Hago tiradas de si o no...
Hola
Me va a buscar mi ex para regresar?
saludos
Ver también
Hola peneloppe...
perdona pero ayer no te pude mirar esto, hoy 31, me dice que NO es muy probable, pero vamos todo es cuestión de proponerselo, un beso...
De todas formas...
es cierto, hoy no vamos a hacer nada, pero ayer ufff!!! muyy bien
gracias besos!!!
Hola
Lolys 12/Feb/60 Javier 04/Mar/66
Crees que dure mucho esta relacion que llevamos ? Gracias un beso.
Hola maytechu..
Hola quisiera saber si tendré una relación estable con la siguiente persona:
Luis 2/10
yo Teresa 24/5
Saludos y gracias.
Hola!!
Como vez? sera que regrese con mi ex?? me buscara pronto, ya termino todo, o yo lo tengo que buscar?
yo Virgo 34 el Virgo 37
Espero tu respuesta, gracias y saluditos!!!
-hola-
El chico que amo yyo seremos novios?
gracias.
Lo siento cielo...
me dice NO, pero insisto no me hagais mucho caso...un beso..
Up
UP
Consulta
Hola!
soy de Valencia
Kisiera saber si mi volvere con mi ex pronto?
Ana Belen,naci el 1/4/1977,30años,aries
Mi ex Pedro,nacio el 14/4/1977,30años,aries
num.7 mazo izkierdo
espero responda pronto
GRACIAS
Volvere con mi ex
QUIERO SABER SI VOLVERE CON MI EX ENAMORADO. ME LLAMO BRENDA
Hola dulcecore...
SI, podrá estar en pareja estable contigo, un beso...
+++++ hola gracias ++++++
POR RESPONDER UUFFFFFFF ESPERO Q ASI SEA
BYE GRACIASS
BESOS
Hola amiga
soy sagitario y estoy afin de un capricornio ambos vivimos en diferentes paises y pese a la distancia nos hemos mantenido comunicados dos preguntas congretas
1-los sentimientos de el hacia mi son de formar pareja ?
2- hay otra persona en su vida ?
te acradecere en el alma que me des una orientacion gracias
Helloooooo!!!!!!1
maria acuario 26
ricardo juan escorpio 30
¿seremos novios?nena contesta k aora no hay nadie,gracias
Holita
Yolanda 7-3-82
Tendré pareja pronto?
Gracias
Holaaa
Hola¡me llamo esther ,tengo 34 años(21/07/1973),soy cancer ascendente libra y mi pregunta es si este año que entra me llega la oprtunidad del ascenso que tanto ansio.gracias
Lo subo por si responde
Mi ex
por favor,quisiera saber si mi ex de hace 3 años todavia me quiere y si volvere con el?GRACIAS
Sorry
me puse nerviosa y se me paso decirte que el es piscis y yo acuario.MILES DE GRACIAS OTRA VEZ
Cielo
te vuelvo a marear (perdóname).
¿Si yo (María José, piscis de 22 años) me declaro a Ignacio (22 años, moreno de ojos oscuros), él me corresponderá?
Y ves en el futuro que para marzo de 2008 seamos pareja. O, si no, si seremos pareja, en general, en el futuro.
Si quieres que te mire yo algo (también sé un poco de estos temas) avísame, cielo.
Mil gracias y un beso.
Hola maria...
NO te declares, deja que lo haga él, lo está pensando pero le gusta ir despacito, en cuanto a la pregunta si para marzo sereis pareja, me sale un QUIZAS, pero vamos en cuanto si sereis pareja en el futuro, sale un SI rotundo...ten paciencia, y espera, ya veras como ira todo bien...un beso...
Ah perdona
y si por aquel casual, fuera que si, tendremos algun tipo de relacion pronto?
gracias cariñó
Hola confussa...
El SI siente algo por ti...y SI tendreis la relacion, pero dependerá de ti, un beso...
Para mi tambien ....
Hola bonita espero me puedas contestar, me interesa un chico y quisiera saber si se va a consolidad nuestra relación nací el 13 /02/1980 y él 22/04/1978.
Un besito y gracias
Hola aizgha...
Se consolidará la relación, aunque os va a costar, tu en el fondo no eres muy amiga de ataduras...y eso a el le puede llegar a frenar un poco, un beso...
Hola aizgha...
Se consolidará la relación, aunque os va a costar, tu en el fondo no eres muy amiga de ataduras...y eso a el le puede llegar a frenar un poco, un beso...
Hola de nuevo
estaba esperando tu respuesta, muchas gracias bonita que pases un buen día.
besos..
Amor
Quisiera saber si volvera la persona que me interesa ya que estamos separados me puedes decir cuanto debo esperar gracias
Ola
m gustaria saber si encontrare pareja antes d q termine este año soy chica psicis de 24años.muchas gracias.saludos
Hola morenaza...
Lo siento cielo, antes de que termine el año NO, pero no te preocupes que empezarás el año con mucha energía, un besito...
Hola mikka...
SI, volverá a sentir lo mismo que antes, pero te lo tienes que trabajar tú, tienes que volver a conquistarlo, un beso..
Hola que tal
Hola que tal, me puedes decir si ves que mi ex quiere volver conmigo?
Jose Luis, 26-06-1967
Maria Teresa, 22-10-1967
Gracias
Teresa
Hola anurik..
de momento NO, el está pensativo, y creo que antes deberiais aclarar muchas cosas, un beso...
Hola sarilla...
Pareja, lo que se dice pareja antes de que acabe el año NO, pero quizas tengas algun "rollito" con alguien conocido...un beso...
......
Esta noche, estoy de cena,........¿alquien se va a mosquear por mi presencia?
besotes
Hola yurrs...
Lo siento hasta hoy no he podido entrar, por eso no te contesté, de veras que lo siento...besos...
Aclaración
Quiero decir si volveremos a estar juntos en el futuro
Hola leilas...
SI volvereis a estar juntos, a pesar de los incovenientes, volvereis, seguro...besos...
Consulta amorosa
Soy mujer, nací el 19/08/64 y pregunto por un chico llamado Nacho que nació el 24/10/67. ¿Seremos pareja sentimental?
Gracias y un fuerte abrazo
Hola sol...
SI, sereis pareja sentimental, pero tendreis que ir despacito y cambiar algunos hábitos de vuestra vida, besos...
Hola vinyesika...
SI, te saldrá un trabajo nuevo pronto, ten paciencia, que llegará, besos..
Hola
maria 26 años va avolver con ricardo juan 30 años
Hola ladejuana...
SI, sin duda volvereis a estar juntos, besos...
Hola maytechu
hola linda si no es mucha molestia te dejo mi preguntita, si me vez con novio antes de terminar el año, si es asi sera mi ex o otra persona, mi nombre elsy, 21 años, virgo, fecha de nac 27/ago/86, mil gracias
Hola campanita...
antes de que acabe el año NO, será para el año que viene...y SI, será con ex, besos...
Hola maytechu
hola dejara a laotra o medejara ami libra de 49 con tauro de 55
Hola
Me va a buscar mi ex para regresar?
saludos
Hola kanticha...
El tiene muchas dudas...SI te buscará, pero dale tiempo...
Hola
Lolys 12/Feb/60 Javier 04/Mar/66
Crees que dure mucho esta relacion que llevamos ? Gracias un beso.
Hola lys...
SI, dudará, pero ten cuidado, es algo egoista, muy seguro de si mismo y puede haber alguna "pequeña mentirilla", estate alerta, un beso...
Wenas
yo quiero saber si un chico aries de 23años ha vuelto con su ex.los datos d ella no m lo se.gracias.saludos
Hola maytechu..
Hola quisiera saber si tendré una relación estable con la siguiente persona:
Luis 2/10
yo Teresa 24/5
Saludos y gracias.
Hola dorothy...
SI, estable, bonita, y duradera...besitos..
Hola!!
Como vez? sera que regrese con mi ex?? me buscara pronto, ya termino todo, o yo lo tengo que buscar?
yo Virgo 34 el Virgo 37
Espero tu respuesta, gracias y saluditos!!!
Hola demasiado...
aun NO regresarás con tu ex...pero ten paciencia y espera, será el quien te busque, pero aun tardará en hacerlo, besos..
-hola-
El chico que amo yyo seremos novios?
gracias.
Hola serenidad...
Novios, novios....NO, pero intenta acercarte a él sin que vea tus intenciones y tal vez te mire de otra manera..
Hola guapa
Muchas gracias por ofrecerte, se arreglaran las cosas con mi novio, o no? el sagitario, yo leo
Helloooooo!!!!!!1
maria acuario 26
ricardo juan escorpio 30
¿seremos novios?nena contesta k aora no hay nadie,gracias
Hola ladejuana...
ya te contesté antes, y no se trata de que no haya nadie, el caso es que si no estoy yo,no puedo contestaros, me es imposible contestar mas deprisa, se que teneis prisa por saber la respuesta, pero yo necesito tiempo para dedicaroslo, espero que lo entiendas, un saludo....
Consulta
Hola!
soy de Valencia
Kisiera saber si mi volvere con mi ex pronto?
Ana Belen,naci el 1/4/1977,30años,aries
Mi ex Pedro,nacio el 14/4/1977,30años,aries
num.7 mazo izkierdo
espero responda pronto
GRACIAS
Hola anabelen...
veras, las cartas me dicen que aun NO volverás con él, al parecer el esta contento con su libertad, y de momento va a disfrutarla, un beso...
Volvere con mi ex
QUIERO SABER SI VOLVERE CON MI EX ENAMORADO. ME LLAMO BRENDA
Hola brenda...
de momento NO volveras con el, lo siento cielo, besos...
Hola y gracias
¿Será Martín mi pareja definitiva?
Gracias!!
Hola amiga
soy sagitario y estoy afin de un capricornio ambos vivimos en diferentes paises y pese a la distancia nos hemos mantenido comunicados dos preguntas congretas
1-los sentimientos de el hacia mi son de formar pareja ?
2- hay otra persona en su vida ?
te acradecere en el alma que me des una orientacion gracias
Hola duendecilla...
aun NO son de formar pareja, tiene sus dudas..en cuanto a la segunda pregunta, el no tiene otra persona, lo que si recuerda es mucho a la persona que tuvo en un pasado, pero no tiene otra en el sentido literal, en su pensamiento, SI..
Hola makibeller...
tranquila, SI habrá algo mas que amistad, besos...
Hola martrey...
SI, serás pronto mami, relajate y ya verás como llega antes de lo esperado, besos...
Hola airam...
SI, saldras con un chico antes de cumplir los 17 pero no se cuantos años te sacará, sólo respondo preguntas de SI o NO, besos...
Me apuntoooo!!!!
Ves relación entre Capricornio 11-01-78 y Piscis 25-02-1973? Gracias por adelantado corazón
Hola leonela...
te costará trabajo encontrarlo, pero SI lo enocontrarás, un besito...