Foro / Astrología y Tarot

Elije un ángel, tiene un mensaje para ti

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 20:18
A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:23
En respuesta a lizica_7178915

Ayudame
no se cual es mi angel

Hola tesoro
Elige uno de los que aparecen arriba, en el post. El que sientas como tuyo.
Besos.

Ver también

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:25
En respuesta a malina_6939039

Ojala me puedas dar un mensaje arahel
Elijo a Ariel

Ariel
(el pequeño león de Dios, te dice que

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso y mucha fuerza.

L
luz_6195456
30/7/08 a las 20:26

Hola
azariel y muuuuchas gracias

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:27
En respuesta a umaima_6939016

Mañana espero tu mensaje preciosa
mi ángel es Ariel
Gracias por tu ayuda
Un beso

Aquí estoy, tesoro
Ariel
(el pequeño león de Dios, te dice que

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso grande para ti

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:29

Jeremiel

(Es el ángel de la fortaleza. La bendición de la descendencia, te dice que

las cosas nuevas no son aquellas que no conocías, sino las que miras con renovados ojos, pues la ilusión y la promesa han cambiado. Aunque te parezca ya conocido lo viejo conocido y gastado lo que se ha gastado, tendrás oportunidad de renovar tus cosas a través de una desición que podrá cambiar tu vida.

Solo cambia la manera de mirarlo a él o a ella, a tus cosas.... el problema es fácilmente manejable cuando la luz de tu conciencia te empuja suavemente a caminar por el mismo sendero con una voluntad templada con las experiencias del ayer, pues todo es nuevo a cada instante, hasta la desición del nunca mas. Tu corazón ya tan conocido te asombrará otra vez.

Un beso grande

N
nilza_5380689
30/7/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_552987899z

Ariel

(el pequeño león de Dios)

te dice

Cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso para ti

Waooo, grandioso
Gracial Arahel...sabes lo leo y me quedé medio lela por asi decirlo, no se...sentí una sensación agradable en el cuerpo y recordé lo de todas mis mañanas, al caminar e ir al trabajo...pero falta hacerlo en otros momentos...Muy lindo y bueno.

Besitos

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:30

Mayriel
Te dice que
crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprenden. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.

Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.

No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.

Un beso grande

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:32
En respuesta a thays_9944099

Hola!!!!!!
Pues escojo Arahel..... como tu nick.....

A ver que consejo me brinda......

Yoly

Hola mi niña
Arael
(Angel de las aves, y del vuelo espiritual)te dice que

lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.

Un beso grande

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:34
En respuesta a luz_6195456

Hola
azariel y muuuuchas gracias

Azariel
Te dice,
ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Un beso para ti

L
luz_6195456
30/7/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_552987899z

Azariel
Te dice,
ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Un beso para ti

Ooooooooooooooooooooh gracias
GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS....ME HA ENCANTADOOOOOOO
UN ABRAZOOOOOO

T
thays_9944099
30/7/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_552987899z

Hola mi niña
Arael
(Angel de las aves, y del vuelo espiritual)te dice que

lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.

Un beso grande

Muy hermoso......
Un bello mensaje..... Me fascinó la parte donde dice:

"Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa."

Eso precisamente es lo que he estado haciendo.... desalojar ese gran dolor que llevo por dentro.....

Gracias nuevamente Arahel..... Gracias por tu bello tiempo.....

Yoly

M
menana_9864451
30/7/08 a las 20:37

A ver para mi..
Buenas, elijo a Mayriel, a ver que me aconseja.
Mucha luz para ti también, y muchas gracias.

B
bahar_5790225
30/7/08 a las 20:42

Hola
URIEL .gracias

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:45
En respuesta a menana_9864451

A ver para mi..
Buenas, elijo a Mayriel, a ver que me aconseja.
Mucha luz para ti también, y muchas gracias.

Gracias a ti

Mayriel te dice que
crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprenden. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.

Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.

No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.

Un beso grande

M
menana_9864451
30/7/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_552987899z

Gracias a ti

Mayriel te dice que
crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprenden. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.

Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.

No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.

Un beso grande

Muchas gracias
Que bonito, muchas gracias.

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:46
En respuesta a bahar_5790225

Hola
URIEL .gracias

Tu ángel
Uriel te dice,
la verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso para ti

H
hasana_8342693
30/7/08 a las 20:49

Puedo?
Ariel

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 20:53
En respuesta a hasana_8342693

Puedo?
Ariel

Tu ángel
Ariel (el pequeño león de Dios) te dice que

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso grande

S
setti_7880129
30/7/08 a las 20:56

Gracias!
alciel,,,,a ver a ver, q me dice??

H
hasana_8342693
30/7/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
Ariel (el pequeño león de Dios) te dice que

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso grande

Muuuuuuchas gracias!!!
Es curioso, sabes? Llevo unos dias haciendo eso mismo... Desde que me levanto estoy diciendo plegariass para mi misma..... Impresionante. Significará algo???

Me has dejado alucinada. Muchas gracias y un besote gordo.

Se feliz.

T
tula_8748656
30/7/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
Uriel
(La Luz del Creador)te dice que

l
a verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 21:06
En respuesta a setti_7880129

Gracias!
alciel,,,,a ver a ver, q me dice??

Alciel
te dice que
tú tienes alas al igual que los ángeles. Puedes volar al igual que las aves del cielo y mirar el mundo desde muy arriba. Solo es cuestión de no dejarte vencer. Si lograras acordar con Dios que tus capacidades están intactas, entonces verías cuan alto puedes llegar.

A veces la vida con sus innumerables vueltas y duros momentos de aprendizaje nos tira al piso y mordemos la tierra sintiéndonos abatidos, pero llegado ese momento de profundo dolor, cuando las lágrimas vertidas han vaciado nuestra ilusión, entonces toma nuevamente el escudo de tu fe, armate de coraje, sacúdete el polvo y vuelve a volar.

Un beso grande

T
teona_9409911
30/7/08 a las 21:09

Yo quiero uno
hola yo quiero uno elijo Uriel

gracias

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 21:12
En respuesta a teona_9409911

Yo quiero uno
hola yo quiero uno elijo Uriel

gracias

Uriel
Para ti Uriel te dice

La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegría.

Un beso grande

T
teona_9409911
30/7/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_552987899z

Uriel
Para ti Uriel te dice

La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegría.

Un beso grande

Gracias
gracias por el mensajito

S
setti_7880129
30/7/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_552987899z

Alciel
te dice que
tú tienes alas al igual que los ángeles. Puedes volar al igual que las aves del cielo y mirar el mundo desde muy arriba. Solo es cuestión de no dejarte vencer. Si lograras acordar con Dios que tus capacidades están intactas, entonces verías cuan alto puedes llegar.

A veces la vida con sus innumerables vueltas y duros momentos de aprendizaje nos tira al piso y mordemos la tierra sintiéndonos abatidos, pero llegado ese momento de profundo dolor, cuando las lágrimas vertidas han vaciado nuestra ilusión, entonces toma nuevamente el escudo de tu fe, armate de coraje, sacúdete el polvo y vuelve a volar.

Un beso grande

Q hermoso
sabes? estoy fascinada con esto de los angeles, ni un dia puedo levantarme y ver mi librito para ver q angel esta conmigo el dia de hoy, y curiosamente, muchas veces me han dicho lo q dice alciel, pues siii, tal vez falta un poco de confianza en mi misma pero a veces no se como sacarlo,,me lanzo a muchas cosas y solo pienso en no cometer un error del cual me pueda arrepentir luego ,,,tengo q tener esa confianza en mi misma sinooo, como voy a volar? jeje,,
muchas graciasssss

Y
yixi_5362698
30/7/08 a las 21:31

Hola!
yo elijo a anael a ver q me aconseja!
gracias!

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 21:43

Mañana continuaré-----------------------------------
Besos a tod@s.
Arahel

A
an0N_552987899z
30/7/08 a las 21:46

Hola maría
Tu ángel Uriel te dice,

la verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso

A
an0N_796494599z
30/7/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
San Uriel
(La Luz del Creador)

La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso para ti

Muchas gracias.
Muy bonito y muy en consonancia con los momentos que estoy pasando. Un beso.

S
svenja_6136632
30/7/08 a las 22:01

Hola
elijo uriel, no se porque.

M
madlen_8314705
30/7/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
Uriel
(La Luz del Creador)

La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso para ti

Muchas gracias!
Muchísimas gracias Arahel!, es un mensaje muy hermoso!

Saludos

Marthy

S
sabiha_699306
31/7/08 a las :14
En respuesta a an0N_552987899z

Mayriel
(Su nombre significa "la luz que viene de Dios")

Te dice

Crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprende. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.

Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.

No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.

Un beso para ti

Gracias arahel
Un saludo!!

S
sufen_974894
31/7/08 a las 4:57
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios)

Ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Un beso para ti

Gracias
Y TAMBIEN PARA TI UN BESOTE

A
an0N_865502799z
31/7/08 a las 5:03

Hola
elegi a ARIEL

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:07

Arahel
elAngel de las aves, y del vuelo espiritual te dice,

Lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.

Un beso.

A
aquokka_07e49az
31/7/08 a las 20:09

Holaaa
a ver qme dice... MAYRIEL gracais alos dos!

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:09

Tu ángel
Anael
(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)dice,

es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:12
En respuesta a svenja_6136632

Hola
elijo uriel, no se porque.

Uriel
Uriel
(La Luz del Creador)te dice,

la verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_865502799z

Hola
elegi a ARIEL

Tu ángel
Ariel
(el pequeño león de Dios), te dice

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:15

Anael

Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza, te dice

es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:17
En respuesta a aquokka_07e49az

Holaaa
a ver qme dice... MAYRIEL gracais alos dos!

Tu ángel
Mayriel

(Su nombre significa "la luz que viene de Dios")te dice

crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprende. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.

Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.

No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.

Un beso

A
an0N_592789599z
31/7/08 a las 20:21

Hola
mi angel es ariel

un besin y gracias

A
aquokka_07e49az
31/7/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
Mayriel

(Su nombre significa "la luz que viene de Dios")te dice

crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprende. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.

Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.

No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.

Un beso

Has dado en el clavo

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:22

Hola idania
Jeremiel
(Es el ángel de la fortaleza)y te dice que

las cosas nuevas no son aquellas que no conocías, sino las que miras con renovados ojos, pues la ilusión y la promesa han cambiado. Aunque te parezca ya conocido lo viejo conocido y gastado lo que se ha gastado, tendrás oportunidad de renovar tus cosas a través de una desición que podrá cambiar tu vida.

Solo cambia la manera de mirarlo a él o a ella, a tus cosas.... el problema es fácilmente manejable cuando la luz de tu conciencia te empuja suavemente a caminar por el mismo sendero con una voluntad templada con las experiencias del ayer, pues todo es nuevo a cada instante, hasta la desición del nunca mas. Tu corazón ya tan conocido te asombrará otra vez.

Un beso

A
an0N_552987899z
31/7/08 a las 20:23
En respuesta a an0N_592789599z

Hola
mi angel es ariel

un besin y gracias

Tu ángel
Ariel
(el pequeño león de Dios)te dice

cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

Un beso

L
lile_684145
31/7/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_552987899z

Tu ángel
Anael
(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)

Es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:

Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.

Un beso

Muchas gracias
me ha encantado el mensaje, me va al pelo totalmente.

Otro beso para ti

Y
yixi_5362698
31/7/08 a las 21:55
En respuesta a yixi_5362698

Hola!
yo elijo a anael a ver q me aconseja!
gracias!

Up
hola!me saltaste
a ver q me dice mi angel
gracias!

P
palma_8084004
31/7/08 a las 22:14

Gracias
HOLA, Y GRACIAS


SOY MAGALY GONZALEZ Y ESCOJO EL ANGEL URIEL.



QUE DIOS TER BENDIGA.

A
an0N_609971899z
31/7/08 a las 22:31

//**hola//**
espero estes muy bien, quisiera saber que me dice el angel: Azariel.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook