En respuesta a an0N_616175499z
Perdona, una pregunta
por k dices k era una noche dedicada al amor, de k fecha hablas? y por k dices k fue una noche magica? k os paso, me parece interesante lo k cuentas... jejeje k bien.. Me alegro mucho k ha raiz de akella noche las cosas os vayan mejor y esteis mas unidas , eso es muy bonito.
Muchas gracias wapa por tu experiencia
besotes y feliz finde
Bueno
no fue ninguna fecha en especial. Simplemente un sabado por la noche dije,bah pues venis a cenar a casa. Y por la mañana, al levantarme, se me ocurrió dar una sorpesa y hacer una cena esotérica. La verdad es que me lo curré bastante pq estuve todo el dia cocinando y preparando etiquetas, buscando consejos etc.
No es que pasara nada, pero no sé, aquella noche digo que fue mágica pq no sé cómo explicarlo, pero noté algo (no sé si te habrá pasado a ti alguna vez con algun ritual). Despues de cenar hicimos un ritual para el amor y luego salimos por ahí a bailar y no ligamos ni cosas de esas, pero no sé, lo pasamos genial y yo noté algo en el aire y yo aquella noche fui muy feliz. Y es curioso que desde aquella noche nos unimos más, es verdad (yo al menos lo noté, pero como te digo ellas no creen en estas cosas, aunque les sorprendió y encantó pq en serio que fue una currada).
Es que hasta preparé cartulinas con el menú y a las bebidas les puse etiquetas, en las puertas, etc. No sé nunca se me olvidará e incluso a veces lo comentamos (y han pasado casi dos años).
Mostrar más