Foro / Astrología y Tarot

Elije un ángel, tiene un mensaje para ti

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 20:18
H
haroa_5876479
31/7/08 a las 22:32

Hola
hola gracias por tu tiempo eligo AZARIEL besos

Ver también

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 22:39
En respuesta a palma_8084004

Gracias
HOLA, Y GRACIAS


SOY MAGALY GONZALEZ Y ESCOJO EL ANGEL URIEL.



QUE DIOS TER BENDIGA.

Hola magaly
Uriel te dice
La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso.

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 22:41

Hola
Azariel, tu ángel te dice

Ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 22:43

Tu ángel
Ariel
(el pequeño león de Dios, te dice

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 22:47

Hola
Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios), te dice

ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_609971899z

//**hola//**
espero estes muy bien, quisiera saber que me dice el angel: Azariel.
Muchas gracias

Tu ángel
Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios)

Ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.
Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 22:50
En respuesta a haroa_5876479

Hola
hola gracias por tu tiempo eligo AZARIEL besos

Para ti
Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios, te dice

ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 22:52

Gracias, mi niña
Tu ángel Jeremiel
(Es el ángel de la fortaleza. La bendición de la descendencia)te dice

las cosas nuevas no son aquellas que no conocías, sino las que miras con renovados ojos, pues la ilusión y la promesa han cambiado. Aunque te parezca ya conocido lo viejo conocido y gastado lo que se ha gastado, tendrás oportunidad de renovar tus cosas a través de una desición que podrá cambiar tu vida.

Solo cambia la manera de mirarlo a él o a ella, a tus cosas.... el problema es fácilmente manejable cuando la luz de tu conciencia te empuja suavemente a caminar por el mismo sendero con una voluntad templada con las experiencias del ayer, pues todo es nuevo a cada instante, hasta la desición del nunca mas. Tu corazón ya tan conocido te asombrará otra vez.

Un beso grande

A
an0N_609971899z
1/8/08 a las :12
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios)

Ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.
Un beso

Que lindo
muchas gracias, y ah llegado en el momento justo!!!
un abrazo gracias

F
fella_5524679
1/8/08 a las :20

Hola arahel
Eligo el Angel Anael.
A ver que mensajito me dice.
Gracias por tu tiempo.

P
palma_8084004
1/8/08 a las :30
En respuesta a an0N_552987899z

Hola magaly
Uriel te dice
La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso.

Gracias


DIOS TE BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE.



MUY BONITO EL MENSAJE

E
eliso_9112216
1/8/08 a las :43

Hola arahel!!!
yo voy a elegir a Azariel y fué después de leer una y otra vez la lista y ese fue el que me llamo la atención.

Besos y gracias

G
greter_5936455
1/8/08 a las 6:26

Que mensaje tienes para mi
AYUDAME A DECIDIR QUE ES LO MEJOR PARA MI

I
ishtar_5522753
1/8/08 a las 12:49

Necesito un consejo
Elijo a Anael, feliz fin de semana, besitos.

M
maiara_9353718
1/8/08 a las 13:00

Hola gracias
hoy es mi cumple asique uiero saber que me dicen los angeles buen dia y momento pa escucharles
elijo a:.....anael

D
deisi_8293427
1/8/08 a las 13:04

Hola
yo escojo a ARIEL

GRACIAS UN BESO

M
mamta_6210637
1/8/08 a las 13:10

Ariel
hola kiero saber k me aconseja el ángelito Ariel

muchas gracias,besos

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 13:44
En respuesta a fella_5524679

Hola arahel
Eligo el Angel Anael.
A ver que mensajito me dice.
Gracias por tu tiempo.

Anael
es el Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza. Te dice,

es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Besos para ti

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 13:47
En respuesta a eliso_9112216

Hola arahel!!!
yo voy a elegir a Azariel y fué después de leer una y otra vez la lista y ese fue el que me llamo la atención.

Besos y gracias

Hola
Tu ángel Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios)te dice,

ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Besos para ti

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 13:51
En respuesta a greter_5936455

Que mensaje tienes para mi
AYUDAME A DECIDIR QUE ES LO MEJOR PARA MI

Hola
Tienes que elegir uno de los ángeles que he puesto en el post. Besitos.

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 14:02
En respuesta a ishtar_5522753

Necesito un consejo
Elijo a Anael, feliz fin de semana, besitos.

Hola
Feliz fin de semana para ti también.
Tu ángel Anael
(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)
Te dice,

es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Besos para ti

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 14:03
En respuesta a maiara_9353718

Hola gracias
hoy es mi cumple asique uiero saber que me dicen los angeles buen dia y momento pa escucharles
elijo a:.....anael

Muchas felicidades!
Anael,
Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza, te dice,

Es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Besos para ti

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 14:05
En respuesta a deisi_8293427

Hola
yo escojo a ARIEL

GRACIAS UN BESO

Hola
Ariel
(el pequeño león de Dios), te dice

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Besos para ti

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 14:06
En respuesta a mamta_6210637

Ariel
hola kiero saber k me aconseja el ángelito Ariel

muchas gracias,besos

Hola
Tu ángel Ariel
(el pequeño león de Dios)te dice,

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Besos.

Y
yvonne_8688878
1/8/08 a las 14:08

Holaaa
que me dice? gracias lo necesitooo...anael que yo me llamo ana jeje besos

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 14:10
En respuesta a yvonne_8688878

Holaaa
que me dice? gracias lo necesitooo...anael que yo me llamo ana jeje besos

Hola
Anael,el Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza, te dice

es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Besos para ti.

Y
yvonne_8688878
1/8/08 a las 14:11
En respuesta a an0N_552987899z

Hola
Anael,el Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza, te dice

es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Besos para ti.

Graciasssss
besitos

B
bonnie_6420327
1/8/08 a las 14:15

Hola,
me llamo Maite. Escojo Arahel. ¿Qué consejo me dan, sobretodo en amor?.
Un beso

M
mamta_6210637
1/8/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_552987899z

Hola
Tu ángel Ariel
(el pequeño león de Dios)te dice,

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Besos.

Muxas gracias
besos y gracias

I
ifra_8489795
1/8/08 a las 17:59

Pues eligo
Anael,espero su consejo gracias.

N
neu_6386781
1/8/08 a las 18:26

Hola...hola...que tal
QUE TENGAS UN BONITO DIA YO ESCOJO A ARAHEL A VER QUE CONSEJIN ME DA....
SALU2

E
eliso_9112216
1/8/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_552987899z

Hola
Tu ángel Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios)te dice,

ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Besos para ti

Me gusto mucho y creo que por algo lo elegi
no sabes cuanto me cayo en la mente esta ayuda, me describio todo lo que he estado pasando y me da la pauta a confiar.

Gracias

A
assmae_9680616
1/8/08 a las 19:31

Hola!!!!
mil gracias y yo escogo a alciel!!!

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 19:57
En respuesta a bonnie_6420327

Hola,
me llamo Maite. Escojo Arahel. ¿Qué consejo me dan, sobretodo en amor?.
Un beso

Tu ángel
Arael
(Angel de las aves, y del vuelo espiritual)te dice,

lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.

Besos.

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 19:58

Hola
Feliz fin de semana para ti también.
Tu ángel Jesubilín
(Alegría de Dios, regocijo del corazón), te dice,

No te niegues nunca a hacer algo que pueda servir a los demás. Dios ha hecho del intercambio una moneda invisible que solo vale cuando abrimos el banco del corazón y por poco que parezca invertimos en acciones de amor. Quienes dicen no necesitar nada de nadie, son los que a la larga se quedan murmurando rumores pasados que ya nadie quiere oir. La solidaridad con los otros es una posibilidad de todos, solo que algunos se olvidan por un instante lo frágil de su fortaleza, que unicamente recuerdan cuando su corazón esta en bancarrota.

Besos.

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 19:59

Hola
Tu ángel Ariel
(el pequeño león de Dios)te dice,

Cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Besos

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 20:01
En respuesta a ifra_8489795

Pues eligo
Anael,espero su consejo gracias.

Tu ángel
Anael
(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)te dice,

Es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Besos.

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 20:03
En respuesta a neu_6386781

Hola...hola...que tal
QUE TENGAS UN BONITO DIA YO ESCOJO A ARAHEL A VER QUE CONSEJIN ME DA....
SALU2

Hola mi niña
Pues tu ángel Arahel
(Angel de las aves, y del vuelo espiritual)te dice,

lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.

Un beso grande.

A
an0N_552987899z
1/8/08 a las 20:04
En respuesta a assmae_9680616

Hola!!!!
mil gracias y yo escogo a alciel!!!

Hola
Tu ángel Alciel te dice,

Tu tienes alas al igual que los ángeles. Puedes volar al igual que las aves del cielo y mirar el mundo desde muy arriba. Solo es cuestión de no dejarte vencer. Si lograras acordar con Dios que tus capacidades están intactas, entonces verías cuan alto puedes llegar.

A veces la vida con sus innumerables vueltas y duros momentos de aprendizaje nos tira al piso y mordemos la tierra sintiéndonos abatidos, pero llegado ese momento de profundo dolor, cuando las lágrimas vertidas han vaciado nuestra ilusión, entonces toma nuevamente el escudo de tu fe, armate de coraje, sacúdete el polvo y vuelve a volar.

Un beso para ti

I
ishtar_5522753
1/8/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_552987899z

Hola
Feliz fin de semana para ti también.
Tu ángel Anael
(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)
Te dice,

es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Besos para ti

Muchisimas gracias
Me ha parecido precioso el consejo. gracias de nuevo por tu tiempo, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook