Elije un ángel, tiene un mensaje para ti
Ayudame
no se cual es mi angel
Hola tesoro
Elige uno de los que aparecen arriba, en el post. El que sientas como tuyo.
Besos.
Ver también
Ojala me puedas dar un mensaje arahel
Elijo a Ariel
Ariel
(el pequeño león de Dios, te dice que
cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.
Un beso y mucha fuerza.
Hola
azariel y muuuuchas gracias
Mañana espero tu mensaje preciosa
mi ángel es Ariel
Gracias por tu ayuda
Un beso
Aquí estoy, tesoro
Ariel
(el pequeño león de Dios, te dice que
cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.
Un beso grande para ti
Jeremiel
(Es el ángel de la fortaleza. La bendición de la descendencia, te dice que
las cosas nuevas no son aquellas que no conocías, sino las que miras con renovados ojos, pues la ilusión y la promesa han cambiado. Aunque te parezca ya conocido lo viejo conocido y gastado lo que se ha gastado, tendrás oportunidad de renovar tus cosas a través de una desición que podrá cambiar tu vida.
Solo cambia la manera de mirarlo a él o a ella, a tus cosas.... el problema es fácilmente manejable cuando la luz de tu conciencia te empuja suavemente a caminar por el mismo sendero con una voluntad templada con las experiencias del ayer, pues todo es nuevo a cada instante, hasta la desición del nunca mas. Tu corazón ya tan conocido te asombrará otra vez.
Un beso grande
Ariel
(el pequeño león de Dios)
te dice
Cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria, mientras te preparas un desayuno, haz una oracion, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente. ¿Quieres tener éxito? Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.
Un beso para ti
Waooo, grandioso
Gracial Arahel...sabes lo leo y me quedé medio lela por asi decirlo, no se...sentí una sensación agradable en el cuerpo y recordé lo de todas mis mañanas, al caminar e ir al trabajo...pero falta hacerlo en otros momentos...Muy lindo y bueno.
Besitos
Mayriel
Te dice que
crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprenden. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.
Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.
No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.
Un beso grande
Hola!!!!!!
Pues escojo Arahel..... como tu nick.....
A ver que consejo me brinda......
Yoly
Hola mi niña
Arael
(Angel de las aves, y del vuelo espiritual)te dice que
lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.
Un beso grande
Hola
azariel y muuuuchas gracias
Azariel
Te dice,
ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.
Un beso para ti
Azariel
Te dice,
ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.
Un beso para ti
Ooooooooooooooooooooh gracias
GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS....ME HA ENCANTADOOOOOOO
UN ABRAZOOOOOO
Hola mi niña
Arael
(Angel de las aves, y del vuelo espiritual)te dice que
lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.
Un beso grande
Muy hermoso......
Un bello mensaje..... Me fascinó la parte donde dice:
"Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa."
Eso precisamente es lo que he estado haciendo.... desalojar ese gran dolor que llevo por dentro.....
Gracias nuevamente Arahel..... Gracias por tu bello tiempo.....
Yoly
A ver para mi..
Buenas, elijo a Mayriel, a ver que me aconseja.
Mucha luz para ti también, y muchas gracias.
Hola
URIEL .gracias
A ver para mi..
Buenas, elijo a Mayriel, a ver que me aconseja.
Mucha luz para ti también, y muchas gracias.
Gracias a ti
Mayriel te dice que
crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprenden. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.
Cuando nadie nos habla con una palabra amiga, la voz de Dios acaricia el alma, entonces no estamos solos, los amados que no están como antes nos sonríen desde las estrellas.
No abandones tu tarea, ni dejes de lado los planes, siempre hay una nueva oportunidad para ser felíz y compartir con un nuevo ser amado la alegría de otros tiempos.
Un beso grande
Gracias a ti
Mayriel te dice que
Un beso grande
Muchas gracias
Que bonito, muchas gracias.
Hola
URIEL .gracias
Tu ángel
Uriel te dice,
la verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.
Un beso para ti
Puedo?
Ariel
Puedo?
Ariel
Tu ángel
Ariel (el pequeño león de Dios) te dice que
Un beso grande
Gracias!
alciel,,,,a ver a ver, q me dice??
Tu ángel
Ariel (el pequeño león de Dios) te dice que
Un beso grande
Muuuuuuchas gracias!!!
Es curioso, sabes? Llevo unos dias haciendo eso mismo... Desde que me levanto estoy diciendo plegariass para mi misma..... Impresionante. Significará algo???
Me has dejado alucinada. Muchas gracias y un besote gordo.
Se feliz.
Tu ángel
Uriel
(La Luz del Creador)te dice que
l
a verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegria es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegria.
Un beso
Muchas gracias
muchas gracias por el consejo
Gracias!
alciel,,,,a ver a ver, q me dice??
Alciel
te dice que
tú tienes alas al igual que los ángeles. Puedes volar al igual que las aves del cielo y mirar el mundo desde muy arriba. Solo es cuestión de no dejarte vencer. Si lograras acordar con Dios que tus capacidades están intactas, entonces verías cuan alto puedes llegar.
A veces la vida con sus innumerables vueltas y duros momentos de aprendizaje nos tira al piso y mordemos la tierra sintiéndonos abatidos, pero llegado ese momento de profundo dolor, cuando las lágrimas vertidas han vaciado nuestra ilusión, entonces toma nuevamente el escudo de tu fe, armate de coraje, sacúdete el polvo y vuelve a volar.
Un beso grande
Yo quiero uno
hola yo quiero uno elijo Uriel
gracias
Yo quiero uno
hola yo quiero uno elijo Uriel
gracias
Uriel
Para ti Uriel te dice
La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegría.
Un beso grande
Uriel
Para ti Uriel te dice
La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegría.
Un beso grande
Gracias
gracias por el mensajito
Alciel
te dice que
tú tienes alas al igual que los ángeles. Puedes volar al igual que las aves del cielo y mirar el mundo desde muy arriba. Solo es cuestión de no dejarte vencer. Si lograras acordar con Dios que tus capacidades están intactas, entonces verías cuan alto puedes llegar.
A veces la vida con sus innumerables vueltas y duros momentos de aprendizaje nos tira al piso y mordemos la tierra sintiéndonos abatidos, pero llegado ese momento de profundo dolor, cuando las lágrimas vertidas han vaciado nuestra ilusión, entonces toma nuevamente el escudo de tu fe, armate de coraje, sacúdete el polvo y vuelve a volar.
Un beso grande
Q hermoso
sabes? estoy fascinada con esto de los angeles, ni un dia puedo levantarme y ver mi librito para ver q angel esta conmigo el dia de hoy, y curiosamente, muchas veces me han dicho lo q dice alciel, pues siii, tal vez falta un poco de confianza en mi misma pero a veces no se como sacarlo,,me lanzo a muchas cosas y solo pienso en no cometer un error del cual me pueda arrepentir luego ,,,tengo q tener esa confianza en mi misma sinooo, como voy a volar? jeje,,
muchas graciasssss
Hola!
yo elijo a anael a ver q me aconseja!
gracias!
Mañana continuaré-----------------------------------
Besos a tod@s.
Arahel
Hola maría
Tu ángel Uriel te dice,
la verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano tambien se irán. La verdadera alegria no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática.
Un beso
Tu ángel
San Uriel
(La Luz del Creador)
Un beso para ti
Muchas gracias.
Muy bonito y muy en consonancia con los momentos que estoy pasando. Un beso.
Hola
elijo uriel, no se porque.
Tu ángel
Uriel
(La Luz del Creador)
Un beso para ti
Muchas gracias!
Muchísimas gracias Arahel!, es un mensaje muy hermoso!
Saludos
Marthy
Mayriel
(Su nombre significa "la luz que viene de Dios")
Te dice
Crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprende. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.
Un beso para ti
Gracias arahel
Un saludo!!
Tu ángel
Azariel
(Su nombre significa La Ayuda de Dios)
Ahora es el tiempo del nuevo dia. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser felíz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.
Un beso para ti
Gracias
Y TAMBIEN PARA TI UN BESOTE
Hola
elegi a ARIEL
Arahel
elAngel de las aves, y del vuelo espiritual te dice,
Lo que produce la tierra es alimento para tu cuerpo. Lo que aire trae es inspiración para tu alma y renovación interior. El fuego abraza y protege en la necesidad. El agua limpia y purifica, calma la sed y te sostiene. El universo entero es creación bella. Te ha sido dado todo para aspirarlo y llenar tu corazón y tu espíritu ¿por qué no lo comprendes? es más fácil de lo que parece. Cuando desalojes al inquilino llamado dolor, limpia tu morada interior y verás... la luz del universo entrando a tu casa.
Un beso.
Holaaa
a ver qme dice... MAYRIEL gracais alos dos!
Tu ángel
Anael
(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)dice,
es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:
Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.
Un beso
Hola
elijo uriel, no se porque.
Uriel
Uriel
(La Luz del Creador)te dice,
Un beso
Hola
elegi a ARIEL
Tu ángel
Ariel
(el pequeño león de Dios), te dice
Un beso
Anael
Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza, te dice
es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:
Los sueños de nuestros abuelos, son muchas realidades de hoy en día. Los bellos ideales todavía se pueden alcanzar, la inocencia de los niños nos hace madurar y ser mejores. Y será por la fe que contengamos que encontraremos una puerta abierta, cuando todo el mundo nos la haya cerrado.
Un beso
Holaaa
a ver qme dice... MAYRIEL gracais alos dos!
Tu ángel
Mayriel
(Su nombre significa "la luz que viene de Dios")te dice
crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprende. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.
Un beso
Hola
mi angel es ariel
un besin y gracias
Tu ángel
Mayriel
(Su nombre significa "la luz que viene de Dios")te dice
crees vivir en la soledad y que pocos o nadie te comprende. Miras el mundo desde la cálida habitación que conoce tu alma y tiene tanto de ti. Pero debes saber que Dios habla en el silencio cuando revela sus cosas, y en la multitud cuando las pone en práctica.
Un beso
Has dado en el clavo
Hola idania
Jeremiel
(Es el ángel de la fortaleza)y te dice que
las cosas nuevas no son aquellas que no conocías, sino las que miras con renovados ojos, pues la ilusión y la promesa han cambiado. Aunque te parezca ya conocido lo viejo conocido y gastado lo que se ha gastado, tendrás oportunidad de renovar tus cosas a través de una desición que podrá cambiar tu vida.
Solo cambia la manera de mirarlo a él o a ella, a tus cosas.... el problema es fácilmente manejable cuando la luz de tu conciencia te empuja suavemente a caminar por el mismo sendero con una voluntad templada con las experiencias del ayer, pues todo es nuevo a cada instante, hasta la desición del nunca mas. Tu corazón ya tan conocido te asombrará otra vez.
Un beso
Hola
mi angel es ariel
un besin y gracias
Tu ángel
Ariel
(el pequeño león de Dios)te dice
Un beso
Tu ángel
Anael
(Ángel de las divinas gracias, del amor y la belleza)
Es preferible una persona con sueños, aunque parezca tonta y vana . Una persona con bellos ideales, aunque sean inalcanzables e irrealizables. Es preferible un corazón de niño en un adulto con canas que rie como chiquillo aún cuando el espejo de la gente le diga infantil. Es preferible una persona con fe en su religión, aún cuando la mente racionalista se empeñe en hacerla cambiar de opinión, porque:
Un beso
Muchas gracias
me ha encantado el mensaje, me va al pelo totalmente.
Otro beso para ti
Hola!
yo elijo a anael a ver q me aconseja!
gracias!
Up
hola!me saltaste
a ver q me dice mi angel
gracias!
Gracias
HOLA, Y GRACIAS
SOY MAGALY GONZALEZ Y ESCOJO EL ANGEL URIEL.
QUE DIOS TER BENDIGA.
//**hola//**
espero estes muy bien, quisiera saber que me dice el angel: Azariel.
Muchas gracias