Hago tiradas de si o no...
Buenasssssssss...
quisiera saber si pasaré estas fiestas de fin de año con mi mamá
Gracias
Despues sigo...
me quedo en loletta, vuelvo en un rato...besos...
Ver también
Hola mayte, te dejo mi pregun, graciasss
muchas gracias por tu ofrecimiento
Mi pregunta es si mi novio y yo nos casaremos en un futuro y formaremos o una familia o no
Nuestros datos:
Monica, aries,30 años, 8 abril 1977
Alberto, tauro, 31 años, 12 mayo 1976
Muchas gracias, besitos
Consultaaa
Existirá amor entre los dos??......ana geminis 23 años y el jose piscis 25 años
Gracias Maytechu
Consultaaa
Gracias Maytechu
Buenasssssssss...
quisiera saber si pasaré estas fiestas de fin de año con mi mamá
Gracias
Hola loletta...
las cartas me dicen que NO cielo, lo siento...
Hola
soy raquel, quiero saber si ves un embarazo próximo. mas o menos cuanto tiempo.
Soy una persona dificil
hola niña,
soy una chica del monton y con algo de sobrepeso de 35 tacos, pero me gustaria tener novio.
crees que este año 07 llegará ?
gracias
Hola draki...
yo creo que todas somos del montón, y sobre el sobrepeso, eso tiene solución, yo tambien era gordita y he conseguido bajar a mi peso, bueno, en cuanto a tu pregunta...las cartas me dicen que conoceras a alguien que te va a gustar mucho para finales de año, no te precipites e intenta seducirle, ya verás como para el año que viene ocurre algo...besos...
Hola
Puedes mirarme esto...
Yolanda 7-3-82
Qué siente por mi el chico que me gusta?
Gracias
Hola nickyra...
le he preguntado a las cartas si tu le gustas a ese chico, recuerda que solo miro preguntas de SI o NO, y me dicen que sí, que tu tambien le gustas a él, besos...
Hola
quisiera saber si voy a trabajar antes de diciembre en el trabajo que esta pendiente que me llamen. gracias por todo
Hola maytechu!
De nuevo te molesto, te deje un post mas abajo, donde me contestaste tu, espero tu respuesta, muchas gracias de antemano,
saludos!!!
Hola demasiadodesesperada..
no te entiendo, ¿dices que me dejaste una pregunta que no contesté?, si es así repítela, por que no la encuentro, creo que he contestado todas las preguntas, pero es posible que se me haya pasado una, un beso...
Hola sherezadita...
creo que tu amigo cree que le has mentido en algo, esta furioso y muy enfadado, en algo te ha "pillado", o le han contado...él no está dispuesto a dar su brazo a torcer, así que tendras que trabajartelo bien, insiste...por el momento no tendras respuesta...mas adelante, SI, besos...
Hola wapa gracias
me gustaria saber si tendremos pronto una relacion y si le intereso. el es leo. yo cancer
gracias y un beso
Hola coki...
SI, la tendreis muy pronto...besos...
Hola
le gusto a este hombre?
¿volvera a mi como pareja?
Hola me gustaría saber si volvera a mi es de pelo canoso su fecha es 13.02.56 yo soy rubia me llamo Rosa 24.08.57 . Mil gracias si me puedes contestar
Si pudieras y dándote mil gracias de antemano por tu tiempo...
tanto si respondes como si no, me gustaría saber cómo va a ir la relación con mi ex, si ves sentimientos hacia mí, si hay vuelta... ya sabes...
Mil gracias de cualquier modo!!
Un beso y que tengas un feliz día!!
Hola pi...
tu ex te quiere, y mucho...en cuanto a si volveréis...de momento NO lo haréis, teneis que dejar muchos puntos claros, ademas de que hay mucha desconfianza por su parte, suerte....besos...
Hoola!!
me llamo M José, 30 años, 22 de enro de 1977 y Javi, llevo 2 meses con él, tiene 31 años, 19 de noviembre de 1976. ¿ Ess el amor de mi vida??
Hola bonita
Quisiera saber si aries (22/04/78) es el hombre de mi vida.
Un besito y gracias
Hola aizgha...
NO, no es el hombre de tu vida, besos...
Hola pi...
tu ex te quiere, y mucho...en cuanto a si volveréis...de momento NO lo haréis, teneis que dejar muchos puntos claros, ademas de que hay mucha desconfianza por su parte, suerte....besos...
Muchas gracias, cielo...
Lo de que me quiere mucho, yo también lo siento así, no me preguntes por qué... y lo de la desconfianza, también... creo que él piensa que si volvemos voy a volver con las mismas recriminaciones para que "avance" a mi ritmo como muestra de que me quiere... que ha sido lo que nos hizo romper... porque el resto estaba fenomenal... supongo que esos serán los puntos claros que habrá que cerrar... y bueno, al menos no me has dicho un NO rotundo... no sé si porque piensas que solucionando esas dudas que nos separan podríamos estar juntos de nuevo y felices...
ojalá sea así...
Besos y mil gracias
Hola mayte, te dejo mi pregun, graciasss
muchas gracias por tu ofrecimiento
Mi pregunta es si mi novio y yo nos casaremos en un futuro y formaremos o una familia o no
Nuestros datos:
Monica, aries,30 años, 8 abril 1977
Alberto, tauro, 31 años, 12 mayo 1976
Muchas gracias, besitos
Hola esenciadejazmin...
SI, os casaréis, y formaréis una familia...
Ola
me gustaria saber aserca un chiko que va conmigo en clases de asistente de enfermeria si ves si le gusto y si me dira que salgamos este mes ?
priscilla
chicago
feb 20-90
17 y pisis
gerardo
21 anos
gracias
Amor
quisiera saber si leo castaño ojos claros quiere tener una relacion conmigo? y si piensa en mi ?
gracias
Consultaaa
Gracias Maytechu
Hola janita...
lo siento cielo, pero de momento NO...besos...
Consulta
¿hay alguien que se siente atraído por mi? ¿un aries o un sagitario?
Yo escorpio
Gracias
Hola morgana...
pareja NO, lo que si tendrás será un pequeño coqueteo con alguien para el ultimo mes del año, pero de momento pareja, NO...besos...
Hola
soy raquel, quiero saber si ves un embarazo próximo. mas o menos cuanto tiempo.
Hola brujitaloca...
SI, habrá embarazo pronto, no se el tiempo pero vamos en unos pocos meses estarás embarazada, traquila, relájate...besos...
Hola
quisiera saber si voy a trabajar antes de diciembre en el trabajo que esta pendiente que me llamen. gracias por todo
Hola marvic...
seguramente SI, trabajarás para diciembre, besos....
Hoola!!
me llamo M José, 30 años, 22 de enro de 1977 y Javi, llevo 2 meses con él, tiene 31 años, 19 de noviembre de 1976. ¿ Ess el amor de mi vida??
Tambiénn
me miras si voy a formar una familia con él por fa...
Hola londres...
SI te llamará, pero pasarán dias antes de que lo haga, hay algo que le frena, inseguridad...o tal vez miedo....besos...
Hola y gracias
habrá relación sentimental entre rachel 25 y josé 24?
Hola
le gusto a este hombre?
Hola anniedoll...
NO, lo siento cielo....besos...
Hola
tendre trabajo de aqui a que se acabe el año?
30 julio 1982
¿volvera a mi como pareja?
Hola me gustaría saber si volvera a mi es de pelo canoso su fecha es 13.02.56 yo soy rubia me llamo Rosa 24.08.57 . Mil gracias si me puedes contestar
Hola eguzkia...
parece que hay falta de decisión por su parte, es como si quisiera página, no se ve muy claro, creo que debeis hablar muchísimo, y aún así, no esta claro que volváis, lo siento...besos...
Hoola!!
Hola meryyou...
NO es el hombre de tu vida...besos...
Tambiénn
me miras si voy a formar una familia con él por fa...
Hola meryyou...
SI, formarás una familia con él, a pesar de que aparecerá en tu vida otra persona...besos...
Hola de neuvo!
y no ves a otro hombre en mi vida???
Hola mikka...
SI, le gustas y mucho....SI, quedaréis, y tendréis una aventura...
Ola
me gustaria saber aserca un chiko que va conmigo en clases de asistente de enfermeria si ves si le gusto y si me dira que salgamos este mes ?
priscilla
chicago
feb 20-90
17 y pisis
gerardo
21 anos
gracias
Hola gimena...
aun NO le atraes demasiado, intenta seducirle y más adelante incluso tendréis algo bonito...besos...
Amor
quisiera saber si leo castaño ojos claros quiere tener una relacion conmigo? y si piensa en mi ?
gracias
Hola nena...
SI quiere tener una relación contigo, y por supuesto que piensa en ti, besos...
Gracias ..
crees es porque so muy timida con el ....
pero crees que si abra algo entre los dos como novasgo antes que sea dicimbre ?
gracias
priscilla
17 y pisis
gerado 21 anos
Consulta
¿hay alguien que se siente atraído por mi? ¿un aries o un sagitario?
Yo escorpio
Gracias
Hola ainar...
aries NO, y sagitario...le estás empezando a gustar, besos...
Hola y gracias
habrá relación sentimental entre rachel 25 y josé 24?
Hola kyraschen...
de momento NO cielo, besos...
Hlaaaa
me ves una relacion stble ste año o el proximo?
Y tolo 28 alto moreno ojos claros tiene novia?
muchas graciassssssss cati 21 piscis
Hola
tendre trabajo de aqui a que se acabe el año?
30 julio 1982
Hola anniedoll
pues las cartas me dicen que SI, tendrás trabajo...
Hola y muchas gracias!
Me llamo Cristina, soy cancer y tengo 28 años(6-7-1979. Mi novio se llama Oscar, es geminis y tiene 32 años (7-6-1975).
Ves futuro a largo plazo? Es el hombre de mi vida?
Hola de neuvo!
y no ves a otro hombre en mi vida???
Hola meryyou...
si habrá mas hombres, tranquila...
Si o no
MI SEGUNDO HJO SERÁ NIÑO??
Hola kalaih...
NO cielo, esta semana NO...besos...
Hola
hola te pregunte si quiere leo una relacion conmigo., me has dicho que si. otra cosa si puedes y quieres. Tendremos una relacion, "sexual" je, je, antes de que acabe el año?
gracias maytechu
Hola liserey...
las cartas me dicen que NO confÍes plenamente, algo esconde...besos..
Hola a ver
Si ves si Capricornio:40 será mi pareja
Yo Cáncer 37
Gracias