Foro / Astrología y Tarot

Hhhmmmmm me e puesto a pensar .....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 19:02
A
agar_5877394
28/11/12 a las 5:24

Son geniosos y cabeza dura los piscis?? Lindos pezecitos, saquen me de esa duda porfavor

Ver también

P
prima_743653
29/11/12 a las 2:49

Y si..
Yo pense que por tener ascendente en tauro de ahi venia la cuestion, pero no, el tema esta en que lo vemos como un desafio cuando nos dicen que no, como que nos estan desafiando a probar que SI. jajaaja

Creo que lo tercos es porque, en realidad nosotros cuando nos dicen algo, tenemos MIL fundamentos de porque no es asi, o es asi, no somos pensadores concretos, somos pensadores abstractos, cuando analizamos algo, vemos todas sus multiples variantes, a veces la intuicion nos dice cual es la correcta, otra veces no, la cosa esta en que si nos discutis algo no podes refutarnos CON UN FUNDAMENTO cerrado.. UNO? es un chiste? lo damos vuelta enseguida, y asi hasta exprimirle el maximo razonamiento al otro, porque como dije nosotros vemos muchas variantes, por ende si se nos discute pretendemos que el otro haya tenido en cuenta todas esas aristas tambien... por otro lado, no es que no damos la razon, hay gente que la tiene, pero FUNDAMENTA, y te muestra el error o la falencia en tu pensamiento, pero esta discucion ademas, no se tiene que dar en el ambito que dije anteriormente o sea por imposicion, porque lo vamos a ver como un desafio, para que piscis deje "ganar un debate al otro", esto se tiene que dar asi, como un debate, con tonos de voces no muy desafiantes, o groseros, sino mas bien desde la humildad y la INTELIGENCIA.. y ahi si decimos.. "bueno si, puede ser"... PUEDE SER PARA NOSOTROS ES "TENES RAZON".
=)

A
agar_5877394
29/11/12 a las 23:22
En respuesta a prima_743653

Y si..
Yo pense que por tener ascendente en tauro de ahi venia la cuestion, pero no, el tema esta en que lo vemos como un desafio cuando nos dicen que no, como que nos estan desafiando a probar que SI. jajaaja

Creo que lo tercos es porque, en realidad nosotros cuando nos dicen algo, tenemos MIL fundamentos de porque no es asi, o es asi, no somos pensadores concretos, somos pensadores abstractos, cuando analizamos algo, vemos todas sus multiples variantes, a veces la intuicion nos dice cual es la correcta, otra veces no, la cosa esta en que si nos discutis algo no podes refutarnos CON UN FUNDAMENTO cerrado.. UNO? es un chiste? lo damos vuelta enseguida, y asi hasta exprimirle el maximo razonamiento al otro, porque como dije nosotros vemos muchas variantes, por ende si se nos discute pretendemos que el otro haya tenido en cuenta todas esas aristas tambien... por otro lado, no es que no damos la razon, hay gente que la tiene, pero FUNDAMENTA, y te muestra el error o la falencia en tu pensamiento, pero esta discucion ademas, no se tiene que dar en el ambito que dije anteriormente o sea por imposicion, porque lo vamos a ver como un desafio, para que piscis deje "ganar un debate al otro", esto se tiene que dar asi, como un debate, con tonos de voces no muy desafiantes, o groseros, sino mas bien desde la humildad y la INTELIGENCIA.. y ahi si decimos.. "bueno si, puede ser"... PUEDE SER PARA NOSOTROS ES "TENES RAZON".
=)

hhhhhmmmmm
Gracias Alice y Silversuns x su respuesta ..... Bueno ahora caigo en acuerdo de el caracter de mi pezecito.

Pero tmb llego a esta conclusion ..... Pueda q ay dos tipos de Piscis .... Unos super carinososo, amables, detallistas, romanticos etc etc etc , pero tmb ay piscis q son lo contrario .... Geniosos y cabeza duras, no detallistas o romanticos y mal humurientos .....

Aaaaaayyyyy q dilema!

A
agar_5877394
30/11/12 a las 6:01


Entiendo lo q dices Alice ... Xq yo puedo ser haci .... Ay dias q ando de un humor fatal....

Pero amiga Alice ahora q vivo con el te dire q ha sido muy dificil .... El es todo lo contrario a lo q dicen de los Piscis.... Hiere con sus palabras, es cortante, genioso, cabeza dura, no es detallista o romantico, orgulloso, renegado ..... Con tan solo decirte q se va a bailar o a los bars casi todos los fines de semana.... Y dijeras tu q yo le trate mal pero no , lo cuido, respeto, soy toda una ama de casa y dama.... Yo no entiendo si el quiere q lo trate mal o que??? Pero yo no tengo ese corazon! Alice, soy una cangrejita q sufre mucho y quisiera q el cambiara pero me parece q eso solo seria milagro de dios!

A
agar_5877394
30/11/12 a las 19:02

Wow alice
Cada respuesta tuya me deja oji abierta ... Pareceria como si tu vivieras en mi mismo hogar y vieras lo q pasa a diario!! Amiga Alice, entiendo lo q me dices .... Y si te confieso q e sido yo desde el principio la q a llevado la batuta sola ..... Yo siempre e puesto mucho mas de mi parte. Y yo se q el error a sido mio. Pero ya estoy en esta situacion y ahorita veo las consequencias de mis errores y lo q quiero es buscar remediar o remendar la situacion. Me e propuesto ya no siempre estar alli .... Tengo q vivir mi vida y es precisamente lo q voy hacer. Si el se va de fiesta, bueno pues yo saldre con mis amigas al cine a cenar o a bailar q me encanta tmb.... Si el esta de mal genio bueno pues tiene dos soluciones --- enojarse mas o contentarse ..... Q de mi parte yo no voy andar detras de el diciendo "bb q tienes, q te sucede, q te hize etc etc etc" seguire siendo buena mujer para el pero solo por satisfacion propia pero no por el!!! Ya estubo de ser su pendeja! Q se valla al carajo!!!!!

Lo amo al desgraciado pero el solo se dara cuenta de su error ..... Cuando yo ya no se la ... de siempre!! Para ese entonces mi vida ser fructifera x mis esfuerzos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir