Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y sagitario

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 6:18
L
loana_6391669
5/4/20 a las 15:50

Hola a todos buen día espero alguien pueda ayudarme ella es escorpio 19 de noviembre y yo sagitario 1 de diciembre gran diferencia de edades ella 19 y yo 39 la verdad es que nuncae había fijado en alguien tan joven pero la cuestión es que ella me pidió el número de miovil yo la verdad no podía creer yo no tengonoriblemas para atraer chicas pero siempre han sido acordes a mi edad y ella no es de mal ver pero yo la vi como una niña pero resulta que me a estado enviando mensajes y ya logro llamar mi atención pero ko se sus intenciones noe dice nada de ella más a fondo no. Me. Pernite conocerla pero ella de mi si claro e seguido su juego del. Misterio pero me confunde esa niña ahora si me gusta me interesa pero no es clara creo esta jugando o no se si por ser una niña no sepa expresar no quiero confundir las cosas me puso en jaque una niña no es posible un consejo 

Ver también

La respuesta más útil

X
xanti_18390659
6/4/20 a las 6:07

Hola, soy chica escorpio y normalmentre me han gustado los hombres con mucha mas edad que yo, se me hacen mas interesante tanto sentimental como sexualmente. Te recomiendo disfrutes el momento ya que son vivencias muy bonitas ricas y divertidas. Si funciona o no eso depende de las actitudes que tengan cada uno como cualquier pareja.

D
dmitry_20001729
5/4/20 a las 18:55

Ir por la vida haciendo el bien atrae buenas cosas a tu vida...si tus intenciones son las mejores...Adelante!!

X
xanti_18390659
6/4/20 a las 6:07
Mejor respuesta

Hola, soy chica escorpio y normalmentre me han gustado los hombres con mucha mas edad que yo, se me hacen mas interesante tanto sentimental como sexualmente. Te recomiendo disfrutes el momento ya que son vivencias muy bonitas ricas y divertidas. Si funciona o no eso depende de las actitudes que tengan cada uno como cualquier pareja.

L
loana_6391669
6/4/20 a las 6:18

Gracias por tu respuesta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook