Foro / Astrología y Tarot

( entender a piscis) quiero conseguir enamorar a un chico piscis ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 21:45
A
arua_5480800
6/11/11 a las 16:47

Hola, me encanta un chico piscis, yo soy virgo y la verdad que parecemos muuy diferentes pero en el fondo me veo reflejada en él, es como si necesitara esa parte suya en mi.
Nos conocimos hace poco porque tenemos amigos en común, empezó a hablarme por msn y nos llevamos bastante bien, cuando estamos con los amigos me presta atención, empieza a hablar de sus cosas (algunas algo extrañas, la verdad jaja) y nos reimos, tambien he notado que me mira de vez en cuando pero nose si todo eso quiere decir algo o no, porque por ejemplo no empieza siempre la conversación por msn él, a veces pueden pasar dias sin hablarme y siento que si le hablo yo parezco pesada.
Nose, alguien que sepa como puedo llegar a interesarle más? que podria enamorarle? que hago? como se que tambien le atraigo?

Ver también

A
arua_5480800
6/11/11 a las 22:06


responderme por favor, me vuelve loca! ademas es super cambiante, un dia puede estar muy majo conmigo y al otro parece que le da igual.

N
nusrat_8145031
8/11/11 a las 23:11

Mira..
Me Paso lo mismo ! me gusta un chico d piscis que antes el siempre empezaba las combersacciones o yo esperaba que me hablee.. pero algunas veces deje mi orgullo y le empezaba a hablar yo. ami tambien me da cosa hablarle y parecerle pesada peero varios d mmis amigos dijieron que le hable por que despues me quedaria con ganas. los piscis son muy ccortantes :S . con mi chico piscis el siempre me habla cuando estamos juntos pero por chat o celular es muy cortante :S

F
filipp_9384020
9/11/11 a las 2:29

Hola angie
eso de que puede pasar días sin hablarte es normal, somos así, necesitamos nuestro espacio a veces.... Para que él te note, nosé...ni yo entiendo como soy bueno, mandanos "datos" de gestos que él pueda llegar a hacerte, hasta el más minimo comentalo acá
Y eso de que te mira, es de nosotros, jeje :P
Chau Angie, suerte con tu pez

A
arua_5480800
9/11/11 a las 13:51
En respuesta a filipp_9384020

Hola angie
eso de que puede pasar días sin hablarte es normal, somos así, necesitamos nuestro espacio a veces.... Para que él te note, nosé...ni yo entiendo como soy bueno, mandanos "datos" de gestos que él pueda llegar a hacerte, hasta el más minimo comentalo acá
Y eso de que te mira, es de nosotros, jeje :P
Chau Angie, suerte con tu pez

Gracias por responder
Pues a ver, te cuento algunos cosas que he visto, tampoco son muchas porque nos conocemos hace poco..
Bien, empiezo jeje los fines de semana siempre solemos salir por los mismos sitios asique sabia que en algun momento iba a verle. Estoy con mi grupo de amigas sentada en el suelo y de repente le veo pasar a donde estaban sus amigos, sabia que me habia visto aunque no me dijera nada. Mis amigas y yo nos movimos del sitio y nos fuimos a otra parte, me quedé mirandole de lejos y vi que miro al sitio donde estaba yo antes y cuando no vio a nadie, automaticamente se giró y nos miramos, osea que me vio.
Me hice la tonta y me sente con mis amigas, al de un rato, paso el cerca mio y nos vimos, nos saludamos y se quedó un rato conmigo hablando, me contaba cosas suyas, algunas ni venían al caso y la mayoría eran excentricidades. Al de un rato nos despedimos y se fue con sus amigos.
Mas tarde mi grupo de amigas se junto con su grupo de amigos, uno de ellos siempre se mete conmigo en broma y empezó a hacerlo, miro a donde estaba y tambien veo a mi piscis a su lado sonriéndome, me sente en frente de ellos con alguna amiga y asi pasamos el resto de la noche.
Lo que noté fue que estaba muchas veces atento a mi, contandome cosas, riendose conmigo y a veces llamando mi atenciosn. Algun momento en el que hacia o decia algo gracioso con algun amigo suyo me miraba despues a mi. Hombre, tampoco estaba todo el rato pendiente de mi pero si casi todo jeje. Luego de vuelta a casa estabamos esperando al tren y ellos estaban lejos de nosotras, mis amigas se fijaban y en algun momento si me miró pero tampoco muy seguido, hubo un momento en el ke nos miramos pero me hice la tonta, luego cuando llegó el tren, me levante y note que me miraba. Dentro del él nos sentamos, el con sus amigos como siempre y de espaldas a mi. En el momento en el que oyó mi risa se giro y me sonrió, no paraba de girarse e intentar hablar, hasta que terminó contando algo, me despedí de mis amigas y cuando me estaba marchando le oi decri algo, me gire y me sonreia.
Bien, eso es en lo que me fijé y ahora la cosa es esa, que por chat ni me habla y si yo le hablo me contesta pero sin más, cuando antes me hablaba él, lo raro es eso, que si en persona estas tan bien con alguien tambien tendrias que estarlo x chat no? nose, que me dices a esto?
y aparte de eso, como le hago para gustarle? por chat me da miedo hablarle porque me siento como una pesada, asique esperare al fin de semana para verle y hacer algo..

A
arua_5480800
9/11/11 a las 17:58
En respuesta a nusrat_8145031

Mira..
Me Paso lo mismo ! me gusta un chico d piscis que antes el siempre empezaba las combersacciones o yo esperaba que me hablee.. pero algunas veces deje mi orgullo y le empezaba a hablar yo. ami tambien me da cosa hablarle y parecerle pesada peero varios d mmis amigos dijieron que le hable por que despues me quedaria con ganas. los piscis son muy ccortantes :S . con mi chico piscis el siempre me habla cuando estamos juntos pero por chat o celular es muy cortante :S

Hola, gracias por tu respuesta
entonces si le hablo no se aburrira de mi? porque me pasa igual que a ti, tu ya sabes si le gustas o no? como se nota eso? que puedo hacer para gustarle?

F
filipp_9384020
9/11/11 a las 21:36
En respuesta a arua_5480800

Gracias por responder
Pues a ver, te cuento algunos cosas que he visto, tampoco son muchas porque nos conocemos hace poco..
Bien, empiezo jeje los fines de semana siempre solemos salir por los mismos sitios asique sabia que en algun momento iba a verle. Estoy con mi grupo de amigas sentada en el suelo y de repente le veo pasar a donde estaban sus amigos, sabia que me habia visto aunque no me dijera nada. Mis amigas y yo nos movimos del sitio y nos fuimos a otra parte, me quedé mirandole de lejos y vi que miro al sitio donde estaba yo antes y cuando no vio a nadie, automaticamente se giró y nos miramos, osea que me vio.
Me hice la tonta y me sente con mis amigas, al de un rato, paso el cerca mio y nos vimos, nos saludamos y se quedó un rato conmigo hablando, me contaba cosas suyas, algunas ni venían al caso y la mayoría eran excentricidades. Al de un rato nos despedimos y se fue con sus amigos.
Mas tarde mi grupo de amigas se junto con su grupo de amigos, uno de ellos siempre se mete conmigo en broma y empezó a hacerlo, miro a donde estaba y tambien veo a mi piscis a su lado sonriéndome, me sente en frente de ellos con alguna amiga y asi pasamos el resto de la noche.
Lo que noté fue que estaba muchas veces atento a mi, contandome cosas, riendose conmigo y a veces llamando mi atenciosn. Algun momento en el que hacia o decia algo gracioso con algun amigo suyo me miraba despues a mi. Hombre, tampoco estaba todo el rato pendiente de mi pero si casi todo jeje. Luego de vuelta a casa estabamos esperando al tren y ellos estaban lejos de nosotras, mis amigas se fijaban y en algun momento si me miró pero tampoco muy seguido, hubo un momento en el ke nos miramos pero me hice la tonta, luego cuando llegó el tren, me levante y note que me miraba. Dentro del él nos sentamos, el con sus amigos como siempre y de espaldas a mi. En el momento en el que oyó mi risa se giro y me sonrió, no paraba de girarse e intentar hablar, hasta que terminó contando algo, me despedí de mis amigas y cuando me estaba marchando le oi decri algo, me gire y me sonreia.
Bien, eso es en lo que me fijé y ahora la cosa es esa, que por chat ni me habla y si yo le hablo me contesta pero sin más, cuando antes me hablaba él, lo raro es eso, que si en persona estas tan bien con alguien tambien tendrias que estarlo x chat no? nose, que me dices a esto?
y aparte de eso, como le hago para gustarle? por chat me da miedo hablarle porque me siento como una pesada, asique esperare al fin de semana para verle y hacer algo..

Aver....
eso de que te presta atención, te mira, te sonríe, creo que es porque le importás. Nosé porque no te habla en el chat, o casi nada.... Estoy apurado, después me fijo y te contesto algo más...

H
harpal_8030591
9/11/11 a las 22:12

Jaja ke chistoso ya se ke no soy el uniko..
yo me apunto me a pasado.. K me han reclamado k cuando estamos fisicamente juntos soy la persona mas linda del mundo.. Pero x mensaje o chat soy muy lento al contestar y k no soy el mismo y todo eso la verdad se k me cuesta mucho la verdad no c xk pero creo k al estar atu lado fiscamente nos hace ser el romanticos x k tu mirada tu compania es lo k hace k seamos lindos osea somos ala antigua. Y otra pueede ser k tengamos miedo de decir algo indevido y no poder ver tu cara de aprobacion o disgusto no olvides k nos basamos de tus jestos. Y si lo vez viendote saludalo hasle lamano veraz k ara jeje.

N
nusrat_8145031
9/11/11 a las 22:31
En respuesta a arua_5480800

Hola, gracias por tu respuesta
entonces si le hablo no se aburrira de mi? porque me pasa igual que a ti, tu ya sabes si le gustas o no? como se nota eso? que puedo hacer para gustarle?

D nada
em mira no se eso :S un dia me arme de valor y le pregunte. si gustaba d mi y me dijo que si. se nota .. por que el deves en cuando me manda unos msjes diciendo te quiero y yo cn ese te quiero ya me doi cuenta me doi cuenta que gusta de mi por la forma de como es conmigo cuando estamos juntos .. para gustarle te digo la verdad nose. muchos chicos se enamoran de mi pero deve ser por la simpatia? no lose. te deseo SUERTE espero que estes tan feliz como estoy yo cn el.. ba no tanto ODIO cuando me contesta tarde los mensajesxd pero personalmente es muy muyy cariñoso :33

H
harpal_8030591
9/11/11 a las 22:36

Una cosa mas..
no has pensado k el piensa k t gusta su amigo.. Le debes hacer no tar kien es el preferido has lo claro dile k no t agrada algunas cosas d su amigo con eso el sabra k no t interesa... No lovides k somos muy pensativos y puede ser k ya aya pensado esa obcion de su amigo yo lo pense y ni te conosco jaja.. O k su amigo le dijo k ay onda o algo contigo...dile k t agarda su compania y k t divierte s mucho con el... No t inicia sesion x k tavez no se siente muy confiado dile k t hable pero pidelo delicadamente una niña linda me lo pidio asi y desde entoces yo ablo es normal x k apenas se conocen no t asustes no es maldad o falta de interes

A
arua_5480800
10/11/11 a las 6:49
En respuesta a filipp_9384020

Aver....
eso de que te presta atención, te mira, te sonríe, creo que es porque le importás. Nosé porque no te habla en el chat, o casi nada.... Estoy apurado, después me fijo y te contesto algo más...

Mmm
Nose, puede ser pero seria muy rapido porque hace nada que nos conocemos, es verdad que puede que se haya fijado en mi pero tanto como eso nose..

F
filipp_9384020
10/11/11 a las 21:45
En respuesta a arua_5480800

Mmm
Nose, puede ser pero seria muy rapido porque hace nada que nos conocemos, es verdad que puede que se haya fijado en mi pero tanto como eso nose..

Mmm
nos ilusionamos con alguien, o nos "enamoramos" de alguien muy muy rápido, solo con una mirada podemos sentir algo....talvez pueda ser rápido, nosé. Fijate en el foro virgo o acá compatibilidades con otros signos. Hay una charla acá en el foro piscis sobre compatibilidad lee, talve te ayude en algo eso. Chau! Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir