Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis y su mirada

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 3:06
D
dawood_5822446
22/5/16 a las 15:31

El hombre de Piscis y yo mujer de Piscis. Compañeros de trabajo, pero no de oficina. Nos vemos casi todos los días, en el pasillo o en mi oficina. Cada vez que va a mi oficina se queda mirándome fijamente por un ratito, que para mi se hace eterno, se para en el pasillo para detenerse a mirarme, me mira desde lejos cuando a nuestro alrededor hay gente que nos observa. Yo lo ignoro, no lo miro, trato de ni siquiera hablarle. Pero se me hace muy difícil, porque me gusta mucho. Pero este pisciano tiene NOVIA, ella de Sagitario. Y una vez por semana la veo en mi trabajo. Que le pasa a este hombre de Piscis? Porque es asi conmigo?

Ver también

D
dawood_5822446
25/5/16 a las 4:53

A quien importa lo que quiera va dirigido
Te voy a comentar 3 cosas:
1- hoy estuvo en mi oficina y no paró de mirarme, yo no lo miré en ningún momento.
2- lo vi como me estaba mirando escondido en un pasillo, levanté la vista porque vi que alguien se asomaba pero no sabía quién era y me encontré con que era él. Apenas lo vi bajé la mirada y no lo miré más.
3- hoy hubo comentarios en mi oficina que esa chica es su ex novia. Aunque yo no lo creo.
Que hago?

T
thomas_6105532
29/5/16 a las 3:06

Porque le gustas!!
pero como tiene pareja es mejor que no le des mas leña al fuego para no lastimar a su novia.. poray el la deja y resuelve invitarte a salir, recuerda que con los piscis todo es una pelicula de amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir