Foro / Astrología y Tarot

Intentare ayudaros a todas

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 14:12
R
rie_6427068
18/4/04 a las 10:50

Hola me ayudas
me puedes ayuda mira quiero saber si mi ex va regresar conmigo o si hay otro hombre en mi vida .gracias por tu ayuda que linda en ayudarnos cuidate y que estes super bien

te dejos mis datos iliana 29 de marzo del 83 20 años
datos de mi ex : rodrigo 31 de marzo del 80 24 años


Ver también

A
an0N_852763099z
18/4/04 a las 12:12

Una ayuda, bruhma
Hola, Bruhma. Espero que hoy te encuentres mejor. Me gustaría que me dijeras qué va a ser de mi futuro laboral. Llevo mucho tiempo en el paro y me está resultando difícil encontrar un trabajo para el que he sido formada. Me llamo Mónica y nací el 2 de julio de 1972. Muchas gracias por atender mi petición.
Besos.

E
eiko_5370214
18/4/04 a las 14:12

Miconsulta...
Hola Brumha! Mi consulta es la siguiente: hacia mas de un año que mi ex novio y yo habíamos roto, pero seguiamos siendo amigos. Hace poco me ha dicho que queria volver, que me seguía queriendo y volvimos, pero al dia siguiente cortó de nuevo porque dice q me va a hacer daño de nuevo y que me aprecia demasiado para que la relación termine mal otra vez. Ahora somos amigos de nuevo pero yo le sigo queriendo y ya no sé que puedo esperar de él...¿Crees que volveremos a ser novios?¿qué futuro nos ves en común en el caso en que seamos pareja? Yo naci el 30.10.1982 (y el el 18.7.1984. Ojalá q me puedas decir algo claro que estoy hecha un lio. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest