Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola buenas noches(la wicca y los celtas)

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las :07
E
enola_7974180
7/6/05 a las 23:20

La Magia Celta para muchos investigadores, y con ella la Religión Magica Celta, cuyos albores se podrian remontar a unos 5.000 años, es en suma el origen estructural de lo que se conoce como "Magia Natural". Y es que los celtas y con ellos los magos druidas, lo unico que hicieron fué seguir los ciclos que la naturaleza les marcaba, en función de sus itinerarios y a traves de ellos en los lugares que vivian. En función de los sitios en que moraban y vivian, fundaron un calendario y con el una lista de actividades a realizar dentro de la continuidad, cotidianidad y en sintonia con lo que ocurria en la tierra.

Para los celtas todo o casi todo se venia a basar en la creencia animista. Los espiritus, duendes, genios y dioses habitaban y convivian en todos los lugares. La creencia mas instaurada era que la naturaleza tenia mil formas de manifestarse y lo hacia insuflando una parte de su espiritu en animales, plantas y minerales. Claro esta tambien en las personas y en los denominados fenomenos naturales. La cultura celta deificó al trueno, a traves del Martillo de Odin, y al Sol personificado en el dios Lug. Pero tambien los arboles para ellos, poseian un espiritu, bueno, malo, travieso, divino o malvado. Las plantas, las tierras y los animales tambien se circundaron en ese espiritu. Para los celtas no habia religión sin magia, puesto que su magia era religiosa y su religión magica. Estaban entonces los Druidas. Pero de ellos hablaremos mas adelante

un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

E
enola_7974180
7/6/05 a las 23:26

Hola preciosa
Si tesoro estoy bien lo que pasa que tenia siete paginas de privis por contestar jejejejje y hasta que no lkas e contestado no entre al foro.
gracias linda
un beso de miel

G
genova_5149776
7/6/05 a las 23:39
En respuesta a enola_7974180

Hola preciosa
Si tesoro estoy bien lo que pasa que tenia siete paginas de privis por contestar jejejejje y hasta que no lkas e contestado no entre al foro.
gracias linda
un beso de miel

Eyyy!!! yo quiero otro
Beso de esos tan dulces!
yo tambien llevava mxo tiempo sin leerte, y pense no le stara psando nada malo xq eya es super mega fuerte. me alegro d leerte!
Besinesss

Mostrar más
A
an0N_606309199z
7/6/05 a las 23:42

Hadita
Besitos. moni.

E
enola_7974180
7/6/05 a las 23:48
En respuesta a genova_5149776

Eyyy!!! yo quiero otro
Beso de esos tan dulces!
yo tambien llevava mxo tiempo sin leerte, y pense no le stara psando nada malo xq eya es super mega fuerte. me alegro d leerte!
Besinesss

Holaaaaaaaa
Y yo de estar de nuevo entre vosotras

un besazo

Mostrar más
G
genova_5149776
7/6/05 a las 23:54
En respuesta a enola_7974180

Holaaaaaaaa
Y yo de estar de nuevo entre vosotras

un besazo

Y mi beso!!!
Ummmm! esq yo no soy digna de tus besos tan dulces me voy a poner triste.
Un abrazo cielo

Mostrar más
E
enola_7974180
8/6/05 a las :07
En respuesta a genova_5149776

Y mi beso!!!
Ummmm! esq yo no soy digna de tus besos tan dulces me voy a poner triste.
Un abrazo cielo

Jajajajajaja
miles de besos de miel para ti

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ais una cosita mas muy interesante
por: enola_7974180
2 respuestas 2
|
23 de junio de 2005 a las 23:22
E
Buenos dias ( color de la vela que corresponde hoy jueves)
por: enola_7974180
4 respuestas 4
|
23 de junio de 2005 a las 20:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir