Foro / Astrología y Tarot

Intentare ayudaros a todas

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 14:12
D
doreen_5717055
7/4/04 a las 16:25
En respuesta a an0N_798356799z

Pelear
He peleado con mi novio y querria saber lo que pasa
El esta muy enfedado

Mi nombre es Manuela y el Cesar

gracia

Respuesta para cariocamorena
Hola Manuela:
Mira cariño la verdad es que la cosa esta que arde,la vuestra es una relacion muy pasional...y cuando digo pasional me refiero en todo.
Hay reconciliacion,si no os habeis reconciliado ya estais a punto.
Un consejo,no seas tan celosa,que eso os trae muchos problemas.
Mil besos
Brumha

Ver también

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 16:45
En respuesta a uxue_6936555

Graciaaaaaas !!!
Hola de nuevo Brumha.
Uuuuuuuuf, la verdad es que leyendo tu respuesta me quedo un poco mejor porque tienes razón,de estar superbien he pasado a estar asqueada en mi trabajo y lo estoy pasando realmente mal. Lo que ocurre es que estoy mirando la posibilidad de poder montar mi propio negocio o bien buscarme otro trabajo en otra empresa y no se a lo que te refieres para mi futuro si es una cosa o la otra y si ves para cuándo....
Millones de gracias por tu ayuda.
Un besazo enooorme.
Irene.

Aclarar dudas
Querida Irene:
El trabajo que te veo es en otra empresa, al principio estaras un poco agobiada,pero va a valer la pena.En estos dias recibiras esa nueva propuesta...lo veo muy en el presente.
De momento tu propio negocio no lo veo como positivo,espera un par de años para ello,ahora es mal momento.
Espero haber aclarado tus dudas
Besitos
Brumha

U
uxue_6936555
7/4/04 a las 16:51
En respuesta a doreen_5717055

Aclarar dudas
Querida Irene:
El trabajo que te veo es en otra empresa, al principio estaras un poco agobiada,pero va a valer la pena.En estos dias recibiras esa nueva propuesta...lo veo muy en el presente.
De momento tu propio negocio no lo veo como positivo,espera un par de años para ello,ahora es mal momento.
Espero haber aclarado tus dudas
Besitos
Brumha

Eres encantadora....
Que tranquila que me voy estas vacaciones !!!! ya te contaré qué tal...
Besos,
Irene.

A
anett_6301581
7/4/04 a las 16:52

Podrias ayudarme?
sere breve,llevo muchos años con mi pareja,el problema es su familia, son todos malisimas personas, pero gente con mucha maldad de verdad,y ultimamente no duermo por las noches las cosas nos van bastante mal, no como pareja, sino con nuestros trabajo, la salud, etc.
ellos se pasan el dia maldiciendonos, creo que no me queda energia para seguir,como puedo protegerme de energias tan negativas?soy una persona fuerte, pero estoy empezando a flaquear, necesito ayuda.
esther(24-01-77)

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 16:59
En respuesta a bonnie_6420327

Consulta amor
Hola, Brumha. Estoy interesada en una persona de mi trabajo desde hace tiempo. Quisiera saber si voy a tener una relación. Mis datos: 13-07-1965, 38 años, cáncer, pelo castaño claro, ojos claros. Sus datos: 8-4-1975, 28 años, aries, ojos castaños, pelo castaño claro.
Muchas gracias.
Gabrielle

Respuesta a gabrielle7
Hola amiga cancer:
Antes de continuar una preguntita,Trabajais en una inmobiliaria?
Es que intento concentrarme en ti y veo eso,una inmobiliaria.
Bueno...a por faena... Parece que hay buena comunicacion entre vosotros es mas yo diria que teneis cierta amistad.
Pero una relacion sentimental entre los dos no la veo, al menos de momento.
Siento ser tan sincera,pero no me gusta dar falsas esperanzas a nadie si no es lo que veo.
Lo siento mucho cariño.
Mil besos
Brumha

C
celida_6394261
7/4/04 a las 17:27

Hola
Hola brumha que bueno que te sientes mejor eso me alegra.

aqui te dejo la duda sobre mi tirada.

Te queria preguntar que entonces tu no vez divorcio ni separacion en ella(Esto me atormenta todo los dias no te imaginas cuanto). Y si tendre otro hijito pronto.

Toma tu tiempo se que estas bien ocupada yo se esperar un beso.. gracias..

aqui te dejo el link de tu otra tirada por si la necesitas.

http://www.enfemenino.com/__f7651_Loisirs7_Respues-ta_a_francisbel.html

R
rada_5549519
7/4/04 a las 17:30

Para brumha
Soy nueva en el foro y no te conozco, pero veo por los mensajes que tienes muchas solicitudes. Me gustaría pedirte que echaras un viztazo a mi futuro sentimental que ahora mismo está un poco parado : Mis datos son Barcelona 11/3/73. A las 14.30 Pm. Anna.

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 17:46
En respuesta a sabiha_699306

Consulta
Hola Brumha!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. Muchas gracias.

Respuesta a luna358
Hola Sandra:
Has roto con tu pareja hace poco?
Contestame a esto y despues continuamos
Besos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 17:58
En respuesta a mayka_8755728

Si pedo te pido ayuda por otro problema
Querida Brumha:
si puedo te pido ayuda por otra cosa es decir mi vida en nivel estudio/trabajo.
Yo estudio Medicina a la universidad pero tengo muchisimas dificultades en adelantar y no sé si tengo que dejar la universidad para hacer otro. Mi problema es que pero no sé que hacer si dejo de estudiar. No sé donde esta mi futuro a nivel de trabajo si es la medicina o si tengo que hacer otro trabajo para vivir. Mi madre e mi madre estan asì agobiados para esta situacion, y mi misma tambien... sé que en este año tengo que tomar una decision pero no veo donde tengo que ir... puedes ayudarme?
Un besote desde Italia
Eres un cielo de verdad

Paola, 31 marzo 1978

Respuesta a fairywitch
Hola Paola:
Veo que a pesar de las dificultades,la medicina te gusta muchisimo,te veo asignaturas pendientes y bastante retraso en ellos,pero es porque no has estado nada concentrada por otros asuntos.
No abandones tus estudios,lucha por ellos,ahi esta tu futuro.
Intenta dejar a un lado las demas cosas cuando estes estudiando y sobre todo confia en tu capacidad,que la tienes...y mucha.
Te recomiendo una cosita para aclarar tu mente antes de estudiar.
"Antes de acostarte pon dentro de un vasito un papel blanco y pequeño con tu nombre y a continuacion le mezclas una clara de huevo,esto hazlo cada dia hasta que notes del todo despejada tu mente"
Parece una tonteria...pero da muy buen resultado.
Mil besitos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 18:12
En respuesta a an0N_812800299z

Me ayudas brumha?
Hola, me gustaria que me miraras las cartas en el tema sentimental. ves alguna novedad a corto plazo en mi vida amorosa? nací el 9-12-1964. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo Brumha

Respuesta a gioconda912
Hola amiga sagitario:
Antes de continuar,respondeme a una pregunta.
Eres separada,o te estas separando?
Es que veo un poco revuelto el tema.
Amplifica un poco tu pregunta por favor.
Hasta ahora
Besos
Brumha

M
mayka_8755728
7/4/04 a las 18:27
En respuesta a doreen_5717055

Respuesta a fairywitch
Hola Paola:
Veo que a pesar de las dificultades,la medicina te gusta muchisimo,te veo asignaturas pendientes y bastante retraso en ellos,pero es porque no has estado nada concentrada por otros asuntos.
No abandones tus estudios,lucha por ellos,ahi esta tu futuro.
Intenta dejar a un lado las demas cosas cuando estes estudiando y sobre todo confia en tu capacidad,que la tienes...y mucha.
Te recomiendo una cosita para aclarar tu mente antes de estudiar.
"Antes de acostarte pon dentro de un vasito un papel blanco y pequeño con tu nombre y a continuacion le mezclas una clara de huevo,esto hazlo cada dia hasta que notes del todo despejada tu mente"
Parece una tonteria...pero da muy buen resultado.
Mil besitos
Brumha

Mil gracias de todo corazon brumha
Como ves tenì muchas problemas en los años pasados y eso afecto mi concentracion en lo estudio, cosa que me causa todo el retraso que ves y que de verdad hay.
Y seguro que me gusta muchisimo la medicina piensa que ser medico es mi sueño de niña (claro tambien ser madre de unos hijos y esposa de un hombre que quiero :amor: ) pero como dices a veces pienso que es demasiado dificil para mi lograr de ser medico.
Mil gracias por tu palabras me dan mucha fuerza e mil gracias tambien para el pequeño consejo, lo disfruteré
Un besote cariñoso y un mega abrazo cielo

Paola

A
aniria_697022
7/4/04 a las 19:10

Gracias
gracias Brumha por tu tiempo prestado. Un besote y felices vacaciones.

A
an0N_812800299z
7/4/04 a las 19:18
En respuesta a doreen_5717055

Respuesta a gioconda912
Hola amiga sagitario:
Antes de continuar,respondeme a una pregunta.
Eres separada,o te estas separando?
Es que veo un poco revuelto el tema.
Amplifica un poco tu pregunta por favor.
Hasta ahora
Besos
Brumha

La aclaracion que me pedias bruhma
Si, tienes razon, estoy separada. Pero ya hace casi cuatro años que me separé.
Espero que me puedas echar una mano y muchas gracias por querer ayudarnos a todas.
Un saludo

G
gricel_7189741
7/4/04 a las 19:35
En respuesta a doreen_5717055

Querida vanesa
Tu historia con Nicolas es muy complicada...a pesar que te veo muy enamorada de el
Lo veo todo bastante negativo con el.
Pero aparece para dentro de poco otro hombre en tu vida...es algo mas joven que tu,un hombre extranjero.Con esta persona veo estabilidad y muchisimo amor,sera tu pareja definitiva.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Brumha

Gracias gracias mis impresiones
Gracias que soy fran?Âaise no hablo así absolutamente español. No include/understand bien.
¿Satisfaré a hombre más joven que Nicolas? BientT? ¿Y será durable? ¿Usted cree que lo sé ? ¿ in my university or in an airport ( where I work during holydays ) ?

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 20:11
En respuesta a gricel_7189741

Gracias gracias mis impresiones
Gracias que soy fran?Âaise no hablo así absolutamente español. No include/understand bien.
¿Satisfaré a hombre más joven que Nicolas? BientT? ¿Y será durable? ¿Usted cree que lo sé ? ¿ in my university or in an airport ( where I work during holydays ) ?

Hola de nuevo
Cariño,el hombre mas joven aun no lo conoces.
Tu y el sereis felices juntos.
Formareis una pareja duradera y estable.
Besitos y abrazos
ma cherie
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 20:35
En respuesta a an0N_812800299z

La aclaracion que me pedias bruhma
Si, tienes razon, estoy separada. Pero ya hace casi cuatro años que me separé.
Espero que me puedas echar una mano y muchas gracias por querer ayudarnos a todas.
Un saludo

Hola de nuevo
Amiga sagitario:
Veo en tu presente una ilusion hacia una persona,veo encuentros para muy proximamente y relaciones de cama muy pasinales...pero a la vez te siento angustiada en estos momentos.
Tal vez sea esa maldita incertidumbre que nos corroe a todos cuando amamos y no sabemos como iran las cosas.
Es asi? querida amiga
Besos
Brumha

M
mina_5709114
7/4/04 a las 20:48

helloou
hola,saves soy de mexico,quisiera que me ayudaras,necesito saver si lograre lo que espero me llamo brenda naci el 13 de oct 1969 a las 8.00 am,resulta que yo cantava profecionalmente y logre todo pero desde que me case hace 7 años no he podido levantarme,espero respuesta de algun productor..mira mi esposo se llama ernesto nacio el 22 mayo 1972,,por favor en lo que me puedas guiar gracias..

A
an0N_830871599z
7/4/04 a las 21:10

Hola, perdi la ilusion, me ayudas?
Hola brumha, ya te comente que desde hace 2 años , a raiz de un desengaño sentimental y personal con una persona no encuentro nada que me ilusione. Te agradeceria que me comentases como ves mi futuro sentimental (el otro lo manejo mas o menos, pero sin ganas). Mi nombre es Carmeny naci el 8 de mayo del 73. Gracias por todo.

A
an0N_812800299z
7/4/04 a las 21:24
En respuesta a doreen_5717055

Hola de nuevo
Amiga sagitario:
Veo en tu presente una ilusion hacia una persona,veo encuentros para muy proximamente y relaciones de cama muy pasinales...pero a la vez te siento angustiada en estos momentos.
Tal vez sea esa maldita incertidumbre que nos corroe a todos cuando amamos y no sabemos como iran las cosas.
Es asi? querida amiga
Besos
Brumha

Es asi
Es verdad Brumha que en estos momentos tengo ilusión por una persona con la que ya estuve hace unos meses atras. Aunque estoy en la incertidumbre de saber si finalmente nos volveremos a ver y entablaremos una comunicación más estrecha o no. Tengo dudas porque no sé si él me tiene algun aprecio ya que en su momento me falló y no me demostró demasiado. Supongo que ahora estoy angustiada porque parece que estamos algo más en contacto pero no sé como irá todo en un futuro.
Gracias por tu rapidez en contestar y confio que todo vaya bien. Un saludo

S
sabiha_699306
7/4/04 a las 22:02
En respuesta a doreen_5717055

Respuesta a luna358
Hola Sandra:
Has roto con tu pareja hace poco?
Contestame a esto y despues continuamos
Besos
Brumha

Hola
pues la verdad es que hace poco he tenido algo, pero no se le puede llamar pareja, no era nada estable, y ninguno de los dos hemos querido nada más.

S
salut_7284259
8/4/04 a las :52

Necesito ayuda querida brumha.
VOY A EMPEZAR UN NUEVO TRATAMIENTO DE FERTILIDAD QUISIERA SABER SI ME QUE DARE EMBARAZADA,ULTIMAMENTE TAMBIEN HE SOÑADO CON MI EX QUE QUERRA DECIR ESO? NACI EL 16 DE SEPTIEMBRE DE1976 GRACIAS GUAPETONA.

A
alyson_9026716
8/4/04 a las 2:43

Ayudanos porfavor
Brumha
te agradeceria mucho si vez como se presenta nuestro futuro laboral y economico
patricia acuario 24 enero
oscar virgo 22 septiembre
gracias ps946201@enfemenino.com

N
nadiya_6411165
8/4/04 a las 3:30

Me siento muy mal
hola,ante todo gracias.....
me puedes ayudar? 16/08/64

te lo agradezco un beso

Z
zhenni_6945125
8/4/04 a las 10:36

Necesito respuesta
Apreciada Brumha,

Muchas gracias por tu tiempo. Estoy realmente hundida, y me gustaria que me dijeras como ves mi futuro sentimental. Mira mi marido se ha ido con otra mujer, el nació el 9 de junio de 1968 y yo el 13 de julio 1971.
De ella no te puedo decir gran cosa solo que tiene 35 años y es morena y muy flaca.
El se llama Jose Maria y yo Mabel
Muchas gracias.

G
gricel_7189741
8/4/04 a las 11:15
En respuesta a doreen_5717055

Hola de nuevo
Cariño,el hombre mas joven aun no lo conoces.
Tu y el sereis felices juntos.
Formareis una pareja duradera y estable.
Besitos y abrazos
ma cherie
Brumha

bruhma
Gracias Bruhma.
Diría a usted entonces...
Solicito para resolverlo antes julio
Bisous

D
doreen_5717055
8/4/04 a las 17:17

Hola
Hola breta:
Necesito tu fecha de nacimiento
Besitos
Brumha

D
dawn_9740591
8/4/04 a las 18:32

Hola wapa
hola brumha
veo que mucha gente confia en ti,me imagino que te tendremos loca entre todas,pero cuando tengas un huequito,puedes decirme algo sobre lo laboral? hace meses que estoy en paro
mi fecha es 8-12-68
gracias

D
doreen_5717055
9/4/04 a las 1:26

Respuesta a geminis
Cielo lo de la casa veo que ya lo tienes en marcha,no temas porque lo que te propongas lo conseguiras,eres una mujer sensible pero fuerte y sobretodo muy luchadora,aunque tambien tengas tus bajones.
Bueno este escorpio no hace mucho que aparecio en tu vida,verdad? pero ahi veo que hay mucha conexion y mucho filin
Si veo buen futuro para el escorpio y tu.
No tengas miedo y echa abajo esa barrera que te has puesto,puedes confiar en el.
Besitos
Brumha

D
doreen_5717055
9/4/04 a las 1:52

Hola a todas
Ahora estoy muy cansada,mañana seguire respondiendo a vuestra consultas
Buenas noches a todas
Besitos
Brumha

D
doreen_5717055
9/4/04 a las 12:47

Respuesta angy
Hola Angy:
Esta tarde te contesto por email
Besitos
Brumha

A
an0N_939544399z
9/4/04 a las 12:53
En respuesta a doreen_5717055

Hola a todas
Ahora estoy muy cansada,mañana seguire respondiendo a vuestra consultas
Buenas noches a todas
Besitos
Brumha

Hola brumha
podrias decirme algo sobre el amor y el trabajo, soy mujer, acuario(16-02-80),bajita ojos marrones. besos

D
doreen_5717055
9/4/04 a las 12:55
En respuesta a mele_6445409

Me olvidava...
Me llamo Gemma y nací el 12/10/1980
Su nombre es Mirco y nació el 28/12/1980

Muchísimas gracias guapa!

Respuesta para genna
Cariño escribeme a mi email.
Asi podre extendeme mas con tu respuesta.
Brumhaconsultas@hotmail.com
Besitos
Brumha

T
todora_9437936
9/4/04 a las 14:24

"un tanto desconcertada!

Hola Brumha:
Imagino lo desbordada que te tendremos por la cantidad de mensajes que recibirás pidiendo tu ayuda; y todas creemos (erróneamente) que lo nuestro es lo más importante.
Me preocupa, sobre todo, mi futuro sentimental porque no sé si la persona de la que estoy enamorada terminará siendo "ese hombre de la vida de una" que una tanto espera, o, por el contrario, me quedaré como estoy para siempre. ¿Qué ves en mi futuro sentimental?
Soy una mujer morena, de 1.62 de estatura, delgada, de tez un poco morena, y pelo castaño, melena larga, ojos grandes y muy oscuros.
Si puedes, contéstame a esta dirección: sinfonia9@enfemenino.com.
Te lo agradezco profundamente, con todo mi corazón.
Te deseo todo lo mejor.
Un abrazo.

A
anthia_9699629
9/4/04 a las 15:12

Consulta sobre el amor
Hola,

nací el 8-1-72 en Barcelona. No sé si necesitas algún dato más.
Me gustaría saber si voy a tener novio en poco tiempo. Ahora mismo estoy sin pareja.

Gracias

D
dawn_9740591
9/4/04 a las 16:34

Holaaaaaaaaaa
Tu no nos dejes brumha.
esperare pacientemente mi turno.
gracias y un beso de vaca

D
doreen_5717055
9/4/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_795512199z

Consultita amorosa
hola Bruhma
Quisiera saber que va a suceder entre mi novio y yo. Mi nombre es Rozita y mi fecha de nacimiento es 5 dic 60. Y de mi novio 2 jun 64 se llama Jezus. Gracias.

Respuesta a indiarosa
Rosita no temas por tu relacion.
Veo que actualmente han habido cambios no muy agradables,pero confia en el destino de ambos porque no veo ninguna ruptura.
Besos
Brumha

A
an0N_993603099z
9/4/04 a las 21:32

Hola brumha
me gustaría que me hicieras una consulta a mí también. Es sobre el tema laboral y económico cómo lo ves? Yolanda, 5 de enero del 72.

Un beso y gracias por tu ayuda.

D
doreen_5717055
10/4/04 a las 12:09

Soy brumha
Queridas amigas:
Me veo incapaz de atender tantas consultas en el foro y en mi correo,asi que enviarlas a mi correo personal brumhaconsultas@hotmail.com
Solo pido paciencia,pues aunque tarde un poco os ire contestando a todas.
Los emails enviarmelos a partir de la semana que viene asi tendre tiempo de contestar a los casi 100 emails que me habeis enviado.
Vale?
Besitos para todas
Brumha

D
doreen_5717055
12/4/04 a las 16:28
En respuesta a doreen_5717055

Soy brumha
Queridas amigas:
Me veo incapaz de atender tantas consultas en el foro y en mi correo,asi que enviarlas a mi correo personal brumhaconsultas@hotmail.com
Solo pido paciencia,pues aunque tarde un poco os ire contestando a todas.
Los emails enviarmelos a partir de la semana que viene asi tendre tiempo de contestar a los casi 100 emails que me habeis enviado.
Vale?
Besitos para todas
Brumha

Hola de nuevo.............................................-.........................................
Hola a todas.
Vuelvo a tener el correo colapsado.
Mañana empiezo a trabajar de nuevo (se me acabaron las vacaciones) y no tendre tanto tiempo como desearia para atenderos a todas.
Aun asi dedicare unas horas al dia para ir contestando a vuestros e-mails.
Besitos para todas
Brumha

A
aniria_697022
12/4/04 a las 17:28
En respuesta a doreen_5717055

Hola de nuevo.............................................-.........................................
Hola a todas.
Vuelvo a tener el correo colapsado.
Mañana empiezo a trabajar de nuevo (se me acabaron las vacaciones) y no tendre tanto tiempo como desearia para atenderos a todas.
Aun asi dedicare unas horas al dia para ir contestando a vuestros e-mails.
Besitos para todas
Brumha

Hola y gracias por todo!
Gracias Brumha, y no te preocupes que ya bastante has hecho! Un besote y cuidate

H
heura_9894865
12/4/04 a las 18:14

Consulta
Me llamo raúl soy de signo cancer 5 julio de 1971. Mi consulta es en el plano amoroso estoy separado de mi novia teníamos 5 años, actualmente 3 meses de estar separados ella es sagitario 6 diciembre 1976.Cómo nos ves habrá alguna reconciliación.....
Gracias Brumha

A
alyson_9026716
13/4/04 a las 21:40

Respondenos si puedes


Brumha
te agradeceria mucho si puedes ver como se ve mi futuro laboral y economico
patricia 24 enero 1953 y lo mismo para
oscar 22 septiembre 1952


N
nami_9346095
13/4/04 a las 23:29

Amor
Hola Bruhma, tengo un poco de lío en el terreno sentimental, no se si puedes ayudarme. Nací el 27/12/75 y él el 28/03/72. Si ves algo del trabajo también te lo agradecería mucho. Gracias

H
hodei_8545839
14/4/04 a las :59

Hola me gustaria saber
como me ira en el tema sentimental y si voy a conseguir mi proposito en lo laboral. naci el 30 del 11 del 1987
tambien me gustaria que me dijeras que tal mi madre de salud y de economia nacio el 06 del 07 del 1947 gracias

R
roma_9884860
14/4/04 a las 4:05

Bruhma,te mande un mail,espero que te acuerdes de mi,por favor.
Bruhma,espero que te acuerdes de mi,por favor,ahora si q necesito de verdad todas vuestras opiniones.Cuando puedas,no te agobio.Un besote.

A
afshan_8284668
14/4/04 a las 6:18

En el amor que?...
Quisiera que me digas como me va a ir en el amor y si esa persona especial que conocí en diciembre pasado va a volver a mi... soy del 29 de julio del 70.
Espero tu respuesta
Gracias y besos

A
ainare_8540542
14/4/04 a las 10:26

Por favor necesito orientación
Hola buenos días ya no sé a quien acudir pues nadie me contesta.No voy a contarte toda la historia ya que creo es q es demasiado larga y por lo tanto imposible resumir sin dejarse detalles importantes. Mi nombre completo es Montserrat Ambrós Vidal,aunque todo el mundo me llama Montse, tengo 25 años. Soy nacida el 27/11/1978 y mi signo es sagitario.
Solo me gustaría saber si ves algun aconteciomiento y de que tipo con alguna de estas dos personas:
- Carlos Meral Manzanares, 27 años, libra
- Samir El-Saleh Ortega, 30 años, virgo
La verdad es que no estoy nada bien y necesitaria que me orientaras un poquito.
Si quieres puesdes contestarme a Sammore@enfemenino.com
Muchas gracias de verdad.
Montse

W
wenjie_9885032
14/4/04 a las 10:40
En respuesta a zhenni_6945125

Necesito respuesta
Apreciada Brumha,

Muchas gracias por tu tiempo. Estoy realmente hundida, y me gustaria que me dijeras como ves mi futuro sentimental. Mira mi marido se ha ido con otra mujer, el nació el 9 de junio de 1968 y yo el 13 de julio 1971.
De ella no te puedo decir gran cosa solo que tiene 35 años y es morena y muy flaca.
El se llama Jose Maria y yo Mabel
Muchas gracias.

Hola
hola, quiero saber sobre el aspecto sentimental, con mi pareja, y si me puedes decir sobre mi trabajo, mi trabajo es en mi casa pero tiene tiempo que no llega casi gente,a ver si eso se compondrá, espero me puedas responder sobre las dos cosas, las dos me interesa mucho saber. rosario martinez padilla, 2/diciembre/1940 y mi pareja, jesus alberto landeros villa, 1970. muchas gracias

H
hodei_8545839
18/4/04 a las 1:35
En respuesta a hodei_8545839

Hola me gustaria saber
como me ira en el tema sentimental y si voy a conseguir mi proposito en lo laboral. naci el 30 del 11 del 1987
tambien me gustaria que me dijeras que tal mi madre de salud y de economia nacio el 06 del 07 del 1947 gracias

Lo subo para que m erespondas por favor gracais
contestadme por favor

A
an0N_939544399z
18/4/04 a las 10:06

Hola brumha te mande un email
y aun no has respondido solo me dijiste que te lo mandara pero no hay respuesta tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest