Foro / Astrología y Tarot

Emperador-justicia-fuerza-papisa-mu...

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 16:01
M
mercy_8767027
15/6/08 a las 14:00

Hola a tod@s, sigo practicando, pregunte que piensa un chico de la relacion de amistad q tiene con una chica?

Corte: Luna- Loco o (Loco y Luna ( no lo tengo claro))

Emperador-Justicia-Fuerza-Papisa-Mundo


Gracias

Ver también

R
rimma_6959998
15/6/08 a las 16:22

A ver...
Hoy no me siento muy concentrada y aemás tampoco tienes claro el corte. Pero bueno, en general me parece que estais compartiendo secretos,más bien le estás contando tú más tus cosas y él se ve como protegiendo esa amistad y la valora mucho. La valora a ella porque piensa que es una mujer muy especial. Tal vez termine sintiendo algo más que amistad por ella.

Eso me parece...

Un saludo.

M
mercy_8767027
15/6/08 a las 21:21
En respuesta a rimma_6959998

A ver...
Hoy no me siento muy concentrada y aemás tampoco tienes claro el corte. Pero bueno, en general me parece que estais compartiendo secretos,más bien le estás contando tú más tus cosas y él se ve como protegiendo esa amistad y la valora mucho. La valora a ella porque piensa que es una mujer muy especial. Tal vez termine sintiendo algo más que amistad por ella.

Eso me parece...

Un saludo.

Alomejor..
..me puedes ayudar con el corte, despues de barajar ppongo el mazo boca a bajo y cojo un pequeño monton y la carta q sale es la luna, luego cojo el monton q queda para ponerlo encima del otro y la carta q hay debajo es el Loco,por eso inicialmente ponia como corte: Luna y loco

puede cambiar algo la interpretacion, o añade informacion a la tirada?

Gracias por tu respuesta

R
rimma_6959998
15/6/08 a las 22:04
En respuesta a mercy_8767027

Alomejor..
..me puedes ayudar con el corte, despues de barajar ppongo el mazo boca a bajo y cojo un pequeño monton y la carta q sale es la luna, luego cojo el monton q queda para ponerlo encima del otro y la carta q hay debajo es el Loco,por eso inicialmente ponia como corte: Luna y loco

puede cambiar algo la interpretacion, o añade informacion a la tirada?

Gracias por tu respuesta

Bueno...
Creo que hubo un tema de infidelidad al que él parece dar carpetazo porque parece que ve las cosas más claras y creo que siente amor por esa mujer un tanto desconocida pero parece que significa mucho para él. Si ha habido engaños o nó, el está dispuesto a no creerlo y a confiar en esa mujer que te digo que me parece que desde luego significa mucho para él

Espro haberte aclarado más

Beso.

M
mercy_8767027
15/6/08 a las 22:11
En respuesta a rimma_6959998

Bueno...
Creo que hubo un tema de infidelidad al que él parece dar carpetazo porque parece que ve las cosas más claras y creo que siente amor por esa mujer un tanto desconocida pero parece que significa mucho para él. Si ha habido engaños o nó, el está dispuesto a no creerlo y a confiar en esa mujer que te digo que me parece que desde luego significa mucho para él

Espro haberte aclarado más

Beso.

En realidad..
..no son desconocidos, fueron pareja pero ahora solo son amigos...no se si puede encajar con lo q digan las cartas...

gracias de nuevo

A
an0N_611287999z
16/6/08 a las 2:23

Yo creo
que con el tiempoo volverán a ser pareja

R
rimma_6959998
16/6/08 a las 11:43
En respuesta a mercy_8767027

En realidad..
..no son desconocidos, fueron pareja pero ahora solo son amigos...no se si puede encajar con lo q digan las cartas...

gracias de nuevo

Hola!!
Cuando digo "desconocida" no quiero decir que no la conozca, al contrario es la misma mujer con la que rompió y ahora empiezan la relación de amistad que yo creo que va ir a más. Desconocida porque no se fio de ella en su momento, porque tuvo dudas de su relación con ella en el pasado, pensaba que hubo engaños.

Perdona a veces no me explico bien

beso

M
mercy_8767027
16/6/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_611287999z

Yo creo
que con el tiempoo volverán a ser pareja

Me podrias..
..explicar un poquito mas la tirada, es para ir aprendiendo viendo las combinaciones.....pq todavia me resulta dificil, por eso os pido ayuda..

gracias

M
mercy_8767027
16/6/08 a las 16:01
En respuesta a rimma_6959998

Hola!!
Cuando digo "desconocida" no quiero decir que no la conozca, al contrario es la misma mujer con la que rompió y ahora empiezan la relación de amistad que yo creo que va ir a más. Desconocida porque no se fio de ella en su momento, porque tuvo dudas de su relación con ella en el pasado, pensaba que hubo engaños.

Perdona a veces no me explico bien

beso

No te preocupes...
..y gracias de nuevo por la ayudita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest