Foro / Astrología y Tarot

Ei!! recolectamos los rituales de san juan en un post solamente????

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 22:12
I
iara_8061782
17/6/07 a las 12:25

nenas porque no hacemos lo siguiente.... en este post ponemos los rituales de san juan...pero sólo en uno para que sea más fàcil verlos todos y elegir el que mas nos gusta o es más fàcil hacer ok?

ya iré recolectando y los pongo aqui... pero si podeis vosotras mejor ok? si ya habéis puesto alguno en algun post y lo podéis poner aqui lo agradeceria ok?

tenemos que ser funcionales....porque sino es un rollo ir mirando todos los post ok?

no sé si os gusta la idea....

besos!!

Ver también

I
iara_8061782
17/6/07 a las 14:47

Serranita
es para pedir un deseo,necesitamos una vela celeste,una hoja de hiedra fresca y un papel..............a las 12 de la noche del dia 23 encendemos la vela, y escribimos nuestro deseo en el papel, guardamos bajo la almohada nuestro pepel con el deseo escrito y la hoja de hiedra, a la mañana siguiente cuando nos levantemos , quemamos la hoja del deseo y enterramos las cenizas junto a la hoja de la hiedra en un maceton o jardin,( se aconseja que despues de guardar la hoja del deseo y la hiedra bajo la almohada , nos llevemos la velñita azul encendida al baño y alli nos demos una buena ducha de agua casi fria) despues de la ducha se apaga la vela y felices sueños, espero que se cumpla vuestro deseo

I
iara_8061782
17/6/07 a las 14:49

Sarilla1980
aqui en Catalunya ya no se pueden hacer hogueras, pero antes, cogiamos un papel d pergamino, escribiamos 3 deseos y a las 11 d la noche se tiraba a la hoguera con un par d zapatos viejos.
Tambien se enciende una fuente a las 12 en punto pidiendo un deseo...y el mejor para mi, es ponerse un camison o vestido blanco y bañarte en el agua a las 12 d la noche,entrar en el agua dando 3 pasos mirando a la luna y despues d los 3 pasos, se dan 3 vueltas y sales dl agua d espaldas( mirando a la luna), rituales preciosos!!!

I
iara_8061782
17/6/07 a las 14:50

Ada3332
yo escribiré alguno, a ver, yo sé que en el dia de San Juan antes de las doce del medio dia hay que buscarun trial en el campo...y coger 12 granos de trigo...estos los meteremos en un saquito hecha con algun trapo blanco, si puede ser seda mejor..y lo llevaremos durunte ese año cerca del monedero en el bolso(por eso no tiene que ser muy grande, y ha de estar cerrado completamente,esto es para atraer el dinero hasta el siguiente dia de San Juan.un saludo

I
iara_8061782
17/6/07 a las 14:53

Anny

Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan varios rituales, hechizos y conjuros para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan o noche de brujas. Pero ... ¿de dónde viene esta magia?
Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.
Durante esta noche mágica, usted podrá realizar estos simples rituales, que le ayudarán a mejorar distintos aspectos de su vida.
Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
Materiales:
* Una vela celeste
* Una hoja de hiedra común
* Un pedazo de papel
El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.
Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.
Hechizo de la noche de brujas para protejer el hogar
Materiales:
* 21 gotas de esencia o aceite de almendras
* 1 cucharada vinagre
* 3 litros de agua
* 1 recipiente grande
El Hechizo :
El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.
Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).
Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.
Ritual de san Juan para el dinero
Materiales:
* 1 pirámide
* 3 monedas amarillas
El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.
Ritual de San Juan para tener suerte el resto del año
Materiales:
* Un recipiente con agua
El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.
Si se reflejan:
* 7 estrellas: Tendrá éxito.
* Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.
* Número impar de estrellas: No tendrá éxito.

Ritual de San Juan para la pareja
Materiales:
* 1 vela rosada
* 2 almendras
* Agua de azahar o perfume de ambos
El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.
Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.
Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.
Al día siguiente cómase las almendras.

I
iara_8061782
17/6/07 a las 14:54

Gipfel
yo cuando no vivia en el campo hacia unos muy sencillitos,primero llenaba una ollita de agua le echaba rosas, y la dejaba toda la noche que le cayera la escarcha,antes de salir el sol,la recogia y me limpiaba con ella la cara,según mi abuela siempre lo hacia ella nos decia que así tendriamos luz especial en el rostro durante todo el año,jeje yo aún lo sigo haciendo,luego cogia hojas de laurel y escribia en ellas los deseos que queria que se me cumpliera para todo el año,siempre en numero impar y llegando las doce las quemaba en una cazuela de barro,besos

I
iara_8061782
17/6/07 a las 14:55

-------sigo en otro rato--------
ei........ sigo en otro rato...si quereis ir poniendo....

besos

I
iara_8061782
17/6/07 a las 16:29

______estais vagas eh?_________
nadie se apunta....bueno ya seguiré yo....

en otro momento

A
aroma_5374210
17/6/07 a las 16:51

Hola, thinkingreen
Valoro y aplaudo tu esfuerzo

I
iara_8061782
17/6/07 a las 22:12
En respuesta a aroma_5374210

Hola, thinkingreen
Valoro y aplaudo tu esfuerzo

Thanks thanks thanks....
gracias guapa....

un beso....jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir