Foro / Astrología y Tarot

Hoy es el día de san antonio

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 12:55
H
hafssa_5919996
13/4/05 a las 11:58

Os dejo dos oración. Besos.

REZO INFALIBLE A SAN ANTONIO

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

Rezar 13 padrenuestros, avemarías y glorias.


13 MINUTOS CON SAN ANTONIO

Esta oración se hará todos los martes.


Trece minutos que estaré a tus pies, Padre mío San Antonio, para ofrecer mi invocación sentida ante tu imagen milagrosa, de quien tanto espero, pues bien se ve que tu tienes poderosas fuerzas divinas para llegar a Dios. Así lo revelan tus patentes milagros, Padre mío San Antonio, pues cuando acudimos a ti en horas de tribulaciones, siempre somos prontamente escuchados.

Hoy que es un día tan grande llegarán a ti, miles de almas, que son tus fervientes devotos, a pedirte, porque sabemos que nos harás grandes concesiones, poniendo en primer turno a los más necesitados para que reciban tus favores. ¡Qué consolado me siento al entregarte mis penas!

Espero Santo mío me concedas la gracia que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus niños pobres.

Tres grandes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recordadas y las propuestas aceptadas. ¡Cuantos devotos llegarán a ti, diariamente a pedirte alguna de las tres, y tú jamas te niegas a concederlas! ¡Qué llegue hoy a ti lo mío que tan necesitado pone a tus pies éste humilde devoto.

Al final se rezarán tres Padres nuestros, Ave María y Gloria.




Ver también

H
hafssa_5919996
13/4/05 a las 12:43

Holaaaaaaaaaaa
hermosa. Pues ese San Antonio es el mismo que el tuyo, si si el de Padua, el del 13 de junio. pero es que se le conmemora todos los martes y todos los días 13 de cada mes.

Me alegro de lo de tu angelito. Besosssss.

H
hasbia_5719501
13/4/05 a las 12:47
En respuesta a hafssa_5919996

Holaaaaaaaaaaa
hermosa. Pues ese San Antonio es el mismo que el tuyo, si si el de Padua, el del 13 de junio. pero es que se le conmemora todos los martes y todos los días 13 de cada mes.

Me alegro de lo de tu angelito. Besosssss.

Una curiosidad....
me dijeron que san antonio es muy pesetero...que se le tiene que dar para recibir.....¿estoy equivocada?...je je je

ahhhhhhh durante una temporada me perseguia ahi donde iba, me encontraba con el...ejemplo: estuve en lisboa y fui a parar a la casa en que nacio, estuve en padua....donde ejercio...pase por un pueblo de montaña y ahi que estaba, es esas casetas que le ponen....y ya me tenia moscaaaaaaaaa......

bsotes............

H
hafssa_5919996
13/4/05 a las 12:49
En respuesta a hasbia_5719501

Una curiosidad....
me dijeron que san antonio es muy pesetero...que se le tiene que dar para recibir.....¿estoy equivocada?...je je je

ahhhhhhh durante una temporada me perseguia ahi donde iba, me encontraba con el...ejemplo: estuve en lisboa y fui a parar a la casa en que nacio, estuve en padua....donde ejercio...pase por un pueblo de montaña y ahi que estaba, es esas casetas que le ponen....y ya me tenia moscaaaaaaaaa......

bsotes............

Te está llamandoooooooo
hija, ojala me pasara eso a mi.

No, no es pesetero. Es que era muy muy caritativo. Siempre daba hasta lo que no tenía, el pobre.

H
hasbia_5719501
13/4/05 a las 12:55
En respuesta a hafssa_5919996

Te está llamandoooooooo
hija, ojala me pasara eso a mi.

No, no es pesetero. Es que era muy muy caritativo. Siempre daba hasta lo que no tenía, el pobre.

Pues no lo pille.....
porque de eso hace unos cuantos años.....aiiissss a mi que lo digan clarito, que yo soy muy mala para estas cosas, je je je....no digo que no fuera caritativo....si no que me dijeron que cuando oras tienes que darle un donativo....para que se cumpla lo que le pides.....

bsotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook