Foro / Astrología y Tarot

Hola tengo una gran duda y ya no sé que hacer( yo piscis 22 años el cancer 21 años)

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 23:59
A
an0N_878473199z
28/7/09 a las 8:39

hace 3 años conocí a un chico cáncer en una disco me pidió mi msn y se lo dí aunque luego me arrepentí .. como que había algo que no me gustaba de el, luego siempre me hablaba por msn y yo a veces le hablaba pero desinteresada, luego con el tiempo me invitaba a lugares pero yo soy algo desconfiada y cautelosa por lo que no aceptaba sus invitaciones pero un día hace como un año atrás me invitó a salir, y acepté fui con una amiga por lo desconfiada y esa vez le dí un beso pero después por msn no me hablaba a las 3 semanas me volvió a hablar ( bueno a todo esto el estudia en la escuela de aviación por lo que esta de lunes a viernes en la escuela y a veces hasta los sábados y domingos) y después salimos muchas veces pero en las tardes y nunca más nos besamos como que lo encontraba fome y frió y eso me empezó a cargar ya que me estaba gustando pero me cargaba que me buscara y no hiciera nada y a veces hasta se quedaba callado. o a veces me iba a buscar y estábamos conversando solo una hora y me decía que se tenia que ir, o a veces decia que me iba a llamar para quedar en algo y no llamaba o por msn se demoraba muhco en hablar bueno aún lo hace yo por mi parte intenté desilusionarme y me resultó y conocí otra persona la cual me decepcionó esto duró muy poco, en esos días el cangrejito me volvió a buscar salimos en la tarde y me dijo que fuéramos a una disco con sus amigos. yo le dije que sí (necesitaba despejarme)me pasó a buscar y fuimos a su casa y entre y conocí a su mama y su papa pero fue muy breve ni alcancé a tomar un jugo que su mama me dio jeej luego nos fuimos a la disco y en la noche nos volvimos a besar y le pregunté por que lo hizo y me dijo que por que me encontraba linda inteligente y otras cosas más y me dijo que en la tarde tenia ganas de besarme pero no quiso hacerlo y cuando conversamos le dije que igual yo pensaba que el era algo picaflor ya que como estudia en la aviación .. estos tipos salen desesperados a buscar mujeres y como que tendió a enojarse y luego nos fuimos de la disco a la casa de un amigo de el y estaba super lindo conmigo y me encantó fuimos a buscar a mas personas y empezamos a jugar a las cartas. pero después se hizo tarde y me fue a dejar a mi casa y me dijo ya y entonces como soy un picaflor seamos amigos no mas ? y me pilló de sorpresa y mi primera respuesta fue sí no entendí bien la pregunta quizás no era una afirmación.. nunca lo supe. después nos distanciamos incluso por msn pero pronto empezamos a volver a hablar y me llamó por celu cuando salí a trotar y le dije q pasaria por su casa , me dijo que iba a llegar a su casa y que saldría a acompañarme =) yo estaba con una amiga cuando nos encontramos y ella dijo y ustedes que son y el dijo pololos pero muy despacio me reí mucho. luego me fue a dejar a mi casa y hablamos mucho pero parecía todo un niño tierno, de ahí solo hablamos por msn ya que el desaparecía pero luego me invitaba a algún lugar y yo no podía por las pruebas de la universidad o por orgullosa que soy a veces ( solo con los hombres para que no me rompan el corazón por ser tan sensible) y me había estado diciendo hace unas semanas que me quería ver y le dije que si pero no se dió el no me llamó y luego cuando yo le dije que saliéramos el no podía( no me gusta agobiarlo por lo que no lo llamo por teléfono por eso espero que el me llame) y este jueves me hablo por msn diciendo que tenia q hablar conmigo le dije que no podía pero vino igual, bueno me dijo que tenia que irse de mi país ( Chile) por 5 meses a USA... uufff quedé sorprendida ya q sentí que le importaba y me trajo un chocolate por que yo estaba triste por un problema que tuve. pero por msn como siempre no me hablaba. decidí escribirle una carta super linda que olía a mi perfume y con un detalle para que le diera buena suerte ( un billete(chile) y una moneda (USA) unidas y le dije algunas de sus virtudes y que lo quería mucho ( nunca le había dicho que lo quería ,el tampoco) pero siempre enfatizado más a la amistad que otra cosa que yo estaré para el siempre y que no dude en hablar conmigo si necesita de alguien, le dije que le tenia una carta asi que tenia que darse el tiempo para venir a mi casa( estuvo menos de 15 minutos y siempre como amigos) le dije que la leyera en el avión no en suelo chileno. y luego se fué. por msn otra vez no me hablaba bueno o lo hacia y se demoraba mucho en responder. y hoy lo llamé a su celu primera vez que lo llamo , me quería despedir pero fue bien cortante y le dije que lo podia ir a ver a su casa pero me dijo que no por que iba donde unos amigos ... mmm quedé plop pero lo entendí y le dije bueno entonces te deseo lo mejor y que estés bien y el solo quería cortar. ahora siento q lo quiero pero que si no funcionó cuando nos podíamos ver como será ahora? y nunca supe que era lo que pretendía con sus llamadas e invitaciones si le dije que fuéramos solo amigos y solo 2 veces me besó y en una disco.

alguien me puede decir que es lo que quería y si le importo ya q lo podria esperar estos 5 meses pero necesito ayuda y si decirle ahora las cosas que siento..

Ver también

A
an0N_878473199z
28/7/09 a las 8:41

No se que hacer
sé q es muy extenso pero necesito que lo lean !!!

R
raisa_9805851
28/7/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_878473199z

No se que hacer

Al menos por punto y a parte...

R
raisa_9805851
28/7/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_878473199z

No se que hacer

Al menos pon punto y a parte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram