Foro / Astrología y Tarot

Echar cartas gratis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 20:00
M
mamta_6210637
25/10/11 a las 22:01

Te mande privi
muchas gracias, besos

Ver también

Z
zeiane_7885084
25/10/11 a las 22:17

Hola, te mande un privado, cuando dispongas de tiempo la respondes.
Gracias

I
inaqui_8428646
26/10/11 a las 10:48

Cese de consultas
pues eso, que voy a dejar de seguir haciendo consultas gratis, mas que nada porque hay una cosa que se llama respeto, he pedido 3 o 4 veces por favor que dejen de mandar privados, pero veo que no se respeta eso, ayer tenia unos 70 privados, que mas o menos eran las consultas que me quedaban, hoy aprezco con 91 , ya dije que de momento no podria hacer mas de lo que hago, pero veo que bueno, hay gente que solo piensan en ellos , sin respetar a la persona que esta ofreciendo un servicio gratis, es mas kizas es q la gente entra sin leer los post solo ve cartas gratis y venga a inflar a mp , y la cosa no es asi, si hago 10 consultas al dia y al dia siguiente veo q me entran 15, como pretendeis q termine con todo ?? como es la tercera vez ( creo ) que lo digo, voy ha hacer una cosa, eliminare todo akel mensaje que me haya entrada despues de que yo dijera lo de dejar de mandar privados , y si kieren dentro de 3 semanas me escriben y si no pues nada , pero me parece muy fuerte que tengamos que hacer estas cosas cuando ya se supone que somos adultos, ... en fin

Y
ye_5367113
26/10/11 a las 11:37
En respuesta a inaqui_8428646

Cese de consultas
pues eso, que voy a dejar de seguir haciendo consultas gratis, mas que nada porque hay una cosa que se llama respeto, he pedido 3 o 4 veces por favor que dejen de mandar privados, pero veo que no se respeta eso, ayer tenia unos 70 privados, que mas o menos eran las consultas que me quedaban, hoy aprezco con 91 , ya dije que de momento no podria hacer mas de lo que hago, pero veo que bueno, hay gente que solo piensan en ellos , sin respetar a la persona que esta ofreciendo un servicio gratis, es mas kizas es q la gente entra sin leer los post solo ve cartas gratis y venga a inflar a mp , y la cosa no es asi, si hago 10 consultas al dia y al dia siguiente veo q me entran 15, como pretendeis q termine con todo ?? como es la tercera vez ( creo ) que lo digo, voy ha hacer una cosa, eliminare todo akel mensaje que me haya entrada despues de que yo dijera lo de dejar de mandar privados , y si kieren dentro de 3 semanas me escriben y si no pues nada , pero me parece muy fuerte que tengamos que hacer estas cosas cuando ya se supone que somos adultos, ... en fin

Eso
Què tristeza que alguién se presta con toda la buena intención de ayudar sin ningún bebeficio,más que la satisfacción de saber que está hechando la mano a gente que necesita y no miramos más que a nuestro propio beneficio,EL RESPETO Y LA GRATITUD son fundamentales.

Por qué no abres otro post nuevo Xango? y escribes esto que ya no más por el momento.! para que lo puedan leer más claro,por qué como dicés,entran sin leer!

Gracias,yo seguiré esperando pacientemente mi turno.

A
an0N_868588899z
26/10/11 a las 12:19
En respuesta a inaqui_8428646

Cese de consultas
pues eso, que voy a dejar de seguir haciendo consultas gratis, mas que nada porque hay una cosa que se llama respeto, he pedido 3 o 4 veces por favor que dejen de mandar privados, pero veo que no se respeta eso, ayer tenia unos 70 privados, que mas o menos eran las consultas que me quedaban, hoy aprezco con 91 , ya dije que de momento no podria hacer mas de lo que hago, pero veo que bueno, hay gente que solo piensan en ellos , sin respetar a la persona que esta ofreciendo un servicio gratis, es mas kizas es q la gente entra sin leer los post solo ve cartas gratis y venga a inflar a mp , y la cosa no es asi, si hago 10 consultas al dia y al dia siguiente veo q me entran 15, como pretendeis q termine con todo ?? como es la tercera vez ( creo ) que lo digo, voy ha hacer una cosa, eliminare todo akel mensaje que me haya entrada despues de que yo dijera lo de dejar de mandar privados , y si kieren dentro de 3 semanas me escriben y si no pues nada , pero me parece muy fuerte que tengamos que hacer estas cosas cuando ya se supone que somos adultos, ... en fin

Hola
Stephy tiene razón Xango. Es mejor q crees un nuevo post diciendo q por ahora esa es tu postura y si eso, nos encargaremos de irlo manteniendo arriba para q la gente lo lea. Porque el problema es q la gente lee el titulo o lo q hay en el cabecero y no miran nada más. Envian privados "por si acaso".

Yo x mi parte, lo q tu me dijiste, cuando avises por aquí estaré para acabar de matizar la tirada Pero de todos modos ahora lo q prima es q tú te distribuyas con lo de las consultas como mejor te convenga para q tampoco te satures y vayas a tus anchas.

Un saludo y buen día

C
chunli_9784571
26/10/11 a las 12:36

Xango!
te deje un privado comentandote alguna cosilla acerca de tu respuesta, la cual a mi me has clavado. ojala lo leas.


muchas gracias

Z
zalina_5437863
26/10/11 a las 19:03

Muy bien dicho
recuperateeee y descansa.

J
jaydy_5965972
26/10/11 a las 19:16

recuperate y q stes bien
cuanta falta hace gente cmo usted en el chat,desd ya muchas gcias,aun no consulte con usted,espero hacerlo
besos,
pero lo primero recuperate,toma energias nuevas,te esperamos renovado

A
an0N_796440899z
26/10/11 a las 20:49

Ponte weno!
leche calentita con miel!

X
xuying_8439778
26/10/11 a las 21:12

Graciasssssssssssssssssss
Xango muchas gracias por tu respuesta!!!! Has dado en el clavo...aunque hay algo de lo que me dices q no entiendo bien...lo pensaré...a ver si lo pillo.

GRACIAS por tu tiempo, por tu humor con la de las tilas, por tu esfuerzo, por tu paciencia y por ser como eres!!!!

Un abrazo, cuídate mucho y recupérate prontito

H
hebe_8104911
26/10/11 a las 22:43

Mil gracias
mil gracias por contestar, ademas tan extensamente, eres genial.

A
aina_8570435
27/10/11 a las 7:01
En respuesta a inaqui_8428646

Cese de consultas
pues eso, que voy a dejar de seguir haciendo consultas gratis, mas que nada porque hay una cosa que se llama respeto, he pedido 3 o 4 veces por favor que dejen de mandar privados, pero veo que no se respeta eso, ayer tenia unos 70 privados, que mas o menos eran las consultas que me quedaban, hoy aprezco con 91 , ya dije que de momento no podria hacer mas de lo que hago, pero veo que bueno, hay gente que solo piensan en ellos , sin respetar a la persona que esta ofreciendo un servicio gratis, es mas kizas es q la gente entra sin leer los post solo ve cartas gratis y venga a inflar a mp , y la cosa no es asi, si hago 10 consultas al dia y al dia siguiente veo q me entran 15, como pretendeis q termine con todo ?? como es la tercera vez ( creo ) que lo digo, voy ha hacer una cosa, eliminare todo akel mensaje que me haya entrada despues de que yo dijera lo de dejar de mandar privados , y si kieren dentro de 3 semanas me escriben y si no pues nada , pero me parece muy fuerte que tengamos que hacer estas cosas cuando ya se supone que somos adultos, ... en fin

Sorrry
mil disculpas no habia leeido que estabas malito pero hechale ganas saldras adelante, esperaremos a que te repongas muy, muy pronto y tengas la disposicion de ayudarnos, cuidate saluditos desde mexico.

I
inaqui_8428646
27/10/11 a las 13:16

Termine otras consultas
pues eso q hoy atendi a otras consultas, ... lo que me esta costando con lo malo que estoy , esto de barajar, estorndar y toser a la vez, uff, pa que despues digan las mujeres q los hombres no somos capaces de hacer dos cosas a la vez XD , y atendi una consulta por chat y bueno veo que no he perdido facultades , la gripe no puede conmigo , almenos de momento , pero no veais la paliza que me esta dando , este virus es alunmo de bruce lee , esteven seagal , o chuck norris, estoy ahi metiendole pero nada es duro , sera q esta muy a gusto en mi cuerpecito serrano, XD , me voy a dar dos besos XD , bueno pues nada, a ver si mañana sigo con las consultas o sigo jodio con la gripe , saludos a todos/as , yo me voy yendo ya , yiiiiiiijaaaaa

S
safa_8663057
27/10/11 a las 14:15

Gracias xango
Por tu respuesta....saludos mejorese pronto...

D
dongju_9014734
27/10/11 a las 16:59

Gracias
Muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada, te he enviado un privado en respuesta a la consulta,
Muchas gracias

R
randa_5622597
27/10/11 a las 17:09

Gracias por ofrecerte
la verdad que a mi em ah gustado mucho como te implicas con cada persona porque hay mucho estafador suelto y no te puedes fiar de cualquiera...un besote

I
itoitz_8987907
27/10/11 a las 17:17

Espero que te mejores
perdona pero creo que por aqui no puse nada, ya que te dejé un privi el día 24, tu haces lo que puedes a si que ánimo y a cuidarse.
Un saludo.

M
melody_8602030
27/10/11 a las 17:37

Me quiero apuntar
por favor

J
jesusa_683078
27/10/11 a las 18:03

Espero su respuesta
Quiero saber que pasa conmigo, me puede decir??? Acaso siempre se me van a negar las cosas??
María, Aries, 39.

Muchas gracias

B
briam_8063975
27/10/11 a las 18:46

Hola
He visto su post y quisiera preguntarle sobre trabajo, aunque veo que ha dicho que no es su especialidad. Le envío privado con los datos, gracias

I
inaqui_8428646
27/10/11 a las 19:27

Dale con lo mismo
a ver ya he repetido que no atendere mas consultas hasta que termine las que tengo, todos tienen problemas, a mi no me vale que me entreis con titulos de necesito ayuda, o urgente , porque le hare el mismo caso que si solo me decir hola, esto lleva un orden, es decir primeo va el 1, despues el 2 , el 3 y asi sucesivamente , ya dije q eliminaria los mensajes que me entraran despues de que dijera que no mandarais mas privados, y no se si es que no se sabe leer, no se entiende o no se quiere entender ( es lo mas seguro ) akel que mande una consulta ante que ver GRATIS debe de leer el post por completo y los demas que escribo que para algo me tomo la molestia de hacerlo, incluso estando enfermo hago consultas, pero ...no sigan mandando mas MENSAJES PRIVADOS , escepto a los q les mande las respuestas y me respondan agracdeciendo o resolviendo algunas dudas , ya saben lo que hay, hasta dentro de dos semanas nada que hacer , porque ya que no cobro almenos respeten mi decision de querer terminar , y si tienen tantas prisas pues hay mas gente aki que exa cartas , aunq cobrando, pero bueno es lo que hay para las prisas, o nada mandenme un cheke en blanco y le exo las cartas ahora mismo XD , pues lo dixo que no respondere mas consultas hasta que se terminen, asi que no me manden mas privados, lo siento pero ire borrando los que me han llegado hoy, de verdad ... chikito cabreo tengo , y otra cosa no doy el MSN, ya que eso es algo personal, ademas no lo abro nunca escepto para hablar con la familia que la tengo lejos , bueno eso todo por hoy, pero trankilos VOLVERE, ciao bambinos

A
an0N_796440899z
27/10/11 a las 19:36
En respuesta a inaqui_8428646

Dale con lo mismo
a ver ya he repetido que no atendere mas consultas hasta que termine las que tengo, todos tienen problemas, a mi no me vale que me entreis con titulos de necesito ayuda, o urgente , porque le hare el mismo caso que si solo me decir hola, esto lleva un orden, es decir primeo va el 1, despues el 2 , el 3 y asi sucesivamente , ya dije q eliminaria los mensajes que me entraran despues de que dijera que no mandarais mas privados, y no se si es que no se sabe leer, no se entiende o no se quiere entender ( es lo mas seguro ) akel que mande una consulta ante que ver GRATIS debe de leer el post por completo y los demas que escribo que para algo me tomo la molestia de hacerlo, incluso estando enfermo hago consultas, pero ...no sigan mandando mas MENSAJES PRIVADOS , escepto a los q les mande las respuestas y me respondan agracdeciendo o resolviendo algunas dudas , ya saben lo que hay, hasta dentro de dos semanas nada que hacer , porque ya que no cobro almenos respeten mi decision de querer terminar , y si tienen tantas prisas pues hay mas gente aki que exa cartas , aunq cobrando, pero bueno es lo que hay para las prisas, o nada mandenme un cheke en blanco y le exo las cartas ahora mismo XD , pues lo dixo que no respondere mas consultas hasta que se terminen, asi que no me manden mas privados, lo siento pero ire borrando los que me han llegado hoy, de verdad ... chikito cabreo tengo , y otra cosa no doy el MSN, ya que eso es algo personal, ademas no lo abro nunca escepto para hablar con la familia que la tengo lejos , bueno eso todo por hoy, pero trankilos VOLVERE, ciao bambinos

Pobre xango
como debes estar ya, jajajajja espero que este aviso si lo lean porue el anterior me parece que oidos sordos

saluditos

H
hamna_8054824
27/10/11 a las 23:51

Xango gracias por tu ayuda.
Simplemente he visto que tienes muchas consultas, espero que te mejores cuando acabes con todas las consultas ya te hare alguna pregunta.

Ya veo que tienes mucho trabajo. Muchas gracias por todo.
Mejorate, un saludo de luuz.

J
jesusa_683078
28/10/11 a las 2:18

Oh oh . .
Lo siento,creí que la forma correcta era enviar al privado, gracias por la aclaración.

I
itzea_8674317
28/10/11 a las 6:14

Gracias de antemano
me llamo prospera guadalupe gutierrez soy sagitario 55 años
el se llama segundo ivan varas y es capricornio 53 años

Y
yashi_9733672
28/10/11 a las 11:08

Gracias
Ya te dí las gracias por privado, pero te las doy por aqui también. Espero que hayas acertado, ya lo pondré.

I
inaqui_8428646
28/10/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_796440899z

Pobre xango
como debes estar ya, jajajajja espero que este aviso si lo lean porue el anterior me parece que oidos sordos

saluditos

Pues si
estoy hasta los chakras por no decir burradas , tambien informo q en mi contestacion , siempre pongo primera respuesta , porque esto es solo una toma de contacto, como ya repeti se necesita mas tiempo para hacer una lectura en condiciones, hablar de tu a tu, y 300 euros por minuto XD , juas , no es broma, pero eso si que se necesita tiempo y trabajar con las energias ,

A
an0N_699239299z
28/10/11 a las 11:38

Pues vaya....
ahora no se si el mio lo vas a leer o no....creo q estoy entre las del si,pero...Bueno espero q te repongas.Saludd

I
inaqui_8428646
28/10/11 a las 14:17
En respuesta a jesusa_683078

Oh oh . .
Lo siento,creí que la forma correcta era enviar al privado, gracias por la aclaración.

Privado
si es la forma correcta, aunq tambien lo correcto es leer los post que escribo donde pone claramente q de momento no puedo atender a mas consultas, aunque sigo viendo que la gente se toma esto por el pito del sereno, el dia q coja al sereno veras XD , pues eso que REPITOOOOOOOOOOO , hasta q no termine lo que tengo no atendere ms consultas,
REPITOOOOOOOOOOO , hasta q no termine lo que tengo no atendere ms consultas, REPITOOOOOOOOOOO , hasta q no termine lo que tengo no atendere ms consultas, REPITOOOOOOOOOOO , hasta q no termine lo que tengo no atendere ms consultas , REPITOOOOOOOOOOO , hasta q no termine lo que tengo no atendere ms consultas , espero q asi se enteren XD , bueno y eso q ya por hoy termine, por cierto a ver si visitais mi perfil y me decis q os parece y el relato q hay escrito, a ver si podria ser un best seller de esos, saludos

J
jia_9087494
28/10/11 a las 14:48

Gracias
Me lo dejaste todo bastante claro y fuiste muy acertado, a ver si se cumple el resto.
Un saludo

Z
zalina_5437863
28/10/11 a las 16:46

Muy acertado
Me has sorprendido,muy bueno,has sacado todo mi pasado sentimental.te he mandado otro privado porque tengo alguna duda.

L
lya_8429641
28/10/11 a las 17:06

Hola! mi pregunta.
Buenas tardes! Muchas gracias por tu ofrecimiento sobre todo. Me gustaria preguntarte, aunque es sobre le trabajo y segun dices no estas especializado en esto, pero seguro que si practicas cada vez lo llevaras mejor, si quieres. Así que te pregunto sobre como me va a ir en el trabajo y te dejo mis datos. Espero tu respuesta muy agradecida. Mi nombre es Gema, soy aries y tengo 33 años.
Un saludo y muchas gracias.

L
lya_8429641
28/10/11 a las 20:42

No lo había visto.
Lo siento, pero no lo había visto, simplemente con poner en el post, cerrado en grande, estaría más visible. Pero no he escrito un privado, solo un post. Por cierto, al escribir tu de nuevo Elvigala, subes el post, no se si lo sabes y quien entra a escribir, solo lee el ofrecimiento, no las consultas de los demás, por lo que igual que a mi le pasará a más gente, que entrarán y escribiran su consulta. Así que, si esta cerrado, que ponga en el título cerrado en grande.
Un saludo y lo siento.

F
fadma_5648496
28/10/11 a las 21:11

Kiero darte las gracias
Por tus dos respuestas enviadas a mi privado y mandarte un saludo kariñoso!!!

I
inaqui_8428646
29/10/11 a las 11:45

Hola
pues eso, hasta q no termne las tiradas y las dudas no kiero empezar con otras, mas que nada, porque podria llegar a liarme y decirle a una persona lo que en realidad le tengo q decir a otra y fijnse lo que se podria liar , una vez haya terminado avisare de q estan todas terminades y empezare a atender las dudas pero por chat , otr kiero kiero recordar en la primera respuesta digo lo que veo, si no veo vuelta, no la veo, el exo de que me respondais preguntando lo mismo no resolvera eso, la diferencia es cuando yo vea una posible vuelta, ahi es donde hay q indagar , mirar bien y empezar a ver q pasara porque hay una posibilidad a esa vuelta, cuando digo q mas adelante saldra otra persona, no penseis en un ex, sino en alguien nuevo, las cartas me indican eso, o a ver podria ser un ex, pero QUE HUBIERA CAMBIADO COMO DE LA NOCHE AL DIA , las cartas me hablan de ua persona nueva, porque pensandolo ben si una persona cambio de mal a muy bien es practicamente otra persona , no os obsesioneis con las vueltas de ex, con que viene alguien pronto , porque como veo en la mayoria de las personas o tienes dudas, o miedos, o emocionalmente andan mal, antes que pensar en la persona que viene, lo que debeis de dar es un golpa en la mesa y con DOS COJO.. U OVARIOS decir VOY A SALIR DE ESTA PUÑETERO ESTADO, PORQUE VALGO MAS QUE EL TIO O LA TIA QUE ME CAMBIO POR OTRA PERSONA , se que el tema del amor es complicado, y es mas, es la base practicamente de todo , una persona con trabajo y dinero sin tener a una persona a su lado q lo ame esta vacio, sin embargo podrias andar mal de dinero de trabajo, pero si tienes el apoyo de tu pareja la cosa se ve de otra manera , pero debemos de partir de la base de no obsesionarnos, todos hemos sufrido por amor, TODOS , hasta el que dice q nunca ha sufrido eso es MENTIRA , aligual q yo he llorado por temas sentimentales muchos lo habreis exo tambien , pero de nada sirve obsesionarse, hay q pensar en positivo, atraer lo bueno , si estas negativa/o , dificilmente veras claridad, pues tu ojos estaran solo pendiente de una persona , sin dar posibilidad a ver mas alla , seriamos como los caballos de carrera q no ven lo q hay a su lado, no penseis q el mundo se acaba aki, ( segun dicen en el 2012 ) , imaginaos q es verda, pues de aki al 2012 , a disfrutar de los dias como si fueran los ultimos , saludos

A
an0N_868588899z
29/10/11 a las 14:33
En respuesta a inaqui_8428646

Hola
pues eso, hasta q no termne las tiradas y las dudas no kiero empezar con otras, mas que nada, porque podria llegar a liarme y decirle a una persona lo que en realidad le tengo q decir a otra y fijnse lo que se podria liar , una vez haya terminado avisare de q estan todas terminades y empezare a atender las dudas pero por chat , otr kiero kiero recordar en la primera respuesta digo lo que veo, si no veo vuelta, no la veo, el exo de que me respondais preguntando lo mismo no resolvera eso, la diferencia es cuando yo vea una posible vuelta, ahi es donde hay q indagar , mirar bien y empezar a ver q pasara porque hay una posibilidad a esa vuelta, cuando digo q mas adelante saldra otra persona, no penseis en un ex, sino en alguien nuevo, las cartas me indican eso, o a ver podria ser un ex, pero QUE HUBIERA CAMBIADO COMO DE LA NOCHE AL DIA , las cartas me hablan de ua persona nueva, porque pensandolo ben si una persona cambio de mal a muy bien es practicamente otra persona , no os obsesioneis con las vueltas de ex, con que viene alguien pronto , porque como veo en la mayoria de las personas o tienes dudas, o miedos, o emocionalmente andan mal, antes que pensar en la persona que viene, lo que debeis de dar es un golpa en la mesa y con DOS COJO.. U OVARIOS decir VOY A SALIR DE ESTA PUÑETERO ESTADO, PORQUE VALGO MAS QUE EL TIO O LA TIA QUE ME CAMBIO POR OTRA PERSONA , se que el tema del amor es complicado, y es mas, es la base practicamente de todo , una persona con trabajo y dinero sin tener a una persona a su lado q lo ame esta vacio, sin embargo podrias andar mal de dinero de trabajo, pero si tienes el apoyo de tu pareja la cosa se ve de otra manera , pero debemos de partir de la base de no obsesionarnos, todos hemos sufrido por amor, TODOS , hasta el que dice q nunca ha sufrido eso es MENTIRA , aligual q yo he llorado por temas sentimentales muchos lo habreis exo tambien , pero de nada sirve obsesionarse, hay q pensar en positivo, atraer lo bueno , si estas negativa/o , dificilmente veras claridad, pues tu ojos estaran solo pendiente de una persona , sin dar posibilidad a ver mas alla , seriamos como los caballos de carrera q no ven lo q hay a su lado, no penseis q el mundo se acaba aki, ( segun dicen en el 2012 ) , imaginaos q es verda, pues de aki al 2012 , a disfrutar de los dias como si fueran los ultimos , saludos


Hay q saber echar la vista al frente. Eso es cierto; lo complicado es hacerlo, pero el mérito no está en darse cuenta sino en hacer el esfuerzo por superar los malos momentos.

Y no hay mejor consejo q el de vivir como si hoy fuera el último día de nuestra vida, dando lo mejor de uno. Besos y buen día a todos

G
gihan_9681518
29/10/11 a las 14:48
En respuesta a inaqui_8428646

Hola
pues eso, hasta q no termne las tiradas y las dudas no kiero empezar con otras, mas que nada, porque podria llegar a liarme y decirle a una persona lo que en realidad le tengo q decir a otra y fijnse lo que se podria liar , una vez haya terminado avisare de q estan todas terminades y empezare a atender las dudas pero por chat , otr kiero kiero recordar en la primera respuesta digo lo que veo, si no veo vuelta, no la veo, el exo de que me respondais preguntando lo mismo no resolvera eso, la diferencia es cuando yo vea una posible vuelta, ahi es donde hay q indagar , mirar bien y empezar a ver q pasara porque hay una posibilidad a esa vuelta, cuando digo q mas adelante saldra otra persona, no penseis en un ex, sino en alguien nuevo, las cartas me indican eso, o a ver podria ser un ex, pero QUE HUBIERA CAMBIADO COMO DE LA NOCHE AL DIA , las cartas me hablan de ua persona nueva, porque pensandolo ben si una persona cambio de mal a muy bien es practicamente otra persona , no os obsesioneis con las vueltas de ex, con que viene alguien pronto , porque como veo en la mayoria de las personas o tienes dudas, o miedos, o emocionalmente andan mal, antes que pensar en la persona que viene, lo que debeis de dar es un golpa en la mesa y con DOS COJO.. U OVARIOS decir VOY A SALIR DE ESTA PUÑETERO ESTADO, PORQUE VALGO MAS QUE EL TIO O LA TIA QUE ME CAMBIO POR OTRA PERSONA , se que el tema del amor es complicado, y es mas, es la base practicamente de todo , una persona con trabajo y dinero sin tener a una persona a su lado q lo ame esta vacio, sin embargo podrias andar mal de dinero de trabajo, pero si tienes el apoyo de tu pareja la cosa se ve de otra manera , pero debemos de partir de la base de no obsesionarnos, todos hemos sufrido por amor, TODOS , hasta el que dice q nunca ha sufrido eso es MENTIRA , aligual q yo he llorado por temas sentimentales muchos lo habreis exo tambien , pero de nada sirve obsesionarse, hay q pensar en positivo, atraer lo bueno , si estas negativa/o , dificilmente veras claridad, pues tu ojos estaran solo pendiente de una persona , sin dar posibilidad a ver mas alla , seriamos como los caballos de carrera q no ven lo q hay a su lado, no penseis q el mundo se acaba aki, ( segun dicen en el 2012 ) , imaginaos q es verda, pues de aki al 2012 , a disfrutar de los dias como si fueran los ultimos , saludos

Me gusta lo que dices
Es asi!

L
lissy_5627515
29/10/11 a las 15:20

Oleeee
ke razon tienes en lo k dices....si nos aplicaramos el cuento siempre otra kosika seria...

B
briam_8063975
30/10/11 a las 1:15
En respuesta a inaqui_8428646

Pues si
estoy hasta los chakras por no decir burradas , tambien informo q en mi contestacion , siempre pongo primera respuesta , porque esto es solo una toma de contacto, como ya repeti se necesita mas tiempo para hacer una lectura en condiciones, hablar de tu a tu, y 300 euros por minuto XD , juas , no es broma, pero eso si que se necesita tiempo y trabajar con las energias ,

Perdona
Entro poco y acabo de leer que tenías el post cerrado, lo siento mucho por haber dejado mi consulta sin tener que hacerlo. Leí que estabas malo pero no leí el post anterior de que cerrabas las consultas, discúlpame por haberte enviado un priv, bórralo y ya avisas cuando pueda consultarte. Pido disculpas de nuevo, lo siento y gracias por lo que haces.

I
inaqui_8428646
30/10/11 a las 9:59

Puede ser
aunque lo normal es que se lea antes de hacer nada , al igual que si pillas un periodico lo que uno hace es leerlo , o cuando da una opinion antes escuxan las partes para saber que opinar , yo ya dije en su momento lo que habia, y aunq diga q voy a atender a 3 consultas , me escribirian 40 , la cosa es asi , la gente necesita oir algo, que le digan algo, o salir de dudas , pero bueno paso a paso , aun me keda muxo por terminar y hasta q no termine no seguire , si kieren ir mandando privados q lo hagan, yo no los atiendo, los leo y ya esta , ahi se kedan, lo mismo pasa una semana sin respuesta o kizas mas , es que tambien suena feo que yo abra un privada y se me diga respondeme a la mayor brevedad, o espero tu respuesta pronto,.... asi que ya en su momento tome la decision dde no atender mas hasta que no terminara y que avisaria cuado lo hiciera, aun asi siguen con los privados, viendo que no dije que termine, pues bueno es cosa de cada uno, yo a seguir con lo mio

I
itoitz_8987907
30/10/11 a las 13:19

Gracias
Me ha encantado tu respuesta, a ver que pasa al final.
Tienes un privi comentandote un poco tu tirada.
Muchisimas gracias Xango !!!!

V
valeri_8126427
30/10/11 a las 13:25

Echar cartas gratis
Hola Xango!! me han hablado muy bien de tí, por ello me he decidido a escribirte.
Mi nombre es Marta Alonso Varela, el horóscopo es Escorpio y edad 33 años.
Quisiera preguntarte por el Amor. Muchas gracias. Un saludo.

C
cindy_9884875
30/10/11 a las 13:30

Gracias por contestar
Y gracias por tu tiempo, te he enviado un privado comentandote tu respuesta a mi consulta....

M
maris_7874767
30/10/11 a las 13:37

Echar cartas gratis
Hola Xango,me he decidido a escribirte porque me dijeron q eras muy bueno echando las cartas,x eso querías q me dijeras si voy a encontrar pareja pronto,es decir,a cerca del amor.Mi nombre es Leticia Alonso Varela,Horoscopo:Leo y edad:36 años,nací el 29 de julio de 1975.Muchas gracias,espero tu respuesta.

R
rimma_8318295
30/10/11 a las 14:12

Todo un detalle
Yo no te he escrito solo quiero agradecerte el detalle que tienes al ayudar a las personas de forma desinteresada.

I
inaqui_8428646
30/10/11 a las 18:57

Cerradooooooooooooooooooooo
... es que no leeis ??? que de momento no sigo exando cartas por favon dejen de mandar privados , ya respondi a algunos dandole las indicaciones pertinentes, me sabe mal pero es q cuando uno repite tantas veces las cosas ya llega a molestar , la fecha tope era el dia 24, asi q todo lo que me llego despues nada q hacer, lo siento , despues de esto me tomare un poco de respiro que tabien lo necesito, y kizas mas adelante vuelva a hacer alguna consultas, nada ma por la molestia de decir tantas veces q esta cerrado deberia de cobrar XD , veras como no me escribiria tanta gente, venga saludos a todos,

D
daisy_6073553
31/10/11 a las 7:26


gracias por tu respuesta... muy acertado de verdad! me sorprendiÓ!

T
teia_5926077
31/10/11 a las 9:41

Mil gracias xango, por tu tiempo y ayuda
Por tu respuesta , te he mandado un privado comentandote algunas cosas de tu respuesta.

Un saludo

I
inaqui_8428646
31/10/11 a las 12:23

Prejuicios
bueno, pues eso, la mayoria de las personas tendemos a prejuzgar a la gente sein conocerlo , yo ahora tengo la posibilidad de describirme un poco ya que la mayoria habeis tratado conmigo , deciros q no soy el tipico chico de estos que kizas penseis " normal " , bien deciros que mi edad es de 35 años que culpli el 17 de octubre , como vereis no puse foto, pero bueno, tengo el pelo largo y rizado soy castaño , y al contrario de mucha gente escuxo mayormente musica heavy, de esa q a muxos les suena a ruido, soy creyente, si creo en dios o en en estatua o cuadros que recrean a jesucristo, aun creyendo en el no soy partidario de hacer usos de crucifijos ni representaciones de ningun tipo , pues el creer en el no conlleva q tengo que tener una supuesta imagen de el , intento seguir sus pasos, sus ideales , pero eso no significa que tenga que tener algo q lo represente, pues mi creencia la llevo conmigo siempre , al igual que no creo casi en ningun cura, ellos llen un libro que se llama la biblia supuestamente escrita por los evangelista o dios , nos enseña o tratan de enseñar la doctrina de jesus, algo q ni ellos mismos hacen, pues sus formas de vestir , su dinero y forma de tratar a la gente no es sinonimo del trato que jesus daba a la gente, no les importaba si eran buenos, altos, guapos feos, tenian o no dinero, el ayudaba a todos, al malo lo perdonaba y al bueno le instaba a que siguiera siendo asi , hoy casi todo lo mueve el dinero, es dificil entender como la iglesia casa a la gente para siempre y jamas acepta un divorcio por lo que muchas personas ya casadas no pueden volver a casarse por la iglesia si se han divorciado, algo que es totalmente mentira, cuantos famosos con dinero conoceis qhe se han casado varias veces por la iglesia ??? entonces mi pregunta es no se pueden casar, o no pueden volver a hacerlo si no tienen dinero ??? como vereis kizas mis ideas no concuerda con el la mayoria de la gente q kizas me ha solicitado una consulta XD , por eso preferi terminar antes de hablar un poco de mi , como siempre digo DIOS esta en todas partes , no en un templo con una en representando a su hijo, en cualkier rincon esta, yo hablo casi a diario con el, el me escuxa este donde este , con esto no kiero cambiar la opinion de nadie, solo para que almenos ya que algunos me conoceis, podais juzgar con conocimiento , que el tal xango , es heavy , tiene el pelo largo , 35 años , le gusta el heavy y aunque ahora visto normal, hace algunos años siempre iba de negro , incluso las uñas me las pintaba de negro, eso no kiere decir q no haya creido en dios, solo que puedo compartir mi vida de creencia con la vida de un hevy , saludos

I
izabel_5394792
31/10/11 a las 12:40

Holaa
,)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest