Un escorpio no sabe nunca lo que quiere
Aunque quiere de verdad, lo hace con las entrañas, no con el corazón y menos con la cabeza; a un escorpio no le hagas pensar en el amor.
Intentaré explicarme: un S suele ser inteligente, pero su inteligencia es abstracta, puede ser un coco en cualquier materia pero en inteligencia emocional es un paquete. Es muy competitivo y puede ser un amante excepcional pero es competitivo hasta con su pareja.
La mejor manera para acercarse a un S es hacerlo con cuidado, mejor que tome él el primer paso, aunque pueden ser tímidos, entonces hay que ponérselo algo fácil, pero no mucho (repito lo de andar con cuidado), una vez que el S muestra interes y se encuentra cómodo todo es más fácil. Una vez establecida la relación lo mejor es dejarlo tranquilo, él dará los pasos poco a poco, aunque a veces se lance: entonces deberás decidir si te comprometes con lo que es una montaña rusa, un S a veces está feliz y la irradia otras veces es muy negativo y es mejor dejarlo solo, esperar que se le pase, lama sus heridas.
Un cuento dice que un escorpión estaba en la orilla de un río y le pidió a una rana que le pasara a la otra orilla, la rana le dijo que era un mal compañero de viaje, a lo que el escorpión le dijo:"Por que iba a atacarte, si lo hiciera moriríamos los dos", la rana accedió y en el medio del río el escorpión clavó su aguijón a la rana
"Por qué?! Ahora moriremos los dos" dijo la rana.
-"Soy así" dijo el escorpión.
Mira dentro de los nacidos bajo el signo de Scorpio hay de todo: bueno, malo y peor. Vé con cuidado