Foro / Astrología y Tarot

Significado: papa/papisa. emperatriz/emperador

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las :00
E
elidio_6259237
20/4/13 a las 16:51

Hola a todos

He mirado miles de blogs por internet acerca de la combinacion de arcanos:

Papa/papisa o papisa/papa

Y

Emperador/emperatriz o emperatriz/emperador

Por favor, cuando se habla de una pareja, que diferencias existen entre las dos combinaciones? Para que me quede claro.

Muchisimas gracias

Ver también

O
olalla_9334025
20/4/13 a las 18:25

Para mi
papisa y papa: pareja mas bien como que llevan mucho años y de personas mayores , tambien espiritual y lo otros son mas jovenes que los otros y estable..... pero cada uno como le vea.saluds

E
elidio_6259237
21/4/13 a las 11:08
En respuesta a olalla_9334025

Para mi
papisa y papa: pareja mas bien como que llevan mucho años y de personas mayores , tambien espiritual y lo otros son mas jovenes que los otros y estable..... pero cada uno como le vea.saluds

A ver...
Gracias!!!

Pero a veces puede salir en una tirada papa papisa referente a dos personas jovenes. Significa eso que no hay tanto amor entre ellos?

Significa emperatriz emperador que estan juntos por cuestiones mas materiales? (Casa, reconocimiento social...)

Animo, animaos porfa!!!

O
olalla_9334025
21/4/13 a las 19:16
En respuesta a elidio_6259237

A ver...
Gracias!!!

Pero a veces puede salir en una tirada papa papisa referente a dos personas jovenes. Significa eso que no hay tanto amor entre ellos?

Significa emperatriz emperador que estan juntos por cuestiones mas materiales? (Casa, reconocimiento social...)

Animo, animaos porfa!!!

varia , en funcion tambien se puede referir al caracter
y la situacion , depende que se quiera ver, puede variar en funcion como estan colocadas y lo que se quiere preguntar y tambien depende con que se acomp`ñan estas cartas , con otras , depende .... varia la significado.

N
nikole_5340633
4/6/13 a las 21:50


N
nalaya_6987191
12/6/13 a las :00


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir