Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

chicas un conjuro para que me paguen un dinero. ayuda por favor !!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:56
Y
yuxi_5676458
5/9/10 a las 16:59

Hola a todas les escribo para ver si saben de algun conjuro, ritual algo nose . . . Una Amiga me debe un dinero ( es bastante) Yo sé que a ella el banco le dió un prestamo porque vi el cheque , me imagino que ya lo cobro, he hablado con ella muchas veces para pedirle que pague mi dinero , porque yo tambien lo necesito y se hace la loca , la ultima vez que hablamso me dijo que lo gasto todo pero que me lo va a pagar, desde hace una semana no me contesta el telfonoy no me devuelve la llamada . La verdad a mi me da mucha pena tener que molestarla para eso. . . Ustedes saben de algo para que ella por si sola me devuelva el dinero. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Madre mía, qué lugar para esconder dinero, ¡pillada!

Y
yuxi_5676458
5/9/10 a las 17:56

ay amiga !!!!
Gracias por responder, me dijeron que la endulzara . . . que metiera su nombre en un frasco con miel a ver . . .ya lo hice y nada. . . Hice uan consulta aqui en el Foro en privado y pregunte por ella y me dijeron que Si , que ella me lo iba a pagar. . todavia estoy esperando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir