Gracias por responder 
Pues a ver, te cuento algunos cosas que he visto, tampoco son muchas porque nos conocemos hace poco..
Bien, empiezo jeje los fines de semana siempre solemos salir por los mismos sitios asique sabia que en algun momento iba a verle. Estoy con mi grupo de amigas sentada en el suelo y de repente le veo pasar a donde estaban sus amigos, sabia que me habia visto aunque no me dijera nada. Mis amigas y yo nos movimos del sitio y nos fuimos a otra parte, me quedé mirandole de lejos y vi que miro al sitio donde estaba yo antes y cuando no vio a nadie, automaticamente se giró y nos miramos, osea que me vio.
Me hice la tonta y me sente con mis amigas, al de un rato, paso el cerca mio y nos vimos, nos saludamos y se quedó un rato conmigo hablando, me contaba cosas suyas, algunas ni venían al caso y la mayoría eran excentricidades. Al de un rato nos despedimos y se fue con sus amigos.
Mas tarde mi grupo de amigas se junto con su grupo de amigos, uno de ellos siempre se mete conmigo en broma y empezó a hacerlo, miro a donde estaba y tambien veo a mi piscis a su lado sonriéndome, me sente en frente de ellos con alguna amiga y asi pasamos el resto de la noche.
Lo que noté fue que estaba muchas veces atento a mi, contandome cosas, riendose conmigo y a veces llamando mi atenciosn. Algun momento en el que hacia o decia algo gracioso con algun amigo suyo me miraba despues a mi. Hombre, tampoco estaba todo el rato pendiente de mi pero si casi todo jeje. Luego de vuelta a casa estabamos esperando al tren y ellos estaban lejos de nosotras, mis amigas se fijaban y en algun momento si me miró pero tampoco muy seguido, hubo un momento en el ke nos miramos pero me hice la tonta, luego cuando llegó el tren, me levante y note que me miraba. Dentro del él nos sentamos, el con sus amigos como siempre y de espaldas a mi. En el momento en el que oyó mi risa se giro y me sonrió, no paraba de girarse e intentar hablar, hasta que terminó contando algo, me despedí de mis amigas y cuando me estaba marchando le oi decri algo, me gire y me sonreia.
Bien, eso es en lo que me fijé y ahora la cosa es esa, que por chat ni me habla y si yo le hablo me contesta pero sin más, cuando antes me hablaba él, lo raro es eso, que si en persona estas tan bien con alguien tambien tendrias que estarlo x chat no? nose, que me dices a esto?
y aparte de eso, como le hago para gustarle? por chat me da miedo hablarle porque me siento como una pesada, asique esperare al fin de semana para verle y hacer algo..
Mostrar más