Hola. desde hace un mes conoci a una mujer Acuario 3 años mayor, con miles de cosas en comun, que hasta nos causaba gracia las casualidades en tantas cosas. Empezamos a hablar muy bien, todos los dias, luego de unos 15 dias logramos coordinar un cafe, ya que ambos viajamos mucho por trabajo y se nos complica mucho encontrarnos. La pasamos super bien, cuando salimos me pregunto cuando nos volveriamos a juntar y coincidimos a la otra semana para ir a cenar, luego de la cena, la acompañe a su casa y la bese antes de entrar, nos besamos varias veces, muchisima conexion. Hablamos cuando yo llegue a mi casa, pero a apartir del otro dia empezo ser cortante, contestar mensajes de manera media cortante, antes me decia gordi, lindo o cosas ahi y luego, si,no,ok, empece a hablare yo, porque sino ella dejaba las conversaciones a media, deje pasar un dia sin hablarnos, y luego encontre una imagen que me recordo a ella y se la envie, me hablo super amorosa todo el dia, habiamos quedado en esta semana hacer una escapada juntos y me la cancelo, me dijo que andaba muy ocupada. Yo no la salude mas y deje a ver su reaccion, ayer me escribe ella super amorosa de nuevo y sacandome charla de todo.
Son asi las acuarianas? esta jugando conmigo? se sintio apurada con el beso? ayudenme nunca estuve con una, pero ella me dio vuelta la cabeza desde el primer momento, y estos cambios de humor que parecen bipolaridad me estan desacomodando la balanza.