Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy es el ultimo dia que podeis trabajar el ritual a eleggua para protegerse y abrirse puertas

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:59
A
an0N_615007099z
16/12/08 a las 15:00

Eleggua corresponde tambien al niño de atocha y san antonio de padua .
Es el que tiene la llave del mundo y dueño del destino tiene el poder de abrir o cerrar todas las puertas es un niño burlon y jugueton su color es el rojo y negro y su numero es el numero 3 sus dias son los lunes y martes.
Se le ofrendes dulces , caramelos de todo tipo y todo tipo de juguetes de niño se le ofrecen vinos y tabacos.
eleggua ni es blanco ni es negro pero eso si sirve tanto como abrirte puertas y para cerrarlas.

Su ritual

tendremos una imagen de eleggua o niño de atocha , frente a ella colocaremos un velon ( rojo -negro ) en caso de no tener de ambos colores podemos ponerlo rojo o negro , se le escribe de arriba a abajo las peticiones se le ritualiza con el aceite que trae , eleggua o aceite de uncir velas de abrecaminos , se le pone el velon en un plato y se le ofrecen 3 caramelos y 3 monedas de oro , se le enciende con cerillas diciendo :

'' Yo ( nombre ) te pido permiso a ti elggua para trabajar en esta hora y desde este lugar contigo por vias espirituales por eso quiero y necesito que atraves de este velon me abras todas las puertas y todos los caminos en ( hacer todo tipo de peticiones ) yo te ofrendo como pago de esta peticion estos caramelos y estas 3 monedas , te doy las gracias santo niño eleggua creo en ti .

dejar consumir el velon y los restos del velon junto a caramelos y monedas se le dejan en un cruce de caminos de la calle .

tambien sirve para cerrar puertas a las amantes y a las malas personas que nos hacen daño , eleggua tambien nos protege del mal poniendo puerta para que no nos llegue.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_615007099z
16/12/08 a las 16:09

Les subo para que le vean
les agradezco

S
sinai_9741451
16/12/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_615007099z

Les subo para que le vean
les agradezco

Hola santeriacubana
sabes algo sobre los sueños?

F
fala_5859569
6/5/09 a las 17:03
En respuesta a sinai_9741451

Hola santeriacubana
sabes algo sobre los sueños?

buen tema!!

F
fala_5859569
6/5/09 a las 17:59
En respuesta a fala_5859569

buen tema!!

y donde consigo esas monedas de oro??

Mostrar más
F
fala_5859569
7/5/09 a las 17:59
En respuesta a fala_5859569

y donde consigo esas monedas de oro??

Ultimas conversaciones
A
Dejo el ritual a eleggua niño de atocha para hoy y mañana aqui para abrir caminos y proteccion
por: an0N_615007099z
2 respuestas 2
|
15 de diciembre de 2008 a las 22:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2