En respuesta a an0N_643107999z
Sagitario y virgo = atraccion irresistible
Sagitario y virgo = atraccion irresistible.
Es probable que el no pueda resistir estar lejos de ti debido a que su caracter y personalidad es totalmente opuesto al tuyo, y eso lo fascina ,lo atrae y lo confunde a la vez. Es probable que la personalidad de su novia sea compatible con la suya, pero lo aburre y tiene dudas sobre el futuro juntos y por eso te busca a ti para alegrar su vida .Personalmente tengo dudas si pueden convivir muchos años en pareja sagitario y virgo,debido a que a la larga pesan los factores de compatibilidad y afinidad. Mi humilde consejo: si te gusta este virgo no lo dudes y ve por el; disfruta el presente, alegra su vida y la tuya y no pienses en el futuro; el tiempo que disfrutes junto a el lo recordaras toda tu vida.
Totalmente de acuerdo con dragonvirgo
Así es! Las chicas Sagitario personalmente cada vez me gustan más. Suelo apañármelas para conseguir de las chicas que conozco o de terceros su fecha de nacimiento, tan solo por curiosidad y... Bingo!!! De un tiempo aca aparecen sagitarias en mi vida! La alegría por vivir que tienen, su optimismo natural, su despreocupación y que no les guste discutir, nos hace de gran complemento a nuestro caracter.
Suerte!
Saludos.