Foro / Astrología y Tarot

Enamorados + estrella + sol

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 9:34
A
azra_9427804
3/10/07 a las 11:20

A ver si me podéis echar un cable.
Una amiga está con un chico, no son novios, pero tienen algo desde hace tiempo. Por lo visto hay otra chica que el va detrás a él y ella quiere saber si puede estar tranquila y confiar en él.

La pregunta que hizo fue: puedo estar tranquila de que el chico con el que estoy a la que quiere es a mí y con quien quiere estar es conmigo?

corte- sacerdotisa

enamorados + estrella + sol

Yo creo que sí, qué opináis??

Gracias!!!

Un saludo a todos!

Ver también

E
edurne_6290249
3/10/07 a las 11:49

Hola lunita
Parece ser que éste chico es de fiar, no obstante tu amiga lo va controlar bastante, como la que no quiere la cosa,ya me entiendes,...y además parece que la relación se va a afianzar más.
UN SALUDO.

A
azra_9427804
3/10/07 a las 16:30
En respuesta a edurne_6290249

Hola lunita
Parece ser que éste chico es de fiar, no obstante tu amiga lo va controlar bastante, como la que no quiere la cosa,ya me entiendes,...y además parece que la relación se va a afianzar más.
UN SALUDO.

Hola victoria!
Gracias por tu interpretación, no sabes bien lo que ella le controla, jaja! y lo más gracioso es que él ni se lo imagina porque además ella da apariencia de pasota.

Bueno, gracias otra vez por tu ayuda!

Un saludo

A
azra_9427804
4/10/07 a las 9:34

Mil gracias!
La verdad es que me has dejado alucinada, es verdad que ella tiene una actitud más pasiva con él, se pasa el día esperando a que él le diga algo y pocas veces toma ella la iniciativa.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir