus, indica que sí tiene muchas probabilidades de viajar o realizar el cambio que anhela en poco tiempo.
Si viaja a bordo de algún autobus en movimiento y observa cómo se desliza el paisaje, insinúa que las probabilidades están ya muy cercanas y que no se deben hacer cambios en lo programado.
La gente no importa en este caso a menos que hayas soñado con algun conocido o familiar.
y pues tu sueño se refiere ciertamente al chico que te gusta.
Besos

Muchas gracias
jo que guay es lo de los sueños jejeje, pos en mi caso ibamos en el mismo autobus, estaba en funcionamiento, pero cuando iba a decirle algo (yo estaba sentada a su lado) es cuando me he despertado,
Muchas gracias por tu tiempo y por tu paciencia, mil gracias

S
sumi_695399
8/7/08 a las 19:08

Up
!!!!!!!!

A
an0N_844027699z
8/7/08 a las 19:24
En respuesta a sumi_695399

Mer1111
Cuando se ha soñado que se duerme junto a un familiar o alguien conocido es que se unificarán más los lazos afectivos.
La risa simboliza alegría y placer. Si escucha las risas felices en su sueño, es señal de mucha alegría y salud. Si sueña con una risa malvada, representa sus sentimientos de humillación e incapacidad.
Besos

Gracias
las risas no eran de alegría eran de burla porque yo no sabía nada de lo que había ocurrido.

Muchas gracias Ireri por tu interpretación en otro post he puesto otro..

A
an0N_844027699z
10/7/08 a las 12:23

Ireri please cuando puedas
he tenidos dos sueños que me han impresionado mucho esta noche!!

1) me había medio enrollado con un extranjero (creo que de Asutralia, no recuerdo bien el país) luego aparezco leyendo entre amigos la carta que él me había escrito, no recuerdo exactas las palabras pero era muy bonita, leyéndola estaba cuando apareció él mismo para darme una sorpresa!!



2) estaba de juerga con amigos (no recuerdos sus caras o no les conocía) y de pronto mi sobrina (que no ha nacido aún, será para agosto) estaba allí y yo le hablaba y ella me contestaba, yo hacía como que hablaba con ella por teléfono y ella me respondía de una manera muy simpática, y yo me sorprendí mucho y de decía a la gente ¿pero nadie se da cuenta de que esta niña me está hablando y ni siquiera ha nacido? y todo el mundo pasaba de mí.

Gracias de antemano

S
sabiha_699306
10/7/08 a las 13:44

A ver si puedes decirme algo de éste
Soñé que bajaba unas escaleras, había más gente bajando y tenía que ir despacio, porque delante mío iba una chica con el pelo muy largo y moreno, le llegaba hasta el suelo y tenía miedo de pisárselo. El elemento que más me ha llamado la atención es el pelo tan largo de la chica. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

A
an0N_844027699z
11/7/08 a las 17:20

Para cuando regreses nos puedas contestar
lo subo

S
sumi_695399
12/7/08 a las 2:37
En respuesta a an0N_844027699z

Ireri please cuando puedas
he tenidos dos sueños que me han impresionado mucho esta noche!!

1) me había medio enrollado con un extranjero (creo que de Asutralia, no recuerdo bien el país) luego aparezco leyendo entre amigos la carta que él me había escrito, no recuerdo exactas las palabras pero era muy bonita, leyéndola estaba cuando apareció él mismo para darme una sorpresa!!



2) estaba de juerga con amigos (no recuerdos sus caras o no les conocía) y de pronto mi sobrina (que no ha nacido aún, será para agosto) estaba allí y yo le hablaba y ella me contestaba, yo hacía como que hablaba con ella por teléfono y ella me respondía de una manera muy simpática, y yo me sorprendí mucho y de decía a la gente ¿pero nadie se da cuenta de que esta niña me está hablando y ni siquiera ha nacido? y todo el mundo pasaba de mí.

Gracias de antemano

Mer1111
Cuando se sueña con un extranjero es que comenzará la relación con nuevas amistades, y familiares o amigos íntimos regresarán Si soñaste que estaban en algún sitio indica que buscas nuevas amistades que te ayuden a lograr algún propósito personal que le producirá beneficios.
Si en el sueño recibe una carta es que tendrá noticias muy agradables con relación a su trabajo o en su vida personal aunque con anuncio de algunas molestias.
Cuando una mujer se sueña con muchas amistades insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos y si se trata de una joven y soltera, indica que desea encontrar un marido que esté en la opulencia.

Recuarda que tambien significa algo los colores que veas, si tus amigos estaban alegres, como vestian, si traian o sostenian algo. a veces los detalles que pensamos insignificantes nos dicen mucho.

Besos

S
sumi_695399
12/7/08 a las 2:53
En respuesta a an0N_844027699z

Ireri please cuando puedas
he tenidos dos sueños que me han impresionado mucho esta noche!!

1) me había medio enrollado con un extranjero (creo que de Asutralia, no recuerdo bien el país) luego aparezco leyendo entre amigos la carta que él me había escrito, no recuerdo exactas las palabras pero era muy bonita, leyéndola estaba cuando apareció él mismo para darme una sorpresa!!



2) estaba de juerga con amigos (no recuerdos sus caras o no les conocía) y de pronto mi sobrina (que no ha nacido aún, será para agosto) estaba allí y yo le hablaba y ella me contestaba, yo hacía como que hablaba con ella por teléfono y ella me respondía de una manera muy simpática, y yo me sorprendí mucho y de decía a la gente ¿pero nadie se da cuenta de que esta niña me está hablando y ni siquiera ha nacido? y todo el mundo pasaba de mí.

Gracias de antemano

Sueño 2
mmmmm se repite algo del primer sueño, pero esta vez el hecho de que esten de juerga insinúa que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares. Para estar segura te pongo el otro significado, esto seria si la diversion es totalmente sana y la anterior en caso de que fuese con excesos. Si la diversion fue sana indica tranquilidad y paz en sí mismo.
En cuanto a tu sobrina es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos, asi como indica próximos regocijos, probablemente recibas una agradable noticia.
El hecho de que nadie la vea o que no se den cuenta te avisa que te cuides un poco de tus amistades.
Besos

S
sumi_695399
12/7/08 a las 4:08
En respuesta a sabiha_699306

A ver si puedes decirme algo de éste
Soñé que bajaba unas escaleras, había más gente bajando y tenía que ir despacio, porque delante mío iba una chica con el pelo muy largo y moreno, le llegaba hasta el suelo y tenía miedo de pisárselo. El elemento que más me ha llamado la atención es el pelo tan largo de la chica. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

Luna358
Soñar con escaleras es casi habitual cuando se cumple un proyecto, un anhelo o un sueño esperado. Las escaleras simbolizan básicamente el paso de una etapa a otra, ya sea mejor o peor. Es el signo de paso entre un nivel y otro, avanzando o retrocediendo. Tambien podria simbolizar el dejar una etapa atras de tu vida. Ojo, cuida un poco tu economia.
Para ver a una mujer en su sueño, representa pasividad, la naturaleza que cuida, y el amor. Refiere a sus propios aspectos femeninos.
Soñar con cabello abundante, anuncia importantes éxitos y felicidad, aunque no se debe interpretar en un sentido estrictamente económico. Al soñarte tu evitando el pisar el cabello significa que te estas deteniendo, que te da miedo dar el paso para llegar al exito y la felicidad.
Besos

S
sumi_695399
12/7/08 a las 4:21

Meigallo80
Para ver ventanas en su sueño, significa esperanzas brillantes, posibilidades extensas. Soñar que miras por una ventana hacia fuera simboliza tu actitud hacia la vida, tu intuición, tu opinión. Tal vez estás reflexionando sobre una decisión y buscas algún tipo de ayuda. En general, las ventanas dicen que estamos bien asentados en nuestra vida profesional y que somos respetados y considerados en ella.
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad, es un buen signo que anuncia éxitos cercanos.
En cuanto a tu novio que muere en al caer indica que hay que revisar o recuperar tu relación en la vida real. Al ser solo tu testigo pasivo, es señal de que te da miedo tratar o enfrentar algo pero que será provechosa; debes de ver algun asunto con tacto.
Ten cuidado porque es presagio de la traición de un amigo y es anuncio de futuros contratiempos.
Besos

S
sumi_695399
12/7/08 a las 4:34

Yolytfc
Si se sube las escaleras significa ascenso en tu trabajo, reconocimiento público a tu trabajo, tambien indica que estás alcanzando un nivel más alto de entender. Estás haciendo progreso en tu vida espiritual/emotional/material. También representa el material y los pensamientos que están viniendo a la superficie, simboliza el cambio y la transformación. Al bajar le esta anunciando perdidas de algun tipo.

El toro anuncia fertilidad y fuerza. Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos, pero también dificultades en los negocios o una pérdida importante.
Soñarse perseguido por un toro, cuanto más feroz peor, insinúa que los asuntos que se estén manejando se complicarán por propio descuido y la intervención de personas hipócritas y envidiosas que pretenden hacerte mal.
Soñarse perseguida por un toro, pero logrando escapar, puede significar que aunque tus problemas en la vida real parecen graves, al final todo saldrá bien, claro está, mediante intenso trabajo y atención.
Rn cuanto al hombre, este representa tu lado masculino, tu lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.
Besos

S
sumi_695399
12/7/08 a las 4:35

Gracias
Que tengas un lindo dia mañana

S
sumi_695399
12/7/08 a las 4:36

Hola a todas
No siempre puedo entrar (por mi trabajo) pero seguro les contesto.
Besos

Recuerden que los sueños non anuncian cosas y situaciones que probablemente nos percatemos en nuestra vida diaria.

S
sumi_695399
12/7/08 a las 19:19
En respuesta a an0N_844027699z

Para cuando regreses nos puedas contestar
lo subo

Up!!!!
Ya pueden ver sus respuestas

S
sabiha_699306
12/7/08 a las 19:32
En respuesta a sumi_695399

Luna358
Soñar con escaleras es casi habitual cuando se cumple un proyecto, un anhelo o un sueño esperado. Las escaleras simbolizan básicamente el paso de una etapa a otra, ya sea mejor o peor. Es el signo de paso entre un nivel y otro, avanzando o retrocediendo. Tambien podria simbolizar el dejar una etapa atras de tu vida. Ojo, cuida un poco tu economia.
Para ver a una mujer en su sueño, representa pasividad, la naturaleza que cuida, y el amor. Refiere a sus propios aspectos femeninos.
Soñar con cabello abundante, anuncia importantes éxitos y felicidad, aunque no se debe interpretar en un sentido estrictamente económico. Al soñarte tu evitando el pisar el cabello significa que te estas deteniendo, que te da miedo dar el paso para llegar al exito y la felicidad.
Besos

Gracias
Me parece un sueño muy bien analizado. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
12/7/08 a las 19:34
En respuesta a sabiha_699306

Gracias
Me parece un sueño muy bien analizado. Muchas gracias.

Ahh
Además creo que tiene sentido y que se refiere al aspecto laboral, porque en mi sueño aparecían compañeros de mi antiguo trabajo, uno relacionado con mi profesión.

N
neu_6386781
12/7/08 a las 19:56

Hola quisiera saber referente a este sueño ....
YA TIENE TIEMPO QUE LO TUVE PERO SIEMPRE LO RECUERDO Y ME GUSTARIA SABER SU SIGNIFICADO.

MIRA SOÑE QUE HABIA COMO UNA PEQUEÑA ISLA ERA LA UNICA EN EL MAR Y EN LA ISLA LO UNICO QUE HABIA ERA UN GRAN ARBOL ESTABA COMO SECO COMO QUEMADO Y CON LAS RAMAS SIN HOJAS Y YO ESTABA ABAJO DE EL Y DEL MAR SALIAN TRES ENORMES TORTUGAS Y YO POR SUPUESTO DEL MIEDO PORQUE SE IBAN ACERCANDO LO QUE HACIA ERA SUBIR EN EL ARBOL.....DESPUES DE ESO ME TRASLADE A OTRO LUGAR ERA UNA HABITACION EN COLOR BLANCA Y EN ESA HABITACION SE ENCONTRABA OTRA PERSONA Y ESA PERSONA ERA EL MISMO DIABLO Y AL VERLO LO QUE HICE FUE DARLE UN BESO Y TENER RELACIONES CON EL....ES UN SUEÑO QUE SOLAMENTE UNA SOLA VEZ LO TUVE PERO LA VERDAD SIEMPRE HE QUERIDO SABER QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER.

A
aroma_8449062
12/7/08 a las 20:00

Consulta de sueño
ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE SE ME CAIAN A TROZITOS LAS MUELAS
QUE SIGNIFICA? NO ME CAIAN TODAS

S
sumi_695399
12/7/08 a las 20:22
En respuesta a neu_6386781

Hola quisiera saber referente a este sueño ....
YA TIENE TIEMPO QUE LO TUVE PERO SIEMPRE LO RECUERDO Y ME GUSTARIA SABER SU SIGNIFICADO.

MIRA SOÑE QUE HABIA COMO UNA PEQUEÑA ISLA ERA LA UNICA EN EL MAR Y EN LA ISLA LO UNICO QUE HABIA ERA UN GRAN ARBOL ESTABA COMO SECO COMO QUEMADO Y CON LAS RAMAS SIN HOJAS Y YO ESTABA ABAJO DE EL Y DEL MAR SALIAN TRES ENORMES TORTUGAS Y YO POR SUPUESTO DEL MIEDO PORQUE SE IBAN ACERCANDO LO QUE HACIA ERA SUBIR EN EL ARBOL.....DESPUES DE ESO ME TRASLADE A OTRO LUGAR ERA UNA HABITACION EN COLOR BLANCA Y EN ESA HABITACION SE ENCONTRABA OTRA PERSONA Y ESA PERSONA ERA EL MISMO DIABLO Y AL VERLO LO QUE HICE FUE DARLE UN BESO Y TENER RELACIONES CON EL....ES UN SUEÑO QUE SOLAMENTE UNA SOLA VEZ LO TUVE PERO LA VERDAD SIEMPRE HE QUERIDO SABER QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER.

Norikko
Soñarse mirando a distancia una isla sugiere un cercano mejoramiento en la vida y el fin de angustias y problemas.
Soñarse en una isla estéril es anuncio de mala suerte y problemas diversos.
El árbol cuando aparece solitario, sin follaje, marchito o seco, entonces insinúa que tus asuntos o negocios no son prósperos ni lo serán en cierto tiempo, al soñarlo ya quemado es porque tuviste alguna fuerte perdida relacionado con tu trabajo o negocio.
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura, tambien insinúa que los propios asuntos avanzan muy lentamente, pero algo imprevisto los acelerará produciendo beneficios. El miedo que te dieron estas tortugas es el miedo que tienes a estos avances que tienes de volver a tener alguna perdida. Las tortugas simbolizan la longevidad y la protección.
Según las condiciones en que aparezca la habitacion, significa lo bueno o malo (la la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico). Si soñamos con el color blanco querrá decir que debemos acabar con aquellas situaciones negativas que rodean nuestra vida.
En cuanto al diablo significa que esta en una época muy difícil en su vida. Un tiempo donde las inversiones no son recomendadas, los negocios serán improductivos, domina la tristeza y melancolía. Muchas dificultades.
Espero que tus cosas mejoren, ten fe te lo anuncian los sueños con las tortugas!!!
Besos

A
alva_6251133
12/7/08 a las 20:25

Hola podrias.....
si es posible checar este sueño que es muy raro por los elementos que vi y aparte de eso me dio miedo¡¡¡¡

Soñe que estaba en un lugar que ni conocia y que habia muchas ratas de las feas negras y enormes y llovia a cantaros y me mojaba toda (asi como cuando nadas y el agua te corre como rios) y de repente me estaba bañando pero que en el piso habia un cuchillo punteagudo largo y que estaba como oxidado

p.d. por cierto el agua estaba clara

Podrias decirme que significan todo junto???

gracias besos

S
sumi_695399
12/7/08 a las 20:26
En respuesta a aroma_8449062

Consulta de sueño
ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE SE ME CAIAN A TROZITOS LAS MUELAS
QUE SIGNIFICA? NO ME CAIAN TODAS

Mester15
Soñar que se le caen las muelas indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, tambien insinúa un riesgo inminente de enfermedad, ya sea propia o de algún ser querido. Al ser en trocitos significa que ya te sientes desmejorado.
Cuida tu salud!!!
Besos

S
sumi_695399
12/7/08 a las 20:41
En respuesta a alva_6251133

Hola podrias.....
si es posible checar este sueño que es muy raro por los elementos que vi y aparte de eso me dio miedo¡¡¡¡

Soñe que estaba en un lugar que ni conocia y que habia muchas ratas de las feas negras y enormes y llovia a cantaros y me mojaba toda (asi como cuando nadas y el agua te corre como rios) y de repente me estaba bañando pero que en el piso habia un cuchillo punteagudo largo y que estaba como oxidado

p.d. por cierto el agua estaba clara

Podrias decirme que significan todo junto???

gracias besos

Lizazul1
Soñar ratas nunca es agradable, este tipo de sueño es un mal signo debido a que anuncia males diversos, entre otros, sugiere problemas en el hogar, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo.
Cuando una mujer sueña ratas o ratones puede significar que sospecha de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujería.
Soñar lluvia tormentosa siempre es un mal presagio en todos sentidos, presagiando problemas en los negocios, las relaciones fraternales y sociales.
Al mojarte asi (Nena cuida mucho lo que dices y a quien se lo dices) te anuncia que puden usar tus palabras en tu contra.
Soñarse bañándose en agua limpia y transparente es un claro anuncio de mejoramiento en la salud.
Soñar con cuchillos es un mal sueño que siempre predice y previene contra peligros diversos como pleitos, pérdidas, accidentes y siempre con pocas probabilidades de triunfo para el soñante. El anuncio es peor cuando los cuchillos están afilados y puntiagudos. Soñar cuchillos viejos u oxidados anuncia penas, dificultades, molestias de poca importancia y susceptibles de superarse, por ejemplo en lo sentimental, en lo social o en el empleo que se está desempeñando.
Besos

A
alva_6251133
12/7/08 a las 20:48
En respuesta a sumi_695399

Lizazul1
Soñar ratas nunca es agradable, este tipo de sueño es un mal signo debido a que anuncia males diversos, entre otros, sugiere problemas en el hogar, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo.
Cuando una mujer sueña ratas o ratones puede significar que sospecha de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujería.
Soñar lluvia tormentosa siempre es un mal presagio en todos sentidos, presagiando problemas en los negocios, las relaciones fraternales y sociales.
Al mojarte asi (Nena cuida mucho lo que dices y a quien se lo dices) te anuncia que puden usar tus palabras en tu contra.
Soñarse bañándose en agua limpia y transparente es un claro anuncio de mejoramiento en la salud.
Soñar con cuchillos es un mal sueño que siempre predice y previene contra peligros diversos como pleitos, pérdidas, accidentes y siempre con pocas probabilidades de triunfo para el soñante. El anuncio es peor cuando los cuchillos están afilados y puntiagudos. Soñar cuchillos viejos u oxidados anuncia penas, dificultades, molestias de poca importancia y susceptibles de superarse, por ejemplo en lo sentimental, en lo social o en el empleo que se está desempeñando.
Besos

Gracias
Hola nena te agradezco has acertado en todo, estoy pasando una mala racha y creo que por eso lo reflejo en mis sueños. He tenido varios problemillas y es el resultado de todo esto...

Otra vez 1 millon de gracias
Besos

N
neu_6386781
12/7/08 a las 21:22
En respuesta a sumi_695399

Norikko
Soñarse mirando a distancia una isla sugiere un cercano mejoramiento en la vida y el fin de angustias y problemas.
Soñarse en una isla estéril es anuncio de mala suerte y problemas diversos.
El árbol cuando aparece solitario, sin follaje, marchito o seco, entonces insinúa que tus asuntos o negocios no son prósperos ni lo serán en cierto tiempo, al soñarlo ya quemado es porque tuviste alguna fuerte perdida relacionado con tu trabajo o negocio.
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura, tambien insinúa que los propios asuntos avanzan muy lentamente, pero algo imprevisto los acelerará produciendo beneficios. El miedo que te dieron estas tortugas es el miedo que tienes a estos avances que tienes de volver a tener alguna perdida. Las tortugas simbolizan la longevidad y la protección.
Según las condiciones en que aparezca la habitacion, significa lo bueno o malo (la la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico). Si soñamos con el color blanco querrá decir que debemos acabar con aquellas situaciones negativas que rodean nuestra vida.
En cuanto al diablo significa que esta en una época muy difícil en su vida. Un tiempo donde las inversiones no son recomendadas, los negocios serán improductivos, domina la tristeza y melancolía. Muchas dificultades.
Espero que tus cosas mejoren, ten fe te lo anuncian los sueños con las tortugas!!!
Besos

Gracias...
por responder tan rapido....muchos saludos

N
nana_7198610
12/7/08 a las 22:09

Hola
este sueño lo llevaba soñando desde hace mucho tiempo y seguido,hace ya unos meses que no lo sueño pero siempre me he quedado con la duda de porque lo soñaba y espero que tu me la quites.
soñaba que estaba embarazada y la barriga la tenia bastante abanzada y en mi sueño estoy en mi casa y me tocan en la puerta la ex de mi marido le abro la puerta y la invito a un cafe en un momento del sueño yo me doy la vuelta y ella me clava un cuchillo y se va corriendo yo me veo en suelo tirada arrastrandome hacia la puerta gritando que me ayuden, aparece un vecino que vive encima de mi y el me lleva al hospital y es cuando me despierto y nunca veo a mi marido. ( en la vida real ella no me soporta y siempre me he enterado por ajenos que ella ha dicho que si yo me quedo embarazada hacia lo imposible porque ese niño no naciera) a principios de este año me quede embarazada y lo perdi casi a los tres meses.( no se si tiene algo que ver pero desde que me quede embarazada no he tenido ese sueño.gracias por tu ayuda.

S
sumi_695399
12/7/08 a las 22:59
En respuesta a nana_7198610

Hola
este sueño lo llevaba soñando desde hace mucho tiempo y seguido,hace ya unos meses que no lo sueño pero siempre me he quedado con la duda de porque lo soñaba y espero que tu me la quites.
soñaba que estaba embarazada y la barriga la tenia bastante abanzada y en mi sueño estoy en mi casa y me tocan en la puerta la ex de mi marido le abro la puerta y la invito a un cafe en un momento del sueño yo me doy la vuelta y ella me clava un cuchillo y se va corriendo yo me veo en suelo tirada arrastrandome hacia la puerta gritando que me ayuden, aparece un vecino que vive encima de mi y el me lleva al hospital y es cuando me despierto y nunca veo a mi marido. ( en la vida real ella no me soporta y siempre me he enterado por ajenos que ella ha dicho que si yo me quedo embarazada hacia lo imposible porque ese niño no naciera) a principios de este año me quede embarazada y lo perdi casi a los tres meses.( no se si tiene algo que ver pero desde que me quede embarazada no he tenido ese sueño.gracias por tu ayuda.

Erykana
Una mujer de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean. También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente.
Al soñarte abriendo la puerta sugiere que pronto emprenderás nuevas actividades con éxito. Soñar que ella cruza la puerta significa que te puede provocar frustraciones en los propios asuntos.
Al soñarte ofreciendo café anuncia serios problemas.
Soñarse herido con un cuchillo advierte sobre serias dificultades hogareñas o familiares.
El hecho de soñar a su vecino augura discusiones y peleas de muy difícil solución para las relaciones familiares. Se deberá emplear a fondo la diplomacia para conseguir que estas discusiones produzcan los menos daños posibles.
Lo del llevarte al hospital indica falta de atención o de un claro razonamiento del problema, que te causa perturbaciones en el sistema nervioso, por ejemplo, cansancio por estar sometido al estrés y un intenso deseo de descanso.

Si te hubises soñado embarazada estando embarazada en la vida real, indicaria un feliz nacimiento sin problemas; por eso dejaste de soñarlo ya tu subconciente te estaba avisando de alguna forma, para eso habria que ver que tipos de sueños tuviste durante lo que duro tu embarazo.

Lamento mucho tu perdida.
Mucho animo y besos.

S
sumi_695399
13/7/08 a las 2:17

Lo subo para mañana
cuando llegue les ire contestando.

Que por cierto por alla ya es mañana y yo estoy en su ayer jajaja

Bueno su ayer es mi hoy y su hoy es mi mañana............ Que enredado esta el asunto.

Felices sueños!!!!!!!!!!!!!!

Besos

A
an0N_844027699z
13/7/08 a las 2:36
En respuesta a sumi_695399

Mer1111
Cuando se sueña con un extranjero es que comenzará la relación con nuevas amistades, y familiares o amigos íntimos regresarán Si soñaste que estaban en algún sitio indica que buscas nuevas amistades que te ayuden a lograr algún propósito personal que le producirá beneficios.
Si en el sueño recibe una carta es que tendrá noticias muy agradables con relación a su trabajo o en su vida personal aunque con anuncio de algunas molestias.
Cuando una mujer se sueña con muchas amistades insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos y si se trata de una joven y soltera, indica que desea encontrar un marido que esté en la opulencia.

Recuarda que tambien significa algo los colores que veas, si tus amigos estaban alegres, como vestian, si traian o sostenian algo. a veces los detalles que pensamos insignificantes nos dicen mucho.

Besos

Muchisimas gracias ireri
tus interpretaciones son increíbles!!


De veras que te estoy muy agradecida

tienes muchísima razón en lo que expones!!


gracias gracias gracias

A
an0N_961447199z
13/7/08 a las 2:39

Buenas noches
La verdad es que ultimamente he tenido sueños raros de los que no encuentro ningun significado, si me pudieras decir si simbolizan algo...
Uno de ellos me veia con cristales incrustados en la piel, sobre todo en los brazos y piernas, no sentia ningun dolor, puesto que mi expresion era normal. Ademas me los quitaba uno a uno, veia la sangre pero no sufria. Estaba con mi familia, y me fui con ellos al medico y mientras esperaba que me atendieran yo me los iba quitando de la piel. Me desperte con sensacion de preocupacion.

Y el sueño que tuve hace poco, fue en el que estaba sola en una calle con mi bolso y cubierta con una manta, era muy tarde porque estaba todo oscuro y desierto, caminaba pensando y senti que alguien me perseguia. Entonces solte la manta para poder correr mas rapido, agarre fuerte mi bolso, y empece a huir del hombre que me estaba persiguiendo; y sin saber como llegue a parar a la casa que era de mi abuela. Y alli vi a mis abuelos ya fallecidos. Me desperte un poco angustiada, la verdad.
Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo

S
sumi_695399
13/7/08 a las 3:27
En respuesta a an0N_961447199z

Buenas noches
La verdad es que ultimamente he tenido sueños raros de los que no encuentro ningun significado, si me pudieras decir si simbolizan algo...
Uno de ellos me veia con cristales incrustados en la piel, sobre todo en los brazos y piernas, no sentia ningun dolor, puesto que mi expresion era normal. Ademas me los quitaba uno a uno, veia la sangre pero no sufria. Estaba con mi familia, y me fui con ellos al medico y mientras esperaba que me atendieran yo me los iba quitando de la piel. Me desperte con sensacion de preocupacion.

Y el sueño que tuve hace poco, fue en el que estaba sola en una calle con mi bolso y cubierta con una manta, era muy tarde porque estaba todo oscuro y desierto, caminaba pensando y senti que alguien me perseguia. Entonces solte la manta para poder correr mas rapido, agarre fuerte mi bolso, y empece a huir del hombre que me estaba persiguiendo; y sin saber como llegue a parar a la casa que era de mi abuela. Y alli vi a mis abuelos ya fallecidos. Me desperte un poco angustiada, la verdad.
Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo

Evelynrt
Soñar cristal no importa la forma, por lo general es de mal agüero, es anuncio de que se acercan malos tiempos, tus asuntos y negocios pronto sufrirán trastornos y hasta pérdidas.
Soñarse herido es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos.
Si sueña que tiene heridas en sus piernas, representa una falta de equilibrio o independencia en su vida. En cuanto a los brazos heridos y sangrantes insinúa que pronto se sufrirán pérdidas y malestares diversos, como fracasos en los negocios, pérdidas materiales y sentimentales, enfermedades más o menos graves de algún familiar.
Soñar sangre resultante de tus heridas indica que tu estado de salud no es bueno, por lo que debes cuidarte.
En este caso soñarse sangrando pero sin sentir dolor insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que te impide lograr lo que te has propuesto desde hace mucho tiempo.
En cuanto a tu familia acompañandote es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en tus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.
Besos

S
sumi_695399
13/7/08 a las 4:01
En respuesta a an0N_961447199z

Buenas noches
La verdad es que ultimamente he tenido sueños raros de los que no encuentro ningun significado, si me pudieras decir si simbolizan algo...
Uno de ellos me veia con cristales incrustados en la piel, sobre todo en los brazos y piernas, no sentia ningun dolor, puesto que mi expresion era normal. Ademas me los quitaba uno a uno, veia la sangre pero no sufria. Estaba con mi familia, y me fui con ellos al medico y mientras esperaba que me atendieran yo me los iba quitando de la piel. Me desperte con sensacion de preocupacion.

Y el sueño que tuve hace poco, fue en el que estaba sola en una calle con mi bolso y cubierta con una manta, era muy tarde porque estaba todo oscuro y desierto, caminaba pensando y senti que alguien me perseguia. Entonces solte la manta para poder correr mas rapido, agarre fuerte mi bolso, y empece a huir del hombre que me estaba persiguiendo; y sin saber como llegue a parar a la casa que era de mi abuela. Y alli vi a mis abuelos ya fallecidos. Me desperte un poco angustiada, la verdad.
Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo

Sueño 2
Soñarse vagando en una calle cualquiera y desierta anuncia la probabilidad de padecer una enfermedad.
En cuanto a tu bolsa esta significa si esta llena que tendrá grandes éxitos y alegría en su vida, si esta vacía indica que debe cuidar su salud.
La manta al igual que el bolso, cuando se presenta de buena calidad y bonito colorido, podemos esperar que se avecinen buenos tiempos con grandes éxitos; si, por el contrario, se presenta sucia y estropeada y se asocian con sentimientos desagradables, son presagio de un futuro decepcionante en el que veremos cómo fracasan todos los proyectos.
Al tu ir caminando; si está caminando con prisa, significa que tendrá seguridad y firmeza en sus ideas. Si está caminando lento es que debe superar su timidez y miedo.
Al tu soltar la manta y aferrarte a tu bolso, debes de considerar lo que te indique con anterioridad, por ejemplo: soltar una manta bonita significaria dejar tus exitos; si es sucia, significa dejar atras fracasos.
Soñarse corriendo en huida de un peligro insinúa que se aproximan peligros o problemas complicados pero que serán resueltos a satisfacción. Por otra parte, soñar con una huida puede significar que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si. Al lograr escapar prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte en el futuro proximo está a punto de cambiar por bien.
Soñar la casa de tus abuelos indica que recibirá buenas y agradables noticias.
Soñar a los abuelos insinúa que tienes temores y dudas y por esta razón buscas algún consejo que te ayude a resolver las complejas dificultades que te están molestando.
Besos

G
gleice_5845085
13/7/08 a las 12:48

Hola ireri
Esta noche soñé que estaba con mi ex,estábamos juntos, él estaba hablando por telefono, vestido de traje, y yo apoyada en su silla, estaba haciendo gestiones pues nos íbamos a comprar una casa, y digamos que estaba negociando, yo lo miraba y me sentía feliz y orgullosa de ver como es y como se manejaba. En eso salgo de la sala y me encuentro con una chica que era una ex de mi chico, venía con un niño en brazos y luego aparecían dos niños ya más mayores, por lo que dijo eran hijos de mi chico y que ellos estaban juntos, yo sin decir nada, pensaba.. no puede ser, esos niños son muy mayores para ser suyos, pero vamos que me quedé con una sensación extraña. Pensé si puede ser un aviso de que él ya tiene su vida rehecha con otra persona, puede ser?

A ver que me dices tu

Muchas gracias Besos

A
an0N_961447199z
13/7/08 a las 13:16
En respuesta a sumi_695399

Evelynrt
Soñar cristal no importa la forma, por lo general es de mal agüero, es anuncio de que se acercan malos tiempos, tus asuntos y negocios pronto sufrirán trastornos y hasta pérdidas.
Soñarse herido es siempre símbolo de envidias, de resentimientos y en ocasiones previene sobre posibles ataques de los resentidos.
Si sueña que tiene heridas en sus piernas, representa una falta de equilibrio o independencia en su vida. En cuanto a los brazos heridos y sangrantes insinúa que pronto se sufrirán pérdidas y malestares diversos, como fracasos en los negocios, pérdidas materiales y sentimentales, enfermedades más o menos graves de algún familiar.
Soñar sangre resultante de tus heridas indica que tu estado de salud no es bueno, por lo que debes cuidarte.
En este caso soñarse sangrando pero sin sentir dolor insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que te impide lograr lo que te has propuesto desde hace mucho tiempo.
En cuanto a tu familia acompañandote es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en tus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.
Besos

Muchas gracias
Es asombroso como un sueño aparentemente extraño que no tiene sentido nos puede avisar de algo que nos puede suceder.
El sueño del cristal lo tuve hace un par de semanas, pero me dejo un sensacion rara y por eso no lo olvide; y un poco despues mi familia y yo tuvimos una situacion complicada, en la que tuve exactamente la sensacion del sueño. Necesitar desesperadamente liberarme de lo que me molestaba.
Muchas gracias por tomarte las molestias de responderme.
Un beso

A
an0N_961447199z
13/7/08 a las 13:33

Otro sueño raro
ahora recordando...Anoche soñe que iba a la playa con mi hermano y al llegar, la arena se habia reducido. Solo habia un paso estrecho de arena, y el mar estaba muy aumentado tanto que nos asomamos al borde y vi que se habia convertido en un acantilado. Pero luego no se como el agua se acerco tanto a nosotros que el acantilado habia desaparecido, y con mi mano pude tocar el agua de muy cerquita. Habia mas gente alli, que parecia estar tan normal, como si todo aquello no fuera extraño para ellos, incluso habia un niño que me hablo y me dijo que el agua era muy profunda.
No se si esto significa algo, pero por si acaso.
Gracias de nuevo, un beso

S
sumi_695399
13/7/08 a las 18:58
En respuesta a gleice_5845085

Hola ireri
Esta noche soñé que estaba con mi ex,estábamos juntos, él estaba hablando por telefono, vestido de traje, y yo apoyada en su silla, estaba haciendo gestiones pues nos íbamos a comprar una casa, y digamos que estaba negociando, yo lo miraba y me sentía feliz y orgullosa de ver como es y como se manejaba. En eso salgo de la sala y me encuentro con una chica que era una ex de mi chico, venía con un niño en brazos y luego aparecían dos niños ya más mayores, por lo que dijo eran hijos de mi chico y que ellos estaban juntos, yo sin decir nada, pensaba.. no puede ser, esos niños son muy mayores para ser suyos, pero vamos que me quedé con una sensación extraña. Pensé si puede ser un aviso de que él ya tiene su vida rehecha con otra persona, puede ser?

A ver que me dices tu

Muchas gracias Besos

Tatina691
Soñar con tu novio representa tu relacion con él y la opinion que tienes de el.
Soñar un teléfono es negativo, pues anuncia relaciones peligrosas con personas desconocidas que sólo buscan su beneficio personal, también puede representar la relacion que llevas con el (implica mucho las emociones que te causa al él estar hablando).
El que el vistiera detraje es anuncio de futuras dificultades.
Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades.
Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Al soñarlo a el negociando la casa significa tu deseo de tener un matrimonio feliz.
Soñar a la ex de tu novio puede significar que se teme al fracaso en la vida.
Soñar que tu novio tiene niños (no siendo asi) puede significar tu temor de perder todo lo ganado por estar cometiendo imprudencias y errores.
Aunque el hecho de soñar bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
Besos

S
sumi_695399
13/7/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_961447199z

Otro sueño raro
ahora recordando...Anoche soñe que iba a la playa con mi hermano y al llegar, la arena se habia reducido. Solo habia un paso estrecho de arena, y el mar estaba muy aumentado tanto que nos asomamos al borde y vi que se habia convertido en un acantilado. Pero luego no se como el agua se acerco tanto a nosotros que el acantilado habia desaparecido, y con mi mano pude tocar el agua de muy cerquita. Habia mas gente alli, que parecia estar tan normal, como si todo aquello no fuera extraño para ellos, incluso habia un niño que me hablo y me dijo que el agua era muy profunda.
No se si esto significa algo, pero por si acaso.
Gracias de nuevo, un beso

Evely
Soñar a tu hermano o cualquier otro miembro de la familia es por lo general un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que los veas en los sueños; en todo caso el amor existe.
Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de tu persona. Esto te indica una fase de adaptación y aceptación de cambios que han tenido lugar en tu vida.
Una joven o soltera que se sueñe cerca del mar, insinúa que anhela un amor verdadero.
El paso estrecho de arena y el mar aumentado te esta indicando que normalmente no tomas tus desiciones de una forma racional, sino que las desiciones las basas en tus emociones.
Soñar una enorme profundidad, abismo o acantilado es siempre un aviso de peligros cercanos. Lo mejor que se puede hacer después de uno de estos sueños es mantenerse alerta, vigilante; pero siempre sereno, en espera de lo que el sueño haya querido anunciar. Por lo general estos sueños, cuando son premonitorios, no tardan en revelarse más de dos semanas.
Como desaparecio puede significar unicamente que te estás preocupando demasiado por tí misma y por tus asuntos, que en realidad pueden ser muy triviales y en este caso el acantilado es la contraparte.
Soñar que tocas el agua del oleaje indica desmoralización debido a recientes frustraciones o rotundos fracasos en tus actividades, debido quizá a que no se les has dado la debida atención.
Al soñar con el niño diciendote sobre el agua profunda, es un aviso de que estas tomando desiciones basada unicamente en lo emocional, por lo que debes de tener cuidado ya que pordrias equivocarte.
Besos

G
gleice_5845085
13/7/08 a las 19:37
En respuesta a sumi_695399

Tatina691
Soñar con tu novio representa tu relacion con él y la opinion que tienes de el.
Soñar un teléfono es negativo, pues anuncia relaciones peligrosas con personas desconocidas que sólo buscan su beneficio personal, también puede representar la relacion que llevas con el (implica mucho las emociones que te causa al él estar hablando).
El que el vistiera detraje es anuncio de futuras dificultades.
Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades.
Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Al soñarlo a el negociando la casa significa tu deseo de tener un matrimonio feliz.
Soñar a la ex de tu novio puede significar que se teme al fracaso en la vida.
Soñar que tu novio tiene niños (no siendo asi) puede significar tu temor de perder todo lo ganado por estar cometiendo imprudencias y errores.
Aunque el hecho de soñar bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
Besos

Gracias linda
A ver si las cosas se van enderezando

Besos

S
sumi_695399
13/7/08 a las 19:58

Si ya han pasado las cosas entonces no hay nada de que preocuparse.
Normalmente los sueños te anuncian cosas cercanas, es raro que pasen despues de un mes. Ahora la traición marcada de un amigo, también puede ser de un familiar.
Gracias por tus deseos aunque suelo trabajar los fines de semana.
Besos igualmente bonito fin de semana.

S
sumi_695399
13/7/08 a las 21:28

Aqui sigo***********************
ya saben me pueden dejar su sueño y en cuanto tenga tiempo se los contesto
Bexos

A
an0N_961447199z
13/7/08 a las 21:49

Muchas gracias de nuevo
Sinceramente deberiamos prestar mas atencion a los sueños porque en ellos se encuentran muchas respuestas. La interpretacion que me has hecho tiene mucho signicado con la situacion que vivo actualmente.
Gracias por tu tiempo e interes.
Un abrazo

A
an0N_844027699z
14/7/08 a las 13:46
En respuesta a sumi_695399

Aqui sigo***********************
ya saben me pueden dejar su sueño y en cuanto tenga tiempo se los contesto
Bexos

Eres muy detallista explicándolos
por mi parte estoy encantada y muy agradecida

besos


A
an0N_844027699z
15/7/08 a las 13:28

Up

S
sabiha_699306
15/7/08 a las 15:10

Hola, dientes
Soñé que me caía al suelo y entonces del golpe se me caían dos dientes, yo me ponía a llorar porque ahora me faltaban dos dientes y mi mandre los guardaba para ver si el dentista podía hacer algo. ¿Qué puede significa? Porque tengo entendido que soñar que se te caen los dientes es malo. Gracias!!

S
sumi_695399
15/7/08 a las 20:26

Patricia
Soñar tu computadora insinúa que busca un aumento en las responsabilidades de su empleo, o escuela.
Como soñaste a tu ex ahora representa tu ideal masculino integrado o rechazado. Algo que se acepta o no se acepta dentro de ti mismo, debido a la reciente ruptura.
En cuanto al amigo el sentarse en la cama destras de ti, significa peligro de riñas o algun disgusto que podriamos tener. El que te diera sus llaves y cosas, indica aclaración de unasactitudes confusas y proyeccion de nuevas metas.
El amigo al tocarte la espalda indiqua que aceptas y asumes la parte mas decidida de tu personalidad. Por otro lado puede subrayar el deseo de tener una relación o es el reflejo de tu hombre ideal.
El que tu ex se acueste en la cama insinúa que pronto recibirá la visita de amistades, esto tomadolo en un modo profético y por lo que te platica de sus robos insinúa que pronto ocurrirán hechos desagradables entre sus amistades que de alguna manera afectarán al soñante también sugiere que se pasarán malos ratos en muchos sentidos.
Te mando privi para el resto.
Besos





S
sumi_695399
15/7/08 a las 20:53

Luna
La playa simoliza el encuentro de los dos estados de la mente. La arena es el proceso racional y mental, el mar es el proceso emocional de ti. Anuncia que van a ocurrir cambios importantes en tu vida, indica una fase de adaptacion y aceptación de cambios.
Dependiando a como soñaras a tu familia: Soñar que tu familia es feliz indica que gozas de buena salud; pero si ves a tu familia enferma o triste, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en tus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.
Como era de noche te indica algunos reveses importantes y obstáculos en la realización de tus metas, alternativamente es un sinónimo de renacimiento y nuevos principios.
El mar con oleaje grande o agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas.
Al subir a un techo de casa refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas, de cualquier complicación, tambien te dice (como estas con tu familia) que buscas de su protección y apoyo ante las situaciones dificiles.
El aspecto positivo de la noche está representado por la presencia de la luna, te simboliza los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado.
Soñar rayos significa éxitos y fracasos alternados.
Besos

S
sumi_695399
15/7/08 a las 21:11
En respuesta a sabiha_699306

Hola, dientes
Soñé que me caía al suelo y entonces del golpe se me caían dos dientes, yo me ponía a llorar porque ahora me faltaban dos dientes y mi mandre los guardaba para ver si el dentista podía hacer algo. ¿Qué puede significa? Porque tengo entendido que soñar que se te caen los dientes es malo. Gracias!!

Luna
Al soñar con caerte simbólicamente es una pérdida de equilibrio y control de una determinada situación vivida en la realidad. Los problemas se podrán solucionar sólo a largo plazo.
Soñar que se te caen los dientes simboliza frustración, castración o fracaso, significa además su temor a envejecer. Tambien insinua problemas de salud, te sugiero cuides tu salud.
Soñarse llorando indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas a consecuencia de malos negocios y problemas en el hogar.
La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad.
El sueño en general significa que traes dificultades sentimentales por eso la mencion del dentista.
Besos y tranquila.

S
sabiha_699306
15/7/08 a las 21:20
En respuesta a sumi_695399

Luna
Al soñar con caerte simbólicamente es una pérdida de equilibrio y control de una determinada situación vivida en la realidad. Los problemas se podrán solucionar sólo a largo plazo.
Soñar que se te caen los dientes simboliza frustración, castración o fracaso, significa además su temor a envejecer. Tambien insinua problemas de salud, te sugiero cuides tu salud.
Soñarse llorando indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas a consecuencia de malos negocios y problemas en el hogar.
La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad.
El sueño en general significa que traes dificultades sentimentales por eso la mencion del dentista.
Besos y tranquila.

Gracias ireri
Lo de las dificultades sentimentales es verdad, así que creo que es una interpretación acertada. Además explicas las cosas muy bien, gracias por ayudarnos. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram