Foro / Astrología y Tarot

el hombre escorpio ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:13
B
baye_6364166
6/3/09 a las 7:52
En respuesta a an0N_812739399z

Auxilio
Hola Fernandito! mira esto es lo q me sucede, me e reencontrado con un chico escorpio con el que hace unos años tuve algo, por lo menos me lo he encontrado unas 6 veces entre el año pasado y este, cada vez q nos encontramos hablamos hasta por los codos y reimos, en la ultima ocación el por fin me pidio mi nro. yo para no parecer desesperada le pedi q me haga una llamada perdida asi tenia su nro. y lo hizo una hora y media despues con un mensaje de texto indicando que ese era su nro. bueno despues de unos días yo le hice saber cuando era mi cumpleaños y el me felicito, y estuvimos mensajeando nuevamente, reeee bien pero hasta ahi, hoy me envia un mensaje preguntandome por una conocida, si es que ella tenia NOVIO!! el tiene un hijo con ella y no entiendo por q me pregunta a mi!! sera que no le intereso para nada?? soy de piscis por si sirve de algo

Lo de los signos es orientativo... y bastante acertado por lo que veo...a veces y muchas!!!
Bueno, que vos hayas tenido algo con el significa o novios que fueron o amigovios...
Cualquiera de las dos maneras el esta seguro que el te tiene en su mano, quizas no tan exageradamente, pero es una expresion... si?
Que haya preguntado por otra chica es indicativo que no tiene un interes real con vos, lo hace ya que sabe que algo tuvieron ustedes dos y que podria darse en otra cosa de aca en adelante, pero nada mas, todo potencialmente hablando...
Si el tiene algun interes en vos sera solamente de cama... para nada del mundo preguntaria yo escorpio una cosa asi si realmente me interesa alguien...

PD: como todo esto es orientativo, algunas veces no obvio esta y muchas veces digo con excatitud lo que pasa, pero tendria que saber en que tono te lo dijo, como te lo dijo y en que momento, cosas que me puedan orientar mejor para darte una respuesta casi exacta, en tu caso me preguntaria que le pasa a el con la chica esa... si fue solo una pregunta para saber nomas.... recorda que el tiene un hijo con ella.... capaz es eso.... si es eso pues la respuesta seria otra.... de todas meneras es muy temprano para sacar conclusiones... a primera impresion y con estos pocos datos que me das se me hace que no tiene interes... habria que ver con mas datos que entienda yo por mensaje para saber si es otra cosa....

Ver también

A
an0N_829342999z
6/3/09 a las 16:25

Buenas
me gustaria tu opinion. Me atrae con locura un escorpion (yo soy cancer mujer) y yo creo que tambien, porque las miraditas no paran. Ambos tenemos pareja desde hace mucho y eso lo complica. A veces me digo a mi misma estas haciendo mal no lo mires, piensa en tu chico. Pues bien me tiro un tiempito sin mirarle me hago la indiferente. y el me castiga con otro tiempito haciendo exactamente lo mismo, pasar de mi. Pero al final, volvemos irremediablemente a las miradas. Que opinas? se estara burlando de mi? le pasara lo mismo que a mi ? Crees que si insiste puede ser que le guste? gracias

B
baye_6364166
6/3/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_829342999z

Buenas
me gustaria tu opinion. Me atrae con locura un escorpion (yo soy cancer mujer) y yo creo que tambien, porque las miraditas no paran. Ambos tenemos pareja desde hace mucho y eso lo complica. A veces me digo a mi misma estas haciendo mal no lo mires, piensa en tu chico. Pues bien me tiro un tiempito sin mirarle me hago la indiferente. y el me castiga con otro tiempito haciendo exactamente lo mismo, pasar de mi. Pero al final, volvemos irremediablemente a las miradas. Que opinas? se estara burlando de mi? le pasara lo mismo que a mi ? Crees que si insiste puede ser que le guste? gracias

En su juego
Es lo que les gusta a los escorpio... miradas... podria ser si... deberia saber mas al respecto... pero los dos se juegan muchas cosas...

A
an0N_812739399z
7/3/09 a las 12:34

Hola!!
Hola Fernandito, te cuento bien mi historia, una vez hiba caminando y me encuentro con este vecino, que siempre me saludaba bien, pero este dia particular algo cambio, el me toco el pelo, y me hablaba de más, despues de eso la siguiente vez ya me robo un beso, y yo ni me habia dado cuenta que el queria algo conmigo, asi que fuimos amigovios, hasta que el decidio estar con otra y yo me aparte, el nunca dejo de gustarme pero no quise estar en el medio. Unos años despues lo vuelva a encontrar y el me volvio a tratar de seducir, pero cuando iba a pasar algo resulta que una de las tannntas chicas con la que salia quedo embarazada, bueno paso el tiempo y lo que se hasta ahora es que el no habla con ella, solo cuando hay algun tema con el hijo, por que esta chica no quiere saber nada de el, tengo entendido que el hizo algo q no tenia que hacer.
Y ahi viene el tema, me lo vuelvo a encontrar unas cuantas veces, hablamos y reimos hasta ahi, despues la ultima vez me pide mi numero, y yo se lo doy el me hace una llamada perdida y me manda un mensaje dandome el suyo, yo le hago por saber cuando es mi cumpleaños por un mensaje general y el me manda mensajes felicitandome y hablamos a travez de los mensajes, y todoooo bien pero lo raro es que creo q por el ultimo mensaje que me envio me demuestra que esta más interesado en la mamá de su hijo más que en mi, ya que el directamente me pregunta si es que ell a tiene novio? a lo q yo respondi como lo mas natural del mundo que lo que yo sabia era que si, pero hasta ahi, y todo bien..
El me gusta pero no creo que el quiera algo conmigo, como vos decis nadie mandaría un mensaje a una persona q le interesa preguntandole por otro vd?? Bueno espero q con esto tengas más detalles aun q yo ya me voy a ir dejando de hacer ilusiones, y voy a tratar de ver si llegamos a ser amigos o algo asi nomas! muchas gracias por la info.

A
an0N_829342999z
7/3/09 a las 12:41
En respuesta a baye_6364166

En su juego
Es lo que les gusta a los escorpio... miradas... podria ser si... deberia saber mas al respecto... pero los dos se juegan muchas cosas...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero a mi me van las cosas muy mal y yo creo que a el tambien. Yo no le doy pie a que la historia vaya a mas con el. No quiero engañar a nadie, y quiero que el me vea seria, es decir, que no se piense que busco un rollito.Si yo tengo algo con el sera estando los dos solos. A mi no me va eso de liarme con el y despues oirle decir es que estoy hecho un lio, no se que hacer, dame tiempo, en conclusion que despues de haberme conseguido pase de mi. Si me quiere tendra que poner tambien de su parte , si no , te aseguro que la historia se queda aqui. QUE TE PARECE A TI? POR CIERTO QUE TAL OS LLEVAIS CON LAS CHICAS CANCER?. GRACIAS

B
baye_6364166
7/3/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_812739399z

Hola!!
Hola Fernandito, te cuento bien mi historia, una vez hiba caminando y me encuentro con este vecino, que siempre me saludaba bien, pero este dia particular algo cambio, el me toco el pelo, y me hablaba de más, despues de eso la siguiente vez ya me robo un beso, y yo ni me habia dado cuenta que el queria algo conmigo, asi que fuimos amigovios, hasta que el decidio estar con otra y yo me aparte, el nunca dejo de gustarme pero no quise estar en el medio. Unos años despues lo vuelva a encontrar y el me volvio a tratar de seducir, pero cuando iba a pasar algo resulta que una de las tannntas chicas con la que salia quedo embarazada, bueno paso el tiempo y lo que se hasta ahora es que el no habla con ella, solo cuando hay algun tema con el hijo, por que esta chica no quiere saber nada de el, tengo entendido que el hizo algo q no tenia que hacer.
Y ahi viene el tema, me lo vuelvo a encontrar unas cuantas veces, hablamos y reimos hasta ahi, despues la ultima vez me pide mi numero, y yo se lo doy el me hace una llamada perdida y me manda un mensaje dandome el suyo, yo le hago por saber cuando es mi cumpleaños por un mensaje general y el me manda mensajes felicitandome y hablamos a travez de los mensajes, y todoooo bien pero lo raro es que creo q por el ultimo mensaje que me envio me demuestra que esta más interesado en la mamá de su hijo más que en mi, ya que el directamente me pregunta si es que ell a tiene novio? a lo q yo respondi como lo mas natural del mundo que lo que yo sabia era que si, pero hasta ahi, y todo bien..
El me gusta pero no creo que el quiera algo conmigo, como vos decis nadie mandaría un mensaje a una persona q le interesa preguntandole por otro vd?? Bueno espero q con esto tengas más detalles aun q yo ya me voy a ir dejando de hacer ilusiones, y voy a tratar de ver si llegamos a ser amigos o algo asi nomas! muchas gracias por la info.

Ok
Me sacas las letras de mis dedos... pus mejor dejate de hacer ilusiones.... estas muuuuy lejos de que el quiera conquistarte con un ben interes... solo cama econtrarias...... pero si es eso lo que queres adelante nomas.... creo ya lo hicoste ademas con el..... ademas otra cosa... no esperes nunca una buena relacion con alguien si es que queres de verdad una relacion formal cuando alguna vez hubo AMIGOVIOS, nunca jamas....

I
ixone_5869124
9/3/09 a las 12:53

Hola!
Fernandito, necesito que me ayudes a conquistar a un chico escorpio, en el pasado el llego a gustar muchisimo de mi, incluso salimos unos meses nada exclusivo, ahora el viene otra vez a mi vida y aun que yo me he portado como si fuera que me da igual, necesito algun truquito algo para dejarlo pensando en mi, como vos sos escorpio, tal vez me podrias ayudar, el a veces me escribe pero es muy de vez en cuando y bueno... aun no lo veo con interes hacia mi, pero se que puedo lograrlo, es más quiero lograr captar su atención asi q ayudame yo soy una chica de piscis y tenemos alguna quimica, pero yo no quiero ser la buscona, me gustaria que el me busque a mi, pero no se como hacerlo sin q se de cuenta! ayudame un chiqui con esto

A
an0N_829342999z
9/3/09 a las 15:58

Cuando
puedas contestame, un pelin mas abajo donde dice yaaaaaaaaaaaaaaa. gracias

B
baye_6364166
10/3/09 a las :25
En respuesta a ixone_5869124

Hola!
Fernandito, necesito que me ayudes a conquistar a un chico escorpio, en el pasado el llego a gustar muchisimo de mi, incluso salimos unos meses nada exclusivo, ahora el viene otra vez a mi vida y aun que yo me he portado como si fuera que me da igual, necesito algun truquito algo para dejarlo pensando en mi, como vos sos escorpio, tal vez me podrias ayudar, el a veces me escribe pero es muy de vez en cuando y bueno... aun no lo veo con interes hacia mi, pero se que puedo lograrlo, es más quiero lograr captar su atención asi q ayudame yo soy una chica de piscis y tenemos alguna quimica, pero yo no quiero ser la buscona, me gustaria que el me busque a mi, pero no se como hacerlo sin q se de cuenta! ayudame un chiqui con esto

Ok
Bueno, veo que estas decidida, eso es bueno siempre.
A nosotros no nos gusta lo facil, nos gusta las cosas bien dificiles, somos impacientes en algun modo y nos gusta conquistar en especial con miradas, no miradas regalonas, no miradas de trola... me explico? eso es como tomarnos el pelo, nosotros nos daremos cuenta que si jugas con nosotros, somos habiles descuebriendo que piensan los demas y sabemos los puntos debiles de los demas, de hecho me podria llegar a imaginar que el hasta quizas ya se ha dado cuenta que estas tras el, ya que te ha escrito en mas de una ocacion, en el mejor de los casos el ya al menos puso su cana a pescar, si caes estas perdida.
Ahora algun truco... tenes que estar superdevina siempre... como que todos los dias tenes un casamiento, el tiene que ver que vos sos mas linda que todas... probemos con esto y despues me decis que paso. QUE EL NOSE DE CUENTA, asi que hacelo progresivamente...

B
baye_6364166
10/3/09 a las :31
En respuesta a ixone_5869124

Hola!

Me olvide...
Si despues de que llegas a tu tope de produccion y en el transcurso del proceso o al final te escribe, no le escribas... no le respondas... si por ejemplo te escribe hoy lunes, escribile el sabado y si el sabado te escribe no le escribas hasta la semana siguiente... si insiste como por ejemplo "bueno ya es el 3 mensaje que te mando y no respondes, espero que estes bien, chau" recien a los 3 dias le respondes y te disculpas que no tenias credito en tu celular (me imagino que si te escribe lo hace por ahi, no?) y cuando le respondas, le preguntas como esta? luego el te va a responder y diga lo que te diga, le respndes y le decis "luego te escribo, estoy por entrar a clase, doctor, me tomo el bus, el taxi, llego un amiga o amigo o lo que sea" me explico? suerte, luego me contas.

B
baye_6364166
10/3/09 a las :35

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero a mi me van las cosas muy mal y yo creo que a el tambien. Yo no le doy pie a que la historia vaya a mas con el. No quiero engañar a nadie, y quiero que el me vea seria, es decir, que no se piense que busco un rollito.Si yo tengo algo con el sera estando los dos solos. A mi no me va eso de liarme con el y despues oirle decir es que estoy hecho un lio, no se que hacer, dame tiempo, en conclusion que despues de haberme conseguido pase de mi. Si me quiere tendra que poner tambien de su parte , si no , te aseguro que la historia se queda aqui. QUE TE PARECE A TI? POR CIERTO QUE TAL OS LLEVAIS CON LAS CHICAS CANCER?. GRACIAS

Me parece me perdi una parte
Me parece o me perdi una parte? falta parte del mensaje? porque mucho no se entiende, de todas maneras por lo poco que leo, es mejor que tome su tiempo, es normal que si nos costo conseguir lo que deseamos por en este caso vos, luego nos sentimos como que ya conquistamos, ya estamos hechos... con respecto a las chicas cancer nose... nunca sali con una...

F
fouzia_8094255
10/3/09 a las 21:35

Amigo o no? ayudaa
bueno mi problema es que me gusta un chico de escorpio, obvio que no sabe nada.. pero me cuesta saber si le pasa o no algo conmigo porque cuando estamos juntos la pasamos re bien a pesar de que discutimos y todo.. el tema es que me busca o me dice cosas.. y siempre se repiten las mismas situaciones.. el me dice cosas yo me rio y le contesto mal o con respuestas inteligentes y como que siempre me tira a menos, como soy la amiga me trata como que nunca estaria conmigo.. pero si no quiere nada para que me busca? de actitud machista no mas para tenerme comiendo de la mano.. y si yo me enojo o lo ignoro me persigue y no me deja en paz.. pero cuando yoestoy mucho con el me ignora.. la verdad no se que hacer porque 1- no encuentro el equilibrio.. no se cuando me habla en serio y cuando no y 2- no se que le pasa si le pasa algo conmigo o no.. o lo hace porque sabe que puede..que aunque haga algo mal lo voy a perdonar y voy a estar.

gracias

B
baye_6364166
11/3/09 a las :02
En respuesta a fouzia_8094255

Amigo o no? ayudaa
bueno mi problema es que me gusta un chico de escorpio, obvio que no sabe nada.. pero me cuesta saber si le pasa o no algo conmigo porque cuando estamos juntos la pasamos re bien a pesar de que discutimos y todo.. el tema es que me busca o me dice cosas.. y siempre se repiten las mismas situaciones.. el me dice cosas yo me rio y le contesto mal o con respuestas inteligentes y como que siempre me tira a menos, como soy la amiga me trata como que nunca estaria conmigo.. pero si no quiere nada para que me busca? de actitud machista no mas para tenerme comiendo de la mano.. y si yo me enojo o lo ignoro me persigue y no me deja en paz.. pero cuando yoestoy mucho con el me ignora.. la verdad no se que hacer porque 1- no encuentro el equilibrio.. no se cuando me habla en serio y cuando no y 2- no se que le pasa si le pasa algo conmigo o no.. o lo hace porque sabe que puede..que aunque haga algo mal lo voy a perdonar y voy a estar.

gracias

Ok
Creo que debes saber que cuando un escorpio quiere algo lo va a conseguir, asi que en todo caso mejor que el avanze y no vos, si tenes pensado avanzar mas vale preparate, yo no telo aconsejo, de todas maneras no trates de buscar algunas explicaciones ya que no creo vayas a entender salvo que tu tambin seas escorpio.
Si esta jugando asi creo que sabe que ppodes estar comiendo de su mano como vos decis, a nosotros nos gusta conquistar aunque sea por deporte...

H
hajiba_6906139
13/3/09 a las 12:25

Problemas con un escorpio
hola, qué tal??

muchismas gracias por obrar así.. esto siempre es una buenisima ayuda para aquellos que nos enamoramos de uno de ellos.

Me encantaría preguntarte algo y si fuera posible me dieras un consejo... esoty en una situación en la que no sé como actuar.

Conocí a un escorpio. El me sedujo. Me buscó hasta conocerme pues me habia echado el ojo y le habian hablado de mi vida y el tenia mucho interes. En la primera cita surgieron chispas, hubo una quimica inpensable, ambos nos mirabamos y sabiamos que algo lindo surgiría de eso.

Al poco tiempo se me declaró. Me dijo q le gustaba mucho y empezamos a salir. Yo siempre me mostré un poco dura. Sabiendo como son, quise q pensara q yo era asi dedificil y q solo el me habia conseguido.... todo esto fue perfecto.
enamoradisimos pasamos dos meses increibles. Nos mirabamos y el universo se paraba. El estaba feliz. Nos deciamos todo el tiempo lo muxisimo que nos queriamos y ambos pensabamos que era la primera vez q de verdad nos enamorabamos, q jamas habiamos sentido todo eso con nadie, pese a haber tenido otras relaciones serias.Nos deciamos ambos todo el tiempo lo felices q eramos. El siempre me decia q yo era su alma gemela, q estabamos aqui, en el mundo, para encontrarnos, y q por fín lo habiamos hecho....

El CASO Y EL PROBLEMA llego el dia en que le coaccioné a que hiciera algo que el no queria, no directamente, pq finalmente el fue el q decidió aceptar lo que yo queria q hiciera, pero realmente lo hizo pq yo le estaba presionando a que viniera, simplemente era ir a un lugar, una tonteria, pero ya nada volvio a ser igual.
Se mostró arisco todo el tiempo e inalcanzable para mi. Un muro nos separaba un poco.. ya no me sentía tan cerca como siempre de el, le miraba y no le intuia, algo nuevo. Al dia siguiente lo hablamos, le pedí disculpas y todo volvió a la normalidad. El mismo trato, los mismos cariños (mas o menos...)

QUE SE QUEDO? UNA ESPINA. Dias despues de la discusión tuvimos un par de relaciones sexuales que no llegaron a culminarse por no poder él acabar. A mitad la cosa no funcionaba y paramos. Esto era inaudito. Desde el primer dia sexualmente nos entendimos perfectamente. Hablando después lo que habia ocurrido y si tenia alguna relacion con la discusión q tuvimos, me dijo q tal vez se habia "desencantado".

y ahora? COMO LE ENCANTO DE NUEVO? estoy más q enamorada. Loca por el. jamas senti nada parecido. Queremos pasar toda la vida juntos.

Por favor, dame consejos. Qué hago ahora? que le gusta? como he de tratarlo? sé que el está enamorado de mi. Ultiamente no ha parado de decirmelo, que no quiere perderme, que me quiere muchisimo etc.. Pero noto q pone mas tiempo por medio, hace por que nos veamos un poco menos... que el echo de pasar tanto tiempo juntos se ve q comenzó a agobiarle... nose!

yo soy cancer, por cierto!

miles y millones de gracias....

B
baye_6364166
13/3/09 a las 18:58
En respuesta a hajiba_6906139

hola, qué tal??

muchismas gracias por obrar así.. esto siempre es una buenisima ayuda para aquellos que nos enamoramos de uno de ellos.

Me encantaría preguntarte algo y si fuera posible me dieras un consejo... esoty en una situación en la que no sé como actuar.

Conocí a un escorpio. El me sedujo. Me buscó hasta conocerme pues me habia echado el ojo y le habian hablado de mi vida y el tenia mucho interes. En la primera cita surgieron chispas, hubo una quimica inpensable, ambos nos mirabamos y sabiamos que algo lindo surgiría de eso.

Al poco tiempo se me declaró. Me dijo q le gustaba mucho y empezamos a salir. Yo siempre me mostré un poco dura. Sabiendo como son, quise q pensara q yo era asi dedificil y q solo el me habia conseguido.... todo esto fue perfecto.
enamoradisimos pasamos dos meses increibles. Nos mirabamos y el universo se paraba. El estaba feliz. Nos deciamos todo el tiempo lo muxisimo que nos queriamos y ambos pensabamos que era la primera vez q de verdad nos enamorabamos, q jamas habiamos sentido todo eso con nadie, pese a haber tenido otras relaciones serias.Nos deciamos ambos todo el tiempo lo felices q eramos. El siempre me decia q yo era su alma gemela, q estabamos aqui, en el mundo, para encontrarnos, y q por fín lo habiamos hecho....

El CASO Y EL PROBLEMA llego el dia en que le coaccioné a que hiciera algo que el no queria, no directamente, pq finalmente el fue el q decidió aceptar lo que yo queria q hiciera, pero realmente lo hizo pq yo le estaba presionando a que viniera, simplemente era ir a un lugar, una tonteria, pero ya nada volvio a ser igual.
Se mostró arisco todo el tiempo e inalcanzable para mi. Un muro nos separaba un poco.. ya no me sentía tan cerca como siempre de el, le miraba y no le intuia, algo nuevo. Al dia siguiente lo hablamos, le pedí disculpas y todo volvió a la normalidad. El mismo trato, los mismos cariños (mas o menos...)

QUE SE QUEDO? UNA ESPINA. Dias despues de la discusión tuvimos un par de relaciones sexuales que no llegaron a culminarse por no poder él acabar. A mitad la cosa no funcionaba y paramos. Esto era inaudito. Desde el primer dia sexualmente nos entendimos perfectamente. Hablando después lo que habia ocurrido y si tenia alguna relacion con la discusión q tuvimos, me dijo q tal vez se habia "desencantado".

y ahora? COMO LE ENCANTO DE NUEVO? estoy más q enamorada. Loca por el. jamas senti nada parecido. Queremos pasar toda la vida juntos.

Por favor, dame consejos. Qué hago ahora? que le gusta? como he de tratarlo? sé que el está enamorado de mi. Ultiamente no ha parado de decirmelo, que no quiere perderme, que me quiere muchisimo etc.. Pero noto q pone mas tiempo por medio, hace por que nos veamos un poco menos... que el echo de pasar tanto tiempo juntos se ve q comenzó a agobiarle... nose!

Gracias por reenviar la carta
Ok
Bueno.... dejame pensar........................ ........................

Creo que hay otra cosa de fondo, no me parece algo logico, si realmente vos crees eso que fue que por ir a ese lugar... nose... esta bastante profundo el tema... pense se me habria mas facil... se me haria mas facil so lo conociese pero no es asi...
Bien, una teoria seria que el espero de vos otra cosa, seria lo mas logico de pensar, llevandose el en un principio que fue barbaro en todo sentido, creyo ver en ti su alma gemela, tanta expectativa debe haberle causado que sintio en algun momento la decepcion, antes o justo de que le dijeses de ir a ese lado.... no entiendo porque no queria ir, que excusa busco?
Los escorpio tratamos de encontrar alguien que nos comprenda, porque somos muy profundos en sentimientos, por eso un escorpio enamorado dificilmente sea infiel. Lo del tema de la cama que resulto en no poder terminar lo que se empezo es pues solo un desenlace. El problema es ver que paso! obvio te va a resultar un tanto dificil averiguarlo ya que el esta en estos momentos del otro del mostrador... me explico? el no esta sintiendo y vos lo sabes lo mismo que sintio por vos al principio...
Ese es parte del problema... ahi es donde los escorpiones nos sentimos incomprendidos... como que no estan a nuestro nivel de sentir... nos parece que el resto siente menos que nosotros, de hecho parte de eso es una verdad, escorpianos mas avanzados (espero estar en la etapa de querer ser uno de ellos)
ven esto de otra manera, o sea, nosotros creemos que los dems sienten menos que nosotros, yo creo es una verdad como la de miles de escorpio, pero, los mas avanzados creen, reconocen que es dificil encontrar una pareja... SIGUE~~~~~~~~

B
baye_6364166
13/3/09 a las 19:07

Ok

Creo que hay otra cosa de fondo, no me parece algo logico, si realmente vos crees eso que fue que por ir a ese lugar... nose... esta bastante profundo el tema... pense se me habria mas facil... se me haria mas facil so lo conociese pero no es asi...
Bien, una teoria seria que el espero de vos otra cosa, seria lo mas logico de pensar, llevandose el en un principio que fue barbaro en todo sentido, creyo ver en ti su alma gemela, tanta expectativa debe haberle causado que sintio en algun momento la decepcion, antes o justo de que le dijeses de ir a ese lado.... no entiendo porque no queria ir, que excusa busco?
Los escorpio tratamos de encontrar alguien que nos comprenda, porque somos muy profundos en sentimientos, por eso un escorpio enamorado dificilmente sea infiel. Lo del tema de la cama que resulto en no poder terminar lo que se empezo es pues solo un desenlace. El problema es ver que paso! obvio te va a resultar un tanto dificil averiguarlo ya que el esta en estos momentos del otro del mostrador... me explico? el no esta sintiendo y vos lo sabes lo mismo que sintio por vos al principio...
Ese es parte del problema... ahi es donde los escorpiones nos sentimos incomprendidos... como que no estan a nuestro nivel de sentir... nos parece que el resto siente menos que nosotros, de hecho parte de eso es una verdad, escorpianos mas avanzados (espero estar en la etapa de querer ser uno de ellos)
ven esto de otra manera, o sea, nosotros creemos que los dems sienten menos que nosotros, yo creo es una verdad como la de miles de escorpio, pero, los mas avanzados creen, reconocen que es dificil encontrar una pareja... SIGUE~~~~~~~~

2parte
........ y como tambien dificil que otra persona sienta lo mismo que uno, ademas de eso saber que nuestro 100% es mas que el 100% de la otra gente no es facil saber llevarlo...
La parte mas dura quizas sea de que el vuelva a hacer como antes... uffff yo siempre creo que es posible... pero nunca es lo mismo, deberias conectarte muuuuucho mas profundo con el, asi el creera que estan hablando el mismo idioma.
Voy a ir un poco mas al grando, mas directo...
Trata de comunicarte con el pero mas profundamente, no es garantia que te funcione pero te aseguras hablar el mismo idioma que el... no lo presiones... se cautelosa en lo que decis... ojo! no somos tontos! somos muuuuuy vivos, nos vamosa dar cuenta de muchas cosas antes que vos... pero creo tenes un buen corazon con el, yo sin saberlo lo veo, eso te corre a favor, pero como siempre no es garantia...
Pero primero trata de llegar de el porque... que paso, que hisciste mal, despacio... hace eso primero asi podemos atacar sabiendo que es... contame
como te va....

Z
zulima_9899699
13/3/09 a las 19:26

No lo entiendoo!
holaaaaaaa!!!!!! antes que nada muchas gracias por tu tiempo y por escucharme... paso a contarte brevemente mi problemaa, llevo ya 3 años con un escorpio en idas y venidas, la ultima vez el desaparecio por celos (porque intuia q seguia estando con mi ex) y a los pocos dias se puso a salir con otra chica, a la cual antes de desaparecer habia dejado por mi, xq yo le volvi a hablar etc, con ella duro dos meses, (en ese transcurso no manteniamos contacto de ningun tipo y creo que la cosa fue por venganza mas q nada) hasta que cuando me asegure que corto todo con ella, le mande un msj diciendole q me hacia falta.... hablamos mucho y en conclusion me dijo que lo que yo despertaba en el no lo podia hacer cualquiera (me aclaro que no se referia al plano sexual solamente) pero que si estaba de novia el no se iba a arriesgar a nada conmigo, aunque cada dia por medio me llamaba para hablar...

La cuestion es que al poco tiempo deje a mi novio y empezamos a salir de nuevo, estabamos super bien hablabamos todos los dias por tel o msj.. siempre me dio a entender q era especial y unica para el. con hechos y palabras tmb y que con nadie seguia asi desp de casi 4 años.. lo que si me decia todo el tiempo es que era muy complicada y que lo volvia loco, sexual y mentalmente,... me hacia sentir q yo era la q le rompia el corazon una y otra vez con mentiras, pero no se si eso es lo que el quiere q crea yo... Su mejor amigo hace poco me dijo q el me quiere desde siempre.. pero tampoco se si creerle a el!

Al cabo de unas semanas nos vimos por primera vez despues de tanto tiempo, pasamos una noche muy linda y yo ese dia le dije que al dia siguiente me iria a la costa una semana (no me pregunto ni con quien ni nada)... la cuestion es que despues de ese encuentro desaparecio..
le mande un msj desp de una semana q decia.. te extraño y NADA.. no respondio, ese es el ultimo contacto que tuve, ya van 15 dias y no da señales de vida...
no se que hacer estoy desesperada!!
soy tauro yo..

pd: en el priv me dijist q yo tmb t podia ayudar.. t escucho..

sldsssssss!!

B
baye_6364166
13/3/09 a las 19:45
En respuesta a zulima_9899699

No lo entiendoo!
holaaaaaaa!!!!!! antes que nada muchas gracias por tu tiempo y por escucharme... paso a contarte brevemente mi problemaa, llevo ya 3 años con un escorpio en idas y venidas, la ultima vez el desaparecio por celos (porque intuia q seguia estando con mi ex) y a los pocos dias se puso a salir con otra chica, a la cual antes de desaparecer habia dejado por mi, xq yo le volvi a hablar etc, con ella duro dos meses, (en ese transcurso no manteniamos contacto de ningun tipo y creo que la cosa fue por venganza mas q nada) hasta que cuando me asegure que corto todo con ella, le mande un msj diciendole q me hacia falta.... hablamos mucho y en conclusion me dijo que lo que yo despertaba en el no lo podia hacer cualquiera (me aclaro que no se referia al plano sexual solamente) pero que si estaba de novia el no se iba a arriesgar a nada conmigo, aunque cada dia por medio me llamaba para hablar...

La cuestion es que al poco tiempo deje a mi novio y empezamos a salir de nuevo, estabamos super bien hablabamos todos los dias por tel o msj.. siempre me dio a entender q era especial y unica para el. con hechos y palabras tmb y que con nadie seguia asi desp de casi 4 años.. lo que si me decia todo el tiempo es que era muy complicada y que lo volvia loco, sexual y mentalmente,... me hacia sentir q yo era la q le rompia el corazon una y otra vez con mentiras, pero no se si eso es lo que el quiere q crea yo... Su mejor amigo hace poco me dijo q el me quiere desde siempre.. pero tampoco se si creerle a el!

Al cabo de unas semanas nos vimos por primera vez despues de tanto tiempo, pasamos una noche muy linda y yo ese dia le dije que al dia siguiente me iria a la costa una semana (no me pregunto ni con quien ni nada)... la cuestion es que despues de ese encuentro desaparecio..
le mande un msj desp de una semana q decia.. te extraño y NADA.. no respondio, ese es el ultimo contacto que tuve, ya van 15 dias y no da señales de vida...
no se que hacer estoy desesperada!!
soy tauro yo..

pd: en el priv me dijist q yo tmb t podia ayudar.. t escucho..

sldsssssss!!

Gracias...
Bueno, yo hubiese hecho lo mismo que el, o sea, esa seria mi naturaleza... el vio que no estaba seguro con vos, no l diste suficiente seguridad... como hacerlo? pues nose... es que necesitamos tener esa seguridad! sino la tenemos hacemos eso... o nos alejamos o buscamos otras alternativs y no precisamente por venganza...
Al final de tu nota decis que te ibas, el no te pregunto nada, pero vos le dijiste con quien ibas?

--------VAMOS A HACER UN EXPERIMENTO, EN UN MISMO MENSAJE LO DIVIDIMOS EN DOS Y ME AYUDAS EN LA SEGUNDA PARTE------------------------- -------

Toy a 10mil km de ella, nos vimos 1 dia y solo 3 hs, esto fue hace 1 ano atras, nos mentenemos en contacto por chat, y textos por celu, hubo acercamiento de su parte CREO a partir de fin de ano, te lo resumo.. (las fechas no importan, silos acontecimientos)
Fines de 2008, ella en mensaje offline puso SIENTO QUE TE EXTRANO, ES RARO
Le respondi y me noto mas avanzado en sentimiento, ella retrocedio algo...
Mucho chat de horas, hsta 4 horas y media continuas habia veces....
Fines de enero, le puse en donde se pone los nick en el MSN mientras chateabamos (ahoraes nuestra forma de comunicarnos de vez en cuando) ME PARECE O ESTAS MAS CERCA y ella respondio ESTOY MAS CERCA
Al otro dia le di cam, primera vez que se a daba desde que me habia ido (abril 2008) la respuesta de mi cam fue ES RARO VERTE....... TENES LINDA SONRISA..... ME HACES CAGAR DE RISA.... a los dos dias cam de nuevo y ella en su nick me puso MICORAZON ESTA EN OTRA PARTE TODAVIA... luego a los dias, tuvimos una pequena discusion por chat, no recuerdo que paso..
Luego se alejo un poco, una semana, le mande un par de mensajes de como estaba y eso y no respondio pero si para el dia de la mujer, antes de ayer empezamos de nuevo con los mensajes, tiene a su ex en la cabeza y me empezo a preguntar a mi de como son los hombres... siempre que se acuerda me agradece que este a su lado. PD: ella sabe mis intenciones y ella responde que dejar que fluya...

Z
zulima_9899699
13/3/09 a las 20:09

Gracias...
Bueno, yo hubiese hecho lo mismo que el, o sea, esa seria mi naturaleza... el vio que no estaba seguro con vos, no l diste suficiente seguridad... como hacerlo? pues nose... es que necesitamos tener esa seguridad! sino la tenemos hacemos eso... o nos alejamos o buscamos otras alternativs y no precisamente por venganza...
Al final de tu nota decis que te ibas, el no te pregunto nada, pero vos le dijiste con quien ibas?

--------VAMOS A HACER UN EXPERIMENTO, EN UN MISMO MENSAJE LO DIVIDIMOS EN DOS Y ME AYUDAS EN LA SEGUNDA PARTE------------------------- -------

Toy a 10mil km de ella, nos vimos 1 dia y solo 3 hs, esto fue hace 1 ano atras, nos mentenemos en contacto por chat, y textos por celu, hubo acercamiento de su parte CREO a partir de fin de ano, te lo resumo.. (las fechas no importan, silos acontecimientos)
Fines de 2008, ella en mensaje offline puso SIENTO QUE TE EXTRANO, ES RARO
Le respondi y me noto mas avanzado en sentimiento, ella retrocedio algo...
Mucho chat de horas, hsta 4 horas y media continuas habia veces....
Fines de enero, le puse en donde se pone los nick en el MSN mientras chateabamos (ahoraes nuestra forma de comunicarnos de vez en cuando) ME PARECE O ESTAS MAS CERCA y ella respondio ESTOY MAS CERCA
Al otro dia le di cam, primera vez que se a daba desde que me habia ido (abril 2008) la respuesta de mi cam fue ES RARO VERTE....... TENES LINDA SONRISA..... ME HACES CAGAR DE RISA.... a los dos dias cam de nuevo y ella en su nick me puso MICORAZON ESTA EN OTRA PARTE TODAVIA... luego a los dias, tuvimos una pequena discusion por chat, no recuerdo que paso..
Luego se alejo un poco, una semana, le mande un par de mensajes de como estaba y eso y no respondio pero si para el dia de la mujer, antes de ayer empezamos de nuevo con los mensajes, tiene a su ex en la cabeza y me empezo a preguntar a mi de como son los hombres... siempre que se acuerda me agradece que este a su lado. PD: ella sabe mis intenciones y ella responde que dejar que fluya...

Fer.......
igual sigo sin entenderlo es muy complicado... y yo muy cerrada y terca y ademas ya no hay nada q pueda hacer... vos me aconsejas q espere? q lo ignore como hasta ahora? o q trate d acercarme? ...

-------------------------- ------------------- ------------------------------ ---------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------

bueno mira... interes de parte de ella HAY.. ninguna taurina se pone a hablar horas por chat con una persona q no le interesa.. porq somos asi.. interesadas y cuando algo no nos gusta o nos da igual, vuelta de hoja, somos muy cerradas y de ideas fijas..
ahora, se complica con el tema del ex, ya que cuando una taurina tiene a una persona del pasado en su mente es porq hay una conexion fuerte o esta bastant enganchada todavia.., en general vivimos un poco atadas al pasado (a mi me paso) pero cuando conocemos a una persona q nos vuela la cabeza.. desaparece por completo la anterior.. somos fieles, y no podemos tener a dos hombres dando vuelta dentro nuestro, nos cuesta tiempo decidirnos pero cuando nos hace click la cabeza es porq estamos seguras...
MI CONSEJO: no la presiones ni la agobies con mensajes, no le demuestres q estas enganchado! y lo MAS importante... no te hagas amigo de ella... (cuando te pregunto como eran los hombres, etc) porque despues de un tiempo SOLO t va a ver como eso,evadi ese tipo de preguntas, vos sos el centro, no los demas hombres y mucho menos su ex... SI, DALE misterio, intriga, volvela loca vos a ella.. asi como a escorpio .. tampoco nos gustan las cosas faciles, porq somos tercas y perseverantes... dale juego!!

B
baye_6364166
13/3/09 a las 20:41

Fer.......
igual sigo sin entenderlo es muy complicado... y yo muy cerrada y terca y ademas ya no hay nada q pueda hacer... vos me aconsejas q espere? q lo ignore como hasta ahora? o q trate d acercarme? ...

-------------------------- ------------------- ------------------------------ ---------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------

bueno mira... interes de parte de ella HAY.. ninguna taurina se pone a hablar horas por chat con una persona q no le interesa.. porq somos asi.. interesadas y cuando algo no nos gusta o nos da igual, vuelta de hoja, somos muy cerradas y de ideas fijas..
ahora, se complica con el tema del ex, ya que cuando una taurina tiene a una persona del pasado en su mente es porq hay una conexion fuerte o esta bastant enganchada todavia.., en general vivimos un poco atadas al pasado (a mi me paso) pero cuando conocemos a una persona q nos vuela la cabeza.. desaparece por completo la anterior.. somos fieles, y no podemos tener a dos hombres dando vuelta dentro nuestro, nos cuesta tiempo decidirnos pero cuando nos hace click la cabeza es porq estamos seguras...
MI CONSEJO: no la presiones ni la agobies con mensajes, no le demuestres q estas enganchado! y lo MAS importante... no te hagas amigo de ella... (cuando te pregunto como eran los hombres, etc) porque despues de un tiempo SOLO t va a ver como eso,evadi ese tipo de preguntas, vos sos el centro, no los demas hombres y mucho menos su ex... SI, DALE misterio, intriga, volvela loca vos a ella.. asi como a escorpio .. tampoco nos gustan las cosas faciles, porq somos tercas y perseverantes... dale juego!!

Casos similares..
Bueno, se que son tercas, ya me voy dando cuenta... creo con el pues si queres esperar a ver que pasa lo podes hacer pero por las dudas no te hagas ilusiones en especial cuando el te llame porque creo que lo va a hacer y seria un poquiton raro que no lo haga antes del mes... segui tu vida... pero como vos decis creo se me hace que no hay mucho que puedas hacer... depende de el... es un lastima la verdad, ya que te veo con ganas, asi es que los escorpios se ganan la fama de cosas raras y que te dejan picando... y picada... pero manteneme al tanto...

------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

B
baye_6364166
13/3/09 a las 20:41

Casos similares..
Bueno, se que son tercas, ya me voy dando cuenta... creo con el pues si queres esperar a ver que pasa lo podes hacer pero por las dudas no te hagas ilusiones en especial cuando el te llame porque creo que lo va a hacer y seria un poquiton raro que no lo haga antes del mes... segui tu vida... pero como vos decis creo se me hace que no hay mucho que puedas hacer... depende de el... es un lastima la verdad, ya que te veo con ganas, asi es que los escorpios se ganan la fama de cosas raras y que te dejan picando... y picada... pero manteneme al tanto...

------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

2parte
i, se me hace que no debo hacermele el amigo, casualmente se me ocurrio anoche hacerle un comentario a mi amiga sobre eso ya que nunca me paso antes de ser amigo de este tipo de cosas y despues dar velta la zarten para ser un novio... ademas no me veo haciendolo, bastante me cuesta las conquistas como para meterme en mas lios, se me ocurre esquivar la pregunta de esta manera YA CREO NO TE PUEDO AYUAR MAS CON ESTE TIPO DE PREGUNTAS, YA TENES TODAS TUS RESPUESTAS, con el tema del agobio pues estos 2 ultimos dias pues solo me dedique a contestarle, ademas que ayer me dijo que mas tarde se conectaba al MSN y como me vio que no estaba conectado me pidio que me conectase... y hablamos 2hs...

PD: ella ahora esta desde diciembre a 1mil km de su ex, yo a 10milkm, yo en USA y ella en Argentina (mi pais) vuelvo en 2 meses mas o menos, anoche en el chat le dije que vayamos a Australia, jejeje, y en me dijo ME ESTAS HACIENDO PENSAR y luego dijo ME ESTAS HACIENDO LA PSICOLOGICA? jejejeje, me rei por dentro, luego ella se fue a comer y a comprarse ropa, a la hora me escribio y me dijo que se habia comprado, la felicite, que benas noches y que descanse cuando llegue a su casa. a los 20 min me dijo ES POSIBLE QUE EXISTA ALGUIEN QUE ME QUIERA ASI COMO SOY? le respondi PARA LA MUESTRA, UN BOTON ella no lo entendio y me pregunto y le respondi TU QUE CREES? QUIEN ES EL BOTON y fin de ayer, hoy sin novedad en el frente
PD: fernandito3003@hotmail.com mi MSN, tengo varios ya del foro...

B
baye_6364166
13/3/09 a las 20:43

Fer.......

Casos similares..

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------

Si, se me hace que no debo hacermele el amigo, casualmente se me ocurrio anoche hacerle un comentario a mi amiga sobre eso ya que nunca me paso antes de ser amigo de este tipo de cosas y despues dar velta la zarten para ser un novio... ademas no me veo haciendolo, bastante me cuesta las conquistas como para meterme en mas lios, se me ocurre esquivar la pregunta de esta manera YA CREO NO TE PUEDO AYUAR MAS CON ESTE TIPO DE PREGUNTAS, YA TENES TODAS TUS RESPUESTAS, con el tema del agobio pues estos 2 ultimos dias pues solo me dedique a contestarle, ademas que ayer me dijo que mas tarde se conectaba al MSN y como me vio que no estaba conectado me pidio que me conectase... y hablamos 2hs... PD: ella ahora esta desde diciembre a 1mil km de su ex, yo a 10milkm, yo en USA y ella en Argentina (mi pais) vuelvo en 2 meses mas o menos, anoche en el chat le dije que vayamos a Australia, jejeje, y en me dijo ME ESTAS HACIENDO PENSAR y luego dijo ME ESTAS HACIENDO LA PSICOLOGICA? jejejeje, me rei por dentro, luego ella se fue a comer y a comprarse ropa, a la hora me escribio y me dijo que se habia comprado, la felicite, que benas noches y que descanse cuando llegue a su casa. a los 20 min me dijo ES POSIBLE QUE EXISTA ALGUIEN QUE ME QUIERA ASI COMO SOY? le respondi PARA LA MUESTRA, UN BOTON ella no lo entendio y me pregunto y le respondi TU QUE CREES? QUIEN ES EL BOTON y fin de ayer, hoy sin novedad en el frente
PD: fernandito3003@hotmail.com mi MSN, tengo varios ya del foro...

H
hajiba_6906139
14/3/09 a las 9:20

Ok

Y ahora? gracias fernando!
En primer lugar, muchisimas gracias por responderme y darme ese consejo!
Seré cautelosa... miraré algo más mis palabras por ahora y tataré de volver a conectar con él. Porque ya lo estuvimos. Mucho más que conectados. He leido mucho sobre los escorpio y sé lo dificil que es que abran su mente y su corazon y sus secretos mas ocultos. Este chico lo hizo conmigo. Me mostró y ofreció su mundo, él realmente creyó que yo era (o soy) su alma gemela.

El dia de marras, el de la discusión, él no queria venir a una fiesta y la excusa que puso (que no era excusa, era cierta) era porque estaba muy cansado del trabajo y tal... Yo le presioné delante de un amigo porque yo tenia muchisimas ganas de ir, y el me decia todo el tiempo que fuera yo sola, pero yo queria ir con el asi que finalmente vino. En cualuier caso yo no le dije: quiero q vengas, ven. Sino que le decia.: como no vas a venir!! vaaa, vamos un ratito y enseguida volvemos. Y supongo q por nuestro amigo común hizo el esfuerzo. Pero luego estuvo todo el tiempo enfadado alli hasta que volvimos.

En cuanto a lo de estar a otro nivel de sentir.... me parece curioso, porque en todo caso sería yo la que estaría sintiendo más... Yo siempre le decia que yo pensaba q le queria más que el a mi, q iba a frenarme un poco pq esto no podia ser,el quererle yo tanto y tan fuerte, y el todo el rato me decia que no, que me queria igual y que no se me ocurriese retroceder en eso..... Después de la discusión me dijo que de tanto decirle yo que el no me queria tanto, que habia empezado a pensar que de verdad no lo hacia, que alomejor no me queria tanto como yo a el. En ese momento fue eso lo que dijo además de que se habia desencantado.

Despues de un dia de reflexión, pues yo le dije que se pensara qué sentia de verdad y qué era lo que queria conmigo,, nos vimos y me dijo que sí me queríaa, vino super feliz con ganas de besarme y abarzarme todo e ltiempo y me dijo tambien que pensaba q todo lo ocurrido habia sido que se habia "agobiado" por estar dandome todo ese tiempo que antes era suyo, que hacia muchisimo tiempo q no estaba asi con nadie y que se habia vuelto un tanto egoista con respecto a su tiempo y sus cosas..... pero que por nada de el mundo queria perderme así que ibamos a arreglarlo. A mi no me cuadró demasiado, porque eso no tiene nada que ver con que se haya desencantado.... no???

Luego tambien te queria preguntar, cada vez que he sacado el tema, de lo que pasó esa noche o del enfado y tal.... le ha molestado. Me dice que ya está bien de hablarlo. Esto me desconcierta.. por queno quiere hablar de ello o del hecho de que ya lo hemos solucionado? es por no afrontarlo? o por que no quiere dejarme que vuelva a ahondar en el? no lo entiendo...

Tampoco sé si para no agobiarle, empezar a llamarle menos... quedar menos.... darle mas margen... nose!

Muchas gracias de nuevo Fernando
un saludo!

B
baye_6364166
14/3/09 a las 21:38

Y ahora? gracias fernando!
En primer lugar, muchisimas gracias por responderme y darme ese consejo!
Seré cautelosa... miraré algo más mis palabras por ahora y tataré de volver a conectar con él. Porque ya lo estuvimos. Mucho más que conectados. He leido mucho sobre los escorpio y sé lo dificil que es que abran su mente y su corazon y sus secretos mas ocultos. Este chico lo hizo conmigo. Me mostró y ofreció su mundo, él realmente creyó que yo era (o soy) su alma gemela.

El dia de marras, el de la discusión, él no queria venir a una fiesta y la excusa que puso (que no era excusa, era cierta) era porque estaba muy cansado del trabajo y tal... Yo le presioné delante de un amigo porque yo tenia muchisimas ganas de ir, y el me decia todo el tiempo que fuera yo sola, pero yo queria ir con el asi que finalmente vino. En cualuier caso yo no le dije: quiero q vengas, ven. Sino que le decia.: como no vas a venir!! vaaa, vamos un ratito y enseguida volvemos. Y supongo q por nuestro amigo común hizo el esfuerzo. Pero luego estuvo todo el tiempo enfadado alli hasta que volvimos.

En cuanto a lo de estar a otro nivel de sentir.... me parece curioso, porque en todo caso sería yo la que estaría sintiendo más... Yo siempre le decia que yo pensaba q le queria más que el a mi, q iba a frenarme un poco pq esto no podia ser,el quererle yo tanto y tan fuerte, y el todo el rato me decia que no, que me queria igual y que no se me ocurriese retroceder en eso..... Después de la discusión me dijo que de tanto decirle yo que el no me queria tanto, que habia empezado a pensar que de verdad no lo hacia, que alomejor no me queria tanto como yo a el. En ese momento fue eso lo que dijo además de que se habia desencantado.

Despues de un dia de reflexión, pues yo le dije que se pensara qué sentia de verdad y qué era lo que queria conmigo,, nos vimos y me dijo que sí me queríaa, vino super feliz con ganas de besarme y abarzarme todo e ltiempo y me dijo tambien que pensaba q todo lo ocurrido habia sido que se habia "agobiado" por estar dandome todo ese tiempo que antes era suyo, que hacia muchisimo tiempo q no estaba asi con nadie y que se habia vuelto un tanto egoista con respecto a su tiempo y sus cosas..... pero que por nada de el mundo queria perderme así que ibamos a arreglarlo. A mi no me cuadró demasiado, porque eso no tiene nada que ver con que se haya desencantado.... no???

Luego tambien te queria preguntar, cada vez que he sacado el tema, de lo que pasó esa noche o del enfado y tal.... le ha molestado. Me dice que ya está bien de hablarlo. Esto me desconcierta.. por queno quiere hablar de ello o del hecho de que ya lo hemos solucionado? es por no afrontarlo? o por que no quiere dejarme que vuelva a ahondar en el? no lo entiendo...

Tampoco sé si para no agobiarle, empezar a llamarle menos... quedar menos.... darle mas margen... nose!

Muchas gracias de nuevo Fernando
un saludo!

Mas claras las ideas..
El te dijo que se habia puesto egoista en sus cosas y tiempos, ahi tenes parte de tu respuesta, quizas paso mucho tiempi sin estar asi con alguien y de hecho te lo dijo y que de repente te encuentre a vos y se sienta muuuuuuuy bien lo hace perder el equilibrio, ya se le va a a pasar...
Deja de preguntarle de aquella situacion en que se enojo.... a mi me molestaria tambien que me lo refrescasen a cada rato.... asi que ya dejalo archivado en algun lugar eso que paso...
En cuanto a la cantidad de veces que debes llamarlo pues nadie tiene la respuesta... y en mi caso la busco la busco y no lo consigo... jejeje asi que no te enrosques mucho con esto, por precaucion podes hacer que lo llames un 10-20% de lo que lo llamabas pero recompensalo que para cuando lo vayas a llamar procura que el no espere tu llamado, soprendelo de vez en cuando, pero no lo sorprendas cuando esta con amigos o salio a despejarse, sino mas bien nose... vos no lo vas a poder saber cuando tieene que ser pero estaria bueno saber que su tarde es aburrida el en su casa, y tipo 6-7pm mientras el mire la tv vos lo llames.... me explico?

PD: no trates de entender todo lo que le pasa... o mejor dicho esta bien que lo trates pero vos no trates de ENTENDER "eso" de lo que dudas... porque te vas a volver loca... jeje, consejo....

A
an0N_944387999z
15/3/09 a las 6:05

Como que ustedes quieren en otro nivel???? Que tienen otro nivel de sentir???? Que transmiten pasión e intensidad sí, eso lo hace una leo al menos en mi experiencia, pero pués... Por que lo decís hombre? No sé, me siento hasta indignado...

Porque ustedes seguros de sí mismos no son, son muy vulnerables porque son muy emotivos por más que traten de mostrar esa fachada fría, indiferente y que pareciera que aislaran sus emociones pero hombre... Me parece que son muy desconfiados, cuando creen que por fin tienen alguien que los libre de dudas y que ustedes se sientan atraídos se aferran con toda su fuerza.

Pero que es lo que dicen que quieren a otro nivel si tiene problemas con personas que se entregan totalmente y no me refiero a sus pretendientes sino a parejas con un tiempo moderado, no que se hayan quemado sino con las que van bien pero pequeñeses hacen que se desencadene una enorme desconfianza.

Mira, yo soy muy desconfiado y emotivo y en el fondo eso es pura inseguridad, lo sé y yo sé que nunca podré ser feliz con la escorpiona que quiero porque ya me falló dos veces al omitir cosas importantes, no ser sincera y cosas por el estilo y es lo que me hace comer la cabeza y ver fantasmas donde no los hay y me comporto como un péndulo que se acerca mucho pero luego se aleja por mis miedos a que ella llegue a hacerme a mí lo que le hizo a su ex pero ahora yo estando en la posicion de ese tipo.

Hombre, me encantaría leer acerca de vuestra teoría a ver si depronto tenés razon.

Un saludo!

B
baye_6364166
15/3/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_944387999z

Como que ustedes quieren en otro nivel???? Que tienen otro nivel de sentir???? Que transmiten pasión e intensidad sí, eso lo hace una leo al menos en mi experiencia, pero pués... Por que lo decís hombre? No sé, me siento hasta indignado...

Porque ustedes seguros de sí mismos no son, son muy vulnerables porque son muy emotivos por más que traten de mostrar esa fachada fría, indiferente y que pareciera que aislaran sus emociones pero hombre... Me parece que son muy desconfiados, cuando creen que por fin tienen alguien que los libre de dudas y que ustedes se sientan atraídos se aferran con toda su fuerza.

Pero que es lo que dicen que quieren a otro nivel si tiene problemas con personas que se entregan totalmente y no me refiero a sus pretendientes sino a parejas con un tiempo moderado, no que se hayan quemado sino con las que van bien pero pequeñeses hacen que se desencadene una enorme desconfianza.

Mira, yo soy muy desconfiado y emotivo y en el fondo eso es pura inseguridad, lo sé y yo sé que nunca podré ser feliz con la escorpiona que quiero porque ya me falló dos veces al omitir cosas importantes, no ser sincera y cosas por el estilo y es lo que me hace comer la cabeza y ver fantasmas donde no los hay y me comporto como un péndulo que se acerca mucho pero luego se aleja por mis miedos a que ella llegue a hacerme a mí lo que le hizo a su ex pero ahora yo estando en la posicion de ese tipo.

Hombre, me encantaría leer acerca de vuestra teoría a ver si depronto tenés razon.

Un saludo!

Aqui va...
lo que vos decis esta bien... desconfianza no es mas que miedo... que vos tenegas desconfianza con tu escorpiana y segun veo es con razon desde cierto punto de vista... quizas esperaste que te dijera ALGO y no lo hizo... quizas importante para vos y una tonteria para ella... es logico...
En cuanto a nivel pues es medio dificil esplicartelo por texto, si podria hacerlo pues me dedicaria a escribir un libro... me referia que nosotros lo sentimos asi... lo vemos asi... y son pequeneces que por ahi a vos no son tan importantes y para nosotros si... y que como decis vos por esta pequenez se desencadene algo mas grande y es la desconfianza... pero no es mas que miedo... nada mas... despues de todo mas alla de los signos pues todos tenemos miedo a salir lastimados y asi como como dice el dicho del que no arriesga no gana pues no nos queda otra que hacer lo que muchas veces no estamos seguro... con miedo, claro esta...

A
an0N_944387999z
19/3/09 a las :13

Aqui va...
lo que vos decis esta bien... desconfianza no es mas que miedo... que vos tenegas desconfianza con tu escorpiana y segun veo es con razon desde cierto punto de vista... quizas esperaste que te dijera ALGO y no lo hizo... quizas importante para vos y una tonteria para ella... es logico...
En cuanto a nivel pues es medio dificil esplicartelo por texto, si podria hacerlo pues me dedicaria a escribir un libro... me referia que nosotros lo sentimos asi... lo vemos asi... y son pequeneces que por ahi a vos no son tan importantes y para nosotros si... y que como decis vos por esta pequenez se desencadene algo mas grande y es la desconfianza... pero no es mas que miedo... nada mas... despues de todo mas alla de los signos pues todos tenemos miedo a salir lastimados y asi como como dice el dicho del que no arriesga no gana pues no nos queda otra que hacer lo que muchas veces no estamos seguro... con miedo, claro esta...

Ok, te entiendo pero entonces dices que es algo relativo porque sería lo mismo decir que lo que es pequeño para vos para mí es grande y entonces yo siento con mayor profundidad ciertas cosas que contrastan entre sí con las tuyas(jajaja huy que trabalenguas).

Bueno, puede ser... Pués sí, para mí es importante que me digan si tienen novio, tal ves para ella no sea importante... Quizá ella nunca le dé su lugar a su pareja para poder conocer a otros tipos, para mí eso no es lealtad y lo valoro muchísimo.

Un saludo hermano y gracias por responder!

B
baye_6364166
19/3/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_944387999z

Ok, te entiendo pero entonces dices que es algo relativo porque sería lo mismo decir que lo que es pequeño para vos para mí es grande y entonces yo siento con mayor profundidad ciertas cosas que contrastan entre sí con las tuyas(jajaja huy que trabalenguas).

Bueno, puede ser... Pués sí, para mí es importante que me digan si tienen novio, tal ves para ella no sea importante... Quizá ella nunca le dé su lugar a su pareja para poder conocer a otros tipos, para mí eso no es lealtad y lo valoro muchísimo.

Un saludo hermano y gracias por responder!

Ok!
Espero que hayas entendido... me alegro...

B
baye_6364166
1/4/09 a las 5:51

Ok!
Espero que hayas entendido... me alegro...

Je
Je

A
anuk_5799862
12/7/10 a las 17:03

Ayuda
hola! aun nose si respondas los msjs pero si si, te agradecere

mira conoci a un escorpio, menor q yo tngo q dcir, el tiene 18 yo 22, pero ekiz ya ke el aparenta una madures alta para su edad, en fin, m siento entre la spada y la pared, yo tengo novio y en esa condicion conoci al escorpio, no se que ha pasado en realidad nunca m abia sentido asi x ningun hombre, y el despierta en mi emociones jamas pensadas.. se q stoy haciendo mal, pero entre el y yo no a pasado mas ke un bso, nose como me cataloge, vivimos en diferentes ciudades, despes d q lo conoci cada kien se fue a su respectiva ciudad, solo estuve kn el un dia,un dia q nose fue d una fuerte conexion, dspues me llamaba seguido platikabamos d todo, m dcia bonita sexy etc, pero hay algo en el que me inrtriga, xke se aleja tanto de mi? pasan dias y no m llama, si le llamo solo m dice q xke me olvido de el q le llame cuando yo kiera q siempre stara disponible para mi y la vdd no lo llamo xke no kiero ser posesiva buscona o algo asi, pero m desespera el hecho de ke no me llame el tampoco! igual lo ace x mi situacion nose, y lo lo entenderia , pero ala vez m pregunto.. xke perder el tiempo hablando conmigo si vivimos lejos.. xke ser lindo y atento?? no lose, me enreda me aloca m facina, he pensado hasta terminar ami novio, pero no lo haria jamas si ese escorpio no m demuestra q m podria dar una estabilidad kmo la q tngo, en fin, spro no enredarte

R
rbiha_7028056
28/9/10 a las 1:45

Hola fernandito!
hola mira corazon mi historia es que en octubre de el ano pasado me case con el, todo empezo a cambiar de ser un hombre carinoso y divertido se puso muy serio, yo me sentia muy ahogada por su manera de ser sus celos,

un dia de esos en diciembre sali con un grupo de amigos y nos tomamos unas copas, el estaba d viaje cuando regreso lo llame y le dije que llegara donde yo estaba y estuviera onmigo, el llego pero con muy mala cara ya luego se me subieron los tragos y nos fuimos de ahi, discutimos como nunca fue horrible nos faltamos e l respeto,, el lo quqe hizo fue llamar a mi familia esta obviamente llego desesperada al verme asi, yo me quede dormida.

al dia siguiente me levante y el estaba haciendo sus malets porque regresaba con su familia no qeria estar en navidad conmigo,,, le llore mucho le suplique qe se quedara que me disculpara y qe hablaramos ,, pero fu e en vano el se fue.

se arrepintio y regreso para navidad ,, pero con tan mal aspecto qe la pasamos mal, desde ahi empezo mi infierno, el se cerro totalmnte conmigo y sus celos y desconfianza aumentaron a tal punto qu parecia qUE me odiaba y no entendia de razones, sufri mucho porque cada vez ue teniams una diferencia me recordaba aqUEL hecho de diciembre, sentia qUE psicologicamente me maltrataba.

ademas de lo anterior ya no queria que tomara ni una cerveza llegando al punto de asociarme con una alcoholica,

asi seguimos hasta qE en abril del presente no pude mas le dije UE nos dicvorciaramos, despues de firmar los documentos y aun sin llevarlos al notario, yo m arrepenti y le pedi qUE ya no nos divorciaramos pero el con el pretexto de salir a hacer unas llamdas llevo los documentos al notario y rrecogio su ropa y se fue ,, desde ahi empece a buscarlo edirle QUE volvieraMOS y ue lo amaBA pero el no cedia.

decia QUE ME AMABA ,, me llaMAba TODOS LOs dias y me ilusionaba con el pretexto de qe iba a volver,, pero cuando intentabamos hablar del tema el recordaba todo y terminabamos peleando.

dos veces intente el contacto cero ,, me iba de viaje,, pero a los ocho dias lo buscaba y seguiamos el mismo juego, de el llamarme todos los dias y decirme que me amaba pero no volvia conmigo,, el no vive aqui y decia que iba a venir y nunca lo hacia .

hace tres semanas le pedi nuevamente desues de todo perdon si lo ofendi aunqUE el tambien me ofendio, me dijo que no podia confiar emn mi y qe me amaba mucho ,, que quiza en un mes venia... despues de escuchar eso le dije que si habia algo que yo pudiera hacer para arreglar las cosas ,, su respuesa fue que no y qE EL problema era el y su rencor, por lo que le pedi no me llamara mas para asi olvidarlo y sacarlo de mi corazon...

su respuesta fue que hiciera lo quqe me hiciera mejory me repetia que me amaba,, al dia siguiente me llamo para que una vez tuviera unos resutados de examenes medios lo llamara yo no lo hice ,, asu que tres dias despues me llamo a insultarme y l dije que estaba ocupada qu hablabamos despues, pero lo qe hice fue enviarle un correo diciendole los resultados,,, ademas me di cuenta que abrio un facebook nuevo sin tenerme a mi n mis amigos.

hace tres semanas hoy que estoy aplicando el contacto cero no llamada no mensajes aunque tengo a su mama en el facebook,,, hace una semana me borro de sus contactos en skype aunque yo no me conetaba l veia escondida para darme cuenta que el estaba bien.

un chico gusta de mi y me llama mucho pero no puedo darle espe3ranzas,,, porque cada dia que pasa e doy cuenta qe amo mucho a mi ex y el dolor es tan grande ver que no reacciona y que su orgullo pudo mas que amor,, eso dicen de escorpio no se si sea cierto,,,,

me sien to cada dia mas triste ,,, no quiero ni tene3r a su mama en faceb pero me da pena borrrarla, me ha roto el corazon,,, n o se que hizo con todo ese amor que me mostraba y que construimos la relacion,, fue maravilloso magiico todo

... la seman pasada cai y le llame y no contesto , le deje un mnsde voz al celu diciendole que queria saber como estaba.. el me mando un mns al correo diciendo gracis por la llamada y que se alegraba qe yo estaba bien y asi parecia en mi voz ...que se iba de viaja y no tenia senal para llamarme en mi cmple por lo que me felicitaba de antemano.. le conteste diciendole que si estaba bienl pero que quien amaba con el corazon y no con la cabeza le era muy dificil olvidar.. y le dije que aun lo amaba y lo hacia cada dia mas que me alegraba qe estaba bien ,, y le mandaba un beso e n la distancia...... no se que mas hacer o no hacer mas y esperar....gracias

R
rbiha_7028056
28/9/10 a las 1:49

Jeje
jeje sorry por lo largo... ademas el no m contesto..

O
olmedo_6217393
10/10/10 a las 13:09

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo escorpion
mi novio libra en algo puedo ayudar?

L
lars_6208169
12/10/10 a las 15:16

hola, qué tal??

Pregunta
Como son?

S
summer_8460093
19/2/11 a las 19:13

?¿
oigannnnnn! x3 necesito qe me den su opinion mire yo hace un mes qe conoci a un chico escorpio, ala 3era vez qe lo volvi a hber nos qedamos platicando y el trato de robarme un beso y me decia qe no podia resistirme a el ..!
Pero yo no me deje aunqe le dije qe me moria de ganas por besarlo :S, todo fue muy confuso siento qe se ofendio o se molesto y se fue .. QUE ES LO QE EL RELAMENTE SIENTE POR MI? si le intereso o no ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir