Tratare de hacerla resumida, la historia empieza de la siguiente manera tengo casi 3 anos trabajando en la compania donde labora una chica la cual nunca me cruzo por la mente solo era una empleada mas apena cruzabamos palabras nisiquiera se sentia una quimica y pos no era mi tipo tampoco, pasa que un dia hablamos un poco y poquito a poquito como que se fue volvienod una costumbre, muchos abrazos al vernos y besos de mejilla, como soy muy social trato asi a casi todas las companeras del trabajo, pero de repente me vi en la situacion en la que su presencia se volvio mas fuerte y no pasaba un dia en el que me preguntaba por ella para saludarla y entablar una conversacion, relajar, llevarle detalles. Hasta que un dia me di cuenta de que me estaba enamorando (wtf, como paso eso) sentia ese cosquilleo siempre que escuchaba que estaba cerca y su presencia, senti como un cosquilleo en el estomago, y me preguntaba por que?? .... y pues pudiera decirle cualquier mentira para enamorarla como hacemos la mayoria pero decidi simplemente decirselo que me atrai y pos me rechazo ya que no me sentia de esa manera aunque al principio senti que si porque era ella quien me buscaba en fin, hablamos de la situacion y entendi que hay cosas que surgen y otras que no y le comente que hay otras que hacemos que surgan a lo que me respondio que si (entendi que no todo estaba perdido) y pues quisiera ser un poco mas atrevido con ella, ya que cuando me enamoro (fue la forma de confirmarlo) me siento estupido no se aveces como actuar trato de ser natural y aveces hago el ridiculo lol aunque ella se rie... pero ustedes mujeres Cancer, diganme ... que tal la situacion algun consejo o idea de donde estoy parado con esta chica?
soy un leonino confundido (enamorado)