Foro / Astrología y Tarot

haz tu propio endulzamiento - ritual de unión, normas básicas para que funcione

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 16:25
C
chunli_8425066
28/1/09 a las 16:53



El propósito de este post es doble, por un lado evitar que las chicas del foro sigan pagando a estafadores o por cosas que pueden hacer ellas mismas sin gastar prácticamente nada; por otro hacer la prueba de si realmente funicona o no.

CONSIDERACIONES:

1.- La "magia" hecha por uno mismo es el doble de efectiva.
2.- La fe en la efectividad del ritual debe ser completa.
3.- Debe ser un absoluto secreto, no se podrá comentar nada a nadie ni en el foro ni de viva voz.
4.- Lo más difícil: despues de efectuado no se deberá pensar en ello, olvidarlo e intentar hacer vida "independiente" de la persona y relación problemática... alejarse del problema mental y físicamente para que las energías fluyan libremente sin entorpecimientos. Si viene a la cabeza algo relacionado, cambiar radicalmente de pensamiento, aunque sea repetir una palabra de referencia mentalmente como tontos... o afirmaciones positivas el que conozca algo de metafísica.




FECHA DE REALIZACIÓN:

Noche del viernes 30 de enero



RITUAL

Necesitamos:
Un bote (de mayonesa por ejemplo)
Azucar moreno
Canela
Miel pura
Papel de aluminio
Foto de la pareja, foto de ambos de frente unida con miel o un papel con los dos nombres y apellidos de ambos

Procedimiento:
Encendemos una vela blanca pidiendo ayuda a Dios/Universo para que nos proteja y de energía para el ritual y le damos gracias por habernos ecuchado.
Echamos en el bote azucar morena, canela y miel en partes iguales y renovemos. Metemos la/s foto/s o papel (como se indica arriba) hasta que quede totalmente cubierto.
Envolvemos el bote con papel de aluminio para que no entre luz por ninguna parte.
Metemos el bote en un armario donde no se ande nunca, al fondo, a oscuras.
Dejamos consumir la vela blanca.
NOS OLVIDAMOS



Que nadie conteste a este post, las que no lo vayamos a hacer lo subiremos. Porfa las que no lo vayais a hacer ayudadme a subirlo cuando yo no esté conectada.


En teoría el 1 de marzo deberíais empezar a ver los efectos.

Ver también

I
iradi_8612000
21/3/09 a las 16:22


Por ejemplo ahora en marzo cuando se podria hacer?????

I
iradi_8612000
21/3/09 a las 21:00
En respuesta a iradi_8612000


Por ejemplo ahora en marzo cuando se podria hacer?????


Lo subo a ver si alguien me responde

N
nayma_5797700
21/3/13 a las 20:22


que buen post, me han comentado que también se puede sustituir el bote de cristal por una cajita de madera no se si es del todo cierto...

y creo que puedes hacerlo para la semana del 27 de marzo que es luna llena me imagino que este viernes 22 ya esta en cuarto creciente y se podria hacer, siempre en viernes es mejor, no se si estoy en lo cierto que me corrijan las expertas

F
frida_8282317
15/10/13 a las 16:25

Hola
Hola si te haces tu misma el ritual también sale?
Porque a mi me hicieron uno y salió y me cobraron 40 pavos, no es mucho comparado con las cantidades que piden a qui.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir