Foro / Astrología y Tarot

el hombre escorpio ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:13
B
baye_6364166
3/1/09 a las 1:56
En respuesta a an0N_642271699z

Hola chico!
Me encantarias q me ayudaras...sabes q me gusta un escorpio desde hace 4 meses atrás...fue una atraccion a primera vista...estuvimos saliendo pero por poco...nos encontramos casi siempre porq yo estudió cerca de donde el trabaja...algunas veces me demuestra q si siente algo pero otras veces es frio como si yo no le importara...hoy lo vi y me saludó mientras lo hacía estaba algo nervioso tanto q tartamudeó...y me preguntó si viajaría ahora en enero y le contesté q no...pero sin tantos nervios...la cosa es q me gustaria saber q le sucede....xq algunas veces es frio y no demuestra nada y otras veces me lo dice todo con tan solo mirarme...me podrías ayudar a entender esta actitud....???

Welcome to escorpion
Asi somos, y hay veces peores, quizas podria ser que el te considere inalcansable para el si es que sos a ojos de el muy linda, podria pasar que no tenga interes, aunque pasaria a tener mis dudas ya que lo notaste nervioso... esto recien empieza asi que manteneme al tanto pero no te hagas adicta a esto del foro, las adicciones no son buenas, pero a pesar de eso me queres volver a escribir, aca estoy.... feliz 2009

PD: Considero que si algo tiene que pasar pasara, no me gusta forzar destinos, pero por ahi te interesa, aca estoy para darte algun consejin para tratar de engancharlo... al menos te daria casi el 50%, el otro es de el...

Ver también

B
baye_6364166
3/1/09 a las 2:16
En respuesta a aleida_5552648

Puedes ayudarme??
Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas con mi novio que es escorpio, yo soy piscis, y ya llevamos una relación de 3 años. Siempre nos hemos llevado muy bien y somos muy buenos amigos, los mejores, y hemos logrado tener una relación con bastante confianza y comunicación. Pero desde hace un poco más de un año, el trabajo nos ha distanciado un poco, y la comunicación y la confianza se han visto un poco afectadas. Aún así nos hemos esforzado los dos y continuamos, pero hace unos 5 meses, en que las cosas entre nosotros estaban bastante bien, él tuvo una promoción en su trabajo y ahora le toca viajar mucho y tiene más ocupaciones. El primer mes comenzaron los cambios, casi no nos veíamos pero manteníamos casi la misma comunicación, pero después con el tiempo la distancia empezó a acentuarse. Luego pasaban semanas y hasta meses, en que no sabía nada de él, y si no fuera porque yo insistía en buscarlo no hablabamos (claro, cuando hablabamos, el no se mostraba molesto porque le llamara, pero si lo he notado demasiado serio, poco emotivo).

Cuando vi que ya eran 2 meses en esta situación, le pedí que hablaramos al respecto, quería saber si solo era su trabajo o había algo más que nos afectaba, que quizás el ya no deseaba seguir en la relación y sus sentimientos habían cambiado, pero el salía con que solo era el trabajo y que luego hablaríamos...y así me fue llevando hasta hace un mes más o menos en que ya no pude más con su indiferencia y negativas y decidí terminar la relación. Pero cuando le pedí que nos reunieramos para hablar, el salió con que no tenía tiempo, entonces decidí terminar allí mismo (por teléfono, aunque yo no quería eso), y él se mostro molesto y no quería aceptarlo, le expuse mis puntos y bueno a pesar de que ninguno de los dos quería terminar la relación, quedamos en que se terminaba (algo tonto no? pero cuando le pedía que nos reunieramos el argumentaba que no tenía tiempo y no sabía cuándo iba a tenerlo).

Hace unas dos semanas le llamé para pedirle unas cosas (de trabajo) que él me tenía, y entonces él sacó el tema y hablamos, al final él dijo que me amaba pero que necesitaba tiempo para organizarse, y quedamos en darnos un tiempo y hablar las cosas luego....y la verdad yo lo amo muchísimo, pero me da temor que nunca llegué ese momento en que aclaremos las cosas. Luego, le llamé a la semana para preguntarle en qué términos nos estábamos dando tiempo, cuáles eran los compromisos (y lo pregunté más por él que por mi), pero me dijo que no había pensado en eso. Después de eso ya no le he hablado, la verdad no sé que se supone debería de hacer, esperar? cuánto tiempo? No quiero hacerme falsas ilusiones con él. Necesito saber qué pasó, no lo entiendo....han pasado ya 5 meses de lejanía emocional y física (no hemos hecho el amor y el parece no estar interesado ya en eso), el ha sido indiferente y hasta algo pesado conmigo, es normal que los hombres de este signo hagan esto? va a volver a pasar aún cuando la relación se reafirme? Será una prueba?? Qué me sugieres que haga?

Muchas gracias por tu atención y paciencia, espero puedas ayudarme. Feliz año nuevo!
Eve

Distancias........
Eso lo mato parece, mato sus ganas y parece como que ya no quiere saber nada contigo, me pone en duda que te halla dicho que te ama, pero lo has hablado por telefono y no en persona segun entiendo, si le hubieses pedido de hablarlo en persona el se sentiria seguramente presionado.................... .. te dire.......................las distancias no son amigas de nadie, solo de la soledad, asi que creo solo vos sabes cuanto tiempo le vas a dar.... la vida pasa rapidisimo, los escopianos nos desenamoramos de una manera tragica para los demas, del dia a la noche, asi por supuesto cuando nos enamoramos lo hacemos asi de rapido, feliz ano nuevo.

PD: por mi experiencia creo que si las relaciones se manosean mucho se arruinan (peleas, gritos, separaciones, viajes, etc)
PD2: En el amor vale todo asi que si queres podes seguirlo, las decisiones estan en vos.... sabes los riesgos.......... lo sabes todo....

B
baye_6364166
3/1/09 a las 2:23
En respuesta a yasmin_9146739

Hola! fernandito3003!!!!..necesito un consejillo...
De nuevo por aquí..voy a resumir a grandes rasgos...soy sagitariana y hay un escorpion que me conquistó y de cual estoy enamorada...fué mi supervisor en un reemplazo en el verano y luego fuímos amigos (ya cuando, me fuí de alllí) yo siempre como buena amiga e INCONDICIONAL!!!, pero él siempre se portó conmigo de forma celoso, posesivo, controlador y DOMINANTE, su lado positivo es que es protector, cariñoso, TIERNO, caballero..y se me comporta en cierta manera como un niño mimado y consentido y a veces como mi Papá!!!!...y otras como mi PAREJA....
El caso que me pidió indirectamente , más de una vez que me declaré, y me ha tratado de besar en dos oportunidades, yo me he resistido...y ,mi pero, es la supuesta novia que tiene...de todas maneras el me ha buscado, pero yo le he sido esquiva.....o bien el se hace el arrogante e interesante....y aún no me borra del msn un amigo de él y con el que quiere sacarme info de mis sentimientos hacia él

aquí va mi consulta me gustaria sacarle celos para ver si de una vez reacciona y me dice que papel pinto o tengo en esta historia..no lo hago así como así ya que no tengo como reclamarle y ya es muy obvio como estoy por él!!...
No sé si me viera con un amigo, lo tomo de la mano..???...o que hago??,
pero quiero aclarar las cosas y de alguna manera decirle lo que yo siento por él, pero no quiero ser LA OTRA..a veces mi ORGULLO me ha ganado..y me controlo las ganas de besarlo y abrazarlo!!!!..me he contenido y cuando el quiere ponerse cariñoso conmigo me le resistido..(una vez me dijo que yo le gustaba y le encantaba mi compañia)....por fa un consejillo...será bueno lo desacarle celos, o lo encaro asi no más....

Ya no quiero ser la niña buena y dulce con él, si no todo lo contrario, hay veces en que reacciona ante este comportamiento (de tratarlo mal y yo enojada, pero controlada, como la Mamá) y termina cediendo con ternura....
Y aunque me dice "no quiero nada contigo" igual sigue a mi lado y me acepta detalles...!!!!
Necesito ayuda....Gracias....
Féliz Año 2009!!!

Vos mismo te respondiste
Aclaro que estas jugando con fuego, asi que no me digas que despues no te lo dije.
Aqui va...
YA YA YA sos vos la que mandas, sos vos la mas linda de todas, la mas inteligente y la mas interesante, la mejor en todo, el para vos no es nada, vos sos superior en todo y sabes de la A a la Z mejor que nadie, unica en el mundo, nada te detiene, superdecidida, queres lo mejor porque vos sos la mejor................y el no te llega ni a los pies.............. .............................. ....sentite asi, EL LO VA A NOTAR

PD: no exageres y no tengas miedo de hacerlo.
PD2: preparate.........

A
an0N_784289599z
3/1/09 a las 14:21

Gracias fer!!
Tienes razón en lo q me dices, pero creo q me aparto definitivamente como he hecho hasta la fecha, me duele q no me haya enviado ni un mensaje felicitandome las Navidades, en fin, no sé nada de él, será porque él lo quiere así, desaparecer sin más para q yo me olvide de él o él de mí porque pasa totalmente de mí, no sé! Me da rabia porque luego aparecerá como si nada y yo tendré q estar simpatica con él y eso me da rabia...
Como dices tú, el tiempo lo dirá, las cosas pasan por algo y conocerlo de esa manera, q nunca antes me había pasado con nadie, es por algo, aunque sólo sea como experiencia...
Gracias y que tengas feliz año 2009.
Un beso.

Y
yasmin_9146739
3/1/09 a las 21:53

Gracias fernandito3003!!!!
Gracias Fernandito....A mi siempre me gusta que me digan LA VERDAD como sea....Y sé que EL ORGULLO, es lo peor que podemos tener...peor en la vida se va aprendiendo...no me quiero creer superior a lo demás porque NO LO SOY..y para mi vas vale lo que hay en el interior de las personas...y he tratado de ser siempre como soy....aunque claro que tengo más defectos que virtudes , eso es claro...pero iré aprendiendo...MIL GRACIAS!!!!.....ME PREPARARÉ....!!!!.gracias nuevamente....

N
nury_7828721
7/1/09 a las :51

Hola ayuda plis
Hola me gustaría compartir con ustedes por que la verdad necesito que me ayuden por favor bueno mi historia pues inicia así: yo soy escorpiona soy del 23 de octubre yo apenas tenia 17 anos cuando lo conocí el tenia 31 anos el es escorpión también es del 31 de octubre bueno el trabajaba frente al colegio en el cual yo estudiaba y cuando lo vi por primera ves yo me quede anonadada por su físico ya que era el hombre que toda mi vida había querido (en cuanto al físico ya q si del carácter hablamos hay que conocerlos antes de tomar decisiones en cuanto mi opinión) alto, blanco, ojos verdes, elegante, independiente, ósea para mi un sueno de hombre y como toda buena escorpiona decidí conquistarlo ya que su seguridad en el mismo, elegancia, y misterio me atraía, pues me era tan difícil llamar su atención, el nunca me veía es mas el se fijaba en mi amiga que por cierto era muy bonita y ami nada que me veía mientras menos me prestaba atención yo mas decidida a conquistarlo estaba; bueno como ya no hallaba que hacer para llamar su atención hice una tontera que jamás pensé en mi vida hacer ya que para mi punto de vista es penoso pero como cuando me propongo algo lo tengo que conseguir a como de lugar así que me anime y le envié una carta con una amiga, el siendo todo un gerente de una empresa y yo mandándole cartas que pena pues le envié como tres a todo esto yo ya tenia el numero del trabajo de el y me anime a llamarlo (con toda la pena del mundo pero lo hice) yo pensé que me iva a decir que que eran esas bobadas pero no, el me dijo que me quería conocer yo pensaba que se imaginaba que a lo mejor yo era mi amiga la bonita, así que le dije q no era ella sino que otra chica y no se por que el ya se imaginaba que era yo por q me dijo verdad que sos la chica mas alta bueno quedamos de vernos en un restaurante yo casi me desmayo cuando el llego pero bueno hablamos mucho de el de mi yo estaba súper nerviosa y quedamos de salir el día siguiente. Así fue, nos vimos y fuimos a una hacienda de la famila de el, la cual estaba sola no había nadie solo el y yo bueno el me mostró toda la hacienda de punta a punta yo encantada con la elegancia de el, y luego nos sentamos en un tronco el me abrazo y me beso yo sentí que me moría bueno la pasamos bien pero ni uno ni el otro dijimos nada sobre una relación por que al menos yo lo quería conocerlo mas a fondo bueno y así nos fuimos quedando salíamos una ves a la semana luego dos veces al mes, así salidas no muy frecuentes, así como por un ano nunca tuvimos sexo pero si como vulgarmente lo llaman nos calentábamos ya que los dos andábamos sin ropa en la casa de el y nos acariciábamos todo el cuerpo bueno el si terminaba con eso yo no pero en si nunca hubo penetración pues hasta que un día de la nada lo intentamos hacer bien(sexo)bueno yo no le dije nada pero obviamente el se dio cuenta que yo estaba virgen e inmediatamente ya no lo siguió haciendo y solo me vio fijo a mis ojos me dio un beso en la frente y me dijo que me vistiera luego de eso parece que solo una ves mas salimos y se desapareció del todo y yo estaba ya súper enamorada de el aunque nunca se lo dije ya que solo nos veíamos dos o tres veces al mes por lo que nunca se lo dije (yo en ese entonces era muy boba ya que creía que no era necesario decirlo pero por mi teníamos una relación ya que yo nunca había estado con nadie el era el primero que tonta era al pensar eso si casi ni nos veíamos) bueno el se fue a los EEUU y ni siquiera se despidió me dolió mucho y decidí olvidarlo ya que jamás iva a regresar .Después de 4 anos apareció de la nada de nuevo a mi vida yo nunca le dije exactamente donde vivía yo había cambiado mi numero de celular y de casa (por otras razones no por el) así que para mi era muy difícil que me contactara ya que no teníamos amigos en común yo nunca conocí a nadie de su famila y el tampoco de la mía, y un día tocaron a mi puerta (yo ya no tenia 17 anos yo ya había cumplido los 22 anos) y era el que todavía yo amaba el hombre que si me hizo sufrir pero también me hizo conocer el amor, después de cinco anos obviamente yo no era la misma, el me explico por que se fue así de repente obvio ya no le creía nada yo me había vuelto una persona muy desconfiada y con su tela arana me enredo y me convenció para que habláramos el día siguiente hablamos y me explico lo difícil que le fue dar conmigo dice que se echo mas de un mes en averiguar en donde vivía yo,( bueno y yo de tonta) otra ves volvimos alo mismo igual no hablamos de relación formal esta ves no hable de ello por que sentía que el se sentiría presionado por mi; y así seguimos por 9 meses el me decía que solo conmigo estaba pero yo decía: y si solo conmigo esta por que me llama una ves al mes nada mas ósea que en esos nueve meses solo nos vimos como unas 20 veces nada mas y el era el típico escorpión discreto, misterioso, a veces grosero, enojado, me llamaba solo cuando el quería, nunca me contestaba los mensajes etc. pero yo enamorada de el por eso aguantaba todo pero eso si conmigo nunca salía a pasear solo encerrados pasábamos nunca me saco a ningún lugar a acepción de una ves que fuimos a un lago y la señora que nos atendió nos pregunto que que éramos nosotros el le contesto ella es mi novia yooooooooooo me moría de la emoción ya que el nunca me había dicho algo así ya que el era muy simple yo estaba feliz, pues bien esa tarde me dijo que se iría a otra ciudad a trabajar siempre acá en mi país pero ya no nos veríamos muy seguido, el me dijo que quería seguir conmigo y que la distancia no seria impedimento el vendría a mi ciudad y yo iría a la de el para vernos; así quedamos. Y a la semana siguiente lo veo de la mano con una mujer en un centro comercial yo me sentía morir me dolió tanto que dios santo, el me vio y en cuanto me vio se soltó de la mano de la mujer con la que andaba, ella ni cuenta se dio y lo único que hizo el fue bajar la mirada y hacerse el loco, dios, de ahí le agarre una furia que sentía que lo odiaba lo borre de mi msg, lo bloquee de todas mis cuentas y dije que jamás se lo perdonaría, lo ultimo que hice fue enviarle un correo diciéndole lo entupida que yo había sido al creer d nuevo en el, y diciéndole muchas cosas, le dije q nunk m buscara q se olvidara de mi que jamás lo quería en mi vida de nuevo entre otras cosas, no lo insulte pero si m encargue de q le remordiera todo por lo queme había echo. Como era de esperarse no me contesto así pasaron como ocho meses y yo aun pensaba en el, hasta que en una fiesta coincidimos los dos yo estaba no es por creérmela pero estaba mucho mas guapa de lo que el me había conocido, yo lo vi pero me hice la loca aunque me dolía todavía lo q el m hizo, el en cuanto m vio no m dejo de ver yo m hacía la importante Ni lo veía hasta q se sentó frente a mi mesa yo estaba con mis amigos, por lo q pensé q el no se asomaría ya q no le gustaba al parecer q la gente lo viera conmigo ya q andaba mucha famila de el y amigos d el pues bien para mi sorpresa se me acercó y me hablo yo lo único q quería era darle en la cara pero m contuve y esa noche me rogó a morir para q habláramos yo no quería al fin acepte, hablamos cinco minutos ya q yo estaba enojada con el y m fui lo deje hablando solo frente de sus amigos me imagino que se burlaron de el, pues bien el siguió llamando a mi celular y yo le salid súper pesada y lo insulte y le colgué yo pensé que jamás m volvería a buscar ya q lo había tratado muy mal esa noche, me dolió pero se lo merecía pues yo estaba decidida a ya no volver con el, pues para mi sorpresa toda la semana me paso mandando mensajes m llamaba yo no le contestaba asta q acepta hablar con el ya calmada el me dijo m hablo con la verdad me imaginaba yo, me dijo q le encantaba estar conmigo que incluso en toda su vida jamás había estado con una escorpiona yo era la primera y que conmigo era el mejor sexo q había tenido en su vida pero q lamentablemente no estaba enamorado de mi si m dijo q m tenia mucho cariño y en cuanto a ala mujer con lo que lo vi me dijo q tenia mucho mas tiempo de conocerla a ella q ami pero q era una situación igual q la mía no había compromiso me dijo el (aja como no pero con ella si salía y hasta de la mano la cargaba) bueno yo lo amaba mucho pero sus palabras m dolieron así q decide olvidarlo ese día q hablamos tuvimos sexo ya q los dos somos iguales y no nos resistamos pero no le di a demostrar q por dentro m moría actué como q m valía el m juro q esa mujer noooooooooooooo era su novia, dios santo para lo q m di cuenta después , m entere por un empleado de la famila de el q esa mujer prácticamente lo mantiene, el carro en el q tantas veces m subí es de ella el puso un negocio por que ella le dio el dinero y muchas cosas de las cuales m di cuenta yo ya no sabia si lo odiaba o o lo amaba pero tenia deseos de vengarme de el me supongo q solo por dinero esta con ella por q ella no es por nada pero es fea es gorda y yo le noto como 39 ano para mi es vieja gorda fea además todos lo dicen no solo yo además q a los Escorpio nos gusta lo bonito lo elegante y pues esa mujer de eso no tiene nada pues, paliamos por esa mujer y q yo le dije q era mentiroso q m había mentido y q no quería nada con el y esta ves parecía q no me rogaria, mejor pensé yo. Pero no se q m a echo el ... q yo sentí q no lo tenia y eso m traumaba así q decidí llamarlo al tiempo para ver si arreglábamos las cosas no funciono hablar ya q solo peleamos y nos dijimos cosas q nos ofendimos pues así pasamos enojados, al menos yo como cuatro meses, si algo tengo es q si peleamos yo no lo busco, de nuevo el llego asta mi yo lo ignore el me hablaba m estaba pidiendo disculpas y yo solo lo veía, yo no le decía nada, m pidió q le diera otra oportunidad para hablar le dije q no lo quería en mi vida nunca mas aunque yo todavía sentía algo por el pero fui clara y le dije q x favor se quedara con s espantapájaros de mujer q tenia y ami q m dejara en paz y bueno el m siguió buscando m llamaba me rogaba y m enviaba mensajes y yo no le contestaba asta q en tanta confusión q tenia yo acepte hablar de nuevo con el, pero esta ves quiero q m pague todo lo q m a echo sufrir quiero que se enamore de mi por q la verdad no se silo esta yo creo q no, yo pienso q m busca hay no se por q pero para bien o para mal ya llevamos así 8 anos desde q lo conocí yo quiero hacer q el se enamore de mi (por que la verdad no se que es lo que el siente por mi) creo q lo puedo lograr y luego dejarlo para q sienta todo lo q yo e sentido aunque yo lo amo pero quiero darle un escarmiento prefiero tragarme mi amor antes de ser su tonta de nuevo así q de esta ves q acepte hablar con el hemos seguido como antes solo nos hemos visto dos veces e optado por ser indiferente se supone q estamos contentos ahorita pero el no sabe todo el rencor q tengo por dentro pero también lo amo hoy m llamo m dijo q m quería ver m dejo una perdida ayer bueno tengo 17 días q no lo veo solo para q m digiera t quiero ver nooooooooo es muy simple así q con mi indiferencia espero q se pregunte por q estoy así osea quiero que se enamore de mi por favor ayúdenme a q se enamore de mi por fa se los agradeceré muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuucho aconséjenme q tengo q hacer para lograrlo (es justo hacerlo q pague no creen y para ello quiero que el se enamore de mi aunque yo lo amo) pero talves me puedan tambien a descifrar que es lo que este hombre siente por mi por que siempre me busca ya llebamos asi 8 anos no se q es lo q el quiere lo amo pero no se lo demostrare haste q el lo diga primero ayudenme por a enamorarlo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

B
baye_6364166
12/1/09 a las 1:12
En respuesta a an0N_784289599z

Gracias fer!!
Tienes razón en lo q me dices, pero creo q me aparto definitivamente como he hecho hasta la fecha, me duele q no me haya enviado ni un mensaje felicitandome las Navidades, en fin, no sé nada de él, será porque él lo quiere así, desaparecer sin más para q yo me olvide de él o él de mí porque pasa totalmente de mí, no sé! Me da rabia porque luego aparecerá como si nada y yo tendré q estar simpatica con él y eso me da rabia...
Como dices tú, el tiempo lo dirá, las cosas pasan por algo y conocerlo de esa manera, q nunca antes me había pasado con nadie, es por algo, aunque sólo sea como experiencia...
Gracias y que tengas feliz año 2009.
Un beso.

Suerte!
Suerte y a esperar!

B
baye_6364166
12/1/09 a las 1:13

Gracias fernandito3003!!!!
Gracias Fernandito....A mi siempre me gusta que me digan LA VERDAD como sea....Y sé que EL ORGULLO, es lo peor que podemos tener...peor en la vida se va aprendiendo...no me quiero creer superior a lo demás porque NO LO SOY..y para mi vas vale lo que hay en el interior de las personas...y he tratado de ser siempre como soy....aunque claro que tengo más defectos que virtudes , eso es claro...pero iré aprendiendo...MIL GRACIAS!!!!.....ME PREPARARÉ....!!!!.gracias nuevamente....

Atenta!
Eso me gusta, que este atenta y abierta a aprender y obvio en el mejor de los sentidos

B
baye_6364166
12/1/09 a las 1:21

50-50
Para cualquier de los dos lados podria tomar, si seria YO quien lo leyese, si estaria mal de animo (lo dudo ya que el es el que maneja los tiempos) por ahi me molestaria un poco y en base a eso si aun quiero verte lo haria, y si estoy bien de animo pues me es lo mismo, solo me sonreiria y estaria de la misma forma, inmune a lo que pienses quizas, deberia tener mas datos de el para darte a conocer lo que pienso..........

Pensaria que me conoces bien, y ya, sin vueltas, si quiero te seguire viendo, sino no............

B
baye_6364166
12/1/09 a las 1:22

?
?

B
baye_6364166
12/1/09 a las 1:45

Coincido
100% tambien

B
baye_6364166
12/1/09 a las 1:46

Tambien comparto esto
Sisis, eso me olvidaba, te protegio.... hay que ver ahora su intencion...

B
baye_6364166
12/1/09 a las 1:49

Si.......... o...........
Si, podria ser que se le pasara.............. Con calma please.................deja que fluya todo, sino fluye es por algo......

S
sinay_9871612
12/1/09 a las 2:16

Hola fernandito 3003
no te entendi bien pero si solo amistad.

B
baye_6364166
12/1/09 a las 3:17
En respuesta a sinay_9871612

Hola fernandito 3003
no te entendi bien pero si solo amistad.

Ok
Si es asi, vos sabes como hacerlo, pero no te enamores, dont worry

S
sinay_9871612
12/1/09 a las 4:12
En respuesta a baye_6364166

Ok
Si es asi, vos sabes como hacerlo, pero no te enamores, dont worry

Hola fernandito3003
gracias voy a seguir tu consejo

N
nuvia_6869890
12/1/09 a las 21:22

Olaaap

GRacias de antemano, mi historia super resumida jeje..

Mira es que tiene como nueve años aprox q conoci a este escorpio hemos tenido peleas etc.. y ya esta ultima vez disq solo tenemos sexo.. pero pues yo la vdd siempre he sentido algo.. el tiene novia y no vive en mi ciudad.. nunca hemos sido novios ni nada.. pero es q siempre me busca para eso.. kisiera saber si puede sentir algo por mí.. o es como dicen q separan las cosas muy bien.. es decir lo sentimental.. de lo demas¡¡¡

Por tu tiempo y todo, gracias nuevamente.

Besos

L
lianna_5464627
12/1/09 a las 22:10

Hola!!!!

Abri una charla con lo ultimo que me paso con mi escorpio... podrias darmen tu opinion.....
Mil gracias

N
nuvia_6869890
12/1/09 a las 22:21

Hola¡¡¡

Mira es que tiene como nueve años aprox q conoci a este escorpio hemos tenido peleas etc.. y ya esta ultima vez disq solo tenemos sexo.. pero pues yo la vdd siempre he sentido algo.. el tiene novia y no vive en mi ciudad.. nunca hemos sido novios ni nada.. pero es q siempre me busca para eso.. kisiera saber si puede sentir algo por mí.. o es como dicen q separan las cosas muy bien.. es decir lo sentimental.. de lo demas¡¡¡

Besos

N
nuvia_6869890
12/1/09 a las 22:21

Hola¡¡¡

Besos

Y
yasmin_9146739
13/1/09 a las 2:03

Un consejillo, please....
Hola! fernandito3003...por aquí, otra vez....gracias por todas las respuestas a mis interrogantes..aquí van algunas más....(antes voy a hacer un pre-ambulo)

Resulta que hace una semana atrás me iba a declarar al escorpio que me re-gusta..pero salió con un compañero de trabajo y tuve que seguirlo en el metro. bueno, el caso que antes de entrar al metro él ya me había "descubierto" yo corrí a esconderme (no sé porque o bueno quizás si, es que con él he vuelto hacer niña y he descubierto cosas que tenía absolutamente guardadas en mí), él se dió vuelta a buscarme y cuando yo paso por el lado, él me quedó mirando con sus ojos abiertos y muy fijos (parecia carnero degollado), yo no lo saludé y corrí a subirme al tren, yo esperé a que quedará solo, unas estaciones más allá, así fué y cuando voy a mirar por la ventana hacía el otro vagon (donde iba él), el escorpio que me encanta me estaba buscando y mirando!!!!, ya casi se le salía la cabeza, a mi los ojos...(pasaron dos estaciones más y seguiamos así) y quería que fuera hacía él..yo otra vez paralizada por el MIEDO!!!!..él se bajo en la siguiente estación y yo continué...(si, claro tonta de yo)....pasaron 3 dias y ahora él me llamó a mi casa insistentemente, yo estaba en el trabajo y quiere él número de mi laboro, y he sabido que me busca por los lugares donde antes nos encontrabamos y con antiguos ex-compañeros de trabajo...
Y ahora al grano...ha llegado la HORA DE LA VERDAD..aquí van mis consutillas...quiero declarme pero al hacerlo no quiero "entregarme" de golpe (en forma literal), ni tampoco que él se sienta más INSEGURO de mi querer, ya que le he dicho que le tengo mucho cariño y que lo QUIERO MUCHO, pero eso a él no le sirve, me dijo que era algo más y quiere saber,
Mi "tranca" es mi INSEGURIDAD , y mi pero es la supuesta novia, pero ahora, él me busca.....
Le digo que estoy enamorada???...o que me gusta y dejo algo de misterio y me voy???..
O me quedo y le pregunto y aclaro todas mis dudas de sus sentimientos hacia mi????
Por que él me ha sometido a tantas pruebas??...es simplemente INSEGURIDAD
O NO CREE MI QUERER???...
Porque él ha veces me tortura??... si sabe que yo le soy INCONDICiONAL...
Porque me dice que no quiere ni mi cariño, ni amistad, pero luego me dice "no quiero nada contigo" y luego "pero quiero saber que quieres conmigo", porque me da esperanza luego me la quita y me la vuelve a dar??...
Por qué me dá la iniciativa para que yo dé el primer paso y él no se decide??...
Ayuda please!!!, y muchas gracias...

A
an0N_807380199z
13/1/09 a las 15:53

Perdón. Bueno, decirte que al final no llamó y le mandé un mensaje al teléfono móvil y tampoco contestó. HAblé con su mejor amiga y él no le dijo nada a ella. Ni sabía que estaba triste y desolado con lo cual me sentí "rara" por decirme eso de llamarme, de contarme sus cosas............No sé. igual fue por quedarme bien.

Solo sé, según su amiga, que me quiere mucho (será en plan cariño), que le caigo genial, que tengo carita de muñequita etc.etc

B
baye_6364166
16/1/09 a las :05
En respuesta a nuvia_6869890

Olaaap

Besos

Todo es posible...
Lo podemos hacer si........ diferenciar eso lo diferrenciamos, sexo de amor, creo todo los hacemos, pero si vos buscas algo mas en el, olvidalo, ya lo hubiese buscado el en ti... queda claro?

B
baye_6364166
16/1/09 a las :07
En respuesta a lianna_5464627

Hola!!!!

Abri una charla con lo ultimo que me paso con mi escorpio... podrias darmen tu opinion.....
Mil gracias

Ok
A la brevedad, estoy sin internet y desde una biblioteca....

B
baye_6364166
16/1/09 a las :09

Hola¡¡¡

Besos

Respondido
Respondido

N
nuvia_6869890
16/1/09 a las :27

Todo es posible...
Lo podemos hacer si........ diferenciar eso lo diferrenciamos, sexo de amor, creo todo los hacemos, pero si vos buscas algo mas en el, olvidalo, ya lo hubiese buscado el en ti... queda claro?

Gracias, si ya me lo habían dicho.. en fin gracias por tú opinión.

Disculpa por la repetición de consultas.. es q no se apuraba... y le di click muchas veces

Besitos.

S
sinay_9871612
16/1/09 a las 22:28

Hola
hola fernandito3003,que tengas un buen fin de semana,cuidate

Y
yasmin_9146739
17/1/09 a las 1:19

"me declaré al escorpion que me gusta!!! y me dijo que él estaba enamorado de mi le creo?"
Hola! fernandito3003...

Al fin me declaré!!!!, al escorpion que me trae locamente enamorada...
Bueno primero me torturó en la onda psicológica, luego me pidió que lo acompañase a una "x" dirección de una oficina que yo sabía. Después de declarame me dijo que me tenía que olvidar de él porque tenía novia, pero después fué contradictorio porque me dijo que "por ahora no te puedo ofrecer nada", y que estaba ENAMORADO de mi, pero no le creí, porque me dijo cosas contradictorias, yo le respondí "ay, no seas pesado", y en forma sería me dijo "viste porque NO ME CREES lo que te digo", luego él se estacionó siempre a mi lado, yo lo dejé a las puertas de donde iba y me preguntó si yo quería TENER UNA RELACIÓN, yo me quedé en silencio, y con quién me insistió, "contigo obvio", le dije yo, si no veo a nadie más y le volví a repetir que lo amo y que estoy enamorada de él...después se puso tierno conmigo y me abrazó y yo le corrí mis labios y solo le puse la cara, y el me dió un beso, y me aceptó unas entradas al cine y se quedó con mi número de teléfono..y yo me fuí...
Ahora bien mis preguntas:

Por qué cuando me vió me maltrato verbalmente, aludiendo que por culpa mia había peleado con la novia, por un Cd que yo le había regalado hace como un año
por qué me culpa?..

Por qué me dice que me compara mi cáracter con la novia de él?

Por qué dice que me anda viendo en todas partes y hasta en la téxtil donde trabaja?.

Por qué me dice que me tengo que olvidar de él porque dice que le hace daño verme?.

Si dice que se ha sentido perseguido por mi y acosado por qué él siempre sigue a mi lado cuando nos vemos y me sigue aceptando detalles?

Cuando fué primero contradictorio con sus palabras y luego me dijo que estaba enamorado de mi, por qué yo no le crei?...y él me insistia por qué no me crees?

Cuando me habló que tenía novia nunca mencionó que él la quería o que estaba enamorado o no tengo ojos para nadie más que ella, por que no me lo dijo y si me mencionó que por ahora no podia ofrecerme nada...?

Por qué cuando yo le dije que él nunca ha estado enamorado (por lo que él me hablaba) y no sabía lo que era el verdadero amor, como yo lo siento por él, él se quedó en silencio?...

Por qué me preguntó si yo quería tener una relación con él si ahora él no está libre?...

Por qué cuando yo le pedí disculpas que por mi modo o mi manera de ser y por amarlo se sintió algo "perseguido", no las aceptó y me dijo que me entendía?.

Si supuestamente se siente "acosado" , por qué si me aceptó entradas al cine, mi teléfono, y me dió un abrazo y un beso, (yo le puse la cara) y no me dijo adios, si no nos vemos...?

Espero que me des algún otro consejillo...

Gracias....

A
awatef_8272714
17/1/09 a las 3:04

El principio y el fin...
Hola a todos,quería hacer una consulta y es que creo qe he hecho lo mejor pero no estoy segura.
Verán soy cáncer y me presentaron a este chico,escorpio a principios de octubre unos compañeros de clase.Al día siguiente salimos todos juntos y por la noche no sé cómo terminamos acostándonos.No me había pasado antes,porque soy joven e inexperta en estas cosas,tímida y además no sé tener sexo sin hacer lazos con la persona pero pasó.Él se hizo con mi móvil y mi msn y hablamos durante un par de días,él tenía mucho interés en mí y yo...no sabía qué había pasado pero había algo en él que me suscitaba mucho interés,al menos eso intuí.Dijo que me notaba como si estuviera dolida mientras hablábamos por msn y que él no pretendía hacerme daño.Al tercer día de conocerlo me dijo que llevaba cinco años novio y que pensaba que lo sabía,que su relación estaba muerta y que no podía dejarla aún por compromisos familiares,sin más explicaciones.Yo...como me quedé bastante hechapolvo,le hice saber lo imbécily desplazada que me sentía en esto y él,como si lo tuviera todo preparado,se presentó al día siguiente en casa,con eróticos resultados

Así a intervalos ha ido lleno y viniendo a míhasta que le dije que no esperaría más y me despedí,dándol a no admitir para no hablar más con él (para mediados de noviembre).
Hemos pasado este tiempo sin vernos y sin hablar,aunque él seguía etiqutándome en fotos en tuenti y eso durante la navidad.
No me lo explicaba.
El día seis de enero volví a la ciudad en la que resido para estudiar,donde está él.Lo extrañé un momentoy sin pensarlo le díun toquepensando que notendría más repercusión.Al rato me llamó y se me paró el corazón pero no se lo cojí,no me parecía bien recaer en eso.Sin embargo al día siguiente le dijo a mi compañera de piso que lo admitiera en el msn,que quería habla conmigo.Me preguntó que cómo estaba,que me echaba de menos y en fín,lo que decía siempre y nunca creía desde que me omitió que tenía novia y que supuestamente iba a dejar para estar conmigo,para poder arnos una oportunidad que nuna llegó.

Quería verme y me buscó en la uni,aunque no coincidimos,siguió en sus trece,que le apetecía estar conmigo,que si quería ir a mi casa y eso.Pues hace tres días me llamó y vino.Me pidió un abrazo nada más verme y se lo dí,un abrazo es un abrazo.
Sin embargo él empezó como siempre tan cariñoso y yo tan a ladefensiva...Él me pedía que me relajara ,que bajra la guardia porque estaba muy tensa.Intentaba besarme,yo a veces torcía la cara a veces no me daba tiempo,de cualquier forma no lo besé.

Al rato hice por hablar co él de cosas trascendentes,juntos lo pasamos muy divertido pero cuando recuerdo que no siente nada por mí aunqe sus ojos digan lo contrario,y que juega conmigo y con su novia a dos bandas me pongo muy triste y vuelvo a protegerme de él,que sigue queriéndome besar,pidiendo besos y acariciándome.Le dije que no iba a jugar más conmigo,que no iba a estar cuando le apeteciera etcetc.

Total y para terminar la tarde , después de intentar conducir las conversaciones a lo que a mí me interesa,que es si va a terminar con su novia,de sus múltiples esquivas,de as muchas veces que no le gustó lo que dije y dijo que se marchaba aunque no se iba...Le dije que no tenía un día más para pensar,que esa misma noche me dijera si le interesaba hacer un intento conmigo o seguir con ella.
Intuí que los abrazos que pedía eran los últimos que podía darle,que los labios que me tocaban no iban a volver a ser besados por los míos,que se acercaba una despedida.Se lo dije...le dije que no habría más,que no nos veríamos de nuevo,que ni jueves ni nada,era el final.Bajé la guardia y pensé en aprovechar esta última vez que lo tenía delante.Cerré los ojos y lassábanas quedaron desechas...no se quedó a dormir,ni hubo abrazo de despedida porque ,al parecer sólo quería acostarse conmigo ysalir con prisa.Me llamó diciéndome que haría lo posible por conectarse para comunicarme su decisión y que si no me llamaría.Ni se conectó,ni me llamó y le envié un sms donde le ponía que iba a dormir y que se cuidase.No sé más de él.
No quiero saberlo,un encuentro más despertaría de nuevo un sentimiento que yaestá y que tengo que hacer desaparecer.
He hecho lo que tenía que hacer verdad?No ha sentido nada por mí y sólo me utilizaba verdad?

Perdón por el rollo,ha salido larguísimo,si alguien lo lee muchas gracias por el consejo.
Un besaco chicos/as , gracias!
un

A
awatef_8272714
17/1/09 a las 3:26

Hooolaaaa....

Bueno claro... puede ser una cosa u otra.... jejee
Que no me llame ya lo sabia, me dijo que no podria y es verdad eso lo sé.

Pero es que no se por que piensas que quiere dejar de verme xq yo lo hice.... de eso hace 4 meses y yo solo le deje de ver 1 mes.... no crees que ya lo hubiera hecho???Ademas en su momento ya me pregunto por que y lo hablamos, nunca me ha vuelto a decir nada y de otras cosas que no le han podido gustar si que me suelta comenarios como para que yo vea que no se le olvida....

De todas maneras gracias... estare esperando als dos cosas de el.

Bsss

El principio y el fin . . .
Hola a todos,quería hacer una consulta y es que creo qe he hecho lo mejor pero no estoy segura.
Verán soy cáncer y me presentaron a este chico,escorpio a principios de octubre unos compañeros de clase.Al día siguiente salimos todos juntos y por la noche no sé cómo terminamos acostándonos.No me había pasado antes,porque soy joven e inexperta en estas cosas,tímida y además no sé tener sexo sin hacer lazos con la persona pero pasó.Él se hizo con mi móvil y mi msn y hablamos durante un par de días,él tenía mucho interés en mí y yo...no sabía qué había pasado pero había algo en él que me suscitaba mucho interés,al menos eso intuí.Dijo que me notaba como si estuviera dolida mientras hablábamos por msn y que él no pretendía hacerme daño.Al tercer día de conocerlo me dijo que llevaba cinco años novio y que pensaba que lo sabía,que su relación estaba muerta y que no podía dejarla aún por compromisos familiares,sin más explicaciones.Yo...como me quedé bastante hechapolvo,le hice saber lo imbécily desplazada que me sentía en esto y él,como si lo tuviera todo preparado,se presentó al día siguiente en casa,con eróticos resultados

Así a intervalos ha ido lleno y viniendo a míhasta que le dije que no esperaría más y me despedí,dándol a no admitir para no hablar más con él (para mediados de noviembre).
Hemos pasado este tiempo sin vernos y sin hablar,aunque él seguía etiqutándome en fotos en tuenti y eso durante la navidad.
No me lo explicaba.
El día seis de enero volví a la ciudad en la que resido para estudiar,donde está él.Lo extrañé un momentoy sin pensarlo le díun toquepensando que notendría más repercusión.Al rato me llamó y se me paró el corazón pero no se lo cojí,no me parecía bien recaer en eso.Sin embargo al día siguiente le dijo a mi compañera de piso que lo admitiera en el msn,que quería habla conmigo.Me preguntó que cómo estaba,que me echaba de menos y en fín,lo que decía siempre y nunca creía desde que me omitió que tenía novia y que supuestamente iba a dejar para estar conmigo,para poder arnos una oportunidad que nuna llegó.

Quería verme y me buscó en la uni,aunque no coincidimos,siguió en sus trece,que le apetecía estar conmigo,que si quería ir a mi casa y eso.Pues hace tres días me llamó y vino.Me pidió un abrazo nada más verme y se lo dí,un abrazo es un abrazo.
Sin embargo él empezó como siempre tan cariñoso y yo tan a ladefensiva...Él me pedía que me relajara ,que bajra la guardia porque estaba muy tensa.Intentaba besarme,yo a veces torcía la cara a veces no me daba tiempo,de cualquier forma no lo besé.

Al rato hice por hablar co él de cosas trascendentes,juntos lo pasamos muy divertido pero cuando recuerdo que no siente nada por mí aunqe sus ojos digan lo contrario,y que juega conmigo y con su novia a dos bandas me pongo muy triste y vuelvo a protegerme de él,que sigue queriéndome besar,pidiendo besos y acariciándome.Le dije que no iba a jugar más conmigo,que no iba a estar cuando le apeteciera etcetc.

Total y para terminar la tarde , después de intentar conducir las conversaciones a lo que a mí me interesa,que es si va a terminar con su novia,de sus múltiples esquivas,de as muchas veces que no le gustó lo que dije y dijo que se marchaba aunque no se iba...Le dije que no tenía un día más para pensar,que esa misma noche me dijera si le interesaba hacer un intento conmigo o seguir con ella.
Intuí que los abrazos que pedía eran los últimos que podía darle,que los labios que me tocaban no iban a volver a ser besados por los míos,que se acercaba una despedida.Se lo dije...le dije que no habría más,que no nos veríamos de nuevo,que ni jueves ni nada,era el final.Bajé la guardia y pensé en aprovechar esta última vez que lo tenía delante.Cerré los ojos y lassábanas quedaron desechas...no se quedó a dormir,ni hubo abrazo de despedida porque ,al parecer sólo quería acostarse conmigo ysalir con prisa.Me llamó diciéndome que haría lo posible por conectarse para comunicarme su decisión y que si no me llamaría.Ni se conectó,ni me llamó y le envié un sms donde le ponía que iba a dormir y que se cuidase.No sé más de él.
No quiero saberlo,un encuentro más despertaría de nuevo un sentimiento que yaestá y que tengo que hacer desaparecer.
He hecho lo que tenía que hacer verdad?No ha sentido nada por mí y sólo me utilizaba verdad?

Perdón por el rollo,ha salido larguísimo,si lo lees muchas gracias por el consejo!Gracias de verdad!
Un besaco chicos/as

A
awatef_8272714
17/1/09 a las 16:47

Tampoco es para tanto...
Gracias por contestar confirmarme lo que pensaba,que fuí juguete y como es normal las cosas vuelven a salirme mal.
Enamorada no estoy...porque aunque se haya acostado conmigo no lo hecho de menos porqe no tengo tiempo para nada,ni para eso.Lo que pasa es que quería saber qué hice mal y si estaba bien que no lo volviera a hacer más.

Si yo lo tenía claro lo que pasaba,lo que pasa es que cuando lo tengo delante la cosa cambia mucho.Él insistió muchísimo , es qe no paraba de tocarme y yo le decía que no pero seguía.Cuando supe que no sentía nada decidí bajar la guardia y aprovechar que no iba a haber más encuentros.Después me arrepentí..pero ya era tarde porque me dejé.De todos modos...no lo quiero,soy consciente desde el primer día que es un capullo,aunque como me he ido dejando,me fuí corazonando y descorazonando con el tiempo. Estoy bien,tengo claro que no lo veré más...que no merece nada de mí.No caeré de nuevo porque no le daré la oportunidad de que vuelva a saber de mí,ni de tenerme delante.

Lo que no termino de entender es por qué cuando nos conocimos,sipercibió que andaba marcada y dolida de antes por qué no se fue con cualquier otra,con la de mujeres que hay ,pero supongo que me habrá tocado la china...Y es que en el amor siempre me toca perder o no así exactamente,es mas bien,conescorpio siempre pierdo.No pienso establecer relación más con chicos más o menos atrayentes de este signo,me han dejado muy hecha polvo y para tener diecinueve años como tengo,me encuentro desganada,desilusionada y bastante jodida.No creo que pueda mostrar mi alma a ningún hombre, me pasa siempre igual.¿Cómo se recupera una de tantos desengaños?

Muchas gracias por todo : ) Sois un encanto

B
baye_6364166
17/1/09 a las 21:26

Hola¡¡¡

Besos

Respondido
Respondido

B
baye_6364166
17/1/09 a las 21:32

Un consejillo, please....
Hola! fernandito3003...por aquí, otra vez....gracias por todas las respuestas a mis interrogantes..aquí van algunas más....(antes voy a hacer un pre-ambulo)

Resulta que hace una semana atrás me iba a declarar al escorpio que me re-gusta..pero salió con un compañero de trabajo y tuve que seguirlo en el metro. bueno, el caso que antes de entrar al metro él ya me había "descubierto" yo corrí a esconderme (no sé porque o bueno quizás si, es que con él he vuelto hacer niña y he descubierto cosas que tenía absolutamente guardadas en mí), él se dió vuelta a buscarme y cuando yo paso por el lado, él me quedó mirando con sus ojos abiertos y muy fijos (parecia carnero degollado), yo no lo saludé y corrí a subirme al tren, yo esperé a que quedará solo, unas estaciones más allá, así fué y cuando voy a mirar por la ventana hacía el otro vagon (donde iba él), el escorpio que me encanta me estaba buscando y mirando!!!!, ya casi se le salía la cabeza, a mi los ojos...(pasaron dos estaciones más y seguiamos así) y quería que fuera hacía él..yo otra vez paralizada por el MIEDO!!!!..él se bajo en la siguiente estación y yo continué...(si, claro tonta de yo)....pasaron 3 dias y ahora él me llamó a mi casa insistentemente, yo estaba en el trabajo y quiere él número de mi laboro, y he sabido que me busca por los lugares donde antes nos encontrabamos y con antiguos ex-compañeros de trabajo...
Y ahora al grano...ha llegado la HORA DE LA VERDAD..aquí van mis consutillas...quiero declarme pero al hacerlo no quiero "entregarme" de golpe (en forma literal), ni tampoco que él se sienta más INSEGURO de mi querer, ya que le he dicho que le tengo mucho cariño y que lo QUIERO MUCHO, pero eso a él no le sirve, me dijo que era algo más y quiere saber,
Mi "tranca" es mi INSEGURIDAD , y mi pero es la supuesta novia, pero ahora, él me busca.....
Le digo que estoy enamorada???...o que me gusta y dejo algo de misterio y me voy???..
O me quedo y le pregunto y aclaro todas mis dudas de sus sentimientos hacia mi????
Por que él me ha sometido a tantas pruebas??...es simplemente INSEGURIDAD
O NO CREE MI QUERER???...
Porque él ha veces me tortura??... si sabe que yo le soy INCONDICiONAL...
Porque me dice que no quiere ni mi cariño, ni amistad, pero luego me dice "no quiero nada contigo" y luego "pero quiero saber que quieres conmigo", porque me da esperanza luego me la quita y me la vuelve a dar??...
Por qué me dá la iniciativa para que yo dé el primer paso y él no se decide??...
Ayuda please!!!, y muchas gracias...

Estas a full
Bien, que decirte, asi somos nosotros pero te dire en resumen que dejalo que el te busque, que el se ocupe, no te preocupes ya si el vendra o no a decorte algo, dejaque las cosas fluyan, nos gusta lo dificil disfrutar el momento de la conquista y demas.......... tipo la peli de Vanilla Sky (Tom Cruise) en donde Penelope Cruz le dice que Tom le gusta retardar las cosas.... te acordas?
Algo asi nos gusta, lo pdes llegar a tener en tus manos si el realmente lo quiere estar no?
Tantos casos que lei, que mi memoria no me recuerda si este escorpiano tiene novia o no.... refrescame eso solamente, si tiene novia... es mas complicado, sino la tiene es mas facil....

B
baye_6364166
17/1/09 a las 21:34

Hola
hola fernandito3003,que tengas un buen fin de semana,cuidate

Igualmente
.............................. .............................. .... .............................. ................... .............................. ......................... .............................. .................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........

B
baye_6364166
17/1/09 a las 21:44
En respuesta a awatef_8272714

Tampoco es para tanto...
Gracias por contestar confirmarme lo que pensaba,que fuí juguete y como es normal las cosas vuelven a salirme mal.
Enamorada no estoy...porque aunque se haya acostado conmigo no lo hecho de menos porqe no tengo tiempo para nada,ni para eso.Lo que pasa es que quería saber qué hice mal y si estaba bien que no lo volviera a hacer más.

Si yo lo tenía claro lo que pasaba,lo que pasa es que cuando lo tengo delante la cosa cambia mucho.Él insistió muchísimo , es qe no paraba de tocarme y yo le decía que no pero seguía.Cuando supe que no sentía nada decidí bajar la guardia y aprovechar que no iba a haber más encuentros.Después me arrepentí..pero ya era tarde porque me dejé.De todos modos...no lo quiero,soy consciente desde el primer día que es un capullo,aunque como me he ido dejando,me fuí corazonando y descorazonando con el tiempo. Estoy bien,tengo claro que no lo veré más...que no merece nada de mí.No caeré de nuevo porque no le daré la oportunidad de que vuelva a saber de mí,ni de tenerme delante.

Lo que no termino de entender es por qué cuando nos conocimos,sipercibió que andaba marcada y dolida de antes por qué no se fue con cualquier otra,con la de mujeres que hay ,pero supongo que me habrá tocado la china...Y es que en el amor siempre me toca perder o no así exactamente,es mas bien,conescorpio siempre pierdo.No pienso establecer relación más con chicos más o menos atrayentes de este signo,me han dejado muy hecha polvo y para tener diecinueve años como tengo,me encuentro desganada,desilusionada y bastante jodida.No creo que pueda mostrar mi alma a ningún hombre, me pasa siempre igual.¿Cómo se recupera una de tantos desengaños?

Muchas gracias por todo : ) Sois un encanto

Ves?
Soy un encanto............. quizas te haya tocado los malos escorpios.............mas alla de signos tenes que abrir los ojos un poco mas a ver si para la proxima ves las verdaderas intenciones................... ......
Pero....................
Nunca nunca metas a todos en la misma bolsa, vas a terminar conociendo a todos los signos y todos coincidaran en algo siendo hombres, que sera?????
Esta en vos, pero please no todos en la misma bolsa, eso a mi no me gusta............ tengo 33 anos y nunca engane a nadie, no miento diciendote esto, cuando lo digo en persona pocos me creen, a esta altura solo cuando alguien me interesa trato que me crean, sino................. me da lo mismo.................... el que pierde no soy yo, me explico?
Beso

B
baye_6364166
17/1/09 a las 21:46

Hola¡¡¡

Besos

Respondido
Respondido
Respondido..

B
baye_6364166
17/1/09 a las 21:53

"me declaré al escorpion que me gusta!!! y me dijo que él estaba enamorado de mi le creo?"
Hola! fernandito3003...

Al fin me declaré!!!!, al escorpion que me trae locamente enamorada...
Bueno primero me torturó en la onda psicológica, luego me pidió que lo acompañase a una "x" dirección de una oficina que yo sabía. Después de declarame me dijo que me tenía que olvidar de él porque tenía novia, pero después fué contradictorio porque me dijo que "por ahora no te puedo ofrecer nada", y que estaba ENAMORADO de mi, pero no le creí, porque me dijo cosas contradictorias, yo le respondí "ay, no seas pesado", y en forma sería me dijo "viste porque NO ME CREES lo que te digo", luego él se estacionó siempre a mi lado, yo lo dejé a las puertas de donde iba y me preguntó si yo quería TENER UNA RELACIÓN, yo me quedé en silencio, y con quién me insistió, "contigo obvio", le dije yo, si no veo a nadie más y le volví a repetir que lo amo y que estoy enamorada de él...después se puso tierno conmigo y me abrazó y yo le corrí mis labios y solo le puse la cara, y el me dió un beso, y me aceptó unas entradas al cine y se quedó con mi número de teléfono..y yo me fuí...
Ahora bien mis preguntas:

Por qué cuando me vió me maltrato verbalmente, aludiendo que por culpa mia había peleado con la novia, por un Cd que yo le había regalado hace como un año
por qué me culpa?..

Por qué me dice que me compara mi cáracter con la novia de él?

Por qué dice que me anda viendo en todas partes y hasta en la téxtil donde trabaja?.

Por qué me dice que me tengo que olvidar de él porque dice que le hace daño verme?.

Si dice que se ha sentido perseguido por mi y acosado por qué él siempre sigue a mi lado cuando nos vemos y me sigue aceptando detalles?

Cuando fué primero contradictorio con sus palabras y luego me dijo que estaba enamorado de mi, por qué yo no le crei?...y él me insistia por qué no me crees?

Cuando me habló que tenía novia nunca mencionó que él la quería o que estaba enamorado o no tengo ojos para nadie más que ella, por que no me lo dijo y si me mencionó que por ahora no podia ofrecerme nada...?

Por qué cuando yo le dije que él nunca ha estado enamorado (por lo que él me hablaba) y no sabía lo que era el verdadero amor, como yo lo siento por él, él se quedó en silencio?...

Por qué me preguntó si yo quería tener una relación con él si ahora él no está libre?...

Por qué cuando yo le pedí disculpas que por mi modo o mi manera de ser y por amarlo se sintió algo "perseguido", no las aceptó y me dijo que me entendía?.

Si supuestamente se siente "acosado" , por qué si me aceptó entradas al cine, mi teléfono, y me dió un abrazo y un beso, (yo le puse la cara) y no me dijo adios, si no nos vemos...?

Espero que me des algún otro consejillo...

Gracias....

Requetefacil
Ok, estas a full con el, estas reenganchada con el, le dijiste quelo amabas y demas cosas.............. loca por el................ eso esta claro....

Ahora........................ En mi opinion el ya sabe y en tu opinion tambien que estas 100% con el, elte tiene, lo presiente, lo sabe, lo quiere........................ ......... me explico?

No hagas nada con el, ni besos ni nada, solo seduccion y no cambies de parecer hasta que el te diga que dejo a su novia, que vos lo compruebes y estes segura de eso y tambien dejar pasar un tiempo prudencial................ por que no semanas?

Todo esto es si realmente queres estar con el y EL QUIERE ESTAR CON VOS........................... .. soomos conquistadores!!!!!!!! pero de a una a la vez................. una vez que hayas hecho lo que te dije..................... me escrbis, pero........................ SIEMPRE ANTES DE UN BESO!!!!

Quizas salga bien todo, aguantate!!!

A
awatef_8272714
18/1/09 a las 1:37

Posdata
Sí que conozco más o menos a ese signo porque mi primer amor fue escorpio y pasé tres años de idas y venidas,sé que vuelven pero cuando se enamoran,al menos el otro sentía algo por mí y también me quiso mucho.Sin embargo este no,imagino qe si sólo busca sexo y no le itereso más mínimo , lo buscará en todas partes y no en mí,que le cerré ya las puertas!
(K)!

A
awatef_8272714
18/1/09 a las 12:03

Gracias por todo !
Soy cáncer diekenes,del treinta de junio.No lo ofendí , no creo vamos , sólo hablé claro,como él me tiene dicho que le gusta que le hable. Aunque después de irse me llamó y eso creyendo que iba a provocar otro encuentro.
Por si volviera...indiferencia ? Ni caso no?
Aunque soy extremadamente sensible no me gusta mostrarlo al menos cada vez menos,y aunque a veces se meescapa intento que no se me vea así,por parecer débil a otros ojos sin serlo.

Gracias de nuevo y que les vaya bien (K)!

A
awatef_8272714
19/1/09 a las 17:25

Me quedó curiosidad
Por saber cómo terminase con tu escorpio?Después de un año i medio detrás tuya qué pasó?Jajaja perdona si soy muy preguntona...
Besicos !

A
awatef_8272714
19/1/09 a las 20:37

No se dan por vencidos?
Vaya tela , así quetú tenías pareja...Intenó conseguir el más difícil todavía!Por qué lo harán,se piensan acaso que son irresistibles o lo mejor del mundo?Jajaja van un poco listos...a mí me tienenmuy cansada...Hiciste muy bien,si tienes algo que te importa por qué arriesgarlo por un polvo!Me alegro mucho de que tengas tanta voluntad y seas tan consecuente,eres una chica estupenda!

Pero es que mi historia con este signo conflictivo no termina aquí,porque como tehe dicho estuve enamorada de uno durante años...aunque éramos críos claro y no tuvimos relaciones ni nada nunca,nos respetamos siempre y no precipitamos nada...Sin embargo la rutina...y eso,que éramos pequeños y no valorábamosaún lo que teníamos...pues lo dejamos.Sé que lo pasó muy mal...y yo encontré a un chico fantástico y empecé algo con él.Luego él se vengó de mí...y después cuando yo ya no tenía nada nos liamos peeeero noté como ese respeto que mantuvimos antes ...al parecer no estaba.Seguía enamorada de él y me dijo que nunca más volvería a quererme.Quedé hecha polvo aunque lo superé con el tiempo.Él mientras tanto ha estado con mil...y no me ha importado,la verdad.
Estas navidades volvió a hablarme,porqe lo ha dejado con su última novia.Es un chulo,me dice...no me vas a dar dos besos?Como muy efusivamente(o eso me dijeron mis amigos , que ran externos a la conversación) y me invitó a un canutico,estuvimos hablando un rato de todo,como un poco balance de estos años.Yo...muy frívola hablando...le dije que en todo el tiempo qe estuvimos...que no...en fín ...como que me quedó la espinita jajajaja y él,en vez de irse por los cerros de úbeda...me dice sísí,si yo también!Jajajaj se queda una muerta y qué bocazas soy sobretodo.Pero esque me dijo cosas como...pues la mujer con la que me case tendrá pecas en la nariz como tú...supongo que me quedé marcado de cuando estuvimos...Jjajajaja qué tío,y se queda tan pancho.No qurrá decir nada verdad?Es que no le dí ni chispa de importancia,para ser sincera.
Durante los días siguientesme miró mucho pero no le hice ni caso...y un día de concierto que estaba yo,cantó una canción que escribió cuando lo dejé...que dice en un trozo algo así como....buscando en otras piernas tu sexo...y blablabla jaajajajaa,no sa qué vino.
¿Puedes darme tu opinión de estos últimos sucesos con mi primer amor?Cada vez que me acuerdo me da la risa tonta !Jaaja
(K)(K)(K)!

B
baye_6364166
20/1/09 a las 19:23

Hola fernandito3003
gracias voy a seguir tu consejo

Puedo preguntarte algo?
De donde sos?

L
lianna_5464627
20/1/09 a las 22:40

ok... te escribo por aqui sorry....

Pues no se si o llevo tambien.... ahora lleva dos dias sin escribirme ni nada..... no entiendo!!!!!

L
lianna_5464627
21/1/09 a las 11:06

Hola!!!!!!

Que tal??? Al final esta mañana escribio un mensaje de bueno días....
Jejejeje al final la espera funcionó!!!!!!!
Ahora esperare un poco para que no parezca que estaba pegada al movil....

Besos

B
baye_6364166
22/1/09 a las :35

ok... te escribo por aqui sorry....

Pues no se si o llevo tambien.... ahora lleva dos dias sin escribirme ni nada..... no entiendo!!!!!

Ya entenderas
Como te explique por chat...

B
baye_6364166
22/1/09 a las :36

Hola!!!!!!

Que tal??? Al final esta mañana escribio un mensaje de bueno días....
Jejejeje al final la espera funcionó!!!!!!!
Ahora esperare un poco para que no parezca que estaba pegada al movil....

Besos

Viste!
Yo te dije........
Tranqui, vas bien, vos hace tu vida normal... cuando menos lo esperes sabras....

L
lianna_5464627
22/1/09 a las 11:13

Viste!
Yo te dije........
Tranqui, vas bien, vos hace tu vida normal... cuando menos lo esperes sabras....

Bfff... le conteste por la tarde... y le propuse un plan "normal" con mis amigos este viernes... aun no ha contestado... por favor!!! a veces me desespera... estara ocupado entiendo, pero por que me hace esperar tanto......????

Bsss

Y
yasmin_9146739
23/1/09 a las 22:20

Hola! fernandito3003!...ojala me contestes...gracias...
Te he mandado un mensaje privado...me gustaria mucho que me sugirieras o
aconsejarás...lo que allí expongo...es sobre el escorpion que estoy enamorada....gracias...

B
baye_6364166
24/1/09 a las 3:54

Hola! fernandito3003!...ojala me contestes...gracias...
Te he mandado un mensaje privado...me gustaria mucho que me sugirieras o
aconsejarás...lo que allí expongo...es sobre el escorpion que estoy enamorada....gracias...

Ya esta
Te lo conteste, pero la proxima por foro, si?

Y
yasmin_9146739
25/1/09 a las :16

Gracias mil fernandito3003..por tu respuesta...
Hola!...me gusta mucho que siempre me digan como sean las cosas y con FRANQUEZA..gracias por tu respuesta!!....Obvio que no soy la más indicada para decir lo bueno de mi, (ya que vendría de cerca la recomendación, y aunque es contradictorio hablar bien de uno, es malo), hay que guiarse por los hechos, NO POR LAS PALABRAS...y bueno obvio que tengo más defectos que virtudes, y tampoco me creo quien lo sabe todo porque NO ES ASÍ...siempre trató de aprender de los errores y experiencias no tan positivas, rescató lo que no puedo volver a hacer...o cometer, pero siempre en la vida se va APRENDIENDO. No he tenido una vida fácil, me he sacrificado mucho, tampoco quiero hacerme la victima..solo que quiero lo mejor para mi entorno y obvio para mi... Ahora he decidido alejarme del escorpion que estoy ENAMORADA...el tiempo dirá y Dios..Gracias....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir