Foro / Astrología y Tarot

Geminis libra? me explican q es esto?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:02
A
an0N_547526999z
6/10/10 a las :25

NOS BESAMOS
DICE NO KERER NADA SERIO
SE PUSO MAL CUANDO ME VIO CON ALGUIEN MAS
ME HABLA POCO Y CUANDO ME HABLA ME MIRA DE UNA FORMA TIERNA
MANTIENE PENDIENTE DE LOQ UE HAGO
CUANDO LO LLAMO SE ALEGRA
POCO LO LLAMO POCO LE DEMUESTRO
ME VIO CON UN CHICO Y SE PUSO MAL Y AHORA ME PASA A UNA NENA POR LAS NARICES Y SE ENOJA POR Q NO ME PONGO MAL Y SE ALEGRA SI ME PONGO MAL? O CELOSA? TIENE 30 AÑOS
SE COMPORATA COMO UN NIÑO REALMENTE AMI PARECER.... SIEMPRE Q ME HABLA O ALGO HABLA DE OTRAS NENA ESPERANDO REACCIONEES MIAS? Y YO LO TRATO NORMAL LA VERDAD NO ME DA CELOS.. Y SI ME DA NO LE DEMUESTRO NADA SOY ALGO FRIA EN ESE SENTIDO NUNK E SIDO TIERNA CON EL SOLO NOS BESAMOS Y NOS GUSTAMOS Y NOS CELAMOS DESDE HACE 5 AÑOS ME PUEDEN EXPLICAR QUE ES ESTO? ME KIERE ESTA ENAMORADO, POR Q ME CELA, POR Q BUSCA A OTRAS Y LE DUELE CUANDO VIAJO Y NO SABE DE MI... SE PONE NERVIOSO CUANDO ME VE Y YO = SIEMPRE PARECE Q ME KIERE DECIR ALGO Y NUNK LO HACE.... HUNMMM RARO

Ver también

A
aranxa_8647934
6/10/10 a las 2:59

Simple..
no manches ..!! esta enamoradisiimo de ti...!!

es un juego tipico de los libras... eske... es un descontrol el de nosotros.... porke, no keremos ser posesivos y keremos ke el amor no sea obligado, que mas bien sea como un arte sin un compromiso titulado como noviazgo o algo asi...los dejamos k conoscan i les presentamos a nuestros amigos y amigas para que pues sepan quienes son importantes

y pues a los libras, no hacemos ecenitas de celos, pero si nos encanta ke nos celen... como no! es lindisimo ...! i si somos bien amigueros pero si nos dan celitos ver a nuestro amor con gente ke nos kedamos asi de " kien es..!!? ""
pero obvio lo trankilizas diciendole... es fulana i le cuentas kien es en tu vida etc etc... tenle mucha confianza !!!

pero si, es un juego inocente de libra, de... "aa, celame..!!"
es todo

A
an0N_547526999z
23/10/10 a las 5:22
En respuesta a aranxa_8647934

Simple..
no manches ..!! esta enamoradisiimo de ti...!!

es un juego tipico de los libras... eske... es un descontrol el de nosotros.... porke, no keremos ser posesivos y keremos ke el amor no sea obligado, que mas bien sea como un arte sin un compromiso titulado como noviazgo o algo asi...los dejamos k conoscan i les presentamos a nuestros amigos y amigas para que pues sepan quienes son importantes

y pues a los libras, no hacemos ecenitas de celos, pero si nos encanta ke nos celen... como no! es lindisimo ...! i si somos bien amigueros pero si nos dan celitos ver a nuestro amor con gente ke nos kedamos asi de " kien es..!!? ""
pero obvio lo trankilizas diciendole... es fulana i le cuentas kien es en tu vida etc etc... tenle mucha confianza !!!

pero si, es un juego inocente de libra, de... "aa, celame..!!"
es todo

Hola
gracias.... pues te cuento, que lo kiero mucho y lo quise lelgar a amar , pero olee ese juegito es canzon uno nesesita estavilidad, almenos saber si eres solo un gusto o algo mas en su vida. le mande una nota diciendole todo lo que sentia. nunk me respondio, solo deje que lo que le queria decir fluyera la dije q el era importante para mi pero q yo no iba a estar detras de el mas... el nunk a querido algo serio y realmente una cosa muy diferente es tener ese comportamiento cuando apenas estas conociendo a alguien pero ya 5 años es mucho... la verdad si, noto que el esta enamoradito de mi io lo estube pero lastima que sea tarde, o almenos que ahor ane mi vida a llegado alguien que aunque no podamoas estar juntos no tenemos tapujos ni nos comportamos como niños....solo decimos lo que sentimos.... libras son hermossos de este hombre aprendi mucho lo kiero y aprecio pero se que no puedo estar con alguien q nunk a sido capas de decirme que sient epor mi..... gracias por tu respuesta tienes mucha razon..... pero me cance de celarlo!! y q el se haga el digno!!jajajajajjajajajajaaj.. .......=)

A
aranxa_8647934
24/10/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_547526999z

Hola
gracias.... pues te cuento, que lo kiero mucho y lo quise lelgar a amar , pero olee ese juegito es canzon uno nesesita estavilidad, almenos saber si eres solo un gusto o algo mas en su vida. le mande una nota diciendole todo lo que sentia. nunk me respondio, solo deje que lo que le queria decir fluyera la dije q el era importante para mi pero q yo no iba a estar detras de el mas... el nunk a querido algo serio y realmente una cosa muy diferente es tener ese comportamiento cuando apenas estas conociendo a alguien pero ya 5 años es mucho... la verdad si, noto que el esta enamoradito de mi io lo estube pero lastima que sea tarde, o almenos que ahor ane mi vida a llegado alguien que aunque no podamoas estar juntos no tenemos tapujos ni nos comportamos como niños....solo decimos lo que sentimos.... libras son hermossos de este hombre aprendi mucho lo kiero y aprecio pero se que no puedo estar con alguien q nunk a sido capas de decirme que sient epor mi..... gracias por tu respuesta tienes mucha razon..... pero me cance de celarlo!! y q el se haga el digno!!jajajajajjajajajajaaj.. .......=)


Bueno, te deseo lo mejor sea como sea

guero04
guero04
4/11/10 a las 20:03

La completa armonia viva el amor
YO TAMBIEN SOY LIBRA. Y ASI SOMOS. SI NOS LA PONEN DIFICIL SOMOS MUY CELOSOS.. Y ES LO QUE TU HACES. AL PROVOCARLE CELOS,,, COMO DICE UN COLEGA ESTA ENAMORADISIMO DE TI Y TU DE EL. PORQUE SE LO PROVOCAS. ES QUE TIENES INTERES...


GEMINIS Y LIBRA.....SON COMPATIBLES ADELANTE

CREO..QUE DEBEN YA HABLAR SERIO LOS 2 Y DECIDIRSE, SI NO PUES CADA QUIEN AGARRE SU RUMBO NO PUEDEN ESTAR ASI.

SI TE SIGUE DICIENDO QUE NO QUIERE NADA SERIO. PUES ADELANTE PERO YA NO EN ESA FORMA DE PROVOCAR. CELOS. SOLAMENTE NO LE MUESTRES INTERES. COMO DIGO EN OTRA SECCION. ALGUNOS LIBRAS ACTUAMOS SEGUN COMO LA MUJER SE PORTE, ASI QUE SIGUELA PONIENDO DIFICIL ES LO MEJOR....YO YA CAMBIE Y NO ES BUENO SER ASI DE COQUETO SALUDOS. Y SUERTE.

S
satpal_5374425
24/12/10 a las 4:48
En respuesta a an0N_547526999z

Hola
gracias.... pues te cuento, que lo kiero mucho y lo quise lelgar a amar , pero olee ese juegito es canzon uno nesesita estavilidad, almenos saber si eres solo un gusto o algo mas en su vida. le mande una nota diciendole todo lo que sentia. nunk me respondio, solo deje que lo que le queria decir fluyera la dije q el era importante para mi pero q yo no iba a estar detras de el mas... el nunk a querido algo serio y realmente una cosa muy diferente es tener ese comportamiento cuando apenas estas conociendo a alguien pero ya 5 años es mucho... la verdad si, noto que el esta enamoradito de mi io lo estube pero lastima que sea tarde, o almenos que ahor ane mi vida a llegado alguien que aunque no podamoas estar juntos no tenemos tapujos ni nos comportamos como niños....solo decimos lo que sentimos.... libras son hermossos de este hombre aprendi mucho lo kiero y aprecio pero se que no puedo estar con alguien q nunk a sido capas de decirme que sient epor mi..... gracias por tu respuesta tienes mucha razon..... pero me cance de celarlo!! y q el se haga el digno!!jajajajajjajajajajaaj.. .......=)

Asi se mata otra posible historia de amor
que ahor ane mi vida a llegado alguien que aunque no podamoas estar juntos no tenemos tapujos ni nos comportamos como niños..................
LA clásica no aguanto su deseo y en lugar de luchar se fue con el otro q si se atrevio por q quizas se tenga más confianza, la matazte ahy, las geminis son maravillosas, son lindas, tiernas, alegres, habladoras,hogareñas, se visten bien , pero hay esta el error,aunque a veces interesadas te dicen cosas q te hacen dudar, te matan la pacion , como q te hablan de otro chiko :S, como q te dicen q no eres wapo :S, eso es lo q hace dudar además siempre rodeadas de otros chikos, y claro un buen floro viene un día, viene el galán el q se las save todas y se la lleva , LA MATASTE , TE LO DIGO ASI, COMO LIBRA TAMBIÉN ME PASO LO MISMO, CADA VEZ Q LE IVA DECIR ALGO A LA CHIKA , SIEMPRE SE COMPROMETIA CON OTRO MATABA TODITO EL ENCANTO ESTO ME DAVA Q PENSAR Q NO ME QUERÍA Y NO ME QUIZO SOLO BUSCO UNA OPORTUNIDAD ((((EL AMOR)))) ES PERMANENTE que mal !!

aunque si no le pusiste tapujos para llegar a tu corazon te entenderia, si le dijiste q lo querias quizas antes de irte con el CONQUISTADOR , si fuiste clara en palabras , hay si te DARIA LA RAZÓN
GRACIAS

A
an0N_547526999z
11/10/11 a las 10:14

Otra vez...
hace mucho decidi alejarme de libra pues no decia nada ni a favor ni en contra me fui con otro chico , pero les juroq no deje de pensar en mi libra , lollame una vez y me hablaba friamente,ahora q volvi a la ciudad me encuentro con el, me dice q seamos amigos q tratemos de tenr un buena relacion q hablemos q el no entiende por q nunk uvo comunicacion y q nos pusieramos de acuerdo para qeso cambia... pense q en realidad seria amigos" que ilusa yo igual me mentia por que lo quiero mucho, pasa q anda saliendo con una nena y cuando puede me la pasa por el frente, y me dice q es la novia un dia le pregunte si estaba enojado parecia estarlo conmigo, pero em abrazo... sin decir palabra despues le dije q si enserio estaba enojado y me crees q te abrasaria si loe sutuviera... me abrazo de una forma q jamas olvidare con tanto sentimiento q salidandole un beso, nos besamos de una forma tierna y pasional,nunk e estado con el apenas y en 5 años son 2 oportunidades,aveces cuadramos vernos pero ni por su parte ni por la mia sale nada aun me cela,me mira me pregunta para donde voy q hago etc...quedmaos de q me recojeria para ir asu casa asi, fue y nos vimos tomamos coffe con unos amigoen su casa, no me sentia comoda pero tampoco incomoda...da igual.. lo bese!! , siempre yo ..changos geminiana impulciba, pero a el le encanta..me mira a los ojos tiernamente, pero siento q mi amor por el mermo mucho ayudaq puedo ahcer

A
an0N_547526999z
11/10/11 a las 10:27
En respuesta a satpal_5374425

Asi se mata otra posible historia de amor
que ahor ane mi vida a llegado alguien que aunque no podamoas estar juntos no tenemos tapujos ni nos comportamos como niños..................
LA clásica no aguanto su deseo y en lugar de luchar se fue con el otro q si se atrevio por q quizas se tenga más confianza, la matazte ahy, las geminis son maravillosas, son lindas, tiernas, alegres, habladoras,hogareñas, se visten bien , pero hay esta el error,aunque a veces interesadas te dicen cosas q te hacen dudar, te matan la pacion , como q te hablan de otro chiko :S, como q te dicen q no eres wapo :S, eso es lo q hace dudar además siempre rodeadas de otros chikos, y claro un buen floro viene un día, viene el galán el q se las save todas y se la lleva , LA MATASTE , TE LO DIGO ASI, COMO LIBRA TAMBIÉN ME PASO LO MISMO, CADA VEZ Q LE IVA DECIR ALGO A LA CHIKA , SIEMPRE SE COMPROMETIA CON OTRO MATABA TODITO EL ENCANTO ESTO ME DAVA Q PENSAR Q NO ME QUERÍA Y NO ME QUIZO SOLO BUSCO UNA OPORTUNIDAD ((((EL AMOR)))) ES PERMANENTE que mal !!

aunque si no le pusiste tapujos para llegar a tu corazon te entenderia, si le dijiste q lo querias quizas antes de irte con el CONQUISTADOR , si fuiste clara en palabras , hay si te DARIA LA RAZÓN
GRACIAS


le dije todo antes de irme, hoy me pregunta si tengo novio..salimos habalmos etc.pero sale con una nena desde q me fui hace 1 año, cuandometiene serca lecomenta a algunamigo en voz alta q ella es lanovia. hace poco salimos y tenia frio dice no prestarme su chaqueta por que loregaña la novia... lomiro asip y le digo de cuando aque utilizas esa palabra para referirte a alguien(novia) y me dice es lo mas parecido q tengo aun noviasgo y agacha la cabeza... no se???????' no entiendo? no tiene nada serio con ella ya hora vuelvo yo!!

S
satpal_5374425
9/11/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_547526999z


le dije todo antes de irme, hoy me pregunta si tengo novio..salimos habalmos etc.pero sale con una nena desde q me fui hace 1 año, cuandometiene serca lecomenta a algunamigo en voz alta q ella es lanovia. hace poco salimos y tenia frio dice no prestarme su chaqueta por que loregaña la novia... lomiro asip y le digo de cuando aque utilizas esa palabra para referirte a alguien(novia) y me dice es lo mas parecido q tengo aun noviasgo y agacha la cabeza... no se???????' no entiendo? no tiene nada serio con ella ya hora vuelvo yo!!

Jeje :$
BUENO me rio por q yo tambien me he comportado asi . bueno GENERALMENTE HAGO ESO PARA VER LA REACCION ANTE LOS CELOS, PARECE Q VAS X BUEN CAMINO PERO GEMINIAN LINDA, ERES GEMINIS HAZ DE SER UNA CHIKA MUY BELLA, DELICADA, Y CON ESE ABANICO DE IDEAS Y TEMAS EN LA CABEZA, TU TIENES LAS CUALIDADES PARA CONQUISTARLO. Sique siendo educada CARIÑOSA, BIEN ABIERTA A TODO TEMA Y PARLANCHINA ESO NOS GUSTA MUCHO, Y PUES
ESCUCHE POR HAY Q las geminis cuando estan interesadas en alguien SE HACEN LAS DESINTERESADAS Y HASTA LLEGAN A MENCIONAR A OTROS CHIKOS . BUENO ESO NO SE SI A TODOS LOS LIBRA PERO A MI ME DISGUSTA MUCHISIMO Y PUES, SIENDO UN SIGNO TAN DUDOSO, ME DA MUCHISIMA MAS DUDA.
DICEN Q AMBOS SOMOS DUDOSOS PERO SI UNO NO, DA EL PRIMER PASO ENTONCES SE VAN A QUEDAR EN LA LINEA DE INICIO. te deso TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y lo dees , y si el no es tu libra XFA no nos ODIES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook