Foro / Astrología y Tarot

Estoy aterrada.

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 13:27
D
darla_8165464
7/8/06 a las 19:30

alguien en el foro me ha aconsejado que hable de lo que me preocupa, ni siquiera ella sabe de que se trata.
es muy dificil para mi, creo que es la primera vez que reconozco que estoy asustada. el terror es el sentimiento mas fuerte que he esperimentado en toda mi vida.
no se porque lo cuento, no quiero involucrar a nidie en esta pesadilla, pero lo necesito.
hace unas semanas mi medico me dijo que tienen que operar.
me quitan el riñon izquierdo, tengo cancer, cambiaran mi vegiga por una bolsa y quedare esteril para siempre.
estoy aterrada,no he podido afrontarlo hasta ahora que se acerca el dia.
no he querido creermelo hasta anoche sin mas empeze a pensar en ello.
tengo 26 años, necesito mas tiempo.
no es justo, siempre me he portado bien, he sido generosa y buena persona, no le he hecho daño a nadie y dios me castiga con la enfermedad.
tengo 26 años, es muy pronto para mi.
quiero viajar, comprarme un coche mejor, una familia, una historia bonita, experiencias.
no apuestan por mi y no es justo, no es justo.
estoy aterrada, tengo mucho miedo.
perdonarme, tal vez espere un milagro.
perdonar por obligaros a compartir mi dolor.
un besote muy grande a todos.
recen por mi, yo no se como se hace.
jk

Ver también

A
an0N_570044699z
7/8/06 a las 19:36

Niña
dios es tan grande y tan divino que no creo que sea un castigo tal ves sea una prueba o tal ves despues de esto ocurra un milagro no te desanimes no pierdas la fe porfavorr no te dejes caer resa mucho dices que no sabes como hacerlo yo t puedo decir que para mi la mejor formula es hablar con dios como si el fuera mi mejor amigo contarle todo lo que me pasa como me siento y le pido que me de muchas fuerzas para aceptar su voluntad por muy dificil que esta sea ... no pierdas la fe que dios te cuida te de fuerzas..

C
cinta_6927705
7/8/06 a las 19:40

Hola
no sé qué responder a tú mensaje, pero lo he leído y se me ha encogido el corazón.
La vida es dura eso lo sabemos pero nadie piensa que le pueda pasar algo así.
Yo tampoco soy muy buena rezando, pero te envío ánimos y mucha energía positiva TODA LA QUE QUEPA EN ESTE MENSAJE
Tienes que ser fuerte y sobre todo POSITIVA cuando menos te lo esperas los milagros ocurren.
Un abrazo y un beso enorme y si necesitas hablar o lo que sea aquí estoy.
Ya verás como todo sale bien!!!!!!!!

D
darla_8165464
7/8/06 a las 19:42

Es el dia 14
el dia 14 de agosto.
una semana.

A
an0N_592960399z
7/8/06 a las 19:53

Hola jk
Hola cielo
Bueno en primer lugar se que para una chica tan joven tiene que ser muy duro.
Pero no tienes que tirar la toalla he conocido muchos casos como el tuyo y mucha gente sale adelante la medicina sabes que esta muy avanzada.
Ante todo ves en positivo y piensa que todo va a salir fenomenal.
El día 14 me acordare mucho de ti y rezare muchísimo para que todo sea un existo
Un abrazo muy fuerte y lo vas a conseguir mucha fuerza mi niña

D
darla_8165464
7/8/06 a las 19:56

Conoceis..
conoceis a alguien que hayu pasado por esto?
yo no conozco a nadie.
no tengo nunguna experiencia con el cancer.
se que todos los casos no son iguales,pero me ayudaria hablar con alguien que lo haya superado.
como se supera el miedo, la carita de mi madre es un cuadro y creo que ella tambien necesita ayuda.
gracias.
jk

L
liyan_9177629
7/8/06 a las 19:57

Hola bonita
Lo que nos cuentas es muy duro Sin embargo se que tu vas a poder con esto, lo vas a superar. El miedo mmm creo que ese te va a seguir hasta el mismisimo quirófano, pero lo que si puedes es tranquilizarte en la semana que te falta.
Dicen por alli que somos lo que pensamos, piensa que eres fuerte, que todo va a salir bien, que tu operación sera un éxito!!! Piensalo asi, creelo asi!!!
Que por que pasan estas cosas??? Ojala pudieramos saberlo Deja de verlo como un castigo, nadie merece una situación como esta, sin embargo, no todo esta escrito!!! Tu tienes la ultima palabra, tu eliges como vivir la vida que todavía te queda!!
Que quieres una familia?? Que te impide tenerla??? La familia no solo son lazos de sangres, son lazos de amor!!!
Falta una semana, no te comas la cabeza con esta angustia, si te gusta escribir escribe, a lee ese libro que tantas veces dejaste para después visita gente y lugares que te den buenos recuerdos, INTENTA DISTRAERTE!!

L
liyan_9177629
7/8/06 a las 20:00
En respuesta a darla_8165464

Conoceis..
conoceis a alguien que hayu pasado por esto?
yo no conozco a nadie.
no tengo nunguna experiencia con el cancer.
se que todos los casos no son iguales,pero me ayudaria hablar con alguien que lo haya superado.
como se supera el miedo, la carita de mi madre es un cuadro y creo que ella tambien necesita ayuda.
gracias.
jk

Pregunta en el hospital
ellos seguro tienen datos de grupos que brindan apoyo a pacientes y familiares!!

D
darla_8165464
7/8/06 a las 20:09

No ser madre biologica
no es lo que me preocupa. ya que tengo el mejor ejemplo en mi casa.
mi padre no es mi padre biologico, mi padre real fallecio con 27 años cuando yo era un bebe.
pero nos a querido a mi y a mi hermano como si fueramos sus hijos o mejor.
es el mejor hombre del mundo y no dejo que nadie me diga que no es mi padre ya que no pude tener mejor padre.
el entrgo su vida a dos niños que no eran suyos y yo siento como si el me hubiera dado la vida y se lo hago saber siempre que puedo.

B
blau_8533993
7/8/06 a las 20:09

Corazon
es normal q sientas miedo, pues este segun la medicina tradicional china es la emocion del riñon, en el se encuentra la energía, ancestral, vital y sexual, en esto del cancer es importante la actitdud q tomes ante la enfermedad, es importante q luches y no t dejes vencer antes d iniciar la batalla, debes muy positiva, tambien tienes q trabajar mucho con tus emociones, si hay alguien o alguna situacion q t haga sentir rencor o algo parecido tienes q trabajarlo,mi vida tienes q transformarlo en amor, talvez algo tengas q aprender, lo pricipal para q puedas sanar es tu asi lo quieras.
T mando mucho amor, fortaleza y energía para q afrontes esta prueba.
Bendiciones y besos.

D
darla_8165464
7/8/06 a las 20:39

Todos sabeis
todos sabeis que es lo que me da miedo.
no me asusta vivir con un riñon, no me asusta no ser madre, no me asusta la operacion.
ya sabeis lo que me da miedo, no quiero ni decirlo.
me da miedo morirme.
dios, que duro.
no debo decir esto pero hoy quiero que alguien me diga que no va a pasar, aunque no lo sepan.
no debo decir esto, pero no me quito de la cabeza la pregunta.
creo que es normal en estos momentos pensar estas cosas.
pero me parece tan egoista haceros compartir esto.
se que lo entendeis y me perdonais.
muchas gracias a todos.
vereis que todo sale bien y dentro de unos años os cuento cosas buenas y nos reiremos de lo asustada que estaba o ya ni nos acordaremos de todo lo malo y os seguire contando mis problema con los hombre y mis estrañas alergias. ji ji ji
os quiero un monton. gracias
de corazon

R
roya_6872592
7/8/06 a las 20:46

Animo bonita!!!!!!
Es lo unico que te puedo decir, que no decaigas, que tienes razon en estar enfadada por todo lo que te esta pasando...Mucho animo y piensa que en este trago no estas sola, muchas compañeras te apoyamos y te damos fuerzas desde ntra casa para que tu miedo,dolor sea compartido y la carga sea mas facil de llevar.

Jk esperamos noticias tuyas, seguro que son buenas.Te mando los mejores deseos del mundo.

A
an0N_954725999z
7/8/06 a las 20:56

Yo también quiero mandarte mucho ánimo!!!!
A veces tenemos situaciones injustas en esta vida y no encontramos explicaciones. No me extraña que tengas miedo,yo también estaría aterrada, pero lo más importante es que tengas mucho ánimo y nunca pierdas las fuerzas para querer vivirla con más ganas.
Te deseo lo mejor de corazón.
Mil besos

R
rababe_6948527
7/8/06 a las 21:26

Que dios te bendiga....
No pierdas la fe, yo cuando lei tu post me impresioné mucho y lloré, pero lloré al sentir tu dolor y tu miedo, pero animo, hay gente que ha pasado por situaciones similares y las han superado, yo se que nuestro buen Dios te ayudará y hará el milagro que tu tanto necesitas y podras salir adelante, pero por lo mismo no pierdas la fé y vamos a seguir orando por ti.

Te mando un abrazo y besos con cariño.

A
an0N_580808099z
7/8/06 a las 21:28

A falta de palabras
porque uno no sabe que decir..quisiera poder darte un abrazo muy largo y sincero y ofrecerte mi mudo consuelo.La vida no pone trabas y pruebas muy duras y seguramente injustas que nos hacen crecer,esforzarnos hasta los limites y experimentar la inmensa felicidad de haberlas supèrado.Hay que superarlo,lo superaras no me cabe duda.Cuenta con mis oraciones,mis pensamientos y mis deseos mas fervientes de que ese dia y todos los siguientes vaya todo muy bien.Besos,muchos besos,animo mi niña,estamos contigo y somos muchos pensamientos y muchas energias acompañandote,no te olvides,una a una somos una gran fuerza.

A
an0N_628579099z
7/8/06 a las 21:54

hola cielo
Recien te acabo de conocer,hoy mismo para mas datos, acabo de leer tu mensaje y se me ha encogio el corazon,no me extraña que tengas miedo, pero tal y como te aconsejaron, al hablar sobre ello, sacas tus miedos fuera y ayuda,ademas estoy segura que todos desde aqui te mandamos mucho animo, buenas vibras, y todo el cariño del mundo y toda la buena energia, no pierdas la fe, seguro que sales de esta.
Aqui estoy para lo que necesites
Besazo y abrazo enorme
Esen

A
annais_5837494
7/8/06 a las 22:11

Hola tesoro!!!!!
Siento mucho no haber entrado antes en el foro. Qué te voy a decir....pues que como ya has dicho, con un riñón la gente tiene una vida normal. Te queda mucho por vivir, aunque entiendo los miedos que debes de tener pero....sé lo más positiva que puedas, aunque no rechazes los pensamientos que te están asustando, positivizaló, ya que si los apartas no se van nunca. Intenta ser positiva, es lo que más ayuda en una recuperación. Ya verás cómo todi sale bien. Qué quedes esteril....anda que no hay niños (si algún dia te apetece ser mamá, una estupenda mamá) que necesitan una persona como tú!!!!!. Bueno tesoro, solo decirte que estaré por aquí. Te mando un besote y un gran abrazo desde el fondo de mi corazón.

S
samera_5460159
7/8/06 a las 22:19

Hola querida jk65!!
Solo queria darte muchos animos, seguro que todo saldra bien.
En cuando a lo de quedarte esteril (aunque se que no es lo mismo),siempre tienes la opcion de adoptar niños que estan muy necesitados.
Se fuerte. Un beso

I
igone_8302155
7/8/06 a las 22:39

Ahora es un comienzo no un final...
todos tenemos el tiempo contado...ahora, mañana...dentro de unos años.... no te angusties, porque tu no sabes tampoco cuando te va a pasar a ti, al igual k yo, no permitas que las angustias y preocupaciones por el k pasará mañana te quiten el sueño y te priven de disfrutar lo k tienes hoy, pork tu no tienes lo de mañana.... eso solo es una ilusión optica k todos imaginamos.... soñamos... y no nos damos cuenta k es el ahora lo más importante, estar bien ahora, tranquila ... debemos buscar la felicidad para ahora ... en este preciso momento k es el k nos toca vivir... mañana...no sabemos. Yo me niego en rotundo a vivir x el mañana, si quieres puedes soñar con ese mañana, pero no te pases la vida soñando...

Y no te preocupes porque nosotros nunca morimos, somos alma, somos energía... morirá nuestro cuerpo pero nosotros no,...y estoy segura k si tu deseo es vivir .... dícelo a Dios que él sabrá escuchar a tu corazón, ni se te ocurra rendirte,.... sana tu corazón y verás como sanará tu alma,... ese milagro no lo hará Dios sino tu misma...Besos...

H
hasana_8342693
7/8/06 a las 22:41

No se que decirte....
solo que ese dia ten por seguro que me acordare de ti, es mi cumpleaños.....y seguro que sera el tuyo tb, por que todo saldra bien.... nena no te preocupes y confia un poco en los medicos.....y lucha por ti.
No se si te servira de algo lo que te he dicho, tampoco estoy muy alla para dar animos, pero por lo menos......
Animo y besos.

N
naha_5461120
7/8/06 a las 22:52

¿sabes?
Siempre hay una luz, por oscuros que sean los valles por donde caminamos, Dios, el universo, o aquello en lo que cada uno creamos, siempre mandan ayudas, abre tu corazón para reconocerlas, recibelas con amor y aprende de ellas, se que ahora te será dificil pero creeme, no estas sola.
te mando un trocito de amor desde la niebla
nebel

O
orosia_586614
7/8/06 a las 22:55

Animo y energia
hola JK,
primerito de todo decirte mucho animo y mucha energia para que superes todos estos obstaculos de tu vida, no veas lo mas negativo en ello nunca sabemos el porque nos suceden las cosas pero a veces nos suceden porque nos traen cosas muy positivas.

El miedo intenta dejarlo a un lado, se que ews mas facil decirlo que hacerlo pero tu PUEDES, igual que TU PUEDES ganar terreno a tu enfermedad y hacer que desaparezca, ve a por ella con ilusion y esas ganas de vivir que veo que no te faltan.

Muchos besitos y energia, veo por aqui que ademas tienes un gran apoyo
+ besos

A
an0N_913205599z
7/8/06 a las 23:02

Solo deseo
que todo te salga muy bien,mira esa enfermedad te da miedo hasta su nonbre,pero hoy en dia hay muchos adelantos,si te sirve te dire que a la amiga de mi madre le paso lo mismo que a ti,y hoy en dia esta curada y eso que es mucho mas mayor que tu,no tengas miedo y se positiva,yo te mando mucha fuerza y luz para que todo valla bien
se muy fuerte cariño
besitoss¡¡
rosa-----------------

C
chun_8348559
7/8/06 a las 23:04

Animo
SOLO EN COMENDATE A DIOS ES EL UNICO SALVADOR, Y PIDELE UN MILAGRO.
BAY

L
lavina_9620358
7/8/06 a las 23:11

Hola jk65 me gustaría encontrar
la mejor respuesta a tu post.
Mira yo creo que una de las mejores armas que tienes para luchar contra tu enfermedad es tu juventud.
Otra arma que creo que es muy poderosa son tus ilusiones.
Llenate con pensamientos positivos.
Sé felíz. Aunque tengas momentos bajos.
Un abrazo

X
xenia_6936997
7/8/06 a las 23:15

Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha luz
Hola jk,

En lo que tienes que pensar es que en la vida a veces hay obstáculos, no es un camino de rosas y esta es una de sus pruebas. No te preocupes, porque eres joven y estoy segura de que todo saldrá bien. Sólo tienes que creer en ti, en tu fuerza, ya verás como vences a la enfermedad. Es cuestión de que estés animada, de luchar, y tirar paalante. Por mi parte, te deseo todo lo mejor, te mando mucha luz, mucha fuerza y mucho ánimo. Muchos besos wapa, y recuerda, siempre palante.

A
agata_8807439
7/8/06 a las 23:19

Es una experiencia
muy dura, pero tienes que pedir fuerzas a Dios para pasar por todo esto.
Nunca sabes lo que te va a deparar la vida.
Ahora estas en esta situacion pero el cáncer se cura y Dios sabe si podrás adoptar una criatura y hacer tu vida.
Ten fe en la vida que seguro que todavia hay muchas cosas buenas para ti.
Un fuertisimo abrazo.

D
darla_8165464
8/8/06 a las :14

Gracias de corazon
NO PUEDO DECIR QUE YA NO TENGO MIEDO, PERO PUEDO DECIR QUE AHORA SOY MAS VALIENTE.
GRACIAS A TODOS USTEDES.
ME HACEIS SENTIR LLENA DE ALEGRIA EN ESTOS MOMENTOS GRACIAS A VUESTRAS PALABRAS.
A TODOS OS DOY LAS MAS SINCERAS GRACIAS DESDE MI CORAZON.
OS QUIERO Y NECESITO, PUEDO DECIR QUE TENGO UN MILLON DE AMIGOS!!!!
TAL VEZ CREAIS QUE NO ES CIERTO PERO SE QUE ESTE VALOR ME ACOMPAÑARA AL QUIROFANO Y ESE VALOR LLEGARA DE VUESTRAS MANOS.
ME HABEIS ENSEÑADO QUE EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO PERO LAS PERSONAS QUE LO HABITAN SON MUY GRANDES.
UN BESOTE
JK

R
rejane_9089525
8/8/06 a las :51

Eres de madrid?
Una de mis metas es abrir un programa de autoayuda a mujeres con cancer para ayudarlas subir su autoestima a traves del maquillaje. Veras, yo soy maquilladora y creo que puede ser un mundo muy frivolo y a veces supreficial, pero no todas somos asi y por eso siempre he planeado que el dia que tenga estabilidad laboral, quiero tener un programa asi para simplemnete darles una tarde agradable a las mujeres que tan mal lo pasan y que sepan como verse algo mas guapas y asi sentirse mejor consigo mismas.

Yo viajo bastante, pero si eres de Madrid, en una de mis pasadas por alli me encantara maquillarte y ensenarte un poco sobre esto para que cuando te sientas de capa caida, te ayudes a levantar el animo de este modo si es que eso te apuede ayudar!

Y tambien abajo te he dejado la histora de mi madre. Fuerza y animo y saldras bien!

Un gran beso y abrazo!

R
rejane_9089525
8/8/06 a las :52

Por cierto!
Dejanos la fecha y hora de tu operacion para que te mandemos muchas vibras buenas ese dia!

Otro besote!

D
darla_8165464
8/8/06 a las 1:17

El lunes
el lunes dia 14, no se aque hora me operan, pero tengo que ingresar a las 9 de la mañana.
no cariño, no soy de madrid, vivo en malaga, me queda muy lejos, pero te agradezco de corazon tu ofrocimiento, me parece una idea muy buena, espero que te salga bien, seria estupendo. mucha suerte.
gracias.
jk

R
rejane_9089525
8/8/06 a las 3:13
En respuesta a darla_8165464

El lunes
el lunes dia 14, no se aque hora me operan, pero tengo que ingresar a las 9 de la mañana.
no cariño, no soy de madrid, vivo en malaga, me queda muy lejos, pero te agradezco de corazon tu ofrocimiento, me parece una idea muy buena, espero que te salga bien, seria estupendo. mucha suerte.
gracias.
jk

El 14 se lo recuerdo a las chicas!
Para que junts te mandemos muchas vibras!!!

Y si paso por Malaga, me acordare de ti y de mi ofrecimiento!

A
an0N_573374999z
8/8/06 a las 9:10

Hola guapa
de verdad ke siento por lo ke estas pasando, creo ke es dificila de ponerse en tu lugar, pero tiene ke ser muy duro.
Aun asi no te vengas abajo, lucha, ke eres joven y fuerte, no te dejes llevar por pensamientos negativos y malos,seguro ke tienes a tu lado gente ke te kiere mucho, coge la fuerza de ellos y tira para adelante, no tires nunca, pero nunca ,la toalla.Nada es imposible en esta vida y los milagros existen.
Yo suelo rezar poco, pero te prometo ke todas las noches pedire por ti.
Cuando lo necesites,si kieres hablar y desahogarte, aki me tienes.

Un beso muuuuuyyyyyy fuerte y por favor no te vengas abajo y lucha con todas tus fuerzas.
MUUUUUUAAAAAAAA

A
an0N_573374999z
8/8/06 a las 9:13

Soy de malagaaa
no habia leido los otros post, me kede impresionada con tu post y por eso conteste sin leer los demas.
Niña para lo ke necesites, ke soy paisana tuya, vale???
Me envias un privi
Besitosss

A
anina_5642766
8/8/06 a las 11:02

Venga valiente!!!
ya te han dicho de todo y no quiero repetir, solo te mando un beso gordo y un no te preocupes, todo saldra bien. besos

F
feng_8411994
8/8/06 a las 19:26

Animo ocielo
todo lo que se te pueda decir para animarte, ya te lo han dicho, simplemente que sepas que estoy contigo al 100 por 100 que todo va a salir bien y que si quieres hablar aqui estoy, muchas suerte y un besazo enorme

A
addaia_8240900
8/8/06 a las 19:39

Comprendo
hola soy de venezuela, me preocupa mucho tu situacion solo te digo que no le eches la culpa a dios de lo que te sucede solo el sabe porque hace las cosas, quisiera que te preguntaras no porque a ti sino para que a ti. yo tengo una niña de 3 años y me encuentro sola sin pareja sin dinero sin amigos sin nada economico y sin ningun sustento para mi hija pero lucho todos los dias para salir de esto y lo mismo te digo a ti, echale ganas a la vida lucha por tu vida eres muy joven tengo tu misma edad y de veras que si estaria en tu situacion me sentiria igual pero gracias a dios deberias darle por existir el te esta dando la oportunidad de vivir y eso es lo importante cariño. Deseo de corazon que las cosas te salgan bien que te recuperes de tu operacion y voy a orar por ti para que estes bien... Saludos

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 19:45

Carino me sumo a las oraciones y a decirte que la medicina y la cirugia estan
muy adelantadas en el 2006 el cancer no es mortal,es cronico con periodos largos de remision,de sanacion,podras adoptar,vivir,lo pasaras mal pero ,cienta con todas nosotras al 100 %,rezaremos y mucho y estas en buenas manos....te lo han encontrado y te lo van a tratar,si no tuvieses futuro no te harian pasar por esta intervencion...el milagro esta en la union,rezare por ti,igual que hago por mi marido que hace 4 años le quitaron parte del pancreas,vesicula e intestino...una segunda oportunidad,miedo siempre existe.El dia 14 no estaras sola,di la hora y velas de todos los paises y oraciones conjuntas ayudaran a las manos de tus cirujanos y a tí saber que rezaremos por ti,desde lo mas hondo de nuestras almas........te quiero eres maravillosa y no pienso perderte..........fuerza,animo y mucho amor y por favor decir la hora,ya te sumo en oracion,pero una muy expecial para to...por favor contesta....TE QUIERO Y MUCHO Y NUNCA ESTARAS SOLA Y VIDA TIENES Y MUCHA.....BESOS

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 19:56
En respuesta a rejane_9089525

Por cierto!
Dejanos la fecha y hora de tu operacion para que te mandemos muchas vibras buenas ese dia!

Otro besote!

Ya sabeis dia 14 9 am,malaga,españa,empezaremos a rezar y a poner velas
que ortaciones os parecen,para los arcangeles,para San judas tadeo,se publica alguna velas blancas.....las tendras mi amor ,enterate de cuanto dura la intervencion mas o menos nuestras vibraciones positivas y amor estaran contigo....empiezo a rezar a San Expedito en nivena y a San judas tadeo....decid algo por favir........os quiero

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 20:12
En respuesta a darla_8165464

Todos sabeis
todos sabeis que es lo que me da miedo.
no me asusta vivir con un riñon, no me asusta no ser madre, no me asusta la operacion.
ya sabeis lo que me da miedo, no quiero ni decirlo.
me da miedo morirme.
dios, que duro.
no debo decir esto pero hoy quiero que alguien me diga que no va a pasar, aunque no lo sepan.
no debo decir esto, pero no me quito de la cabeza la pregunta.
creo que es normal en estos momentos pensar estas cosas.
pero me parece tan egoista haceros compartir esto.
se que lo entendeis y me perdonais.
muchas gracias a todos.
vereis que todo sale bien y dentro de unos años os cuento cosas buenas y nos reiremos de lo asustada que estaba o ya ni nos acordaremos de todo lo malo y os seguire contando mis problema con los hombre y mis estrañas alergias. ji ji ji
os quiero un monton. gracias
de corazon

El cancer se cura,y si no cronifica,controles y ya esta....estas pasando lo peor
cuando te quiten lo enfermo y quizas pases por quimioterapia tienen que sanear todo,errradicarlo,se fuerte tu vida sera larga y maravillosa,podras adoptar y que contento elniño o la niña que adoptes con una madre que ha superado un cancar,viva con ganas inmensas de seguir y seguiras sde fuerte....la medicina,cirugia esta adelantadosoma y los farma cos contra el cancer matan solo a las celulas que hayan podido quedar y a vivir mi niña.....te quiero y te llevo dentro y nunca te dejare,y espero ese tiempo cercano no mas de un año y algo en que nos cuentes cosas lindas,aunque a algun mozo criticaremos.........juntas....siemprre juntas siento no haber leido el post antes estaba de vacaciones,pero por otro motivo he adelantado la vielta me alegro.....que cosas...no te mueres mi amor...te moriras de mayor como todas..........besazos

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 20:30
En respuesta a darla_8165464

El lunes
el lunes dia 14, no se aque hora me operan, pero tengo que ingresar a las 9 de la mañana.
no cariño, no soy de madrid, vivo en malaga, me queda muy lejos, pero te agradezco de corazon tu ofrocimiento, me parece una idea muy buena, espero que te salga bien, seria estupendo. mucha suerte.
gracias.
jk

Te operan en malaga? no te llevan a madrid?
la sanidad esta adelantada en muchos sitios de españa y seguro que si te han dicho allo por algo será........no juegan mcon los pacientes,ya sabes en españa,madrid,barcelona ,navarra es el sumun,quizas para tratamiento....cariño mio muy buenas vibraciones y mucha fuerza.....besos

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 20:33

Oracion a san rafael arcangel
Oración a San Rafael Arcángel.

Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tu eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.

Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral. Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos.

Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen

A
an0N_783014899z
8/8/06 a las 20:45

Hola jk
Siento mucho por lo que estas pasando y al mismo tiempo tengo que decirte que tengo una amiga que a la edad de 23 años le hicieron la misma operacion que te haran.
Ahora ella tiene 44 años, es una mujer feliz, si vive con su bolsita, pero es muy feliz, la vida le ha dado salud apesar de todo. Si claro sus chequeos que no ya no son tan frecuentes, ella se aferro a Dios, con toda la fe que ella pudo tener y gracias a Dios todo salio bien, ahi esta, es una hermosa mujer, casada y feliz, adopto dos preciosos bebes que ya son teens y su marido la adora (claro que tambien tuvo novios que le rompieron el corazon antes de su marido, como a todas). Pero ya vez? ten fe en Dios y la vida seguira adelante para ti.
Te mando un fuerte, pero muy fuerte abrazo.

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 20:51

Por favor dinos tu nombre para que podamos rezar
nos sentiremos mas unidas y mas oidas,gracias

D
dena_9015432
8/8/06 a las 21:29

Es este ?

A
an0N_796185699z
8/8/06 a las 21:37

Hola guapisima
Mira, yo estaba como tú hace poquito. En octubre me operaron de Scoliosis (mi columna en forma de S ) y me dijieron que podía quedar paralitica, solo llorava y llorava y tenía mucho miedo. Yo solo con 15 años vivir una operación...¡¡¡Pero hay cosas peores!!! seguro que mas adelante tendras tu familia, te compraras un coche mejor y tendras muchas experiencias que contar (buenas y malas como todo el mundo) ya veras como todo saldra super bien, eso siempre me lo decian antes de operarme y tengo que agradecer a mucha gente por enviarme energias positivas todas te mandamos nuestras mejores energias positivas, y rezaremos mucho por ti guapisimas, no te preocupes!!! un besazo enorme.

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 21:39

Gracias, mi hermana y varias amigas haremos una novena de rezo y amor
VIVE,DIOS LO VE TODO,TE SALVARAS,LA CIRUGIA ESTA MUY ADELANTADA Y EL AMOR QUE TE ENVIAMOS TE QUITARA UN POCO EL MIEDO...AHORA MI MARIDO DICE CONTROL ANALITICO,ETC,HACE 4 AÑOS HABIA PERDIDO 25 KGRS ESTABA AMARILLO Y MENOS MAL QUE LE DIO LA CARA,CRONIFICACION O SALVACION,CON TEMORES PERO ESTARAS EN NUESTRAS ORACIONES Y EN NUESTRAS VIDAS.....VIVE....SE FUERTE Y A LAS 9 EL DIA 14 TENDRAS VELAS BLANCAS Y ORACION MULTIPLE Y TODA LA POSOTIVIDAD.....DESPUES LO VEREMOS DE OTRA FORMA YA VERAS...CONFIA EN LOS CIRUJANOS Y ONCOLOGOS QUE DIOS NO TE DEJARA...TE HARAS MUY FUERTE....VIVIRAS INTENSAMENTE,NUNCA TIRES LA TOALLA NO TE DEJO MI NIÑA A MI MARIDO NO LE DEJE....Y VIVE Y TENEMOS TODAS LAS ESPERANZAS.....BESOS........ANIMO TE QUIERO

A
an0N_1003999299z
8/8/06 a las 21:44

Gracias mi trenzuda
VIVE JK Y DINOS TU NOMBRE DE PILA POR FAVOR PARA REZAR MEJOR Y MANDARTE MEJOR LAS VIBRACIONES....BESOS....ANIMO....EN POSITIVO NIÑA POR FAVOR LOS MEDICOS YA CURAN EL CANCER,CIRUJANOS,CUENTA CON NOSOTRAS....BESOS

B
biotza_5457105
8/8/06 a las 22:11

Es comprensible como te sientes
pero el quedarte con tus miedos y sentimientos adentro no te ayuda,te perjudica...llora todo lo que tengas que llorar,patalea todo lo que quieras...y confia que aca tienes un grupo de amigas que te apoyan y rezan por ti...

Besos,animos y buenas vibras

R
raj_8515903
8/8/06 a las 22:19

Simplemente te voy a decir algo de la biblia
A todo puedo hacerle frente pues Cristo es quien me sostiene. Querida amiga no tengas miedo porque Dios, La Virgen de Pompeya que tanta fé le tengo están contigo y esta noche voy a rezar por ti. A veces es Dios quien nos hace pasar por durísimas pruebas para saber la fé que tenemos en el. Si en tu casa tienes una Biblia aférrate a ella, a los Salmos, al Nuevo Testamento y te darás cuenta que Dios está siempre contigo en las buenas y en las malas, nunca te abandona. A cada momento di A TODO PUEDO HACERLE FRENTE PUES CRISTO ES QUIEN ME SOSTIENE y notarás su Presencia. Igualmente voy a rezar mucho mucho por ti a la Virgen de Pompeya y ojalá que haya mucha gente de España que conozca y crea en EL Milagroso Cristo de las Llagas de la Espalda de Cuenca porque tanto la Virgen como El te sanarán si tienes fé.Te deseo lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir