Foro / Astrología y Tarot

Encontrar Bruja Real en colombia para amarre

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 23:15
N
nama_774499
19/1/18 a las 16:31

hola Camaradas 

Estoy en busca de una bruja real que me haga el favor de devolverme aquel ser amado por el cual muchos de nosotros no dormimos y no descansamos en paz.

E buscado por todos lados, pero solo hay !@#*!es, quiero por lo menos, una prueba de tal bruja o brujo, que hagan que me llame en estos dias por lo menos antes de mandarle materiales. 

Si alguien sabe que se siente, le pido su ayuda, eviten que este ser humano muera poco a poco y lentamente.

crismu91@gmail.com 

Ver también

J
jie_772729
19/1/18 a las 17:38
En respuesta a nama_774499

hola Camaradas 

Estoy en busca de una bruja real que me haga el favor de devolverme aquel ser amado por el cual muchos de nosotros no dormimos y no descansamos en paz.

E buscado por todos lados, pero solo hay !@#*!es, quiero por lo menos, una prueba de tal bruja o brujo, que hagan que me llame en estos dias por lo menos antes de mandarle materiales. 

Si alguien sabe que se siente, le pido su ayuda, eviten que este ser humano muera poco a poco y lentamente.

crismu91@gmail.com 

Busca un santero,babalawo o palero en tu ciudad,trabajan efectivamente,no ea económico.Suerte

N
nama_774499
19/1/18 a las 20:52
En respuesta a jie_772729

Busca un santero,babalawo o palero en tu ciudad,trabajan efectivamente,no ea económico.Suerte

Estimado amigo, 


No lo e podido conseguir, encuentro solo !@#*!es, de lo contrario no estuviera buscando ayuda por estos lados, mil gracias.
 

J
jie_772729
19/1/18 a las 23:15
En respuesta a nama_774499

Estimado amigo, 


No lo e podido conseguir, encuentro solo !@#*!es, de lo contrario no estuviera buscando ayuda por estos lados, mil gracias.
 

Existía un directorio de religiosos de diversos países,le mando un privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram