Foro / Astrología y Tarot

Chicas ayuda se me perdio ó me robarón mi dinero?????

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 19:23
S
serine_5377602
21/7/08 a las 16:42

Chicas, no si alguien me pueda ayudar, el sábado me tocaba pagarle a los trabajadores de mi trabajo, y separe mi sobre del resto y comenze a pagar pero de pronto me di cuenta que mi sobre desaparecio, lo busque por toda la oficna durante 1hora y media y nada, no se si desconfiar de alguien, me pueden ayudar a saber si aun siguen en mo ficina o alguien me lo robo.
Alma 08-nov-80,gracias.

Ver también

S
serine_5377602
21/7/08 a las 17:17

Arriba
sube

S
serine_5377602
21/7/08 a las 18:31

Sube
SUBE

A
an0N_972617699z
21/7/08 a las 18:35

Te lo subo
para ver si alguien te puede ayudar.muakkss

N
nuane_5774385
21/7/08 a las 18:52

Creo
que no te fias de nadie porque tu en tu trabajo estas muy agusto es devido todo por una mujer que pasa un poco de lo que tu le dices .
mas bien eres tu la que te agarras ala economia y quieres aclarar las cosas pero estas estancada y no sabes como hacerlo porque tu eres muy comoda....
ademas que no te fias de nadie tu tambien traicionas porque eres dura de hay que pienses eso del robo,,

S
serine_5377602
21/7/08 a las 19:23
En respuesta a nuane_5774385

Creo
que no te fias de nadie porque tu en tu trabajo estas muy agusto es devido todo por una mujer que pasa un poco de lo que tu le dices .
mas bien eres tu la que te agarras ala economia y quieres aclarar las cosas pero estas estancada y no sabes como hacerlo porque tu eres muy comoda....
ademas que no te fias de nadie tu tambien traicionas porque eres dura de hay que pienses eso del robo,,

Lo que pasaq
es toda mi paga de la semana desaparecio no creo que sea por mi imaginación ya que la que trae dinero ahora soy yo,y todo esto paso en mi oficna no es comididad lo que quiero saber es si mi sobre con mi paga sigue acá en la ficina o alguien se lo llevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram