Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva un geminis con una libra en pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:13
F
fatoum_9480027
23/10/06 a las 15:55

hola me esta empezando a gustar un geminis pero no se como entrarle xq no se,hay a veces k dice uns cosas y luego otra y no kiero meter la pata asi k pido ayuda

Ver también

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 21:13

Isabella 411
Mira Rocio, yo soy géminis y mi novio es libra, y por si no lo sabías, es una de las mejores relaciones de pareja, una de mis mejores amigas es géminis también y su esposo es libra(tienen 2 preciosas niñas y se la llevan muy bien)llevan muchos años juntos, como 10.

Yo, como geminiana hablo mucho, soy muy inestable y comunicativa, ansiosa, quiero estar en todos lados, trabajo y estudio mucho, aprendo de tod y me interesan muchs cosas, desde al arte, la cocina, lo juegos,la física, lo paranormal, etc ; me aburro de muchas cosas, pero soy buena compañera, amante y sobre todo amiga, soy un poco groserita y peleadora, pero lo adoro, llevo 4 años con él, lo amo. Mi novio libra es mi balanza, es mi equilibrio, es muy romántico y paciente, trabaja mucho y es muy generoso,es un poco tímido, pero dicen que los libras son los más románticos y mejores amantes del zodíaco,no tan pasionales como escorpión.Y cre que es verdad, es un buen amigo también.
Si él es geminis, propónle algo divertido,llámalo a horas inadecuadas que le gustará, si tu le gustas obviamente, cuéntale cosas pero no lo canses mucho, invítalo a tomarse algo contigo o comer algo dulce o a cine...no sé... funcionó conmigo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir