Bueno, pues os comento que tras 8 meses de relación, he sido yo la que he dejado a mi libra, puesto que discutíamos mucho (siempre era yo la que empezaba las discusiones pero con motivo) y él no le vi entregado al 100%.
Yo lo di todo por la relación, le hice un regalo para su cumpleaños, detalles, postres, le decía si le echaba de menos, si le queria, si está guapo, incluso en la cama hice cosas por él, porque sé que le gustaba pero él solo dio lo justo, lo mínimo. No me decía cosas bonitas, (muy poco y forzado, le quedava poco natural), no me compraba nada, y encima era muy tacaño porque siempre que salíamos, cada uno se pagaba su parte, aunque yo me pidiera una coca cola.
En fin, hace ya una semana que rompí con él y encima, lo que más me molesta, es que no ha terminado bien, por lo menos podria haberse despedido con un quiero tenerte como amiga, no quiero perder el contacto... Pero no ha luchado. Sí que es verdad que él ha aguantado las discusiones pero no le vi 100% entregado. Me cansé de ser yo la que daba todo y él lo justo... En fin, ¿qué pensáis?
Rompí porque tuve mis motivos y es que él es muy cerrado, es muy suyo y la falta de expresión de sus sentimientos tampoco ayudó mucho, la verdad. El detonante de la ruptura fue cuando le pregunté si estaba enamorado de mi y me dijo: es que estar enamorado y me dijo "es que resultaria una palabra difícil de definir, supongo que sí" y cuando dudaba tanto, eso no me gustó y ya decidí cortar. ¿qué pensáis de la situación?