Foro / Astrología y Tarot

Increible!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 15:55
J
joar_9588891
11/2/15 a las 16:07

ayer estube en la consulta de anadeluz, y fue increible la de cosas q me dijo q solo yo sabia... me acertó en tantas cosas.. magnifica la experiencia, no como otras experiencias con otras.. os la recomiendo, yo creo q voy a repetir pronto. gracias anadeluz

Ver también

A
akitten_4de04bz
19/2/15 a las 17:47

Totalmente de acuerdo contigo
yo llevo un año consultando con ella y cada vez me sorpende mas y ademas de ello es muy pero que muy buena persona y me parto de risa con ella

S
sinisa_8176580
19/2/15 a las 19:01

Que basbaridad como se pasan de verdad
yo entre esta mañana para decir que tuve otro acierto de ana en este caso malo suspendi el carnet
enfin no es normal este acoso y derribo asi es que aqui estoy por mi parte tiene mi apoyo y su contacto es facil sin poner nada solo buscar su pagina en internet tres uves dobles ana de luz punto com todo junto y ya esta un saludo

I
illari_7111950
19/2/15 a las 22:37
En respuesta a akitten_4de04bz

Totalmente de acuerdo contigo
yo llevo un año consultando con ella y cada vez me sorpende mas y ademas de ello es muy pero que muy buena persona y me parto de risa con ella

Joooo
Flipo pero tela

A
an0N_798336599z
3/3/15 a las 12:32

Tambien es increible que no paren de borrar los pots de ana
ayer habia uno de una tal amparo en el que ponia cosas interesantes y es q tiene mandangas que no podamos leer nada todo borrado y todo porque no aceptan que es buena es que vaya tela

L
ligia_6396998
3/3/15 a las 16:31

Bueno me parece mentira que vayan a saco con ana de luz
mi experiencia con ana es maravillosa tanto en acierto como en persona

Y
yaron_5433227
3/3/15 a las 22:20

Me borraron el pots que puse de ana
este foro es increible y mi nick no se de veces borrado encima me tube que crear otro correo porque no me deja entrar esto es normal?
pues que sepan ustedes muchachas y muchachos que ana es increible pero muy muy increible ademas en aciertos no dire 100 x 100 porque suena total..pero para mi si
y como dice chus que no lo encuentro que este foro esta lleno de publi y no borran no? pues nada eso no es justo

w-w-w a-n-a-d-e-l-u-z-c-o.m osea que eso es lo q hay

L
ligia_6396998
4/3/15 a las 11:46

Pues un gran acierto de ana de luz pero grande de co.......
es sobre unos vecinos que el bloque teniamos denunciados por ruidos y molestias pero llevamos mas de un año asi y no os imaginais de que maneras. ana me dijo que no pasaria nada porque se iban por desalojo cuando muy callaito se lo tenian pero justo hoy vi que estaban sacando muebles jajjaja espero que no sea para cambiar el mobiliario jajja
ya os dire pero no. seguro que se van porque ya escuche campanas

Y
yaron_5433227
4/3/15 a las 12:53
En respuesta a ligia_6396998

Pues un gran acierto de ana de luz pero grande de co.......
es sobre unos vecinos que el bloque teniamos denunciados por ruidos y molestias pero llevamos mas de un año asi y no os imaginais de que maneras. ana me dijo que no pasaria nada porque se iban por desalojo cuando muy callaito se lo tenian pero justo hoy vi que estaban sacando muebles jajjaja espero que no sea para cambiar el mobiliario jajja
ya os dire pero no. seguro que se van porque ya escuche campanas

Me alegro cristina
haber si de una vez nos dejan ver opiniones que ya cansa esto

L
ligia_6396998
4/3/15 a las 13:25
En respuesta a yaron_5433227

Me alegro cristina
haber si de una vez nos dejan ver opiniones que ya cansa esto

Gracias amparo lo se
haber si es posible ya que nos dejen en paz de una vez

I
isidra_8076439
4/3/15 a las 16:07

Yo soy consultante de ana de luz
y desde luego puedo a dia de hoy decir que me ha guiado en muchas cosas que he tenido aciertos impresionantes y en tiempos mas o menos iden a lo que me dijo y que me parece que tenemos derecho a saber y a decir
y que es cierto que si se incumplen las normas por poner numeros. este foro esta lleno de ellos y no se borra asi es que para mi es cuestion de que ana molesta y por ello van a por ella

J
joar_9588891
10/3/15 a las 19:28
En respuesta a illari_7111950

Joooo
Flipo pero tela

Yo tb e querido compartir mis experiencias y no me an dejado
yo escribo algun post y tampoco aparece publicado o me lo borran y no sabia xq... claro q ahora lo comprendo.. manipulan!!! Pero da igual mientras q este y no beten mi comentario os cuento... mas aciertos y magnifica ayuda la.q me presta. ana de luz eres increible!!

A
akitten_4de04bz
17/10/16 a las 18:47
En respuesta a joar_9588891

Yo tb e querido compartir mis experiencias y no me an dejado
yo escribo algun post y tampoco aparece publicado o me lo borran y no sabia xq... claro q ahora lo comprendo.. manipulan!!! Pero da igual mientras q este y no beten mi comentario os cuento... mas aciertos y magnifica ayuda la.q me presta. ana de luz eres increible!!

aunque ya lo dejo claro en otras charlas y en esta pero actualizando mi expreriencia definitivamente ana de luz es hasta la presente la que mas me acerto en todo

I
illari_7111950
20/2/17 a las 15:55

Tammmm cuanto tiempo
Te mando un mega abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram