Foro / Astrología y Tarot

Hechizó del zapato

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 17:24
P
patxo_775425
8/1/18 a las 21:34

hola chicas necesito saber si alguna de ustedes ha hecho el hechizo del papelito en el zapato y si les ha funcionado . Quiero hacerlo pero estamos en menguante y creo que es es creciente o llena ... alguien que tenga algo que decir 

Ver también

J
jie_772729
9/1/18 a las 17:20
En respuesta a patxo_775425

hola chicas necesito saber si alguna de ustedes ha hecho el hechizo del papelito en el zapato y si les ha funcionado . Quiero hacerlo pero estamos en menguante y creo que es es creciente o llena ... alguien que tenga algo que decir 

Tengo muchos años de experiencia realizando uniones de pareja,SI desea mayor información,realice una consulta de forma gratuita,Realizo diversos rituales;Abre caminos,resguardos,limpieza,para la salud y el trabajo,lectura con tabaco,etc. Cumplo primero.

J
jie_772729
9/1/18 a las 17:24
En respuesta a patxo_775425

hola chicas necesito saber si alguna de ustedes ha hecho el hechizo del papelito en el zapato y si les ha funcionado . Quiero hacerlo pero estamos en menguante y creo que es es creciente o llena ... alguien que tenga algo que decir 

Nunca hagas un hechizo de amor en luna menguante,a menos que busques que se aleje de ti..
es en Luna llena 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir