Foro / Astrología y Tarot

Estoy aterrada.

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 13:27
P
petya_8104463
8/8/06 a las 22:27

Orar

Orar te acerca mucho a Dios, no necesitas saber un texto, tu platica con el , habla con el, todos tenemos linea directa a él, no nos manda mas de lo que podamos soportar, el nos dice "pide y te sera concedido" proque somos sus hijos y ningun padre quiere el mal para sus hijos, hablale, dile como te sientes, no le reclames, ponte en sus manos, el sabe que hacer.

Lamento lo que te pasa, pero tu ten mucha Fé, pidele a San Judas Tadeo (patron de las causas difíciles y desesperadas) que interceda tambien por ti, yo se lo pedire tambien.

Te mando un abrazo GORDO y mucha luz, mucha fuerza reina, todo va a estar bien con el gran favor de Dios, ya veras que si.

Ver también

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 23:12
En respuesta a raj_8515903

Simplemente te voy a decir algo de la biblia
A todo puedo hacerle frente pues Cristo es quien me sostiene. Querida amiga no tengas miedo porque Dios, La Virgen de Pompeya que tanta fé le tengo están contigo y esta noche voy a rezar por ti. A veces es Dios quien nos hace pasar por durísimas pruebas para saber la fé que tenemos en el. Si en tu casa tienes una Biblia aférrate a ella, a los Salmos, al Nuevo Testamento y te darás cuenta que Dios está siempre contigo en las buenas y en las malas, nunca te abandona. A cada momento di A TODO PUEDO HACERLE FRENTE PUES CRISTO ES QUIEN ME SOSTIENE y notarás su Presencia. Igualmente voy a rezar mucho mucho por ti a la Virgen de Pompeya y ojalá que haya mucha gente de España que conozca y crea en EL Milagroso Cristo de las Llagas de la Espalda de Cuenca porque tanto la Virgen como El te sanarán si tienes fé.Te deseo lo mejor.

No dudes del cristo de la llaga en la espalda obra por mi marido,desde que
mi hermana me lo dio a conocer mi marido esta mejor,mas tranquilo mas lleno de vida,y cuenta con nuestro apoyo llora,despotrica,ya rezaremos por tí y ya te tranquilizaras y te daras cuenta que la tempestad ha pasado que todo toma otro color que se te abre una ventana a la vida....rezaremos por ti y te enviamos ,fuerza y mucha energia positiva...cuenta con todos nosotros ....besazos mi niña

N
nira_5432426
8/8/06 a las 23:22

Bueno mi niña
Qué decirte, que no te hayan dicho ya.
No pierdas la fe, sobre todo en ti misma, y pon toda tu fuerza y tus ganas en salir hacia delante, que lo conseguirás, son pruebas que nos pone la vida, y estoy segura de que lo superarás.
Yo no he tenido cáncer, pero hace tres años tuve una enfermedad muy grave, en un principio no daban un duro por mi vida, pero... aquí estoy, y a quien le cuento lo que me pasó ni se lo cree, porque me ven con mi fuerza y sobre todo mi sonrisa, y no dan crédito. Ahora hace unos meses me detectaron otra enfermedad, es degenerativa y por supuesto incurable pero... aquí sigo, sin perder mi sonrisa, con ilusión por mi vida, cargada de proyectos y de mil cosas que quiero hacer, y sabes por qué??, porque no va a haber enfermedad que pueda conmigo, porque yo soy mucho más fuerte, y además tengo que cumplir mi último sueño, que es, cuando sea viejecita, dedicarme a pintar mis cuadros sentada en una playa, y ya verás como lo voy a conseguir, a cabezona yo!!!

Así que mi niña, que sepas que entiendo por lo que estás pasando, y desde aquí te doy toda mi fuerza, para que superes estos momentos tan duros.
Mucho ánimo!!!! y un paso atrás ni para coger impulso, vale????

UN BESO MUY MUY GRANDE Y UN SUPERABRAZO

R
raj_8515903
8/8/06 a las 23:30

Todo el foro esta contigo
Y ojalá que todas nos acordemos no recuerdo quien fue del foro que dió la idea de encender una vela blanca una vez en la semana creo que fue. Bueno encendamos una vela blanca a la devoción que cada una tenga para que esta chica se cure definitivamente.La oración de más de dos personas tiene mucho poder.

A
an0N_1003999299z
9/8/06 a las 22:24

Tranquila estamos contigo y tu y yo tenemos que
que ir a cuenca ....besotes millones

A
acasadepapel_ef60c0z
9/8/06 a las 22:28

Lucha
no te resignes a q esto sea el final. Das a entender q ya se ha terminado la vida para ti. Lucha todo lo q puedas! y apóyate en tus seres queridos más cercanos y en nosotr@s. Mucho ánimo!!!

A
an0N_1003999299z
9/8/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_570044699z

Niña
dios es tan grande y tan divino que no creo que sea un castigo tal ves sea una prueba o tal ves despues de esto ocurra un milagro no te desanimes no pierdas la fe porfavorr no te dejes caer resa mucho dices que no sabes como hacerlo yo t puedo decir que para mi la mejor formula es hablar con dios como si el fuera mi mejor amigo contarle todo lo que me pasa como me siento y le pido que me de muchas fuerzas para aceptar su voluntad por muy dificil que esta sea ... no pierdas la fe que dios te cuida te de fuerzas..

Toda la energia positiva del mundo y tenemos que ir a cuenca
te espero mi niña .......-.lucha .....vida tienes VIVE.....BESOS

A
an0N_1003999299z
9/8/06 a las 23:29

Estoy en esta guerra contigo y no voy a soltarte
te quiero

G
galina_6153153
10/8/06 a las 2:36

Ten fe dios existe
NO TENGAS MIEDO TODO SALDRA BIEN YO TE TENDRE EN MIS ORACIONES TIENES QUE SABER QUE PARA REZAR SOLO HAY QUE PEDIR CON FE CON SINCERIDAD DIOS EXISTE Y TODOS PASAMOS GRANDES DESAFIOS TE DESEO LO MEJOR Y SE QUE TODO PASARA RAPIDO Y BIEN TODO MI CARIÑO
EDITA

M
maiara_5145108
10/8/06 a las 5:28

Holas jk
recien acabo de entrar y mirar esto solo me resta decirte que estoy contigo y que te tendre muy presente en mis poraciones sobre todo el 14 mucha luz pa ti corazon
abrecamino

E
elsi_8768219
10/8/06 a las 5:40

Hola...
en realidad lo unico que puedo decirte es que Dios sabe porque hace las cosas... a veces pensamos que es injusto pero Dios te tiene un futuro para ti que va a ser hermosisimo y que de hecho compensara todo sufrimiento que puedas tener ahora.

Te deseo lo mejor, mucha suerte y ten presente que estaras en mis oraciones de ahora en adelante... se que vas a mejorar y que prontito nos podras contar que todo salio muy bien!!!

Un bezaso...!!!

Patz.

E
eniko_7888112
4/7/11 a las 16:59

Qué tal estáis?
Hola, qué tal? Espero que todo haya ido bien durante este tiempo.
Me gustaría saber cuales son los primeros síntomas de cancer de riñón. Yo llevo 3 meses con sangre en la orina y estoy muy preocupada.
Mucho animo a todos.
Un saludo.

P
patria_9375618
4/7/11 a las 19:46

Desde aquí te mando mucha suerte.
Que tengas mucha suerte, rezaremos por ti.

Un gran abrazo y no te preocupes, todo saldrá bien.

A
akitten_5a96d1z
5/7/11 a las 8:30

Hay un libro
Bueno mujer, hay un libro llamado "tu puedes sanar tu vida" la propia autora al parecer tamb tuvo cancer.. y se curo a ella misma.

Lo otro es la pelicula del secreto, tambien hay una mujer que tenia cncer e igualmente se curo

sin cirujias, no se cuanto tiempo estes de tu cirujia pero te convendria leer ambos libros, bueno el secreto esta en dvd, leelos, daño no te van a hacer y ya con fe logras el milagro.

mucha suerte que dios te acompañe

D
dativa_5649959
5/7/11 a las 13:27

Reza a san expedito
Yo tengo una amiga que tuvo un derrame y casi estuvo a punto de morirse, yo le rezé a san expedito las novenas y salió bien, tiene alguna secuela de movimiento en el pie pero está perfecta!
la fe ayuda mucho! ánimos y visualízate bien y que todo está perfecto! la mente tiene mucho poder!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir