Foro / Astrología y Tarot

El maestro don jorge

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 9:24
K
kontxi_9102623
14/9/15 a las 15:59

Alguien me puede dar testimonios sobre el maestro don jorge???

Ver también

A
andros_9391156
16/9/15 a las 5:42

Hola
Hola mira yo lei todos los testimonios que hay aqui en este foro sobre el y pues me parecio maravilloso y me emocione mucho, lo contacte y envie los 580 soles peruanos pero no paso mada asi que no se pienso que a lo mejor esos testimonios son falsos y si quieres me contactas y te muestro la copia del envio que hice

K
kontxi_9102623
18/9/15 a las 5:10
En respuesta a andros_9391156

Hola
Hola mira yo lei todos los testimonios que hay aqui en este foro sobre el y pues me parecio maravilloso y me emocione mucho, lo contacte y envie los 580 soles peruanos pero no paso mada asi que no se pienso que a lo mejor esos testimonios son falsos y si quieres me contactas y te muestro la copia del envio que hice

Don jorge es u estafador
Si esoxmismo pase conmigo caímos en su trampa son estafadores este famoso Don Jorge es un ladrón tengo el código de envio amigos no se dejen estafar

M
margo_8251761
18/9/15 a las 9:24

Don jorge si cumple, honesto y serio
Yo he sido estafada por el brujo don lino, me preste dinero de un banco, tiene oficina y secretaria, estaba desesperada porque mi pareja me abandono de un momento a otro, no sabía que hacer estaba desesperada, ya que no veía que sucedía nada entonce, lo encontré a Don Jorge y me contacte con el, el me esta ayudando con mi pareja, a que regresé a mi lado, incluso me curó de un daño que hizo el estafador don lino, gracias a Don Jorge puedo caminar y ver bien, confió mucho en usted maestro, siga adelante no haga caso a estos. Comentarios que lo único que quieren es desprestigiarlo, no haga caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook