En respuesta a maike_6054623
Me encanta hablar contigo maritrini porque te considero como una amiga, me das mucha confianza y muy buenos consejos, auqnue se que a veces las cartas y tu me llamáis la atención porque tengo que cambiar de actitud jijiji lo se y soy consciente y espero que poquito a poquito pueda dar este cambio que siempre me piden las cartas. Decirte que ayer lo vi y todo lo que me comentaste sucedió ....me encanta porque siempree me aciertas a la perfección ! La recomiendo al cien por cien no solo por los aciertos sino porque te hace una consulta tan fácil y tan divertida que es de agradecer! Un besito maritrini , y gracias por estar a mi lado en estos momentos! 911783814 Y 806408557
Hace tiempo que hablo con MARI TRINI y ella siempre acaba teniendo razón en todo lo que ve. No soy de ir dejando evaluaciones, pero creo que ésta se la merece muchísimo. Aunque parezca increíble, acaba sucediendo lo que ella dice. Algo que yo siempre había creído que no podía ser, que era una situación que no se daría nunca, está sucediendo de la forma en que ella dijo hace meses. Y, a pesar de mi incredulidad, así ha sido. Si lo ve, lo tiene claro, la videncia que tiene es simplemente ASOMBROSA. MARI TRINI 911783814 Y 806408557