En respuesta a idurre_7286344
Hola
Me refiero a q tengo pareja y hijos. La verdad es q es frustrante no saber como reaccionar. Supongo q estará ofendido x algún comentario ; yo no quería tener más c el pq creo q debo un respeto a mi pareja. Y se lo hice saber, el siempre ha insistido hasta l saciedad; en la vida me habían insistido tanto y zas cuando x fin lo valoró y me decido; me dice q no le llame q es mala idea pq estamos enganchados.no me lo esperaba. Me enfade y se lo hice saber; se me paso el enfado y tb se lo hice saber; es flipante q la gente pueda ser así. Me gustaría saber si hay algún cancer x ahí q sensación os da pq no quiero perderlo pero tampoco molestarle en en esceso. Alguna sugerencia?? Jaja si al final me va a volver loca; tiene narices.
Increible; estoy viviendo uno de mis mejores momentos
Entiendo q me tocará sufrir pero a pesar de no tener problemas c mi pareja ;el chico cáncer es escepcional; y me atrae un montón, hemos hablado y decidido seguir con esto adelante y q dios reparta suerte; miedo mucho pero somos
s como 2 imanes ; nunca había conocido alguien como el y lo q dure durará ; ha surgido sin mas sin ir a buscarlo; eso si con todo el respeto q se merece mi familia y ya veremos q sucede