Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre baraja española

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 5:38
K
kyoko_6320759
12/6/06 a las 16:42

hola chicas, vereis tengo un lio con que carta representa a quien cuando se hace una tirada, porque según consulto en cada sitio aparecen unas caracteristicas fisicas unidas a segun que palo de la baraja, quisiera saber si alguna sabe y es tan amable, de explicarme como puedo identificar a cada cual a través de los palos; oros=rubios, copas=castaños....?
Gracias chic@s y espero que alguna me pueda sacar de dudas.

Ver también

A
an0N_879944299z
12/6/06 a las 16:46

Hola wapa
oros= castaño claro, o rubio
copas= castaños
bastos= castaños oscuros o morenos
espadas= morenos
de todas formas te envio un privado vale?

K
kyoko_6320759
12/6/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_879944299z

Hola wapa
oros= castaño claro, o rubio
copas= castaños
bastos= castaños oscuros o morenos
espadas= morenos
de todas formas te envio un privado vale?

Gracias cielo
acabo de verlo... es que en cada sitio aparecen unas cosas.... y no se por donde empezar, je,je,je gracias por tu ayuda
otra dudilla al canto!! q diferencia hay entonces entre bastos y espadas???? son morenos, será el color de piel? y otra pregunta a nivel personal, crees que esto realmente se así en la realidad, es decir si veo que hay alguien rubio, lo sea realmente o después pueda ser un moreno??
buffff, que cansina que soy, lo siento!

K
kyoko_6320759
12/6/06 a las 17:46

Muchas gracias wapa
si que me sirve de ayuda... ya voy entendiendo un poco mejor. gracias y besitos para ti también.

D
donka_9697395
12/6/06 a las 19:21

Otra duda de la española de otra.
SIEMPRE QUE PREGUNTO POR MI MARIDO,SALEN DE 3 A 4 CABALLOS SEGUIDOS O CASI JUNTOS,Y ADEMAS UN MOGOLLON DE ESPADAS COMO: EL 4, 5 , 3, 7 ,2 Y REY ,LUEGO LA SOTA JUNTO AL CABALLO DE BASTOS. ESTO SE ME HA REPETIDO VARIAS VECES. SI ME PUEDES AYUDAR PORQUE ESTOY MUY MOSQUEADA.GRACIAS.UN BESO.

M
margie_6140720
12/6/06 a las 19:39

Hola
yo identifico a las personas segun su signo, es decir;
oros: elemento de tierra, aqui estan tauro, virgo y capricornio, tb los que tengan pelo clarito. las mujeres las sotas, hombres hasta mediana edad caballos y mayores el rey.
copas: elemento agua, piscis, cancer y escorpio, pelo castaño o pelirrojo, y las figuras igual que anterior.
bastos; elemento fuego, sagitario, aries y leo, color pelo oscuro
espadas; elemento aire; libra, geminis y acuario, pelo oscuro o castaño.
un saludo
miyasol

A
an0N_879945399z
12/6/06 a las 20:24
En respuesta a donka_9697395

Otra duda de la española de otra.
SIEMPRE QUE PREGUNTO POR MI MARIDO,SALEN DE 3 A 4 CABALLOS SEGUIDOS O CASI JUNTOS,Y ADEMAS UN MOGOLLON DE ESPADAS COMO: EL 4, 5 , 3, 7 ,2 Y REY ,LUEGO LA SOTA JUNTO AL CABALLO DE BASTOS. ESTO SE ME HA REPETIDO VARIAS VECES. SI ME PUEDES AYUDAR PORQUE ESTOY MUY MOSQUEADA.GRACIAS.UN BESO.

Dicen
que tanto caballo, sota o reyes juntos, representan a la familia, en este caso creo que hay muchos problemas familiares de por medio.

K
kyoko_6320759
12/6/06 a las 22:21

Gracias a todas y a cada una de vosotras...
gracias guapis

M
maiara_5145108
12/6/06 a las 23:23

Veo que ya muchas te han ayudado
pero si algun te queda una duda sobre como identificar a que palo pertenecela persona
ponme una notita ok, besitos
abrecamino

K
kyoko_6320759
12/6/06 a las 23:40
En respuesta a maiara_5145108

Veo que ya muchas te han ayudado
pero si algun te queda una duda sobre como identificar a que palo pertenecela persona
ponme una notita ok, besitos
abrecamino

Muchisimas gracias abrecamino
por tu buena disposición, gracias a todas ya voy haciendome una idea, aunque parece ser que tengo que tomar un criterio y guiarme siempre por el, porque aunque todas coinciden si hay pequeñas diferencias interpretativas de unas a otras... besitos y si, no te preocupes que cuando me asalten las dudas (q lo haran), te envio privi.
gracias y buenas noches.

D
donka_9697395
13/6/06 a las 5:36
En respuesta a an0N_879945399z

Dicen
que tanto caballo, sota o reyes juntos, representan a la familia, en este caso creo que hay muchos problemas familiares de por medio.

Para whiisa1
gracias por contestame.yate contare como me siguen las tiradas.un beso.

D
donka_9697395
13/6/06 a las 5:38

Para rubig3.
hola gracias por molestarte en contestarme. algo de esto me temia yo.un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest