En respuesta a ysabel_8665146
Hablalo con él
He tenido una relación parecida, solo que yo era como está siendo él y mi chico era libra... te doy el consejo que lo hables con el... porque lo más seguro esque no se de ni cuenta de las cosas... Y seguramente si que este enamorado de ti solo que a veces necesita su espacio. Hazle entender que tu también necesitas tu espacio pero que os dedicareis cierto tiempo. Mi relación se rompió porque la otra persona era demasiado libre y nos veiamos muy poco, así que ten cuidado con eso. Lo de los celos es normal jajajaja somos así!! ten paciencia somos dificiles....
Si noelia!
me doy cuenta de que es muy dificil,precisamente ahora no nos estamos viendo porque dice que anda complicado con muchas cosas ( èl tiene un hijo pequeño de una relacion anterior ) y como la mamà trabaja a èl le toca cuidarlo,ademàs de las intensas discusiones que tiene con ella.... (terreno en el que no me he metido) en fin,dice estar agobiado y con poco tiempo. Yo sigo con mi vida como siempre, cuando me escribe ( todos los dìas,sin falta) le respondo, bien,pero intento desprenderme un poco de èl ya que tengo miedo de verdad de sufrir. Hoy me dijo despuès de varios dìas sin verme que pasaba por mi trabajo a la salida,yo justamente hoy no podìa porque tenìa otro compromiso ( una fiesta familiar) y me dijo que no habìa problema,que " me perdonaba " ahì si que me hizo enojar y mucho,pero como yo ya conozco su forma de ser y sè que me lo hace a proposito le mandè mensaje diciendole que le " agradecìa su perdòn" en tono irònico,cosa que no le hizo mucha gracia jaja pero bueno,que se aguante,yo no puedo estar cuando èl quiere,donde èl quiere,creo que mas paciencia no puedo tenerle...