Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loco una mujer ACUARIO!!...(y soy un Acuariano)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las :58
M
matheo_767812
11/12/17 a las 8:48

Bueno, primero paso a decir que soy un hombre, jaja! Pero que mejor que meterse a un sitio web de chicas cuando el "problema" (por asi decirlo) se trata de una chica!! El tema es el siguiente, no se si tendra mucho que ver esto de los signos en la atraccion de dos personas, pero a mi en particular, siempre me gustaron o me llamaron la atencion las chicas que, por decirlo de alguna manera, son seguras de si mismas y aman por sobre todo su libertad. Siempre me senti atraído por el signo de Sagitario, ya que cuenta con algunas de estas virtudes antes mensionadas. Pero esta vez me di contra un muro de personalidad similar..., y en el golpe, hubo algo de emocion placentera, jaja! Cuando descubrí que esta persona de la cual les voy a hablar, era mi mismo signo (Acuario), pude sentir como cierto tipo de iman y a la vez cierto tipo de rechazo, el cual a decir verdad...me cautivo!
Bueno, resulta que esta chica acuariana, no llegó a ser mi amiga, pero si llegamos a tener algo, lo cual contare mas adelante. El vinvulo que se formo entre ella y yo, comenzo porque yo soy muy amigo de su primo y de su familia, con el cual, llevo una amistad desde ya casi 3 años. Cuando esta chica acuariana, aparecia entre nosotros, ya sea porque yo iba a visitar a mi amigo o coincidencias de vivir todos en el mismo barrio, ella mantenia sobre mi algunos cruces de miradas, los cuales los acuarianos somos muuuy capaces de captarlos, jaja!
Y no pasaba de eso..., mas alla de que por ahi saliera un tema de charla entre los presentes, ella y yo casi no hablamos, pero los cruces de miradas eran practicamente constantes. 
Ella es casi 9 años mas chica que yo, pero a la hora de hablar, parecemos dos personas de la misma edad, a veces mas de la mia, a veces mas de la de ella!
Resulta que todo empezo hace ya casi 3 meses, el dia del cumpleaños de mi amigo, al cual le fuí a saludar unas horas despues del medio dia cuando sali de trabajar.
En ese momento, esta chica Acuariana estaba allí en la casa de mi amigo, lo cual a mi me llamo mucho la atencion por que sus busquedas de miradas se hicieron notar mas. Al paso de unas horas yo me fui, y prometi a mi amigo volver a verle a la noche de ese mismo dia y compartir una cena con el y su familia (en la cual estaria esta chica, ya que es prima de mi amigo como dije antes)
Antes de que fuera a su casa esa noche, recibo un msj al messenger de facebook, en el cual ella me escribia avisandome que iban a hacerle una fiesta a mi amigo en la casa de el, lo cual a mi me parecio muuuuy obvio porque era sabido que yo iba a ir a festejar y pasar junto con el en su dia.
Esa noche note que ella miraba, pero ya no con tanta contancia, pero si se hizo notar que a todo lo que yo decia ella acotaba algo, o si decia algo gracioso ella se reia mas que todos y hacia comentarios al respecto.
Bueno, la cuestion es que a partir de ese dia, yo empece a entablar una charla con ella, pero sutil..., sin irme de temas ni explayandome tanto, los dias pasaron y de a poco fui tirandole indirectas donde decia que me llamaba la atencion su manera de mirarme (lo cual ella lo nego a nuerte, jaja). Pasaron varias semanas de charlas y empezo a haber un cierto clima de quimica atractiva de parte de los dos, pero las charlas no duraban mucho, pero ya sabiamos los dos que habia atraccion mutua. Un dia la invite a salir y por supesto, ella no accedio a la primera invitacion, lo cual yo pacientemente espere otros dias mas y hasta que nos encontramos. Esto sucedio todo a escondidas, ya que ambos quedamos en que lo hariamos asi por temor a que se rompiera la amistad que existe entre mi amigo y yo y su familia.
Ese dia salimos, compar!@#*!s algo juntos y hablamos de nuestras atracciones mutuas, la charla nos fue enredando hasta llegar a concretar un beso (unos cuantos diria, jaja)
Luego nos vimos dos o tres veces mas, pero en estos ul!@#*!s dias, ella estuvo muy ocupada con el tema de sus estudios, ya que rendia finales de la universidad, y me habia pedido que le diera su tiempo para estudiar y que despues volveriamos a vernos.
El porblema fue que las charlas se volvieron mas frias, al punto que ella dejo de buscarme!
Yo admito, jamas la ostigué, trate de no ser pesado y escribirla todo el tiempo...es mas mas alla de todo lo que paso nuestras charlas no duraban mas de media hora, antes de que pasara algo entre los dos y despues. Ella me admitio que sentia miedo, a que su primo (mi amigo) se enterara de que ella y yo sentiamos algo. Ella me reconocio sentir algo, pero como toda mujer acuario no dio muchos detalles...lo cual, aunque suene loco, a mi me encanta ya que amo el misterio, jajaja! Pero tampoco soy masoquista!
Necesitaria consejos de mujeres, en especial de mujeres ACUARIO.
A quienes repondan les dare mas detalles que quizas me faltaron mencionar.
Desde ya agradesco a quienes se tomaron su tiempo de leer todo! jajaja!!
Espero respuestas.
Graciaaaas!! 

Ver también

A
antje_8293666
15/12/17 a las :58

Las mujeres acuari vuelen loco a cualquiera en el buen sentido y en el mal sentido ajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir