Hola, intentare ser un poco breve..
Nunca he sido de creer en eso de que tu signo del Zodiaco...pero lo cierto es que en este mundo hay tanto desconocido que una nunca sabe, aunque me considero un poco esceptica, lo cierto es que de vez en cuando una recurre a todo..
Lo que sucede es que tengo una duda, he visto como en ocasiones las predicciones de los signos y las caracteristicas que definen a la persona y es que coincidencia o no he visto como que si era real, pero lo que sucede es que nunca he comprendido porque me parece a mi que no tengo nada en mi personalidad que se asemeje a lo que dicta mi signo que es leo, he leido por ahi que una de las razones por las que suceden este tipo de "anomalias" es porque hay signos que se encuentran muy influenciados por otros dependiendo de la fecha de nacimiento, pero creo que no seria mi caso porque naci el 11 de agosto, quiero decir en el medio, por lo que creo que deberia de afectarme nada de eso...a no ser que me este equivocando.
El tema es que mi personalidad, no tiene nada que ver con lo que describe mi signo, me gustaria que alguien me dijera que piensa al respecto porque podria ser esto. Se supone que Leo es un caracter fuerte, una persona decidida, con mucha vida, y yo soy tan timida, tan apagada, tan sosa, que creo que o se han equivocado en mi fecha de nacimiento o sencillamente lo de los signos y el caracter no es real.
Pero pues la duda es porque como aun actuando asi como lo hago siempre siento que es como si no fuera yo, siento que actuo de manera distinta a como me gustaria ser...y pues el ideal que tengo como la persona que en realidad quiero ser es asi como la define mi signo....entonces me preguntaba que si no sera que el problema esta en eso...en que como soy demasiado timida - creo que sufro de fobia social- no estoy dejando a mi signo "fluir"....necesito que alguien me diga algo acerca de este tema, lo agradeceria mucho.