Foro / Astrología y Tarot

Garantizo mis trabajos.Si no sale devuelvo dinero.

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 23:40
A
abrar_5376725
22/3/18 a las 10:32

Buenas.Soy Jose y hago rituales de todo tipo muy poderosos.
Llevo toda mi vida en esto.Mi exito esta asegurado al extremo de que si fallo, te reembolso una cantidad.
Contactame sin ningun compromiso¡¡,lo lograremos!!

Ver también

M
manolito7771
22/3/18 a las 13:32

Mejor haz el trabajo y una vez visto resultados te pagamos.Si es asi yo lo hago.Estoy harta de !@#*!es.

A
abrar_5376725
22/3/18 a las 14:18
En respuesta a manolito7771

Mejor haz el trabajo y una vez visto resultados te pagamos.Si es asi yo lo hago.Estoy harta de !@#*!es.

¿Acaso trabajas tu gratis?.Yo no me meto con nadie,hago mi trabajo y lo garantizo.
No hace falta insultar ni desprestigiar manolito7771 o manolita7771.Que los profesionales tambien estamos hartos de !@#*!es y de gente muy irrespetuosa como tu.

L
lang_783826
22/3/18 a las 14:37
En respuesta a abrar_5376725

¿Acaso trabajas tu gratis?.Yo no me meto con nadie,hago mi trabajo y lo garantizo.
No hace falta insultar ni desprestigiar manolito7771 o manolita7771.Que los profesionales tambien estamos hartos de !@#*!es y de gente muy irrespetuosa como tu.

Sabes cuántas veces me han jurado que si no funcionaba me devolvían el dinero?? Luego ni devuelven nada, te bloquean y punto. Y a quién puedes ir a quejarte??
la mejor garantía es que no se cobre NADA hasta ver algo de resultados?? Por qué?? Porque nadie se va a arriesgar a empezar a ver cosas y que el trabajo no continue. Así de sencillo. Y si ni te pagan, entonces jode al cliente haciendo q el resto no salga o q le vaya mal. ESTA es la mejor garantía.
Si quieres garantizar así, ponte en contacto conmigo. Aunque dudo que lo hagas...

A
abrar_5376725
22/3/18 a las 15:14
En respuesta a lang_783826

Sabes cuántas veces me han jurado que si no funcionaba me devolvían el dinero?? Luego ni devuelven nada, te bloquean y punto. Y a quién puedes ir a quejarte??
la mejor garantía es que no se cobre NADA hasta ver algo de resultados?? Por qué?? Porque nadie se va a arriesgar a empezar a ver cosas y que el trabajo no continue. Así de sencillo. Y si ni te pagan, entonces jode al cliente haciendo q el resto no salga o q le vaya mal. ESTA es la mejor garantía.
Si quieres garantizar así, ponte en contacto conmigo. Aunque dudo que lo hagas...

¿Es mi culpa que te hayan estafado?. A mi tambien me perjudica esta gentuza.¿Ese dinero que supuestamente te estafaron lo trabajaste gratis?.
Si es así, entonces me puedes dar " lecciones" sino, no creo que estés en condiciones.
Reitero que es mi profesión y pasión desde niño y TRABAJO Y VIVO DE ESTO Y ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRA PROFESION.
No te equivocas en lo de que no voy a contactar contigo,no trabajo con jueces frustrados.
Yo solo ofrezco mi trabajo y mi garantia y no doy clases a nadie de como debe hacer las cosas ni me las tienen que dar a mi.

A
abrar_5376725
22/3/18 a las 15:17
En respuesta a abrar_5376725

¿Es mi culpa que te hayan estafado?. A mi tambien me perjudica esta gentuza.¿Ese dinero que supuestamente te estafaron lo trabajaste gratis?.
Si es así, entonces me puedes dar " lecciones" sino, no creo que estés en condiciones.
Reitero que es mi profesión y pasión desde niño y TRABAJO Y VIVO DE ESTO Y ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRA PROFESION.
No te equivocas en lo de que no voy a contactar contigo,no trabajo con jueces frustrados.
Yo solo ofrezco mi trabajo y mi garantia y no doy clases a nadie de como debe hacer las cosas ni me las tienen que dar a mi.

Y los trabajos que se empiezan, se terminan si o si.
Yo no tengo culpa ni otros profesionales buenos de que os hayan engañado.Ni tenemos porque ser tratados asi, nadie obliga a nadie ni hay que faltar el respeto a quien no lo hace.
Por eso principalmente no pienso contactar.

L
lang_783826
22/3/18 a las 15:25
En respuesta a abrar_5376725

¿Es mi culpa que te hayan estafado?. A mi tambien me perjudica esta gentuza.¿Ese dinero que supuestamente te estafaron lo trabajaste gratis?.
Si es así, entonces me puedes dar " lecciones" sino, no creo que estés en condiciones.
Reitero que es mi profesión y pasión desde niño y TRABAJO Y VIVO DE ESTO Y ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRA PROFESION.
No te equivocas en lo de que no voy a contactar contigo,no trabajo con jueces frustrados.
Yo solo ofrezco mi trabajo y mi garantia y no doy clases a nadie de como debe hacer las cosas ni me las tienen que dar a mi.

Ya te has definido tú solito.

L
lang_783826
22/3/18 a las 15:25
En respuesta a abrar_5376725

¿Es mi culpa que te hayan estafado?. A mi tambien me perjudica esta gentuza.¿Ese dinero que supuestamente te estafaron lo trabajaste gratis?.
Si es así, entonces me puedes dar " lecciones" sino, no creo que estés en condiciones.
Reitero que es mi profesión y pasión desde niño y TRABAJO Y VIVO DE ESTO Y ES TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRA PROFESION.
No te equivocas en lo de que no voy a contactar contigo,no trabajo con jueces frustrados.
Yo solo ofrezco mi trabajo y mi garantia y no doy clases a nadie de como debe hacer las cosas ni me las tienen que dar a mi.

Ya te has definido tú solito.

A
abrar_5376725
22/3/18 a las 17:33
En respuesta a lang_783826

Ya te has definido tú solito.

Si piensas que me he definido por ofrecer mi trabajo con una garantía sin molestar ni dañar a nadie y ganarme la vida honradamente, pues sí lo he hecho.
No tengo tu necesidad de desprestigiar ni atacar a nadie ni esa rabia infundada.
Suerte en tu busqueda.

J
joanna_5601284
22/3/18 a las 17:39
En respuesta a abrar_5376725

Si piensas que me he definido por ofrecer mi trabajo con una garantía sin molestar ni dañar a nadie y ganarme la vida honradamente, pues sí lo he hecho.
No tengo tu necesidad de desprestigiar ni atacar a nadie ni esa rabia infundada.
Suerte en tu busqueda.

Este hombre no esta insultando ni nada a nadie ni nadie salio con historias.Las retratadas rabiosas sois vosotras que no os quiere nadie y quereis pagar por obligar resignaros ya que no os quiere nadieeeeeee

J
joanna_5601284
22/3/18 a las 17:52
En respuesta a joanna_5601284

Este hombre no esta insultando ni nada a nadie ni nadie salio con historias.Las retratadas rabiosas sois vosotras que no os quiere nadie y quereis pagar por obligar resignaros ya que no os quiere nadieeeeeee

Os va a tener que tocar el euromillon para tanto amarre ah no que vosotras trabajais por amor al arte ajjahaha

L
lang_783826
22/3/18 a las 18:29

Lo que estoy diciendo precisamente es que "si no funciona te devuelvo tu dinero" no es garantía de nada porque luego nadie lo devuelve, te bloquean y san seacabó. No es rabia, es la realidad que ves cuando te ha pasado muchas veces y, de la cual, intento avisar. La única garantía para nosotras es que trabajen a resultados, sin adelantos ni materiales. El resto, es poner confianza en alguien que no conocemos.
Por cierto, user1097, o podria decir brujojose, ya que me consta también que muchos brujos se disfrazan de clientas para recomendarse a sí mismas... mi trabajo no tiene nada que ver con un amarre. Gracias a Dios estoy felizmente casada. Como brujo no tienes precio.... 🤣🤣🤣

X
xiaoyi_9376075
22/3/18 a las 19:59
En respuesta a abrar_5376725

Buenas.Soy Jose y hago rituales de todo tipo muy poderosos.
Llevo toda mi vida en esto.Mi exito esta asegurado al extremo de que si fallo, te reembolso una cantidad.
Contactame sin ningun compromiso¡¡,lo lograremos!!

Quien puede pensar que es sano retener gente haciendo rituales?.
El que esta esta porque quiere estar, y si no, a otra cosa.
 

J
joanna_5601284
22/3/18 a las 20:04
En respuesta a xiaoyi_9376075

Quien puede pensar que es sano retener gente haciendo rituales?.
El que esta esta porque quiere estar, y si no, a otra cosa.
 

Eso digo yo que me amarraron y estoy totalmente en contra.

A
abrar_5376725
25/3/18 a las 13:18

Clara8010 no tengo nada mas qie decirte ya vi que muchas veces los humanos nos cegamos con la desesperacion y con tu actitud tan irrespetuosa y provocante no vas bien.
Yo solo OFERTO MIS SERVICIOS Y CUMPLO CON LO QUE DIGO.
Quien quiera, aqui estoy para ayudar pero no para AGUANTAR a cierta gente.

S
siqi_9100754
25/3/18 a las 20:15
En respuesta a abrar_5376725

Si piensas que me he definido por ofrecer mi trabajo con una garantía sin molestar ni dañar a nadie y ganarme la vida honradamente, pues sí lo he hecho.
No tengo tu necesidad de desprestigiar ni atacar a nadie ni esa rabia infundada.
Suerte en tu busqueda.

Disculpa,. por que dices que si fallas le devuelves una cantidad ? Se debería de devolver todo el dinero integro, y otra pregunta... Porque no haces que te paguen la mitad y la otra mitad cuando vean los resultados?

Sois unos timadores al 100% Menos mal que la gente ya está abriendo los ojos con gentuza cómo tú.

Que Dios te reprenda 88 veces 8, de todo lo malo que hagas con la gente.

J
joanna_5601284
25/3/18 a las 21:30
En respuesta a siqi_9100754

Disculpa,. por que dices que si fallas le devuelves una cantidad ? Se debería de devolver todo el dinero integro, y otra pregunta... Porque no haces que te paguen la mitad y la otra mitad cuando vean los resultados?

Sois unos timadores al 100% Menos mal que la gente ya está abriendo los ojos con gentuza cómo tú.

Que Dios te reprenda 88 veces 8, de todo lo malo que hagas con la gente.

Gracias por tu preocupacion sobre mis relaciones con Dios Olga23, estan perfectas y asi seguiran.
Quien hace las cosas bien no teme a nada ni falta el respeto a nadie ni habla sin saber.
Vuestra codicia y ganas de obligar a la gente os hacen creer que estais por encima del bien y del mal y NO ES ASI.
A dia de hoy y seguramente GRACIAS A DIOS no tuve que devolver nada porque SALIO TODO.
Asi que te sugiero que antes de hablar y juzgar, PREGUNTES.
LO DICHO, NO HAGO MAL A NADIE Y NO VOY A ENTRAR EN JUEGO DE GENTE QUE NO LO MERECE.
Asi os va.

J
joanna_5601284
25/3/18 a las 21:31
En respuesta a siqi_9100754

Disculpa,. por que dices que si fallas le devuelves una cantidad ? Se debería de devolver todo el dinero integro, y otra pregunta... Porque no haces que te paguen la mitad y la otra mitad cuando vean los resultados?

Sois unos timadores al 100% Menos mal que la gente ya está abriendo los ojos con gentuza cómo tú.

Que Dios te reprenda 88 veces 8, de todo lo malo que hagas con la gente.

Y tranquila que si Dios ha de devolverme mucho bueno me queda por llegar

M
manolito7771
9/4/18 a las 21:33
En respuesta a lang_783826

Ya te has definido tú solito.

Cualquiera se pone en manos de ese impresentable con el vocabulario que tiene ni te devuelve nada ni te hace trabajo

L
lang_783826
18/5/18 a las 23:40

Como tantos otros... al principio son todo promesas, luego se ofenden si no ves resultados y ni dinero ni nada. Y encima te insultan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook