Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡¡¡ es ha sido mi cruz ¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las :15
A
an0N_1003995999z
25/7/08 a las 23:45

Mi niñes no fue fácil, tengo problemas neuronales y puedo llegar al suicido..¡¡¡¡
mi niña tqm,eres amor y siento tanto por lo que pasas que tu dolor me llega y trato de abrazarte y consolarte,hermana tqm,mama 2 y mama 1,tu mama ha hecho el milagro y tú mi madre murió enfadada conmigo,se pensaba que solo queria a jl,no me dejaron ir a verla mi hermana,ahora sabes solo tengo la legitima y mi hermana el 87,5% cuando mama queria dejar beneficiados a los tres nietos,un piso a medias para los mios,se lo decía a mí me tomó manía,y yo solo cuidaba de mi esposo con cancer,pero ella tambien tenia cancer lo supieron dos mese antes de su muerte y la operaron y le quitaron todoi,sufrió un montón que dó diabetica sus deditos tenian hematomas y murio,yo la vi muerta,dile que me perdone que yo siempre la quse y mucho pero jl estaba enfermo y papa se reia y ella quizas con buena fé pero jl lloraba y mi psiquiatra me dijo beatriz quedate con jl y remontalo o muere y eso hice
cariño que nuestra linda mama chilena nuestra dulce Delia interceda ante mi madre por favor,jl tiene dolores,el tumor que salio alrededor de una arteria no se lo pueden quitar y los analisis son extraños marcadores altos y el tumor que seria un tumor hijo del amputado sigue igual,por favor yo tambien rezo reza por el,el tambien tqm,necesita ayuda DIVINA DE personas excelentes como tu,dale muchos besos a nuestra madre,lo que la quiero y te quiero y que tranquilice a la mia,yo paso de dinero,pero papa no ha respetado la opinion de mama y ha cambiasdo todas las escrituras,dile queno sufra,pero hablar con papa no se puede no me habla ,MAGGIE AYUDAME TQM,los favorecidos han sido mi hermana y su hijo para ellos todo menos una plaza de parking que acepte por mis hijos,a sus nietos que tanto amó y kes decia paso de tu madre,por celos,pero para vosotros que sois como mis hijoe un piso repartido entre los dos,todo cambiado,una y su hijo ahora tendran una buena fortuna,y los demas seguimos igual,pero lo que me duele es que ella queria dejarles a mis hijos un piso se lo decia todos los domingos y mi padre siendo el dinero de mi madre por herencia luego pasaron a ganaciales y al ser heredero universal a destruido la `palabra de su mujer y ha creado u n ambiente horroroso,ya no es el dinero el pitorreo y ver que no te quiere nada ni a tus hijos ,hay papas asi y hermanas egoistas como la mia lo animo,tu eres LUZ,PAZ,ANIMATE POCO A POCO REZO POR MAMA,GRACIAS POR REZAR POR PEPE,NOS ESCRIBIMOS VALE???????????????????? TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BEA

Ver también

A
an0N_1003995999z
25/7/08 a las 23:55

El sufrimiento
kes les digo no me tranquiliza vivi horrores en mi niñez entiendamne a punto de ser violenciada de mi papa las lagrimas son muchas, lo que me duele es que ni mis hijos ni yo tenemos nada la vida a sido destruida

A
agata_8807439
27/7/08 a las :15

Dios mio vais a volver loca a la gente
No entiendo nada, creo que reirse de los problemas de los demas es algo terrible.
Porque no os vais a reir de vuestros superiores o de gente que se puede defender y haceros el doble de daño del que haceis vosotras-. ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir