Foro / Astrología y Tarot

Echar cartas gratis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 20:00
I
inaqui_8428646
31/10/11 a las 13:32

Cierre del chat
como habreis comprobado han cerrado de manera permanente el chat , nos han jodido un poco a todos, asi que las consultas que iba a hacer por chat , lamentablemente no las podre hacer , me han pedido que habra un msn y mi respuesta es no , porque una vez que lo habriera podrian estar hablandome 20 personas a la vez con lo que la conversacion se haria casi imposible , espero que todos podrais resoves vuestras dudas con el tiempo , y no os preocupeis por los problemas que tarde o temprano todo se resuelve , yo tambien tengo los mios y ahi voy tirando, el no tener curro, es xungo, o tener a mi famila lejos tambien , o pensar que a mis padre le pdrian desahuciar , que esta la cosa bastante fea, sin embargo trato de ser positivo, a ver si restauran el chat y si no lo hacen, creo q sere uno de los q deje esta pagina

Ver también

I
itoitz_8987907
31/10/11 a las 13:39
En respuesta a inaqui_8428646

Cierre del chat
como habreis comprobado han cerrado de manera permanente el chat , nos han jodido un poco a todos, asi que las consultas que iba a hacer por chat , lamentablemente no las podre hacer , me han pedido que habra un msn y mi respuesta es no , porque una vez que lo habriera podrian estar hablandome 20 personas a la vez con lo que la conversacion se haria casi imposible , espero que todos podrais resoves vuestras dudas con el tiempo , y no os preocupeis por los problemas que tarde o temprano todo se resuelve , yo tambien tengo los mios y ahi voy tirando, el no tener curro, es xungo, o tener a mi famila lejos tambien , o pensar que a mis padre le pdrian desahuciar , que esta la cosa bastante fea, sin embargo trato de ser positivo, a ver si restauran el chat y si no lo hacen, creo q sere uno de los q deje esta pagina


Si he visto que lo han cerrado, una pena no poder hablar contigo a traves de el, pues nada a tener paciencia y a ver que pasa con el tiempo.
Animo y siempre en positivo !!!!

K
kerry_9172566
31/10/11 a las 13:45


es una pena que hayan cerrado el chat, yo soy una de las que se ha quedado pendiente de esa conversación... pero tenemos que respetar tu desición de ni querer dar su correo ni de hacerte uno, por los motivos que tengas, no creo ni que debas dar explicación, demasiado con la ayuda que has dado a much@s. Solo queda esperar que vuelvan activar el chat.
Espero que mejore tu situación al igual que la de tu padre. Un saludo.

J
jahida_7847768
31/10/11 a las 14:55

Olaaa
Saludos vecino (que come gofito)
Darte animos porque no siempre tu as de ayudar,yo te mando animos desde tu vecina islas, que todo te mejore,besitos de peña de gofio,xaoooo

A
an0N_852459799z
31/10/11 a las 16:22

Gracias
ya te lo mande por privi, pero tambien lo pongo aqui. Te doy las gracias por tu contestacion.

un saludo

I
ilza_5919312
31/10/11 a las 17:00

Hola mi nombre es claudia
Me gustarìa saber si voy a poder vender mi departamento pronto, y si voy a poder formar mi propia familia. Mi fecha de nacimiento es el 19/07/1969.

gracias,

N
neli_8653254
31/10/11 a las 17:12

Gracias
Deverdad me sorprendiste muy acertado gracias por tomarte el tiempo. Espero todo mejore para ti

N
nyima_9660136
31/10/11 a las 17:52

Mejórate
Buu borraste mi privado, pensé que lo había enviado a tiempo, fue el 24 en la noche ):
Bueno no importa, lamento que te haya resultado tan lioso todo esto. Ojalá ya te sientas mejor de salud.
Cariños!

I
inaqui_8428646
31/10/11 a las 18:53
En respuesta a jahida_7847768

Olaaa
Saludos vecino (que come gofito)
Darte animos porque no siempre tu as de ayudar,yo te mando animos desde tu vecina islas, que todo te mejore,besitos de peña de gofio,xaoooo

Holaaaaaa
jjajajaj q pasa killa , esta pagina se keda un poco huerfana, habra que ir buscandose otra, por cierto vas a hacer algo hoy , yo voy con mi mujer a una misa de santeria , a ver que tal se da hoy , espero ver muchos muertos ,

I
inaqui_8428646
31/10/11 a las 18:55
En respuesta a kerry_9172566


es una pena que hayan cerrado el chat, yo soy una de las que se ha quedado pendiente de esa conversación... pero tenemos que respetar tu desición de ni querer dar su correo ni de hacerte uno, por los motivos que tengas, no creo ni que debas dar explicación, demasiado con la ayuda que has dado a much@s. Solo queda esperar que vuelvan activar el chat.
Espero que mejore tu situación al igual que la de tu padre. Un saludo.

Chat
lo del chat es lo de menos, hay miles de paginas en las que te dejan hacer uno totalmente gratis , despues pones el enlace aki y ya esta , todo solucionado, se tiene un chat donde charlar automaticamente, es muy facil hacerlo

O
oihan_8060945
31/10/11 a las 19:02


es una pena lo del chat , y eso que a mi tocaba , la consulta del chat en 1 semana , jaja..bueno asi es la vida , pero igualmente gracias por tu consejo , estoy tratando de llevarla lentamente. , a la chica que me gusta jaja

y tienes razon todos tenemos problemas , son parte de la vida , y de una u otra forma se resolveran ,

suerte amigo y ojala no dejes esta pagina

J
jone_5304356
31/10/11 a las 22:14

Hola xango
muchisimas gracias por tu respuesta
has visto la situacion tal y como esta en este momento,
te he mandado un privado comentandote algunas cosas de tu respuesta
mil gracias

B
batoul_6355201
1/11/11 a las 1:29

Hola
No quiero ser pesada por eso quisiera saber sí me podrías leer, eh leído q estas enfermo y entiendo

Gracias y q te mejores

I
inaqui_8428646
1/11/11 a las 11:15

Por que no leen
la gente nueva que manda privados, porque no lee que esta ya cerrado y no se puedo hacer uso del chat , y los que les di una respuesta no hace falta que respondais mandandome otra vez los datos , es decir que no porque me deis esos daod volvere a mirar, eso son cuando no cuadra nada de lo que os respondo, las dudas es lo que iba a mirar por el chat , no puedo esta haciendo la misma consulta varias veces a la semana , no por leerla 10 veces cambiara el resultado , por cierto ayer fui a una misa de santeria y termine exo polvo,

M
melina_8424605
1/11/11 a las 14:12

Muchas gracias
Eres muy, pero que muy bueno, al menos conmigo has dado en el clavo.
Muchas gracias

I
inaqui_8428646
1/11/11 a las 18:48

Hola
mañana mirare algunas que me han kedado, hoy es dia de fiesta , ya mañana mirare, mandame mejor el privado, ok, y en esta semana lo leo

J
jesusa_683078
1/11/11 a las 19:00
En respuesta a inaqui_8428646

Hola
mañana mirare algunas que me han kedado, hoy es dia de fiesta , ya mañana mirare, mandame mejor el privado, ok, y en esta semana lo leo

Hola
Yo espero que esté mejor, yo tengo mucha curiosidad en saber algo para mi, pero entendí que se le manden al privado o no, o fue especificamente a alguien en particular. El mío fue enviado el 27 al privado, pero creo que fue de los que tiro.
Saludos. María

A
an0N_868588899z
1/11/11 a las 20:08

Si sigues malillo
espero q estés mejor. Saludos

L
lissy_5627515
1/11/11 a las 20:13

Wenas
hola corazon, yo tb espero k estes mejor,no t mande privi porke entendi k no kerias recibir mas hasta k akabases...lo escribi en un post el dia 25 y esperaba a ke estubieras disponible de nuevo, pero no se si te habras estresado demasiado ya,hay k esperar un tiempo mas? solo pregunto, no kiero k te molestes asiass

N
nyima_9660136
1/11/11 a las 22:15

Hola
Por qué no haces una nueva charla que tenga por título "EL POST DE 'Echar cartas gratis' ESTÁ ANULADO" o algo así?, para que la gente lo vea, digo. Y de paso, se dejen de subir este.
Ojalá que ya te dejen en paz.
Cariños!

A
aina_8570435
1/11/11 a las 23:02
En respuesta a inaqui_8428646

Hola
mañana mirare algunas que me han kedado, hoy es dia de fiesta , ya mañana mirare, mandame mejor el privado, ok, y en esta semana lo leo

Hola
Se estas malito y deseo tu`pronta recuperacion, no recuerdo si te envie un privado antes de que cerraras; tambien reconosco no cheque los comentarios mas abajo ya que soy novata en este foro sorry, pero si te pido de favor cuando te recuperes puedas checar mi privado sabre esperar. Saludos desde Mexico

S
sahida_5291140
2/11/11 a las 22:11

muchas gracias
muy acertada tu respuesta, acertadisima diria yo!!! muchas gracias por tu tiempo y por tu paciencia con nosotras, unbeso.

I
inaqui_8428646
3/11/11 a las 10:22

Pues no se
al no haber chat , no puedo resolver esas dudas que nos han kedado, a no se que se habra un chat y entremos todos, o yo que se , yo tampoco sabia que iban a cerrar el chat por eso dije que las dudas las resolvia por ahi , bueno yo he encontrado un chat , aunq solo observo , casi no hablo , a ver si esta bien y i no pues nada, seguire con mis cosas , se podria abrir un foro, pero estoy seguro de que psaria como aki , pero en fin... alguna solucion se encontrara , yo aki ya entro poko , miro privados y poco mas, ya dejo de gustarme esto

I
inaqui_8428646
3/11/11 a las 13:44

Seria lo mismo
las dudas que me kedan no son porque tenga que exarlas otra vez, sino porque he de percibir cosas que solo las veo hablando de tu a tu, en tema de los privados es exactamente igual, la duda es la misma, no por enviar 30 privados iguales la cosa cambiaria, pues no hay transmision de enerias, es decir si tu televisor esta averiado da igual que lo enchufes 30 veces, seguira averiado, VAJA EJMPLO XD

A
an0N_632989699z
3/11/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_632989699z

Gracias de antemano
te mande un privado, hoy 22-10- sabado gracias

Gracias
gracias por la contestacion, algunas cosas me quedaron poco claras, pero sin el chat todo se complica, si tienes alguna idea¡¡ muchas gracias por tu tiempo

I
inaqui_8428646
4/11/11 a las 10:24

Encontre esto
http://esoterismo-magico.foroactivo.com/ , el el chat de una chica de por aki, vaya que es suyo , por si kereis entrar o algo, debereis registraros para postear en el foro , en el chat no hace falta registrarse, saludos

I
inaqui_8428646
4/11/11 a las 14:12

Porque no
no lo cobro porque no me parece bien, no kiere decir q jamas lo haga, pero de momento no, necesito dinero como el que mas, pero de momento la cosa va bien asi ,

B
batoul_6355201
4/11/11 a las 15:46
En respuesta a batoul_6355201

Hola
No quiero ser pesada por eso quisiera saber sí me podrías leer, eh leído q estas enfermo y entiendo

Gracias y q te mejores

Te dejo mi consulta gracias
Quiero saber cuanto tiempo tardará en venderse la casa??

Mi esposo y yo pensamos emigrar a otra ciudad y la venta de la casa es indispensable a menos q le pagaran otro dinero q esta pendiente una herencia.
Nayme, 8 de febrero 1976, acuario 35 años
Ramón 3 noviembre 1974, escorpion 37 años

Graciasssss

N
nyima_9660136
7/11/11 a las 18:21

Me pasó lo mismo
Jaja menos mal no soy la única, también lo envié el 24 pero olvidé apuntarme, y tiempo después estaba borrado. Pero bueno, ojalá haya tiempo para hacer esto de nuevo más adelante, porque parece que ahora está bastante ocupado con la bandeja de entrada, así que no lo estremos más jaja.

M
mavi_7879271
5/12/11 a las 17:20
En respuesta a inaqui_8428646

Por que no leen
la gente nueva que manda privados, porque no lee que esta ya cerrado y no se puedo hacer uso del chat , y los que les di una respuesta no hace falta que respondais mandandome otra vez los datos , es decir que no porque me deis esos daod volvere a mirar, eso son cuando no cuadra nada de lo que os respondo, las dudas es lo que iba a mirar por el chat , no puedo esta haciendo la misma consulta varias veces a la semana , no por leerla 10 veces cambiara el resultado , por cierto ayer fui a una misa de santeria y termine exo polvo,

Xango76
Lo siento yo lo había visto en otra conversación, siento haberte molestado con mi privado, soy nueva aquí y no sé muy bien como va esto.

Un saludo

Y
yitong_8545823
18/1/12 a las 14:03

Disculpa de nuevo.
te reitero por aquí las disculpas,xango,no había leído que habías cerrado la consulta,un saludo desde las canarias!

P
puerto_6136538
18/1/12 a las 14:09

Inquietud
hola como hago para entrar al chat de foros...nose...gracias

S
suzhu_7263478
7/11/13 a las 16:31

Hola como estas
Mi pregunta de hoy quisiera saber de amor lo que pasa que quiero saber si estoy embarazada

S
suzhu_7263478
7/11/13 a las 16:38

Amor
Ayúdeme por favor solo quiero saber esa pregunta que me agobia no me viene la menstruación hace 10 quiero saber si es un retraso. Embrazo

B
bondad_9363816
7/11/13 a las 18:50

Amor
sara 32 piscis
me gustaria preguntar si encontrare pareja y si sera estable pronto

A
ayako_8712531
7/11/13 a las 19:48


********** dudo q conteste porque si se fijan este post es del 2011...

G
giosue_5961401
12/11/16 a las 20:00
En respuesta a inaqui_8428646

Bueno deciros a todos aquellos que me estan escribiendo que siento no poderles responder en el momento , ni ellos se imaginan la gente que me esta escribiendo , algo normal porque como dije no COBRO por hacerlo , pero recordarles que tambien tengo vida privada , que estoy casado y tambien tengo vida social , por eso os pido un poco de comprension , que os atendere a todas/os , pero que quizas tarde ente 4 o 5 dias en responder , yo tratare en la primera tirada encontrar las base del problema y si hay cosas que aclarar hablare con la persona por el chat , otra cosa, quien me escriba por favor NOMBRE , HOROSCOPO Y EDAD , no aceptare que me comenteis cual es el problema, si es AMOR, ademas de los datos me decis que quereis saber sobre el amor, por favor no me digais q si mi pareja me dejo, en definitiva no me conteis el problema, porque si lo haceis no se donde estara entonces la interpretacion que tengo que hacer , de esa manera lo que conseguis es darme un camino a seguir que quizas no es el que realmente me marcan las cartas, asi que no me comenteis el problema , otra cosa el trabajo con las cartas lo llevo regular , no me especialice en ese tema, y por supuesto jamas mirare nada RELATIVO A LA SALUD, PARA ESO ESTAN LOS MEDICOS ,

Otra cosa, me gustaria como es normal que aquellas personas a las que le hice una lectura o le dije cosas que como es normal yo no sabria ni por supuesto salen en las cartas , que bueno dejaran algun comentario , si me animo ajajajaj, tambien me gustaria que hubiera alguien aparte de mi que tambien ofrezca sus servicion de forma gratuita, o almenos durante 1 mes , que no nos cuesta nada ayudar a los demas,

Hola buenas estoy muy mal y necesitl ayuda. Soy cristina sanchez, tengo 24 años y naci en julio de 1992 y soy de horoscopo cancer. Me gustaria saber sobre el  y trabajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir